JORNADA 58 - el seguimiento

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
galeano81
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Mié 15 Mar, 2023 1:16 am

JORNADA 58 - el seguimiento

Mensaje por galeano81 »

Se viene una jornada interesante.... y todo apunta a que tendremos un buen bote. ¿Cómo la veis? ¡Suerte a todos!
Peña "Inteligencia Artificial Quinielística" | 100% jornadas con premio y 30% con beneficios | ¿Te unes?
https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... nielistica
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 58 - el seguimiento

Mensaje por RBB23 »

Pues tendremos que esperar porque hay dos equipos que tienen compromiso europeo entresemana pero así a bote pronto se prevén claros favoritos. Personalmente, separaría en dos bloques: Athletic Club, Barcelona, Alavés y Eibar / Atlético de Madrid y Getafe.

Athletic Club jugándose Europa en casa ante un Celta de Vigo que se ha metido en un lío con la permanencia.
Barcelona ya campeón pero jugando en el Camp Nou junto a su afición ante una Real Sociedad que pelea por la Champions.
Alavés peleando por el ascenso directo en Vitoria ante un Málaga descendido a falta de oficialidad.
Eibar ídem de lo mismo ante un Sporting que ya lo tiene hecho.

Atlético de Madrid tras el inesperado traspiés en el Martínez Valero ante un Osasuna que quiere Conference League.
Getafe jugándose la vida ante un Elche ya desahuciado pero dando guerra.

Aquí estará la pasta.
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1908
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 58 - el seguimiento

Mensaje por ESPkasti »

Esta dificil a bote pronto.creo yo
Los unicos partidos a los que me agarraria serian Almeria y Getafe por lo k se juegan y los rivales que tienen enfrente
El tribunero querra despedirse de su afisio ganando...ese seria el tercero
Lo demas especulativo y sin referencias claras de a donde pueden ir los tiros
En segunda aparentemente hay superioridades como granada .las palmas y albacete o Alaves sobre todo...pero a ver quien es el guapo que fija uno de esos.Mas con el ejemplo de Levante :haha: :haha: hoy mismo...que verguenza de segunda.
Dificil
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 58 - el seguimiento

Mensaje por Morenoy27 »

Boleto complicado a priori.

Desconfío del Atleti-Osasuna por el estilo de ambos y lo que tienen en juego: para los colchoneros es cierto que apetece quedar segundos y por encima del Real Madrid, pero tampoco es un objetivo en el que les vaya la vida. Esta circunstancia la puede aprovechar Osasuna para rascar aunque sea un punto que le acerque al objetivo europeo.

No me extrañaría nada un 0-0 o incluso un 0-1 si los navarros se cierran como suelen y son capaces de cazar alguna por ahí arriba :-?

Y otro que no sé por qué, es más intuición que otra cosa, es el Almería-Mallorca. Los bermellones están de dulce con un Kang In Lee en el candelero, que querrá lucirse para ver si le ficha un equipo con más aspiraciones, dejando una buena morterada en las arcas baleares.

Además de sellar la permanencia de forma matemática, claro está.

Al que me parece que le pueden dejar picado el billete para Segunda es al Espanyol de mi amigo Xasari, y bien sabe Dios que lo lamentaré :cry:

Del Getafe-Elche no sé por qué pero no me fío y el Cádiz-Valladolid con triple se falla, aunque quizá decidan no agredirse.

En la categoría de plata, la Ponfe ha demostrado con el Huesca que pese a haber descendido sigue compitiendo y querrá quedar bien con su afición, mientras que el Albacete con un solo punto ya prácticamente asegura el PO, teniendo además en cuenta que el Cartagena-Las Palmas es una verdadera incógnita.

Que no tengo ni p... idea, vaya :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 58 - el seguimiento

Mensaje por Trunks »

Yo la veo muy percebeira al igual que la anterior
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 58 - el seguimiento

Mensaje por aDreenalin »

Igual. Similar a la de este fin de semana.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 58 - el seguimiento

Mensaje por J1lberto »

Mejor que la de este fin de semana.

