JORNADA 52 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2928
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 52 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fredes »

Como cinco veces han regalado el esférico los amarillos en la frontal del área y en tan solo unos minutos, a eso se le llama tener las ideas pelín torcidas buf !
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 52 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Dav1982 escribió:
Dom 23 Abr, 2023 9:00 pm
plko escribió:
Dom 23 Abr, 2023 8:47 pm
Dav1982 escribió:
Dom 23 Abr, 2023 8:39 pm
Pues nada si gana el Sevilla me quedo con tres de diez y si gana el Villarreal con una de once pero no creo que pase de siete euros en el mejor de los casos según estimaciones así que bueno al menos está semana creo que pillaré algo que siempre es bienvenido siempre que no haya empate claro que estos con tal de fastidiarme son capaces 😂
Ya te he dicho que se ganaba al atletico, los de los datos reales de el apartado barça atleti esta semana se han debido olvidar que el atleti si no me equivoco lleva 17 años seguidos sin ganar en el camp nou en liga( o almenos eso he leido de uno) xD si esta dembele les caen 4
Yo no lo tenía muy claro pero si se les ganó ahora si veo la liga más cerca este debía ser el partido más complicado que nos quedaba creo
Creo que los mas complicados son varias visitas a campos complicados, en el camp nou estan obligados a no hacer el tnto porque les silbaria el publico, eso no quita que pueda pinchar igual, me preocupan partidos como el del miercoles en campo del rayo, pero almenos este se ha ganado que era importante
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 52 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

fredes escribió:
Dom 23 Abr, 2023 9:09 pm
Como cinco veces han regalado el esférico los amarillos en la frontal del área y en tan solo unos minutos, a eso se le llama tener las ideas pelín torcidas buf !
Estan graciosos los pronosticos lae que hay ahora mismo pa la proxima jornada, ya se que cambiaran xD 35 el girona y 38 el madrid, 39 rayo 32 barça (la mar de probable que pinche el barça) atletico 44 mallorca 38 o celta 44 elche 33, bueno suerte a todos los que estais en la pomada. Yo ya estoy pensando en el martes
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 52 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por SVINDEL »

Pues un sólo fallo en una de mis quinielas, lástima que no pillo la reducción y me baja uno los aciertos. Y el pleno me lo jugué a 2-1. :haha:

Y tal como os puse en el enlace de la libreta del Paci, ahí tenéis los datos reales, que en bastantes ocasiones se cumplen. Para información de todos, siempre y cuando los leáis, claro!

*Enfrentamientos: *Barcelona-Atlético de Madrid: 6 Feb. 22: 22 últimos partidos sin perder del Barcelona como local sin contar la Supercopa: 14G-8E-0P
*Equipos: *Atlético de Madrid: 31 Oct. 22: El Atlético de Madrid no ha ganado en el Camp Nou en liga, desde que Simeone lo entrena, en 16 partidos jugados.

Os sigo informando para la siguiente jornada :ok:

:saludo:
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2928
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 52 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fredes »

No sirven para nada los de hoy, ni siquiera los de mañana, el martes se verá claro que hay mucho favorito. Y se trata de hacer tiro al blanco, claro que se debe tener la gracia de saber qué gallito puede fallar.
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 52 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

SVINDEL escribió:
Dom 23 Abr, 2023 9:18 pm
Pues un sólo fallo en una de mis quinielas, lástima que no pillo la reducción y me baja uno los aciertos. Y el pleno me lo jugué a 2-1. :haha:

Y tal como os puse en el enlace de la libreta del Paci, ahí tenéis los datos reales, que en bastantes ocasiones se cumplen. Para información de todos, siempre y cuando los leáis, claro!

*Enfrentamientos: *Barcelona-Atlético de Madrid: 6 Feb. 22: 22 últimos partidos sin perder del Barcelona como local sin contar la Supercopa: 14G-8E-0P
*Equipos: *Atlético de Madrid: 31 Oct. 22: El Atlético de Madrid no ha ganado en el Camp Nou en liga, desde que Simeone lo entrena, en 16 partidos jugados.

