JORNADA 51 - el seguimiento

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17577
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Cachas »

QuimeraORO escribió:
Dom 16 Abr, 2023 4:34 am
Pues gracias por la info. Es un detalle empático el informar.
¿De que sirve como información de un foro aunque sea de opiniones dexir y guardar en un mensaje, "uy! Tiro al palo de bezcema?"
Es información obsoleta en minutos!

Ni se trata de impedir comentar los partidos y como juegan en modo resumen etc, eso puede afectar a otros futuros partidos, etx la valoracion de jugadores etc. Pero se esta la cosa llendo de madre, es hasta complicado leer una linea de cada coment de cada 10 repetidas, info, usuario, firma etc.

Este foro de SEGUIMIENTO estaba dedicado básicamente a los quinieleros (los que validan en Losilla generalemente) que postulaban comentarios más o menos legibles por su contenido, interés y capacidad. Después del follón poco a poco hemos dejado de venir. Ahora este es otro foro más de PARTIDOS DE LA JORNADA aunque lleve el nombre de SEGUIMIENTO. (lo mismo que sucede aquí entre quinieleros y futboleros es lo que sucede en otras partes entre propietarios y okupas, así de simple)

Mientas, en el foro de PARTIDOS DE LA JORNADA, alimentado por los futboleros (los que sellan en un despacho del 1X2 primordialmente), ahí los futboleros debatían sus conocimientos. Ese foro solo era frecuentado por ellos mismo, pues a los quinieleros poco nos interesa si el Barça va a alinear a pepitu o el Madrid a chendito o si Pedrito con la mano o no y no se pitó penalti.

Imagen
Dav1982
14
14
Mensajes: 8863
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Dav1982 »

Y digo yo... No se puede convivir todos en paz y en buena armonía? No creo yo que ninguno seamos expertos en nada ni en fútbol ni en quinielas. Cada cual tratará de aportar lo que sabe o puede. Personalmente antes de decidir participar en el foro estuve bastante tiempo leyendo y siempre me pareció que estaba muy bien pero como en cualquier ámbito de la vida a veces buscamos polémicas por cualquier cosa como cuando se puso aquella foto de Alba Oliveros, foto pública por cierto, o ahora este tema del seguimiento... Disfrutar del fútbol y de las quinielas hombre y si de paso nos llevamos un buen pellizquito mejor que mejor. Yo comienzo la jornada aspirando a doce así que poco me voy a llevar ya 😂
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17577
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Cachas »

Dav1982 escribió:
Dom 16 Abr, 2023 11:56 am
Y digo yo... No se puede convivir todos en paz y en buena armonía? No creo yo que ninguno seamos expertos en nada ni en fútbol ni en quinielas. Cada cual tratará de aportar lo que sabe o puede. Personalmente antes de decidir participar en el foro estuve bastante tiempo leyendo y siempre me pareció que estaba muy bien pero como en cualquier ámbito de la vida a veces buscamos polémicas por cualquier cosa como cuando se puso aquella foto de Alba Oliveros, foto pública por cierto, o ahora este tema del seguimiento... Disfrutar del fútbol y de las quinielas hombre y si de paso nos llevamos un buen pellizquito mejor que mejor. Yo comienzo la jornada aspirando a doce así que poco me voy a llevar ya 😂

Que tú aspiras a doce es de interés nacional.
Muchas gracias por compartirlo.

Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Y porque no puede decir que aspira a 12 ?? Vamos dejar ya de poner bozales a la gente. Si es de interes nacional, por supuesto que si......para esto jugamos la quiniela y compartimos dichas.
Dav1982
14
14
Mensajes: 8863
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Dav1982 »

Cachas escribió:
Dom 16 Abr, 2023 12:05 pm
Dav1982 escribió:
Dom 16 Abr, 2023 11:56 am
Y digo yo... No se puede convivir todos en paz y en buena armonía? No creo yo que ninguno seamos expertos en nada ni en fútbol ni en quinielas. Cada cual tratará de aportar lo que sabe o puede. Personalmente antes de decidir participar en el foro estuve bastante tiempo leyendo y siempre me pareció que estaba muy bien pero como en cualquier ámbito de la vida a veces buscamos polémicas por cualquier cosa como cuando se puso aquella foto de Alba Oliveros, foto pública por cierto, o ahora este tema del seguimiento... Disfrutar del fútbol y de las quinielas hombre y si de paso nos llevamos un buen pellizquito mejor que mejor. Yo comienzo la jornada aspirando a doce así que poco me voy a llevar ya 😂

Que tú aspiras a doce es de interés nacional.
Muchas gracias por compartirlo.

