JORNADA 48

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 48

Mensaje por Ale1x2 »

¡Vaya bote, no! Pues no tenía pensado meterle mucho, pero habrá que hacer un esfuerzo. :haha:

En cuanto a su dificultad, fácil no la veo, por mucho que tengamos 4 fijos "regalados", que luego vete tú a saber si no pincha alguno, no sería raro. Una jornada con 10 partidos de Segunda es, como mínimo, dificililla. Veremos...
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por monnypauer »

El jueves se juegan los siguientes partidos internacionales para equipos que participan en la quiniela, los que no están no tienen amistosos programados y juegan su segundo partido el martes 28, todos menos Ucrania.

Imagen
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 48

Mensaje por ESPkasti »

quiero ver el escenario 1 y apostare por el

No creo en sorpresas internacionales
lo gordo vendra en segunda y ya que te puedes reforzar mas con los internacionales sin cubrir,hacerlo

sera el 14 o 15 quien se lleve algo apreciable
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Raku »

Trunks escribió:
Lun 20 Mar, 2023 3:58 pm
Raku escribió:
Lun 20 Mar, 2023 3:35 pm
Trunks escribió:
Lun 20 Mar, 2023 2:09 pm
De selecciones la única que me da un poco de yuyu es Inglaterra

Y en Segunda como sorpresas me gusta la victoria del Tenerife y veo varios empates el domingo, el que veo más de triple el Málaga junto al Zaragoza
Te fias mas de croacia que de inglaterra?? .. yo dudo de croacia la verdad , galés es experta en defender .. como se le complique y veamos un 0-0 o 1-1 .. croacia la veo ya pues como a modric .. que entre mas años pasa mas calidad va perdiendo
A mí Gales me parecia una selecció decente antaño pero con las actuales versiones de Bale y Ramsey que se vieron en el Mundial la veo endeble

De todas formas tengo que ver las convocatorias
La verdad es que mirando las convocatorias.. aparenta un 1 aunque sea por la mínima
Imagen
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Ferna_72 »

Yo creo que hay que jugartela,y poner que gana. Las favoritas, Croacia - galés,da un pelín de yuyo por el empate 0-0,las demás muy superiores, entonces queda 10 partidos de segunda,pues eso 10 triples al 13 o al 12 que aveces es lo mismo,y apostar más por el pleno,el que pueda es lo que yo haría.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Ferna_72 »

Si no juegas los 10 triples, habrá que buscar algún fijo más en los de segunda ,en esta no hace falta calentarse mucho el coco.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
irongoku
10
10
Mensajes: 182
Registrado: Dom 24 Jul, 2022 7:11 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por irongoku »

Puede ser una jornada pipera…con un elige 8 tb barato o una jornada para recordar😂😅
Nose muy bien por donde tirar
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Ferna_72 »

Jorge Sampaoli ha dejado de ser entrenador del Sevilla, según acaba de anunciar el club andaluz en un comunicado, en el que asegura que confía en cerrar este mismo martes la contratación del nuevo entrenador, que no es otro que José Luis Mendilibar, quien firmará un contrato hasta el final de la presente temporada y ya se le espera esta misma tarde (18.00) en la Ciudad deportiva nervionense para dirigir el entrenamiento.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Ferna_72 »

Desde luego Monchi se lució con el fichaje de Sampaoli.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Quinistat
10
10
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Nov, 2022 10:47 am

Re: JORNADA 48

Mensaje por Quinistat »

El Elche también destituye a Pablo Machín, todavía sin recambio.
Peña 1X2 MARCADORES Y GOLEADORES
https://www.dnp1x2.com/marcadores_y_goleadores
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Raku »

Quinistat escribió:
Mar 21 Mar, 2023 4:25 pm
El Elche también destituye a Pablo Machín, todavía sin recambio.
Y querrían ganar todos los partidos.. no entiendo su destitución , el no tenia la culpa de llegar a un club que no había ganado ni un partido.. mejoró bastante la imagen la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Raku »

monnypauer escribió:
Lun 20 Mar, 2023 8:30 pm
El jueves se juegan los siguientes partidos internacionales para equipos que participan en la quiniela, los que no están no tienen amistosos programados y juegan su segundo partido el martes 28, todos menos Ucrania.

