JORNADA 51 - el seguimiento

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Jacobsen
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 21 Feb, 2023 4:07 am

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Jacobsen »

Con ese dos tengo un 10 de dos euros. Gracias a la cuadrilla de sinvergüenzas de la sala VAR del Sporting-Alavés me tangan un 11 de ocho pavos. Es decir, de cobrar 10 euros por un 11 y un 10 paso a solo cobrar un 10. Cualquiera me dirá que esa cantidad es una mierda. Pues más de la mitad de lo que me he gastado. Para echar otra quiniela sin poner un duro más hubiera valido.

Valiente panda de hijos de perra! Todavía no sé qué mierda han pitado ahí. Una cosa es que falles tú y te tengas que comer tus fallos con patatas y otra muy distinta que te jodan por arbitrajes asquerosos. Un supuesto fuera de juego de trescientos toques antes que la jugada que acaba en gol.
Es una tragicomedia el fútbol de hoy, surrealista. La semana que viene ni un euro en la quiniela. Cada vez estoy más lejos de este fútbol de pacotilla.
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por katau »

pero los de hoy del valencia tampoco se han cubierto de gloria ehhhh

unos nos benefician y otros nos sacuden :-?
Imagen
Jacobsen
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 21 Feb, 2023 4:07 am

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Jacobsen »

Ni idea, no he visto el Valencia. Lo del Sporting es de las cosas más surrealistas que he tenido la oportunidad de ver. Tú no puedes retrotraerte a una jugada muchísimo más atrás para invalidar otra que no tiene nada que ver. Esto del VAR ya se está convirtiendo en una broma. A esto le tienen que dar una solución porque si al fútbol le quitas la continuidad a cada segundo te lo cargas. Una cosa es el baloncesto o el tenis, que hay mil parones, y otra el fútbol. Esto es infumable. Pero es que aparte veo una falta de sentido común preocupante en los arbitrajes.

Me gustaría saber cuánto habrán cobrado esos graciosos del Sporting-Alavés por estar en una sala buscando tonterías fuera de la jugada originaria. Un aplauso para ellos! Que los sigan dejando destrozar partidos. No pasa nada. Agachar la cabeza, que te sablen y a tirar adelante.
Última edición por Jacobsen el Dom 16 Abr, 2023 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Ferna_72 »

Lo de las manos es escandaloso,si el brazo lo separas del cuerpo es para hacerte más grande,pues eso lo sabemos todos menos del cerro,creo que ha pitado Valencia Sevilla,para meterlo en la nevera o que baje.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por JoseVicente »

Acabo con un 11 barato. Menos da una piedra.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por ESPkasti »

ESPkasti escribió:
Dom 16 Abr, 2023 10:39 pm
Con el Elche trabajo extra para los chinos :haha:
A ver si Baraja sigue :-?
Desde luego parece que no sepan que se estan jugando la categoria
SI
parece que le estan hablando de pasta gansa a Bordalas
No creo que se lo piense mucho :haha:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Raku »

A ver , si faltan candidatos pa pillar unos milloncejos y bajar igual que me llamen ee :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Ale1x2 »

Pues dos columnas de 10, psss... bueno, algo recuperaré. Seguiremos intentándolo con la siguiente. Lo más sorprendente, esa derrota del Villarreal, no la contemplaba de ninguna manera. Lo demás bastante pillable. Esperemos que aguante el bote.

¡Enhorabuena a los premiados!
:saludo:
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por aDreenalin »

Bueno, al menos me llevo la victoria del Málaga y que casi casi que nos quedamos en 2A (con un poco de suerte).

El FCB me fastidia el E8, qué le vamos a hacer.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por plko »

Veo que ha anunciado losilla que la jornada empieza el viernes, no me habia dado ni cuenta, :ok: solo habia visto que habian 7 partidos el sabado y ya ni he mirado el viernes
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por plko »

Mejor, un dia antes,aunque solo sea 1 partido, si que tiene pinta de complicada si, si el objetivo es no fallar mas de 2 partidos de los 14 para sacar algo, va a ser complicada, aunque si tan complicada va a ser se puede hacer una reducida aunque te quiten un acierto y buscar mucho percebe a ver si se paga bien los 11,12
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por plko »

A ver que hacemos...
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por plko »

Nada no se si hay tanto percebe, partidos con pronosticos apostados bastante igualados, no se yo si podria ser la tipica jornada de sin acertantes de 15 ni de 14 y los 13 pagados a 30mil euros xD

