JORNADA 48

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1927
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 48

Mensaje por Trunks »

monnypauer escribió:
Mar 21 Mar, 2023 8:49 pm
Sí, esa es la clave de la jornada para el 14 y para sacarle rendimiento a nuestro ELIGE. Añadamos a Croacia que salvando las distancias puede incluirse en ese grupo.

¿Cuantos de estos 5 van a fallar? ¿Dos, tres, ninguno?

EIBAR- cinco victorias seguidas, sin bajas FIFA y 11-4-1 en casa.
GRANADA- mejor estado de forma de la categoría en los 10 últimos y bajas importantes en la delantera.
LAS PALMAS- mejor local en los últimos 5, con ganas de olvidar el derbi y solo un central fuera, Saúl Coco, fácilmente sustituible.
ALAVÉS- el equipo de las rachas, 4 partidos sin hacer un gol, aunque solo 2 encajados, el central Abqar en Marruecos.
CROACIA- tercera del mundial con todas sus figuras convocadas, mientras Gales sin su golfista preferido, definitivamente retirado.

Hagan sus apuestas, Señores.

De estos 5 diria que Eibar (2) y Granada (X)

El Eibar viene con una racha buenisima pero ese tipo de rachas de victorias se cortan más pronto que tarde, además que en el último partido hasta el minuto 60 el Mirandés (equipo atrevido pero bisoño, parece un filial) le estaba metiendo un meneo y al Andorra - que ya fué muy superior en la primera vuelta y el Eibar no cambió de entrenador como hicieron Granada y Levante que se "vengaron" - con su sobeteo de balón dudo que les levantaran un 2-0 favorable

Y lo del Granada por las bajas arriba y que El Gafa va a bajar la persiana a tope, además los andaluces con las últimas victorias a domicilio no tienen tanta urgencia por sumar de 3 en casa y el punto le viene de fábula al Oviedo

Luego el Alavés lo veo de odiado aunque principalmente veo antes como sorpresas esos dos
Avatar de Usuario
Castillejo
10
10
Mensajes: 208
Registrado: Vie 06 Ene, 2023 2:32 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Castillejo »

Y me dice mi hijo, muy fácil fijamos los internacionales y a voleo la segunda. Uffffff puede ser PIPERA y no cobra ni el Tito.

Ojo con Noruega sin su estrella ⭐⭐ que está tocado.

Jugaremos por el bote y arriesgamos a imposibles. Ya contaré cómo va el experimento.

Saludos desde Castillejo de Dos Casas
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por monnypauer »

ALEX_1260 escribió:
Mar 21 Mar, 2023 8:59 pm
Yo en estos 5 buscaria que al menos uno falle, ya que si todos ganan y ademes Italia y Portugal tambien, los va a acertar hasta el gato !
Sí, esa es la opción más lógica y también para la búsqueda del 14. Y para quien juegue ELIGE se hacen necesarios que fallen tres de esos si se desea un premio normalito, con uno o dos sólamente saldrá una cantidad irrisoria.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por monnypauer »

Trunks escribió:
Mar 21 Mar, 2023 9:08 pm
De estos 5 diria que Eibar (2) y Granada (X)
Luego el Alavés lo veo de odiado aunque principalmente veo antes como sorpresas esos dos.
Coincidimos en preferencias de errores, cuesta ver a Las Palmas y Croacia errando aunque también es posible. Sporting se juega mucho y el inicio de la calificación en la Euro puede ser una incógnita en los partidos que no sean claros del todo.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Ferna_72 »

Entonces los fijos de segunda son:
Las palmas
Eibar
Granada
Alavés
Levante
Por este orden,el único que juega fuera el levante,por eso lo dejo el último.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
bracula
10
10
Mensajes: 298
Registrado: Vie 12 Feb, 2021 8:17 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por bracula »

Sellada. Mi jugada más ambiciosa desde que juego a la quiniela (aún así, inferior a 100 eur).

Jornada muy peculiar. Va a ser interesante ver cómo la juegan las peñas de gran presupuesto.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 48

Mensaje por mazingerz »

bracula escribió:
Jue 23 Mar, 2023 1:01 am
Sellada. Mi jugada más ambiciosa desde que juego a la quiniela (aún así, inferior a 100 eur).

