JORNADA 51 - el seguimiento

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
bracula
10
10
Mensajes: 298
Registrado: Vie 12 Feb, 2021 8:17 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por bracula »

Jacobsen escribió:
Dom 16 Abr, 2023 6:26 pm
Lo del Partido del Sporting es para no volver a jugar una Quiniela ni una apuesta en la vida. No saben los hijos de perra del VAR ni lo que han pitado.
¿Fuera de juego de qué? ¿en qué planeta? No podemos retrotraer jugadas hasta la época de los romanos. Hasta los de realización y los comentaristas estaban flipando. Esta basura de mierda del Var está destrozando el fútbol. Te quitan una posibilidad de 12 y se quedan tan anchos. Me pasa esto con un premio mayor y soy capaz de quedarme con los nombres de esos cerdos del Var y partirles las piernas. Es ultrajante esto.
Es que voy a tener que meterme en un periódico de Gijón para saber qué cojones han pitado estos subnormales.
Una piii vergüenza. Una mierda. Se lo están cargando. Para prohibir a todos los responsables a no acercarse a 1/2 km de un estadio.
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Dav1982 »

Gol de la pantera rosa... Pues como la semana que viene el Barsa siga pinchando con el Atlético ver veremos sino hay liga todavía
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Cachas »

Jacobsen escribió:
Dom 16 Abr, 2023 6:26 pm
Lo del Partido del Sporting es para no volver a jugar una Quiniela ni una apuesta en la vida. No saben los hijos de perra del VAR ni lo que han pitado.
¿Fuera de juego de qué? ¿en qué planeta? No podemos retrotraer jugadas hasta la época de los romanos. Hasta los de realización y los comentaristas estaban flipando. Esta basura de mierda del Var está destrozando el fútbol. Te quitan una posibilidad de 12 y se quedan tan anchos. Me pasa esto con un premio mayor y soy capaz de quedarme con los nombres de esos cerdos del Var y partirles las piernas. Es ultrajante esto.
Es que voy a tener que meterme en un periódico de Gijón para saber qué cojones han pitado estos subnormales.

Si no sufriera en este juego, no me interesaría en lo más mínimo.
Como yo hay unos cuantos que venimos a sufrir.

Si no se sufriera, no jugaría ni el tato.
Imagen
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Dav1982 »

Sin haber visto la jugada del gol del Sporting estoy casi seguro que han juntado las líneas y han decidido que estaba en fuera de juego por una uña del pie o que había falta un minuto antes de que llegase el balón al área en los inicios de la jugada... Lo de siempre vamos 🤗🤗🤗
Jacobsen
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 21 Feb, 2023 4:07 am

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Jacobsen »

Pero tú te crees que después de celebrar un gol en el minuto 97 (que otra vez han descontado la barbaridad de 10 minutos de descuento), se tiren cinco minutos para ver una jugada que la realización pone cuarenta veces y no hay nada, para al final anular el gol.
Es que a mí me ha dejado sin ganas de fútbol, quiniela ni nada parecido, pero cómo ha salido la gente del Molinón hoy? No saben qué cojones han pitado esos desgraciados. Agachar la cabeza y aceptar eso? Venga ya, hombre. Lo dicho, el fútbol se lo han cargado con este invento. Se quita toda la emoción, no puedes celebrar nada, se ralentiza el ritmo del partido, se alarga en exceso. Esto es la mayor basura que ha salido a la luz.
De hecho, es curioso, cuando ha marcado el Sporting he pensado: no puede ser, un gol que me venga bien en el último minuto de un descuento exagerado, esto se van a inventar una mierda infumable y lo van a anular. Pero después he visto la jugada, que la han puesto miles de veces, y veo que es imposible. Pues nada, se sacan un rollo de la manga y a tomar por culo todo.

Yo ya lo he dicho muchas veces: El VAR es asqueroso. El día que al Barcelona le robaron en Milán estuve una temporada sin ver nada, ni jugar quinielas ni nada. Y cada vez esos espacios serán mayores hasta que me desentienda de esto. Como si no bastara con no acertar nada, también hay que aguantar toreos y gilipolleces como esta. Anda ya, hombre! Que se vayan a tomar por culo!
Jacobsen
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 21 Feb, 2023 4:07 am

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Jacobsen »

Dav1982 escribió:
Dom 16 Abr, 2023 6:47 pm
Sin haber visto la jugada del gol del Sporting estoy casi seguro que han juntado las líneas y han decidido que estaba en fuera de juego por una uña del pie o que había falta un minuto antes de que llegase el balón al área en los inicios de la jugada... Lo de siempre vamos 🤗🤗🤗
Cuando se produce el pase, el tío está habilitado. Pero han echado la jugada para atrás, no sé a qué momento, y parece que venía de fuera de juego.
Pero vamos, los comentaristas y los de realización no sabían qué cojones estaban revisando, porque salía la jugada una y mil veces y era imposible que ahí hubiera nada.
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Dav1982 »

