JORNADA 53 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 53 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Fallando el Madrid y Barsa, los dos, me parece poco premio para el E8.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 53 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

aDreenalin escribió:
Vie 28 Abr, 2023 10:16 am
En esta jornada es que ha fallado todo. No me he dado cuenta por dónde han venido los tiros la verdad. Lo bueno es que dudo que para la del finde RM o Barça pinchen. Entonces ya tengo algo sobre seguro
Si gana real Madrid y barsa, apaga, aunque la del finde se espera 3 kilos y por lógica sube el elige.... bueno la cuestión es pillarlo 😛y tú Málaga le ponemos q gana,no?
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 53 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

47x650=30550 ,esta es una de las claves porque ha salido un elige tan barato, normalmente son 50k a repartir....aún así 47 acertantes me parece muchos🤔la gente vaya q si han aprendido.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Jacobsen
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 21 Feb, 2023 4:07 am

Re: JORNADA 53 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jacobsen »

raguxlorkin escribió:
Jue 27 Abr, 2023 7:55 am
Jacobsen escribió:
Jue 27 Abr, 2023 1:30 am
Dav1982 escribió:
Jue 27 Abr, 2023 12:29 am
Para mí es un equipo faltó de carácter. El único que podría ejercer de líder es lewandoski y la edad no perdona. Pero tampoco el banquillo es que haga mucho por dar a estos jugadores una mentalidad diferente. Ver a Xavi con la mano en la barbilla me produce casi la misma sensación que ver a Valverde de cuclillas que no sabía si iba a plantar un pino o a poner un huevo la verdad. En fin cosas de entrenadores... Personalmente prefiero a Gattuso que se enfada y tiemblan las papeleras
El Barcelona de estos últimos años siempre ha carecido de carácter. Yo también prefiero a los entrenadores con nervio y que metan intensidad. Y en el terreno de juego, los que echan algo de cojones son Araujo y Gavi, poco más.
Es la tercera derrota en 31 jornadas del Barça en Liga. En Europa sí, pero en Liga nada que reprochar. Van a ritmo de +90 puntos y es normal tener relajación estando 11 por encima del Real Madrid.

Además hoy perdió contra el matagigantes del Rayo capaz de ganar en casa a Madrid y Barça.

Gran Liga del Barça. Es normal perder algún partido.

Se ha quedado fuera de Champions en fase de grupos, fuera de Europa League a las primeras de cambio y el Madrid lo destrozó en una eliminatoria medio encarrilada. ¿Encima se van a relajar cuando pueden garantizar el único título que les queda? Venga ya, hombre. No recuerdo un partido bueno de esta gente, casi todos ganando 1-0 y encomendándose a la virgen. A un Barcelona se le pide algo más que once puntos sobre el segundo desplegando una mierda de fútbol y ganando TODO por 1-0 y sufriendo. No me cabe la relajación ni en ese partido, ni en el Almería, ni Girona, ni Getafe. Lo que tienen que hacer es resolver de una vez esta liga. Mejor cerrar de una vez esto y largarse de vacaciones antes de tiempo que estar siesteando en cada partido y dejarlo todo para el final.
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 53 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Para mí el club tiene un problema grave a nivel estructural pero sobretodo con ciertos jugadores que se han ido haciendo viejos y no has podido o no has sabido renovarte. No puede ser que a estas alturas Busquets, según he leído, este esperando a ver si vuelve Messi para renovar otra temporada. O que pienses renovar a Jordi Alba. O apuestas por gente joven y rejuvenecer esto o no sé... Pero también el problema está en el banquillo que si Xavi una leyenda del club pero está a años luz de ser un gran entrenador como Pep o Luis Enrique. Solo hay que ver algunas ruedas de prensa los errores de principiante que comete porque la disculpa esa de que no estamos acostumbrados a jugar con sol yo nunca la escuché más gorda vamos. Pero esto no es un problema solo del Barsa ya le pasó en su momento al Milan y al United y todavía siguen luchando por volver a ser lo que fueron. Luego los problemas institucionales que los presidentes como Gaspar, Laporta, Rosell, Bartomeu etc pues bueno para mí trigo limpio no han sido
Responder