Que opinas monnypauer, si es que me lees? Dificil lo que estoy diciendo? Deberian haber muchas ''sorpresas'' y como ves el elige 8?
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Dav1982 »

plko escribió:
Lun 17 Abr, 2023 6:44 pm
A ver que hacemos...
Buena rajada hoy de Laporta jojojojo lo que me he reído 😛
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Dav1982 »

Y decía el Pedrerolo en A Rojo Vivo "Yo soy del Barsa, yo soy del Barsa" 🤭🤭🤭 se le ve de lejos que lo es
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2927
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por fredes »

La siguiente jornada en principio es buena para premios tanto en ELIGE como en la quiniela clásica y así lo manifestaron los porcentajes de lo que apostó la gente en domingo, o sea los publicados hoy, que han salido una burrada de repartidos. La razón fundamental radica en que solo cuatro equipos caseros tienen más puntos que los forasteros en la tabla clasificatoria y uno de ellos por un solo punto, caso del Las Palmas-Levante. Otro el Mallorca-Getafe con pintas de X por no agresión solo tres puntos entre ellos. Vamos, que nos quedan el Madrid y Erreala únicamente como favoritos por clasificación.

O sea, que la gente está mareada de inicio. Entonces buscará los % de las casas de apuestas, que aquí se llaman %probables e irá cargando a lo largo de la semana esos signos favoritos.

Con todo el %jugados, o sea, los que se juegan en Quinielista, son una buena referencia y ahí se nota por donde va a tirar la gente. Parece que habrá unos 8 por encima del 50%, así que con tres de ellos que fallen se sacará al menos un premio en el ELIGE como el de esta jornada y si son cuatro unos centenares de euros. Con cinco los cuatro dígitos, o cerca.

Bueno, ya se irá viendo durante la semana :ok:
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1920
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Trunks »

10 aciertos en una columna, meh
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por plko »

fredes escribió:
Lun 17 Abr, 2023 8:01 pm
La siguiente jornada en principio es buena para premios tanto en ELIGE como en la quiniela clásica y así lo manifestaron los porcentajes de lo que apostó la gente en domingo, o sea los publicados hoy, que han salido una burrada de repartidos. La razón fundamental radica en que solo cuatro equipos caseros tienen más puntos que los forasteros en la tabla clasificatoria y uno de ellos por un solo punto, caso del Las Palmas-Levante. Otro el Mallorca-Getafe con pintas de X por no agresión solo tres puntos entre ellos. Vamos, que nos quedan el Madrid y Erreala únicamente como favoritos por clasificación.

O sea, que la gente está mareada de inicio. Entonces buscará los % de las casas de apuestas, que aquí se llaman %probables e irá cargando a lo largo de la semana esos signos favoritos.

Con todo el %jugados, o sea, los que se juegan en Quinielista, son una buena referencia y ahí se nota por donde va a tirar la gente. Parece que habrá unos 8 por encima del 50%, así que con tres de ellos que fallen se sacará al menos un premio en el ELIGE como el de esta jornada y si son cuatro unos centenares de euros. Con cinco los cuatro dígitos, o cerca.

Bueno, ya se irá viendo durante la semana :ok:
:ok: entonces me he flipado bastante, pero bueno pueden haber bastantes sorpresas al ser teoricamente partidos igualados
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por plko »

Dav1982 escribió:
Lun 17 Abr, 2023 7:34 pm
plko escribió:
Lun 17 Abr, 2023 6:44 pm
A ver que hacemos...
Buena rajada hoy de Laporta jojojojo lo que me he reído 😛
Si,vaya rajada, lo que tiene que hacer es pactar con la uefa que abandona la superliga a cambio de que se esperen a que haya juicio para ver si nos expulsan, pero debe tener una clausula o algo que no puede salir porque si no no me lo explico, para que salga adelante eso de la superliga tiene que ser por meritos seguramente asi que daria igual ser fundador o no, de todas formas todo apunta a que nos expulsan de europa porque lo estatutos dicen que basta con la duda para ser sancionado aunque no haya juicio, ha dejado caer que puede haber habido desvio de fondos para beneficio de alguien que ez otra hipotesis pero leo la prensa y veo la tv y no dicen nada, supongo que solo les interesa ver lo que quiren ver, luego que si borregos... xD en caso de que hayan robado dinero dd las arcas haciendo como que compraban informes carisimos para luego repartirEse la pasta con el negreira tampoco lo van a reconocer, nadie quiiere ir a la carcel, asi que pierde el barça
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por plko »

Bueno con perdon de los que lleven 14 a ver si hay un resultado abultado de muchos goles en el celta mallorca para mas posibilidades de que siga el bote
Responder