Jornada muy peculiar. Va a ser interesante ver cómo la juegan las peñas de gran presupuesto.
Si es una jornada idonea para rascarse el bolsillo :text-+1:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Humber86
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Mié 22 Mar, 2023 12:48 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Humber86 »

Buenos dias suerte a todos.
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3192
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Drazen »

Pues al final solo haré un e8 de 3d y tirando. Por muy bueno que sea el bote no estamos tampoco para tirar el dinero.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por monnypauer »

Si dejamos un poquito aparte los tres partidos de más abajo, a estas horas los signos menos cubiertos, o si se quiere menos evitados también por los apostantes del ELIGE y según la web de Losilla, son los doses en Tenerife y Andorra. Especialmente premiado sería este último 2 del Andorra.

Por contra, la victoria de Ibiza así mismo como las variantes en Granada y Croacia se están cubriendo cada vez más. Y la cosa rara es que la gente no confía del todo en Portugal y va cargando la X ahí.

Bueno, mañana en mi sección le doy un repaso más completo a ese sorteo.
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1996
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 48

Mensaje por ESPkasti »

Mas nos vale que haya buenas ostias en segunda y decir donde estan ESO ES EL PAN DE CADA JORNADA asi que a deducirlas que
NI ES FACIL NI SE PREVEE :haha:
en comentarios partidos de la jornada se puede valorar mejor
Porque si no pasa nada en segunda pasara que sera puede de las mas pobres del año :-?
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Raku »

mazingerz escribió:
Jue 23 Mar, 2023 8:57 am
bracula escribió:
Jue 23 Mar, 2023 1:01 am
Sellada. Mi jugada más ambiciosa desde que juego a la quiniela (aún así, inferior a 100 eur).

Jornada muy peculiar. Va a ser interesante ver cómo la juegan las peñas de gran presupuesto.
Si es una jornada idonea para rascarse el bolsillo :text-+1:
Concuerdo , yo voy a poner los 4 de selecciones al fijo (si falla uno el 13 ya va a pasar los 100/200 pavos) y cubrir mucho la lógica.. me sabe mal por que no voy a poner dobles en el pleno.. no estoy tan seguro de acertar el 14 quitando dobles de ahi para meterlos al pleno.. prefiero acertar 14 fallando el pleno que 13 acertandolo
Imagen
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por aDreenalin »

Estoy leyendo a mucha gente ilusionada con la quiniela y yendo a piñón a por el pleno.

Yo voy a echar dos tipos de quiniela. Una lógica por si sale todo, y otra cubriendo los partidos más probables por si alguno falla que me imagino que sí.

Es hora de echar el resto.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Sebas52
13
13
Mensajes: 3567
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 48

Mensaje por Sebas52 »

Me da que el gordo del pleno va está bien repartido y no me gusta por lo pipera que puede ser :haha: creo que van a ganar las cuatro selecciones favoritas el tomate está en los favoritos de segunda Eibar , Granada y Las Palmas todos por encima del 70% apostado y está el Alavés también que ya le toca ganar....como ganen todos jajajajaja y es que no basta que falle solo uno... echaré un boleto 8 apuestas y a por todas jajajajaja jugaré las sorpresas en segunda
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por monnypauer »

Bueno, veamos qué tal ese Italia-Inglaterra.

Puede ser un truño por el miedo a perder en el partido inicial de clasificación.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Raku »

Pues inglaterra comiendose a italia.. si juegan asi le meten 3 o 4 tambien a ucrania
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por monnypauer »

O si eso hacerle un regalito a los ucranios.
LISTEDRACE
11
11
Mensajes: 767
Registrado: Sab 06 Feb, 2021 12:30 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por LISTEDRACE »

yo creo que sera jornada de buenos dividendos , y creo que amarrare los de selecciones para buscar sorpresa en los mas apostados de la smartbank
Sebas52
13
13
Mensajes: 3567
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 48

Mensaje por Sebas52 »

Ahora parece más claro sino lo estaba ya que Inglaterra le gana a Ucrania e Italia a Malta... bueno para mí a ver si alguno de los dos lo van a cagar pero no creo
Sebas52
13
13
Mensajes: 3567
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 48

Mensaje por Sebas52 »

Joder con los buenos resultados de Luxemburgo a ver si le puede arrancar un empate a Portugal
Responder