JORNADA 48

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
galeano81
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Mié 15 Mar, 2023 1:16 am

JORNADA 48

Mensaje por galeano81 »

Una jornada muy atractiva, dificultad media (tirando a baja) y un gran bote de 4 Millones de Euros.

¿Cómo veis la jornada?
Peña "Inteligencia Artificial Quinielística" | 100% jornadas con premio y 30% con beneficios | ¿Te unes?
https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... nielistica
Avatar de Usuario
galeano81
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Mié 15 Mar, 2023 1:16 am

Re: JORNADA 48

Mensaje por galeano81 »

En mi opinión, hay dos escenarios:

1) Que no falle ninguno de los partidos más previsibles (especialmente los internacionales) y, en tal caso, tendremos múltiples acertantes de 14, siendo el Pleno al 15 el premio que realmente haga la jornada jugosa.

2) Que falle alguno de los partidos previsibles (que lo veo probable) y, en tal caso, tendremos un reparto de premios que darán buenas alegrías a más de uno.

En conclusión, parece una buena jornada para los que tenemos peñas de tamaño mediano y también para particulares. Por mi parte, he hecho varias simulaciones con mi algoritmo de IA y la cosa pinta bien.

¡Suerte a todos!
Peña "Inteligencia Artificial Quinielística" | 100% jornadas con premio y 30% con beneficios | ¿Te unes?
https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... nielistica
Jacobsen
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 21 Feb, 2023 4:07 am

Re: JORNADA 48

Mensaje por Jacobsen »

Este tipo de jornadas me aburren y pensaba saltármela, pero han cascado el bote y me van a obligar a probar suerte.
Después de varias semanas sin acertar un carajo, tiene pinta que con esta quiniela acertaré varias de 10 y me quedaré sin cobrar. La misma música de siempre... No sé ni por qué a estas alturas sigo probando este sin sentido. :-?
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por J1lberto »

Yo tampoco la iba a jugar. Pero si hay bote, cambio de opinión y ejecutare alguna jugada.
Avatar de Usuario
galeano81
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Mié 15 Mar, 2023 1:16 am

Re: JORNADA 48

Mensaje por galeano81 »

Sí, el bote (y las posibles sorpresas) es lo que la hace atractiva
Peña "Inteligencia Artificial Quinielística" | 100% jornadas con premio y 30% con beneficios | ¿Te unes?
https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... nielistica
plko
14
14
Mensajes: 5091
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por plko »

Entre que hay varios partidos de selecciones con un muy claro favorito y que tambien hay varios gordos de segunda jugando en casa tiene pinta de haber unos cuantos fijos, pero ya sabemos como se las gastan los partidos de segunda, esta jornada pasada 6 partidos de segunda y en ninguno ha ganado el mas apostado, aun asi creo que esta semana se va el bote
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por aDreenalin »

Yo esta jornada voy a ir a por el 13-14 y claro algún Elige también.

Veo 4-5 partidos fijos y el resto con cubrirlo ya vale para el E8. Luego para el 13-14 habrá que atinar como siempre
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por J1lberto »

Esta jornada voy a abrir la Peña. La razón no vale la pena el E8 a priori con tres partidos de selecciones con posibles "fijos". Al menos dos hay que son regalitos, Malta y Luxemburgo.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1919
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 48

Mensaje por Trunks »

De selecciones la única que me da un poco de yuyu es Inglaterra

Y en Segunda como sorpresas me gusta la victoria del Tenerife y veo varios empates el domingo, el que veo más de triple el Málaga junto al Zaragoza
plko
14
14
Mensajes: 5091
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por plko »

galeano81 escribió:
Lun 20 Mar, 2023 8:13 am
En mi opinión, hay dos escenarios:

1) Que no falle ninguno de los partidos más previsibles (especialmente los internacionales) y, en tal caso, tendremos múltiples acertantes de 14, siendo el Pleno al 15 el premio que realmente haga la jornada jugosa.

2) Que falle alguno de los partidos previsibles (que lo veo probable) y, en tal caso, tendremos un reparto de premios que darán buenas alegrías a más de uno.

En conclusión, parece una buena jornada para los que tenemos peñas de tamaño mediano y también para particulares. Por mi parte, he hecho varias simulaciones con mi algoritmo de IA y la cosa pinta bien.

