JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Dav1982
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Para el partido de las 14:00 llevo odiado. No lo veré que estaré celebrando el día de la mujer más importante, mi mami. Supongo que para el siguiente turno ya estaré reposando la comida en casa y pendiente del fútbol. A ver si me dan una alegría en el primer partido porque son capaces de empatar 😂
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

5. Lugo - Andorra -----------------> 2 18:30 Domingo
9. Ponferradina - Málaga-----------> X2 16:15 Domingo
10. Villarreal B - Sporting-------> 2 14:00 Domingo
11. Ibiza - Albacete---------------> X2 16:15 Domingo
14. West Ham - M.United------------> X2 20:00 Domingo

Esto necesito, a ver si sale. :money:
plko
14
14
Mensajes: 5091
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Suerte compis!!! Yo me he metido en un lio en el e8 por tonto, a jugarmela al arsenal en caso de tener la suerte de acertar victoria de villarreal y albacete que no descarto que alguno me haga la pirula antes
plko
14
14
Mensajes: 5091
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

En segunda va a haber que ir con ojo con los pactos de no agresion y los maletines... a saber al tenerife ayer cuanto le ofrecieron por ganar y cuantos equipos xD
plko
14
14
Mensajes: 5091
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

O no... porque malos no son los del tenerife
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Creo que nos olvidamos de una cosa cuando pensamos en "maletines" o equipos que no se juegan "nada".

Lo normal, creo que sería intentar dar lo máximo, para que si desciende tu equipo, te pesque otro, al menos de la misma categoría. Por tanto espero que los del Lugo o Ibiza compitan. Mismo caso para los que no se juegan nada.

Y luego los que se juegan doblar el sueldo si suben de categoria, pues al final, entiendo que ningún equipo bajará la guardia.
plko
14
14
Mensajes: 5091
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Si, la verdad que todos se juegan algo, me encanta la segunda porque es mas impredecible aunque es mas dificil de acertar, luego en primera division salen muy piperas bastantes veces
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

plko escribió:
Dom 07 May, 2023 12:05 pm
Suerte compis!!! Yo me he metido en un lio en el e8 por tonto, a jugarmela al arsenal en caso de tener la suerte de acertar victoria de villarreal y albacete que no descarto que alguno me haga la pirula antes
Bendito problema. 5/5 llevas. No se por qué no va a poder ganar el Arsenal. A veces nos empecinamos en que hemos puesto algo mal y luego está ahí el acierto o confiamos ciegamente en un equipo y ahi es donde fallamos. Esto es futbol y nunca se sabe. Mucha suerte.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
carlitos88
10
10
Mensajes: 63
Registrado: Dom 18 Sep, 2022 8:40 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carlitos88 »

gilmour escribió:
Dom 07 May, 2023 12:24 pm
plko escribió:
Dom 07 May, 2023 12:05 pm
Suerte compis!!! Yo me he metido en un lio en el e8 por tonto, a jugarmela al arsenal en caso de tener la suerte de acertar victoria de villarreal y albacete que no descarto que alguno me haga la pirula antes
Bendito problema. 5/5 llevas. No se por qué no va a poder ganar el Arsenal. A veces nos empecinamos en que hemos puesto algo mal y luego está ahí el acierto o confiamos ciegamente en un equipo y ahi es donde fallamos. Esto es futbol y nunca se sabe. Mucha suerte.
Exacto yo veo más que falles el Villarreal al Arsenal lo veo ganando
plko
14
14
Mensajes: 5091
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

gilmour escribió:
Dom 07 May, 2023 12:24 pm
plko escribió:
Dom 07 May, 2023 12:05 pm
Suerte compis!!! Yo me he metido en un lio en el e8 por tonto, a jugarmela al arsenal en caso de tener la suerte de acertar victoria de villarreal y albacete que no descarto que alguno me haga la pirula antes
Bendito problema. 5/5 llevas. No se por qué no va a poder ganar el Arsenal. A veces nos empecinamos en que hemos puesto algo mal y luego está ahí el acierto o confiamos ciegamente en un equipo y ahi es donde fallamos. Esto es futbol y nunca se sabe. Mucha suerte.
Merci!!! Te soy sincero, sabia que el arsenal esta luchando la liga al city y va segundo pero no sabia que el newcastle va tercero, no hize ningun tipo de analisis ni aunque fuera un analisis rapido, luego el newcastle es favorito no mire laa cuotas porque si lo se no le meto... y luego era un partido para dejar fuera del elige si lo tenias a simbolo unico... por eso estoy mosca porque es una gran cagada jaja la proxima vez me lo mirare mejor todo... asi aprendo, merci por los animos!! Luego va y me fallara el albacete o villarreal por hablar antes de tiempo es lo tipico
plko
14
14
Mensajes: 5091
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

