JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1986
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

4,16 euros exactamente
directos para la penultima de liga
Imagen
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
cordobes73
10
10
Mensajes: 101
Registrado: Dom 06 Oct, 2013 6:44 pm

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por cordobes73 »

plko escribió:
Jue 25 May, 2023 12:51 pm
cordobes73 escribió:
Jue 25 May, 2023 12:35 pm
plko escribió:
Mié 24 May, 2023 11:04 pm
Tanta campaña con vinicius y tanto numerito de la aficion del madrid en el bernabeu para acabar cantando vallecanos yonkis y gitanos, hay que quererlos aunque sean hipocritas
Antes de intentar meter el follón, infórmate
La gente dice que tambien estaban los del madrid cantandolo... pero da igual, pongamos que no lo cantaran, lo de guardiola maric... polaco el que no bote, canticos racistas contra dembele y araujo... estais para dar muchas lecciones de antiracismo... sabeis que no os va a sancionar nadie por algo se llama el trampas, saludos
Sigues sin enterarte de nada,sigue con la venda de colores ,allá tu.Otra cosa,estáis?lecciones?sabéis?sin saber no se puede hablar,esto es un foro de quinielas que siga así
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Madre mía!!! Menos mal que iba a ser un E8 asequible santo Dios! Y un 10 30€ pero cómorrr
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
fredes
13
13
Mensajes: 3147
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fredes »

Así es, desde luego que llevamos un mes de Mayo con unos E8 estupendos, claro que del tipo lotero. Como sabéis a mí me cuesta jugar estas jornadas pero no me he equivocado, sí que me ha pasado con un par de jornadas a lo largo de la temporada no haberlas jugado. Pero con estas??

Repasemos...

J57 Atleti y Levante. Hubiese fenecido por los granotas, los indios tienen de estas y no molestaban.
J58 Eibar y Getafe. Algo similar, lo de los vascos sin novedad pero con los madrileños a la porra que me iba.

Y esta 59 demasiado lotera.

Ahora nos pillamos la 60 con un montón de caserío, que a mí me parece buena jornada, aunque estamos en las mismas, evitar la sorpresa como en las jornadas anteriores, no soy bueno en eso, mis eliges premiados han sido asegurando los dos máximos favoritos y eso cuesta de ver ahora mismo, qué fijos son fiables y en caso de que surjan buenos que la jornada no salga pipera.

Me mola mucho más una liga en mitad de temporada o en el principio, cuando no se sabe de qué cojea cada equipo. Los finales de curso me atosigan.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Pues aquí tienes dos Fredes, Granada y Barcelona yo creo que no se mueven de ahí y ya podemos empezar a cubrir Getafes, Athletics, Atletis...
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
fredes
13
13
Mensajes: 3147
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fredes »

Sí, ya lo sé aDreenalin, aunque mis favoritos eran Barcelona y Athletic.

Soy un rato friki de esto y entiendo que sea difícil explicarme, sigue sin apetecerme esta 60 por el montón de pronóstico casero que asegura sorpresas complicadas de cubrir/evitar. Me reservo para la 61, no quiero partidos con uno necesitado y el otro tomando el fresco, a ver si los resultados de esta jornada me ayudan y para entonces predominan los encuentros festivos sin nadie jugándose nada.

Y sobre todo estoy preparado para las ligas nórdicas, porque están a mitad temporada y conozco a varios tipster -que a su vez me preguntan por la liga española- con cada equipo de su liga sabiéndose quien es y no en las últimas, con obligaciones, algo que se desvía de una lógica pronosticable sino pipera/percebeira.

Yo no trato de desviar al apostador con estos comentarios, cada uno es como es y en mi caso solo iré con todas a caballo ganador. Que ya son años de tirar el dinero estúpidamente.
Responder