¡Suerte a todos!
Por aqui 25 euros pa tu peña, a ver si hay suerte
Avatar de Usuario
galeano81
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Mié 15 Mar, 2023 1:16 am

Re: JORNADA 48

Mensaje por galeano81 »

plko escribió:
Lun 20 Mar, 2023 2:31 pm
galeano81 escribió:
Lun 20 Mar, 2023 8:13 am
En mi opinión, hay dos escenarios:

1) Que no falle ninguno de los partidos más previsibles (especialmente los internacionales) y, en tal caso, tendremos múltiples acertantes de 14, siendo el Pleno al 15 el premio que realmente haga la jornada jugosa.

2) Que falle alguno de los partidos previsibles (que lo veo probable) y, en tal caso, tendremos un reparto de premios que darán buenas alegrías a más de uno.

En conclusión, parece una buena jornada para los que tenemos peñas de tamaño mediano y también para particulares. Por mi parte, he hecho varias simulaciones con mi algoritmo de IA y la cosa pinta bien.

¡Suerte a todos!
Por aqui 25 euros pa tu peña, a ver si hay suerte
¡Gracias! Por mi parte, me emplearé a fondo y trataremos de exprimir al máximo el algoritmo.
Peña "Inteligencia Artificial Quinielística" | 100% jornadas con premio y 30% con beneficios | ¿Te unes?
https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... nielistica
plko
14
14
Mensajes: 5091
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por plko »

Tu tranqui, al final influye la suerte tambien, a ver si nos acompaña
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Raku »

Trunks escribió:
Lun 20 Mar, 2023 2:09 pm
De selecciones la única que me da un poco de yuyu es Inglaterra

Y en Segunda como sorpresas me gusta la victoria del Tenerife y veo varios empates el domingo, el que veo más de triple el Málaga junto al Zaragoza
Te fias mas de croacia que de inglaterra?? .. yo dudo de croacia la verdad , galés es experta en defender .. como se le complique y veamos un 0-0 o 1-1 .. croacia la veo ya pues como a modric .. que entre mas años pasa mas calidad va perdiendo
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por monnypauer »

Muy regalado va a ser el catorce para unas cuantas peñas medianas, a las grandes les va a salir a pagar aunque con la maravilla de luchar por ese pleno. En cuanto a ELIGE hay que forzarlo y no lo veo.

Venía a avisar que hay virus FIFA en Segunda y Granada el que más lo va a sufrir, a la baja por lesión de Molina, se añaden Uzuni más Weissman, ausencias considerables en su delantera.

Pues nada, saludos a Skynet y suerte para todos :ok: :aplauso:
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por aDreenalin »

El único partido de selección complicado es el de Croacia. Pero ese se dobla con un 1X y se pilla.

Y muy interesante lo del Granada. Buen sitio para buscar algo ahí con un triple
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
asantap
10
10
Mensajes: 129
Registrado: Sab 15 Oct, 2022 3:56 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por asantap »

Alguien tiene pensado poner los partidos de la jornada 48 para poner resultados? Que yo solo pongo los equipos y luego me critican porque no pongo nada más 🤣
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1919
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 48

Mensaje por Trunks »

Raku escribió:
Lun 20 Mar, 2023 3:35 pm
Trunks escribió:
Lun 20 Mar, 2023 2:09 pm
De selecciones la única que me da un poco de yuyu es Inglaterra

Y en Segunda como sorpresas me gusta la victoria del Tenerife y veo varios empates el domingo, el que veo más de triple el Málaga junto al Zaragoza
Te fias mas de croacia que de inglaterra?? .. yo dudo de croacia la verdad , galés es experta en defender .. como se le complique y veamos un 0-0 o 1-1 .. croacia la veo ya pues como a modric .. que entre mas años pasa mas calidad va perdiendo
A mí Gales me parecia una selecció decente antaño pero con las actuales versiones de Bale y Ramsey que se vieron en el Mundial la veo endeble

De todas formas tengo que ver las convocatorias
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por monnypauer »

asantap escribió:
Lun 20 Mar, 2023 3:51 pm
Alguien tiene pensado poner los partidos de la jornada 48 para poner resultados? Que yo solo pongo los equipos y luego me critican porque no pongo nada más 🤣
Ya voy, como te hace tanta ilu publicar esos partidos la próxima te vas a la página principal de quinielista y copias los comentarios. Lo que voy a hacer ahora yo.
asantap
10
10
Mensajes: 129
Registrado: Sab 15 Oct, 2022 3:56 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por asantap »

Anda, pensaba que eran comentarios originales y no copiados 🤣
plko
14
14
Mensajes: 5091
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por plko »

aqui el unico que controla bastante en el tiempo que llevo es monny, los demas puro cuñadismo xD
Responder