carlitos88 escribió:
Dom 07 May, 2023 12:27 pm
gilmour escribió:
Dom 07 May, 2023 12:24 pm
plko escribió:
Dom 07 May, 2023 12:05 pm
Suerte compis!!! Yo me he metido en un lio en el e8 por tonto, a jugarmela al arsenal en caso de tener la suerte de acertar victoria de villarreal y albacete que no descarto que alguno me haga la pirula antes
Bendito problema. 5/5 llevas. No se por qué no va a poder ganar el Arsenal. A veces nos empecinamos en que hemos puesto algo mal y luego está ahí el acierto o confiamos ciegamente en un equipo y ahi es donde fallamos. Esto es futbol y nunca se sabe. Mucha suerte.
Exacto yo veo más que falles el Villarreal al Arsenal lo veo ganando
Si estoy vendiendo la piel del oso antes de cazarlo en el sentido que primero va el villarreal y albacete y no esta claro
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2923
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fredes »

Bueh, último posible ELIGE potente de la temporada y que sea pillable desde la lógica se entiende. Por supuesto que pueden salir de potentes en cualquier jornada, pero no me refiero a los que necesiten de hacer tiros a ciegas.

Jornada maratoniana para mí a ver si hay fortuna y no ganan de carrerilla los más apostados que queden. Que para el caso igual estoy fuera de premios en el turno de las 4.

Todos esos E8 que estáis publicando tienen así mismo buena pinta, yo no los publico porque son un mar de combinaciones, seis triples troceados en dobles diversos. 25 boletos a un doble cada uno.

Suerte tengamos :ok:
Dav1982
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

A mí me sigue extrañando que la afición del Tenerife realmente haya disfrutado con la victoria de ayer de su equipo sabiendo que era un rival directo de Las Palmas en la lucha por el ascenso o al menos el play off. Yo lo vi aquí en Oviedo cuando una victoria nuestra dejaba el camino bastante despejado para el Sporting y la gente no estaba por la labor incluso se celebró un gol del rival sino me falla la memoria en el Tartiere, no en su mayoría pero si hubo un sector de la grada que lo hizo
Dav1982
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Ah no miento perdón fue en 2019 y ocurrió al revés lo he mirado ahora. Es lo que tiene no seguir habitualmente la segunda división 😂 éramos nosotros los que dependíamos de una ayuda del Sporting que no se jugaba nada y recibía al Cádiz que tenía los mismos puntos que nosotros, en la última jornada, para entrar en el play off. Por supuesto en Gijón no estaban por la labor
plko
14
14
Mensajes: 5091
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Dav1982 escribió:
Dom 07 May, 2023 12:39 pm
Ah no miento perdón fue en 2019 y ocurrió al revés lo he mirado ahora. Es lo que tiene no seguir habitualmente la segunda división 😂 éramos nosotros los que dependíamos de una ayuda del Sporting que no se jugaba nada y recibía al Cádiz que tenía los mismos puntos que nosotros, en la última jornada, para entrar en el play off. Por supuesto en Gijón no estaban por la labor
Vaya putada, lo mejor es ser noble para que no te la devuelvan algun dia... aunque lo mismo eres noble y ganas y luego el otro te hace la pirula
plko
14
14
Mensajes: 5091
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Las jornadas de ligas extranjeras una vez terminen las ligas españolas, tendran bote? O ya no volvera a haber bote hasta que comienze primera o segunda? No se que recaudaciones debe haber en verano
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Para las 14:00 h me pido un X peladita.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Yo con vistas al E8 no pido nada para las 14.00.
En la reducida que sigue a pleno pues un 1X en Villarreal.

Y como malaguista que pierda el filial
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

5º- LUGO - ANDORRA FC........... ......1-2
9º- PONFERRADINA - MÁLAGA..........1
10º- VILLARREAL B - SPORTING....... X
11º- IBIZA - ALBACETE.......................2
14º- WEST HAM - MAN.UNITED.........2
Que pinche Eibar, Cartagena, Arsenal y gane Lugo me conformo,si ganan los ingleses,más Albacete, Cartagena y Andorra malo para elige y quiniela,el 12 por encima de 150....
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2923
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fredes »

23ºC en Bérgamo y no han hecho pausa de hidratación. Atalanta-Juventus. Veremos en esta Segunda cuanto listo hay pidiéndola.
Responder