JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Jacobsen
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 21 Feb, 2023 4:07 am

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jacobsen »

El Málaga creo que, salvo milagro, ya ha consumado su descenso. Tardó demasiado en reaccionar y se dejó puntos claves en muchas ocasiones. Es una pena que un equipo con esa afición esté en Segunda B.

Me están entrando ganas de ir con más pasta en estas últimas jornadas. Miro las anteriores y veo cosas como 500000 euros por una columna facilona. En ningún juego te dan tanto por tan poco. Esta quiniela es asequible también. Quitando el 1 de Elche, al 13 se podía llegar. Pero claro, con cuatro euros tampoco se puede hacer mucho, más si uno busca donde no había en los partidos de Oviedo, Villarreal y Atleti.
El resto con 1X se cubría perfectamente.

La siguiente quizás le juegue más dinero. Parece fácil, aunque estoy seguro que algún italiano va a pegar el sartenazo. Lo malo es la poca recaudación y la ausencia de bote.
Última edición por Jacobsen el Lun 01 May, 2023 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fredes
13
13
Mensajes: 3230
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fredes »

A todo esto el filial amarillo ya va perdiendo, no sé qué pasa en los filiales aunque sean Madrid y Barcelona que se abandonan mucho cuando están en LFP, no sé cual es la razón, pasotismo por no llamarles el primer equipo, no sé... así que no está del todo claro el descenso en mi opinión.
Última edición por fredes el Lun 01 May, 2023 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1996
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

isidorox escribió:
Lun 01 May, 2023 8:42 pm
alguna prevision del elige para esta jornada? gracias
80 euros quizas? :saludo:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
plko
14
14
Mensajes: 5254
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

fredes escribió:
Lun 01 May, 2023 9:12 pm
A todo esto el filial amarillo ya va perdiendo, no sé qué pasa en los filiales aunque sean Madrid y Barcelona que se abandonan mucho cuando están en LFP, no sé cual es la razón, pasotismo por no llamarles el primer equipo, no sé... así que no está del todo claro el descenso en mi opinión.
Ojo que se paga a 1.61 victoria del burgos y esi que va ganando 1-0, favorito el villarreal pa marcar proximos goles
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

fredes escribió:
Lun 01 May, 2023 9:04 pm
isidorox escribió:
Lun 01 May, 2023 8:42 pm
alguna prevision del elige para esta jornada? gracias
Sobre 80 € diría yo y no sé me da que soy incluso optimista, me extrañaría que pasara de 100 € porque han ganado los cinco más apostados y es demasiado para un buen premio. En fin, lo mío solo es por comparativas con otras jornadas así que ojalá me engañe y te suba mucho más :ok:
40 los de 12, y han ganado los más importantes,si llega a 100 mucho es, porque los últimos con 1X, ventilados, está quiniela a toro pasado 😂 es pillable el 14.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
plko
14
14
Mensajes: 5254
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

carlitos88 escribió:
Lun 01 May, 2023 9:06 pm
A mi me ha jodido el granada el 14 y con un doble 12
Lo mejor es que llevo fallando el granada 3 jornadas seguidas con dobles inclusive..
Desde hoy Granada a la lista negra
Yo me quede a 13 hace unos meses, aunque era una muy pipera, siempre fallla algo hasta que llega el dia bueno si llega, aun asi enhorabuena por el 13!!
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1996
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

fredes escribió:
Lun 01 May, 2023 9:12 pm
A todo esto el filial amarillo ya va perdiendo, no sé qué pasa en los filiales aunque sean Madrid y Barcelona que se abandonan mucho cuando están en LFP, no sé cual es la razón, pasotismo por no llamarles el primer equipo, no sé... así que no está del todo claro el descenso en mi opinión.
El problema del Malaga es el Malaga ... no a quien pueda pillar en la clasificacion
Jugando Asi ni al filial que es el unico por otra parte al que podria pillar ...lo van a hacer :-?
Cuantos estaran dormiendo esta noche tranquilos ya
Tienen casi mas oficio los chikillos del villareal que los Febas ..muñoz y cia...que por ganas no sera no..pero esto es futbol.
Sin contar con jugadores que deberian dar mas de lo que pueden...digase Ruben Castro...y ufff...parece que vacilen pa la edad que tienen ya,
El unico que salvo es a Fran Villalba y para colmo "LOS COMPAÑEROS " no le siguen las jugadas :haha:
:saludo:
Última edición por ESPkasti el Lun 01 May, 2023 9:19 pm, editado 1 vez en total.
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