Porque la de este fin de semana pasado, no nos la esperabamos ninguno.
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 58 - el seguimiento

Mensaje por plko »

Sellado quinigol de 16 eurillos en la peña quinigol por pasar el rato, ni me planteo jugarlo por mi cuenta una cantidad tan baja
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1908
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 58 - el seguimiento

Mensaje por ESPkasti »

Echare un quinigol de 9 euros
Mas que nada por el mal sabor de boca que me ha dejado esta ultima jornada
Iremos comentando para empezar con el derby italiano donde solo espero que gane inter esta noche y por mas de uno
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 58 - el seguimiento

Mensaje por Raku »

Con un 0-2 a favor especularan , empate o gana el inter como mucho de un golito de ultimos minutos cn el milan ya volcado..
Imagen
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 58 - el seguimiento

Mensaje por aDreenalin »

No le veo tutía al Milan hoy.

Pero cuidado que el Inter no se ve en una de estas desde Mourinho, veremos a ver cómo lo gestionan
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2928
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 58 - el seguimiento

Mensaje por fredes »

Todavía no he decidido del todo evitar esta jornada, me espero a jueves a ver si los porcentajes echan un empujón y me animan. Es pronto, no hay datos fiables. Con todo jornada más para jugar al 14 y en peña mejor.

En cuanto al partido de esta noche todo depende de Leao, si llega en condiciones, segundo regateador de Europa, el primero ya se sabe quien es. Un pelo por detrás de Vini compensado con mayor portento físico. Sé que por la racha de uno y de otro equipo más los últimos convites entre ellos parece claro pero los especulatas arriesgan tontamente. Si Inter sale claramente con la idea de ganar y sellar la eliminatoria nada que decir, ahora como empiecen con la intención de mirar la hora cuidadín.
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 58 - el seguimiento

Mensaje por Sebas52 »

En la segunda voy a poner que gana los favoritos con un doble si pinchan con un empate igual que el levante ayer ...el Alavés quizás me lo juegue a 1 fijo igual el Getafe que debe ganar por lo civil o por iglesia rezando :haha: los demás ya no me fío mucho cualquiera puede ceder un empate Athetic, Atlético Barcelona, Madrid...
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 58 - el seguimiento

Mensaje por Sebas52 »

Al Rayo -Español 12 al español tres puntos o nada el empate no le vale para nada
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 58 - el seguimiento

Mensaje por Ale1x2 »

Pues yo no me he esperado al viernes y ya he sellado mi quini (16 columnas). Total, voy a estar igual de mal atinado hoy que el viernes. :haha:

Ya no veo quinis fáciles, ni fijos tampoco. Elegir los fijos en la quiniela se ha convertido en un acto de fe para mí. Lo del Levante ayer me ha dejado con el culo torcido, lo veía como el más fijo de la jornada junto con el Barsa.

Nos vemos el viernes.
¡SUERTE!
:saludo:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 58 - el seguimiento

Mensaje por Raku »

Bueno a ver los quinigoles.. 1-1 , 2-1 y 2-2 me valen hoy en italia :-bd
Imagen
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 58 - el seguimiento

Mensaje por Ferna_72 »

1-1 y cerrojazo.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 58 - el seguimiento

Mensaje por Ferna_72 »

Yo está jornada veo mucha variante y difícil,el más fijo que veo es el Getafe con eso ya lo digo todo,el siguiente Alavés, almería.esos tres a 1 fijo..los demás de segunda Eibar 1X de los otros no me fio, incluso la ponfee descendido puede ganar como mirandés al graná...
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 58 - el seguimiento

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Pues a estos tres no veo el 1 muy claro. El siguiente Eibar a 1X veo igual
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5252
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 58 - el seguimiento

Mensaje por gilmour »

0-0 en Milán llevo yo. Suerte a los que lo jugueis.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Responder