Del mismo interés que otros aspiran a trece o continúan a pleno 😛😛😛
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17577
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Cachas »

VDrinjakovic72 escribió:
Dom 16 Abr, 2023 12:10 pm
Y porque no puede decir que aspira a 12 ?? Vamos dejar ya de poner bozales a la gente. Si es de interes nacional, por supuesto que si......para esto jugamos la quiniela y compartimos dichas.
¿Y qué he dicho yo, lo que yo he dicho lo que tu quieres entender?
Está bien claro.
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Pues suerte en tu 12 y que este bien pagado, eso seria lo normal y menos rintintin con interes nacional......parece con ironia.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17577
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Cachas »

VDrinjakovic72 escribió:
Dom 16 Abr, 2023 12:20 pm
Pues suerte en tu 12 y que este bien pagado, eso seria lo normal y menos rintintin con interes nacional......parece con ironia.

¿Vienes a dar lecciones a alguien?
Gracias por todo.

SUERTE PARA HOY
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Ni mucho menos, faltaria mas. Si usariamos todos el sentido comun menos malos entendidos habria.
Suerte igualmente !!
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17577
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Cachas »

VDrinjakovic72 escribió:
Dom 16 Abr, 2023 12:27 pm
Ni mucho menos, faltaria mas. Si usariamos todos el sentido comun menos malos entendidos habria.
Suerte igualmente !!

¡Vale, tío!
¡Qué grande eres!
Imagen
Dav1982
14
14
Mensajes: 8863
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Dav1982 »

Ala no enfadarse y suerte para todos hoy en lo que queda de jornada. Mi doce se estima en trecientos y pico pavos pero como está jornada voy a medias de pillarlo me quedo en la mitad y eso contando con que puntúe Elche, Getafe y Almería lo veo difícil
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Cachas escribió:
Dom 16 Abr, 2023 12:29 pm
VDrinjakovic72 escribió:
Dom 16 Abr, 2023 12:27 pm
Ni mucho menos, faltaria mas. Si usariamos todos el sentido comun menos malos entendidos habria.
Suerte igualmente !!

¡Vale, tío!
¡Qué grande eres!
👍
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17577
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Cachas »

Dav1982 escribió:
Dom 16 Abr, 2023 12:30 pm
Ala no enfadarse y suerte para todos hoy en lo que queda de jornada. Mi doce se estima en trecientos y pico pavos pero como está jornada voy a medias de pillarlo me quedo en la mitad y eso contando con que puntúe Elche, Getafe y Almería lo veo difícil

Venimos a pasarlo bien.
Que no vea yo que se enfada nadie.

VENGA A POR ESE DOCE
Imagen
plko
14
14
Mensajes: 5259
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por plko »

Que cada uno ponga lo que quiera, todo son datos y cada uno que coja con pinzas lo que le interese, porque aunque haya uno que se lo curre un monton, lo cierto es que no vale de mucho,la mayoria de cosas pues al final hay una partr muy importante de azar, todo el mundo esta diciendo que va a ganar el tal y luego pierde, porque? Porque es imposible saber, lo que esta bien es saber si un equipo tiene unas bajas sensibles que le han hecho bajar el rendimiento en otras jornadas, y aun asi pasara lo que tenga que pasar... que cada uno lea el follon de datos que hay en la web y quizas algo le haga declinarse por un pronostico, por cierto yo soy el numero 1 en poner mensajes intrascendentes, pero esta muy bien que se pueda hablar de futbol y de quinielas y desearle suerte a los que vayan bien de aciertos, le da mas emocion a la quiniela, si no se pudiese hablar en este foro mas que pa poner datos esto seria mas aburrido
plko
14
14
Mensajes: 5259
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por plko »

Aqui en este foro lo unico que sobra es las faltas de respeto barça-madrid-espanyol y por supuesto me aplico el cuento que siempre estoy metido en todos los fregados, mola cuando hay buen rollo y se habla de quinielaa aunque sean tonterias lo que ponemos, bueno suerte a todos con el dia de hoy
plko
14
14
Mensajes: 5259
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por plko »

Hay una lucha aqui encarnizada de yo voy a 13 yo a pleno... por ver quien se hace con el botin xD bueno nos vemos a las 2
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17577
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Cachas »


La gente que escriba lo que le dé la gana.
FALTARIA MAS.

(pero siempre de buen rollito)
Imagen
Dav1982
14
14
Mensajes: 8863
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Dav1982 »

El pique barsa madrid siempre está ahí yo a veces peco de bocazas pero no es por faltar es porque uno no puede esconder sus sentimientos por mucho que quiera soy el roncero culé que le voy a hacer 😂 dicho esto a las dos nos leemos chicos
plko
14
14
Mensajes: 5259
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por plko »

Lo del negreira de los cojones no ha ayudado, si ganan todos los favoritos hoy pone que se pagaria 100 y pico euros el 13, yo acerte una vez 13 que es el maximo pero claro porque le puse a todo lo obvio y salio, se pagaron 24 euros el 13, creo que se va a pagar bastante menos de lo que indica el estimador de losilla en caso de ganar todos los favoritos, ojala me equivoque, aunque primero a ver si acierto algo
plko
14
14
Mensajes: 5259
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por plko »

Aparte de que puede haber sorpresa de un ''pequeño'' contra un muy favorito tambien podrian expulsar a uno del atletico o tenerife por ejemplo y que acabe pinchando, nunca puedes fiarte de nada
Responder