JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Raku escribió:
Jue 25 May, 2023 1:15 pm
Y esta mal que ponga el video que quiera?? Te estas quejando por que no pone los de los tuyos donde también pasaba si y por que no los ponen ellos mismos??? Es que al final estas aquí hablando tonterías de haber quien dice mas y el asunto no va de esto. El asunto va de que en cualquier campo y con cualquier camiseta no tendría que pasar esto. Canticos y cosas van a haber siempre pero si nadie alza la voz pues nada oye.. si en vez de enfocarlo como oh uno del madrid dice esto y a los del barça tambien nos pasa lo enfocasemos de forma de decir no tendría que pasarnos a ninguno nos iría mejor en todos los aspectos...

También puedes seguir con el discurso de decir que como a todos les pasa que no diga nada por que ellos tambien lo hacen pues no se , ahi ya eliges tu con que quedarte .. pero yo veo muy bien todo este follón por que a ver si así cambia algo y se acaba esto, que vas a ver que van padres con hijos que van a insultar y el ejemplo que se les da a las criaturas es nefasto ...
No puedo estar mas de acuerdo contigo Raku
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Con el gol fantasma del fantasma de turno de ayer
solo pido que gane Valencia y se salve ya
o empate tan solo si empata almeria tambien el de valladolid
solo pido eso dios.
ya descendidos solo me queda ponerte esta velita
luego ya si aun asi no respondemos
que nos den,
gracias aleti por el punto de ayer
Amunt Valensiii :aplauso:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Y el famoso chips donde está??si no saca una foto donde se vea bien le deberían de dar los 3 puntos al español,sale una muy lejos que no se aprecia bien si roza o no la raya.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Jacobsen
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 21 Feb, 2023 4:07 am

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jacobsen »

De la que me he librado con esta quiniela. No hubiera acertado ni 6.
Y la del fin de semana no me inspira mucha confianza. La sellaré por el bote y porque se juegan todos a la vez, pero la verdad que cuando los equipos empiezan a no jugarse nada no mola echar quinielas. No sabes cómo diablos van a salir y es impronosticable.
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2927
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fredes »

Mallorca y Valencia presentan alineaciones que poco difieren de las últimas fechas, los bermellones entran a Amath de inicio más un par de pocos habituales y los ché con el par de chavales del Mestalleta.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Ojo a las lluvias del sabado.

¿cuál es el signo que más sale cuando llueve? ¿la X?
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

El valioso punto conseguido ayer por el Espanyol convencido que si gana los 2 partidos con 41 puntos se salva...hay enfrentamientos directos para empezar el Getafe no lo tendrás fácil para ganarle al Osasuna ,Cadiz - Celta el Celta necesita al menos un punto no puede fiarse en el último partido contra el Barcelona...todo pasa por el Valencia consiga hoy como mínimo un punto
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

A ver qué nos regala el precioso VAR hoy.

Expectante estoy de cómo modifican los resultados y devenires de los partidos.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

La solución sería que los destituyeran fulminantemente, como a Iglesias Villanueva, por errores graves que manipulan la competicion y que resultan incomprensibles estando allí comodamente sentados, con ayudantes y todos los medios tecnicos. Pero mandarlos un par de partidos a la nevera, eso no les hace ni cosquillas porque volverán a seguir cobrando un pastón.
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

xasari escribió:
Jue 25 May, 2023 7:20 pm
La solución sería que los destituyeran fulminantemente, como a Iglesias Villanueva, por errores graves que manipulan la competicion y que resultan incomprensibles estando allí comodamente sentados, con ayudantes y todos los medios tecnicos. Pero mandarlos un par de partidos a la nevera, eso no les hace ni cosquillas porque volverán a seguir cobrando un pastón.
No siempre son equivocaciones muchas veces corrige bien lo que el árbitro en décimas de segundos no ve ...para empezar el famoso penalti de Guruceta a finales de los sesenta el Var le hubiera corregido y hubiera pitado falta fuera de área jajajajaja
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Sebas52 escribió:
Jue 25 May, 2023 7:08 pm
El valioso punto conseguido ayer por el Espanyol convencido que si gana los 2 partidos con 41 puntos se salva...hay enfrentamientos directos para empezar el Getafe no lo tendrás fácil para ganarle al Osasuna ,Cadiz - Celta el Celta necesita al menos un punto no puede fiarse en el último partido contra el Barcelona...todo pasa por el Valencia consiga hoy como mínimo un punto
¿El Valencia con un empate en Son Moix ya estaría salvado matemáticamente?. Creia que le hacia falta la victoria.
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

El Valencia con 41 puntos se tendría que dar una carambola muy grande para bajar
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

para los Pericos si gana hoy mejor
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

Es cierto que con 41 puntos no asegura nada y el Valencia no sé podría permitir perder en casa con el Español
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Esa es como la de Gueye de ayer.
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2927
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fredes »

Pues el Mallorca no está haciendo el manta.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Sebas52 escribió:
Jue 25 May, 2023 7:24 pm
xasari escribió:
Jue 25 May, 2023 7:20 pm
La solución sería que los destituyeran fulminantemente, como a Iglesias Villanueva, por errores graves que manipulan la competicion y que resultan incomprensibles estando allí comodamente sentados, con ayudantes y todos los medios tecnicos. Pero mandarlos un par de partidos a la nevera, eso no les hace ni cosquillas porque volverán a seguir cobrando un pastón.
No siempre son equivocaciones muchas veces corrige bien lo que el árbitro en décimas de segundos no ve ...para empezar el famoso penalti de Guruceta a finales de los sesenta el Var le hubiera corregido y hubiera pitado falta fuera de área jajajajaja
Pues esta temporada se han visto auténticos despropósitos en el VAR que no tienen nada que envidiar a ese penalty :). Esta accion, sin duda, dejó gravamente marcado a Guruceta, la prueba es que hace mas de 50 años y aun se recuerda. Yo por mi parte que como ya tengo mas años de los que deesearía y le le vi pitar en mas de una ocasion he de decir, errores puntuales aparte, que ya me gustaría que ahora tuvieramos muchos árbitros del nivel de Guruceta. Naturalmente es solo mi opinion.
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2927
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fredes »

Ha tenido muy clara una ahora el Valencia por medio de Diego López.
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2927
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fredes »

Hale, a acurrucarse todos que llueve en Son Moix.
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2927
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fredes »

No está ocurriendo nada.
Responder