fredes escribió:
Lun 01 May, 2023 9:12 pm
A todo esto el filial amarillo ya va perdiendo, no sé qué pasa en los filiales aunque sean Madrid y Barcelona que se abandonan mucho cuando están en LFP, no sé cual es la razón, pasotismo por no llamarles el primer equipo, no sé... así que no está del todo claro el descenso en mi opinión.
No pueden subir tampoco y la mentalidad en estos equipos suele mas de lucirse individualmente que colectiva
Imagen
plko
14
14
Mensajes: 5254
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Jacobsen escribió:
Lun 01 May, 2023 9:11 pm
El Málaga creo que, salvo milagro, ya ha consumado su descenso. Tardó demasiado en reaccionar y se dejó puntos claves en muchas ocasiones. Es una pena que un equipo con esa afición esté en Segunda B.

Me están entrando ganas de ir con más pasta en estas últimas jornadas. Miro las anteriores y veo cosas como 500000 euros por una columna facilona. En ningún juego te dan tanto por tan poco. Esta quiniela es asequible también. Quitando el 1 de Elche, al 13 se podía llegar. Pero claro, con cuatro euros tampoco se puede hacer mucho, más si uno busca donde no había en los partidos de Oviedo, Villarreal y Atleti.
El resto con 1X se cubría perfectamente.

La siguiente quizás le juegue más dinero. Parece fácil, aunque estoy seguro que algún italiano va a pegar el sartenazo. Lo malo es la poca recaudación y la ausencia de bote.
Siendo entresemana veremos, yo ya he hecho una de 4 triples y 2 dobles reducida en busca de percebes aunque sea algo complicado, y probare el elige tambien, a ver si hay sorpresas y buenos premios
Avatar de Usuario
fredes
13
13
Mensajes: 3230
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fredes »

ESPkasti escribió:
Lun 01 May, 2023 9:18 pm
Tienen casi mas oficio los chikillos del villareal que los Febas ..muñoz y cia...que por ganas no sera no..pero esto es futbol.
El único que me ha gustado del Málaga ha sido precisamente el chaval Calvo, el del pelo largo. Me tengo ganado el cielo después de ver ese bodorrio de partido, no sé como he aguantado tanto.
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2528
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Vigorro »

plko escribió:
Lun 01 May, 2023 4:27 pm
Perdon las molestias, estoy jugando con el escrutinio de la apuesta que acabo de hacer, y poniendo que acierto todo y en los 4 triples reducidos salga el 1 me dice que no me llevo 14, cuando en la tabla de reducciones pone que con cuatro 1s no te quitan fallo, me da igual porque al final es azar igual, pero sabrias explicarmelo? O si alguien sabe
Olvidate de las tablas de reducidas de LAE, las reducciones de Losilla no tienen porque coincidir con ellas... dicho eso, he marcado 4 triples y 2 dobles (rectangulo negro a la izquierda) y me he ido a editor de desarrollos, esta justo debajo de donde marcas los signos que quieres jugar... bien, son 36 apuestas, o sea, 36 columnas, y aqui vemos de la 1 a la 11 (circulos rojos, arriba)... bueno, pues precisamente en la apuesta 1 estan los 4 unos de los triples (circulo azul alargado), pero para pillar 14 necesitas dos doses en los dobles (circulo azul mas pequeño)...

Imagen
Avatar de Usuario
fredes
13
13
Mensajes: 3230
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fredes »

Raku escribió:
Lun 01 May, 2023 9:19 pm
No pueden subir tampoco y la mentalidad en estos equipos suele mas de lucirse individualmente que colectiva
Sí pero se abandonan mucho al final. Me hace gracia que ahora venga un Villarreal B-Sporting porque hace unos años el tito Roig se cargó a Marcelino por dejarse perder en el Molinón-Quini y así se salvaron los de Gijón, entonces seguro que le viene a la memoria ese partido.
Avatar de Usuario
fredes
13
13
Mensajes: 3230
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fredes »