Os sigo informando para la siguiente jornada :ok:

:saludo:
Tranquilo que no iba por ti :grin:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 52 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

¿Y a qué viene poner una jornada de primera entre semana? Qué yo sepa no hay prisas porque haya luego mundial o eurocopa.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 52 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

fredes escribió:
Dom 23 Abr, 2023 9:18 pm
No sirven para nada los de hoy, ni siquiera los de mañana, el martes se verá claro que hay mucho favorito. Y se trata de hacer tiro al blanco, claro que se debe tener la gracia de saber qué gallito puede fallar.
Bueno, por mi que cambien mucho de aqui al martes y hare lo de no meter ni 1 superapostado en 1 de los eliges, aunque sea mas dificil acertar. Suerte con el sevilla villarreal a ver si sube premio del elige
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1908
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 52 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Aunque sea con el B se ve ganador por ACTITUD AL SEVILLA
Que alguien me diga a que juega setien
VAR es VAR :have_a_nice_day:
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 52 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

JoseVicente escribió:
Dom 23 Abr, 2023 9:22 pm
¿Y a qué viene poner una jornada de primera entre semana? Qué yo sepa no hay prisas porque haya luego mundial o eurocopa.
No se pero vaya despilfarro de dinero pa los que no recuperamos nada xD
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2928
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 52 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fredes »

No hay una sino dos, la 53 y la 55.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 52 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por SVINDEL »

plko escribió:
Dom 23 Abr, 2023 9:22 pm
SVINDEL escribió:
Dom 23 Abr, 2023 9:18 pm
Pues un sólo fallo en una de mis quinielas, lástima que no pillo la reducción y me baja uno los aciertos. Y el pleno me lo jugué a 2-1. :haha:

Y tal como os puse en el enlace de la libreta del Paci, ahí tenéis los datos reales, que en bastantes ocasiones se cumplen. Para información de todos, siempre y cuando los leáis, claro!

*Enfrentamientos: *Barcelona-Atlético de Madrid: 6 Feb. 22: 22 últimos partidos sin perder del Barcelona como local sin contar la Supercopa: 14G-8E-0P
*Equipos: *Atlético de Madrid: 31 Oct. 22: El Atlético de Madrid no ha ganado en el Camp Nou en liga, desde que Simeone lo entrena, en 16 partidos jugados.

Os sigo informando para la siguiente jornada :ok:

:saludo:
Tranquilo que no iba por ti :grin:
Gracias por la aclaración :-bd
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 52 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Puse que el espanyol su habitat natural esta en segunda y se me echaron al cuello, logicamente lo puse pa tocar los cojones, me dijeron que no ponia datos reales, pero luego hacen lo que les sale de ahi en los partidos del barça y como todo dios ponia al atletico favorito contra el barça pues he dicjo lo de los 17 años, que veo que son mas
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 52 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Bueno enhorabuena a los premiados y suerte a todos con el sevilla villarreal, me voy a ver la serie tulsa king que os la recomiendo al que se quiera echar unas risas y divertirse con stallone haciendo de capo mafioso jaja
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2928
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 52 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fredes »

Se veía venir el gol, los amarillos horrorosos.
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1908
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 52 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

AHH ya se...coño que no lo veia
setien juega a hacerse ojitos con Parejo
y Parejo se onnubila en los pases :haha:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 52 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

JoseVicente escribió:
Dom 23 Abr, 2023 9:22 pm
¿Y a qué viene poner una jornada de primera entre semana? Qué yo sepa no hay prisas porque haya luego mundial o eurocopa.
Es al revés. Me imagino que llevarán retraso acumulado de cuando se tuvo que suspender la Liga por el mundial de Qatar.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1908
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 52 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Ironicamente o no....
Se adelantan fechas por cuestiones medicas si hace falta decirlo asi
Hay que pensar en las calores que se avecinan y los jugadores pueden tener riesgos de deshidratacion serios
no conviene hacerles jugar en fechas veraniegas casi
aun asi se les dara agua en tiempos muertos y se les respetaran las vacaciones laborales que les correspondan a partir de ABRIL
De paso se adelantan vacaciones siempre merecidas para profesionales con tanto desgaste fisico y mental.
Y QUE SON LA BASE DE ESTE NEGOCIO.
por descontado SI HUBIERA QUE JUGAR EN EL DESIERTO UN MUNDIAL se jugaria si o si...
VAR es VAR :have_a_nice_day:
zorzalero
10
10
Mensajes: 105
Registrado: Mar 20 Dic, 2011 11:02 pm

Re: JORNADA 52 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zorzalero »

Fredes cuál crees que será el premio del elige8?más o menos
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2928
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 52 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fredes »

Depende de este partido, paciencia.
Responder