Imagen
No me gusta que se juegue el italia-inglaterra antes.. por que si gana inglaterra ya no veré tan fijo su partido contra ucrania.
Espero que salga un triunfo por la mínima de italia o un empate y asi contra ucrania necesitan los ingleses los 3 puntos mas
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por monnypauer »

Ferna_72 escribió:
Mar 21 Mar, 2023 3:41 pm
Desde luego Monchi se lució con el fichaje de Sampaoli.
Bueno, eso puede salir bien o puede salir mal. Lo realmente llamativo es el finiquito de 11 millones por tirarse 5 meses haciendo teatro en la banda del campo. Nosotros mientras luchando por 200 euros.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por monnypauer »

Raku escribió:
Mar 21 Mar, 2023 4:30 pm
No me gusta que se juegue el italia-inglaterra antes.. por que si gana inglaterra ya no veré tan fijo su partido contra ucrania.
Sip, es posible. Claro que en cada grupo se clasifican dos y ambos no tienen rivales, además hay repesca para 3 selecciones -largo de explicar - A mí me pesa más su puesta en escena, a ver qué interés le ponen.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por J1lberto »

Yo lo de Sampaoli no lo vi venir.

Luego su sistema de juego me parece bastante raro.

Me parece bien su destitución.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Ferna_72 »

monnypauer escribió:
Mar 21 Mar, 2023 4:36 pm
Ferna_72 escribió:
Mar 21 Mar, 2023 3:41 pm
Desde luego Monchi se lució con el fichaje de Sampaoli.
Bueno, eso puede salir bien o puede salir mal. Lo realmente llamativo es el finiquito de 11 millones por tirarse 5 meses haciendo teatro en la banda del campo. Nosotros mientras luchando por 200 euros.
11 kilos?que barbaridad,por pasearse banda arriba,banda abajo😏no ha hecho nada positivo.
Nosotros mientras buscando las sorpresas o posibles pinchazo de los ingleses, con ucranianos 🥶,yo en las selecciones a 🏑,haga lo que haga el jueves.bastante hay en segunda para buscar los fijos, como graná y las palmas que juegan en casa.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Ferna_72 »

Alavés
Eibar
Las Palmas
Granada
Y que me decís de estos pájaros....
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por monnypauer »

Sí, esa es la clave de la jornada para el 14 y para sacarle rendimiento a nuestro ELIGE. Añadamos a Croacia que salvando las distancias puede incluirse en ese grupo.

¿Cuantos de estos 5 van a fallar? ¿Dos, tres, ninguno?

EIBAR- cinco victorias seguidas, sin bajas FIFA y 11-4-1 en casa.
GRANADA- mejor estado de forma de la categoría en los 10 últimos y bajas importantes en la delantera.
LAS PALMAS- mejor local en los últimos 5, con ganas de olvidar el derbi y solo un central fuera, Saúl Coco, fácilmente sustituible.
ALAVÉS- el equipo de las rachas, 4 partidos sin hacer un gol, aunque solo 2 encajados, el central Abqar en Marruecos.
CROACIA- tercera del mundial con todas sus figuras convocadas, mientras Gales sin su golfista preferido, definitivamente retirado.

Hagan sus apuestas, Señores.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1920
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 48

Mensaje por Trunks »

Me he fijado que el seleccionador de Ucrania es el exjugador Ruslan Rotan que lo han metido de interino estos meses (hasta entonces compaginaba como entrenador del Oeksandria y la sub21 de Ucrania)

Me ha llamado la atención que los 6 partidos que ha dirigido este año hayan terminado en empate (2 amistosos de Ucrania sub21 y 4 oficiales de club)


Luego le meterán un 3-0 los ingleses pero me da mala espina este partido sobretodo si Inglaterra empata o gana a Italia con la mayoria de titulares y en este se confien reservando jugadores. Personalmente veo más diferencia entre Croacia y Gales actualmente que entre Inglaterra y Ucrania

Como Tsygankov o Mudryk metan un pepino desde fuera del área y se cierren y los anglos se lien a la desesperada a enviar balones por alto a Kane...
ALEX_1260
10
10
Mensajes: 124
Registrado: Sab 16 Nov, 2019 11:16 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por ALEX_1260 »

monnypauer escribió:
Mar 21 Mar, 2023 8:49 pm
Sí, esa es la clave de la jornada para el 14 y para sacarle rendimiento a nuestro ELIGE. Añadamos a Croacia que salvando las distancias puede incluirse en ese grupo.

¿Cuantos de estos 5 van a fallar? ¿Dos, tres, ninguno?

EIBAR- cinco victorias seguidas, sin bajas FIFA y 11-4-1 en casa.
GRANADA- mejor estado de forma de la categoría en los 10 últimos y bajas importantes en la delantera.
LAS PALMAS- mejor local en los últimos 5, con ganas de olvidar el derbi y solo un central fuera, Saúl Coco, fácilmente sustituible.
ALAVÉS- el equipo de las rachas, 4 partidos sin hacer un gol, aunque solo 2 encajados, el central Abqar en Marruecos.
CROACIA- tercera del mundial con todas sus figuras convocadas, mientras Gales sin su golfista preferido, definitivamente retirado.

Hagan sus apuestas, Señores.
Yo en estos 5 buscaria que al menos uno falle, ya que si todos ganan y ademes Italia y Portugal tambien, los va a acertar hasta el gato !
Responder