Ferna_72 escribió:
Lun 01 May, 2023 9:17 pm
40 los de 12, y han ganado los más importantes,si llega a 100 mucho es, porque los últimos con 1X, ventilados, está quiniela a toro pasado 😂 es pillable el 14.
Ya te digo, pero he visto otras jornadas similares y han tirado para arriba, por eso he dicho 80€. Son mucho los 5 más apostados y puede que baje más. Bueno, en un rato lo sabremos...
plko
14
14
Mensajes: 5254
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Vigorro escribió:
Lun 01 May, 2023 9:22 pm
plko escribió:
Lun 01 May, 2023 4:27 pm
Perdon las molestias, estoy jugando con el escrutinio de la apuesta que acabo de hacer, y poniendo que acierto todo y en los 4 triples reducidos salga el 1 me dice que no me llevo 14, cuando en la tabla de reducciones pone que con cuatro 1s no te quitan fallo, me da igual porque al final es azar igual, pero sabrias explicarmelo? O si alguien sabe
Olvidate de las tablas de reducidas de LAE, las reducciones de Losilla no tienen porque coincidir con ellas... dicho eso, he marcado 4 triples y 2 dobles (rectangulo negro a la izquierda) y me he ido a editor de desarrollos, esta justo debajo de donde marcas los signos que quieres jugar... bien, son 36 apuestas, o sea, 36 columnas, y aqui vemos de la 1 a la 11 (circulos rojos, arriba)... bueno, pues precisamente en la apuesta 1 estan los 4 unos de los triples (circulo azul alargado), pero para pillar 14 necesitas dos doses en los dobles (circulo azul mas pequeño)...

Imagen
Gracias por la ayuda!!!
Jacobsen
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 21 Feb, 2023 4:07 am

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jacobsen »

fredes escribió:
Lun 01 May, 2023 9:12 pm
A todo esto el filial amarillo ya va perdiendo, no sé qué pasa en los filiales aunque sean Madrid y Barcelona que se abandonan mucho cuando están en LFP, no sé cual es la razón, pasotismo por no llamarles el primer equipo, no sé... así que no está del todo claro el descenso en mi opinión.
El Villarreal B tiene peor calendario que el Málaga:

Villarreal-Sporting / Ponferradina-Málaga
Las Palmas-Villarreal / Málaga-Mirandés
Villarreal-Levante / Alavés-Málaga
Andorra-Villarreal / Málaga-Ibiza

¿El Málaga gana el gol average? No me acuerdo cómo quedaron en la Rosaleda. Empataron, ¿no?

El Racing tampoco tiene un calendario muy ventajoso, pero son siete puntos y el average ganado. Y el Leganés yo creo que ganará alguno de casa por lo menos.

Está difícil la salvación. Ganar al Huesca era crucial. Veremos.
Última edición por Jacobsen el Lun 01 May, 2023 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fredes
13
13
Mensajes: 3230
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fredes »

No fastidies que hoy la Florecilla se marchita, no me lo creo, me da que habrá remontada minutos 97 y 102. Me lo veo venir...
Avatar de Usuario
fredes
13
13
Mensajes: 3230
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fredes »

Sí, yo veía antes de esta jornada al filial groguet en peligro, aunque el Lega algún mérito está haciendo también. Todos los demás en peligro muy centrados. El gol average es favorable al Málaga.
plko
14
14
Mensajes: 5254
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Vigorro escribió:
Lun 01 May, 2023 9:22 pm
plko escribió:
Lun 01 May, 2023 4:27 pm
Perdon las molestias, estoy jugando con el escrutinio de la apuesta que acabo de hacer, y poniendo que acierto todo y en los 4 triples reducidos salga el 1 me dice que no me llevo 14, cuando en la tabla de reducciones pone que con cuatro 1s no te quitan fallo, me da igual porque al final es azar igual, pero sabrias explicarmelo? O si alguien sabe
Olvidate de las tablas de reducidas de LAE, las reducciones de Losilla no tienen porque coincidir con ellas... dicho eso, he marcado 4 triples y 2 dobles (rectangulo negro a la izquierda) y me he ido a editor de desarrollos, esta justo debajo de donde marcas los signos que quieres jugar... bien, son 36 apuestas, o sea, 36 columnas, y aqui vemos de la 1 a la 11 (circulos rojos, arriba)... bueno, pues precisamente en la apuesta 1 estan los 4 unos de los triples (circulo azul alargado), pero para pillar 14 necesitas dos doses en los dobles (circulo azul mas pequeño)...

Imagen
Vale, me he vuelto a mirar tu mensaje con atencion, porque soy muy novato y no entiendo todo esto, veo que en la web de losilla si haces eso de el editor de desarrollos te sale lo que necesitas segun la reducida que hayas hecho no? Merci por las molestias, me es nuevo todo esto y me hago la picha un lio con tanta cosa
plko
14
14
Mensajes: 5254
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Merci por la ayuda a todos, soy un noob xD
Avatar de Usuario
fredes
13
13
Mensajes: 3230
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fredes »

Pues con este segundo gol gana enteros que el pleno se quede vacío.
Responder