Sin embargo en esta champions sin ir más lejos el mismo tío que estaba en el var en Munich y en Milán no quiso revisar varios penaltis claros que hubo a favor del Barsa. El mismo tío que es lo que más me choca a mí 🤔 en segunda todo al revés ganan Tenerife y Málaga si no los anulan 😂
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Cachas »

Jacobsen escribió:
Dom 16 Abr, 2023 6:51 pm
Dav1982 escribió:
Dom 16 Abr, 2023 6:47 pm
Sin haber visto la jugada del gol del Sporting estoy casi seguro que han juntado las líneas y han decidido que estaba en fuera de juego por una uña del pie o que había falta un minuto antes de que llegase el balón al área en los inicios de la jugada... Lo de siempre vamos 🤗🤗🤗
Cuando se produce el pase, el tío está habilitado. Pero han echado la jugada para atrás, no sé a qué momento, y parece que venía de fuera de juego.
Pero vamos, los comentaristas y los de realización no sabían qué cojones estaban revisando, porque salía la jugada una y mil veces y era imposible que ahí hubiera nada.

El colegiado español es una calamidad.

Como español que soy, me averguenza que seamos tan malos pitando partidos,
tan perros con nuestras decisiones, y tan ridículos en general dando pitidos y
corriendo por el campo.

Como español, seguramente si fuese árbitro y pitara o estuviera en el VAR,
seguro que lo haría igual de mal que ellos.

SERA POR ESO que hay que buscar
en el Reino Unido colegiados para pitar y disfrutar del fútbol en España.
Echemos a todos los árbitros a la calle y fichemos árbitros ingleses de
calidad SUPER.
Imagen
Jacobsen
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 21 Feb, 2023 4:07 am

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Jacobsen »

A mí ya me da igual. Para 11 tiene que empatar el Málaga, pero para lo que voy a coger (Que todavía tendría que ganar el Sevilla) prefiero que gane.
Yo no juego más Quiniela esta temporada, paso. Hasta los cojones del VAR, de los descuentos de 10 minutos, de quedarme en nueve todas las semanas y de que no entre ni una reducción. Para que siempre se lleven los premios los mismos, que les engorden otros los botes.

Cachas, yo para sufrir ya tengo la vida, que no da ni una buena. Paso de cosas que me la hacen más difícil.
Y ni siquiera hablo de sufrimiento, porque hoy yo no estaba sufriendo. Yo no sufro por un doce de 70 euros a falta de cuatro partidos, pero me toca los cojones que tenga la posibilidad de eso con un gol que nadie esperaba y lo anulen basándose en una chorrada.
Última edición por Jacobsen el Dom 16 Abr, 2023 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Tono
11
11
Mensajes: 556
Registrado: Sab 04 Sep, 2021 1:54 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Tono »

El descuento d 10 minutos en este caso no se puede criticar ya que estuvo el juego parado a principio se la segunda parte un buen rato por un problema con la sala Var. De hecho sacaron dos balones y empezaron a tocar para no enfriarse.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Ferna_72 »

los fuera de juego del VAR,aveces por una uña tira la línea,para mí eso es estar en línea y debería de valer,es como la pelota en la portería que está dentro y claro la circunferencia está en línea y no es gol ...muy extremo todo.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Ferna_72 »

Para mi el VAR no está ayudando mucho la verdad,fueras de juego por una uña,o manos que aveces se pitan otras no.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Jacobsen
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 21 Feb, 2023 4:07 am

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Jacobsen »

Tono escribió:
Dom 16 Abr, 2023 7:15 pm
El descuento d 10 minutos en este caso no se puede criticar ya que estuvo el juego parado a principio se la segunda parte un buen rato por un problema con la sala Var. De hecho sacaron dos balones y empezaron a tocar para no enfriarse.
Sí, sí, lo único que da la sala VAR, problemas.
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Dav1982 »

Por cierto acusan a Tebas de trincar pasta también 😂

https://www.google.es/amp/s/www.lavangu ... s.amp.html
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Dav1982 »

Lo que me iba a reir yo si al final resulta que este también tiene los bolsillos llenos 🤭🤭🤭
Jacobsen
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 21 Feb, 2023 4:07 am

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Jacobsen »

Seguro. En las cúpulas de poder todo el mundo trinca.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por VDrinjakovic72 »

A un gol estoy en el Malaga para que acaben en empate, Tenerife cumpliendo y la locura de una victoria almeriense. Con esto a 13 pero creo que muero ya por el camino.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Ferna_72 »

La pasta la da la x del Atlético,perooooo😅
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2927
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por fredes »

Pues sí, he fallado el ELIGE por barato, y mi sorpresa no era el Atleti.
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Dav1982 »

Pues nada ya sin opciones a pensar en la siguiente suerte para los que sigáis con opciones chicos 😛
Responder