JORNADA 48

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por RBB23 »

Pues una de 11 mañana si no pierde el Leganés en Málaga. Hubo escabechina como era de esperar este domingo con los odiados de Villarreal y Las Palmas más ese pinchacito del Eibar. Tres sorpresas notables nos trajo el boleto.
futbolis
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Dom 23 Ene, 2022 8:33 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por futbolis »

Miro la quiniela y me doy cuenta de lo que hice con 0.75€.
Imagen
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 48

Mensaje por Vigorro »

futbolis escribió:
Dom 26 Mar, 2023 11:17 pm
Miro la quiniela y me doy cuenta de lo que hice con 0.75€.
Imagen
Tiene merito... :ok:
Avatar de Usuario
bracula
10
10
Mensajes: 298
Registrado: Vie 12 Feb, 2021 8:17 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por bracula »

Vigorro escribió:
Dom 26 Mar, 2023 8:51 pm
bracula escribió:
Dom 26 Mar, 2023 8:31 pm
Bueno, al menos he tenido suerte con las combinaciones de signos. Tendré un buen 13 si empatan Sporting y Málaga.
Estamo igual, dos Xs necesito (y victorias de Portugal e Italia)... :handgestures-fingerscrossed:

Si lo pillo me voy a acordar to la vida de los 5.000 euros perdidos por culpa del Croacia-Gales... :cry: :cry: :cry:

Imagen
Pues yo fallé el Eibar, y en el pleno llevaba 2-0... Pase lo que pase hemos estado cerca.

El bote vuela seguro, ninguna gran sorpresa.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Ferna_72 »

richard escribió:
Dom 26 Mar, 2023 11:11 pm
Alguien sabe mas o menos como se pagara el elige 8?

Muchas Gracias.
Si repartes 50.000 entre los acertantes del elige8 te sale lo que cobra cada uno,la pregunta correcta sería,cuanta gente habrá acertado el elige?
Dicho esto creo que sobre 300€, me encantaría equivocarme y hubiese 10 acertantes y cobrarían 5.000€.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Ferna_72 »

futbolis escribió:
Dom 26 Mar, 2023 11:17 pm
Miro la quiniela y me doy cuenta de lo que hice con 0.75€.
Imagen
Si te da por ponerle al Levante el 2 y a Granada 1 te llevas 600 pavos XD, siempre que salga esa X de Málaga q es muy posible,un colega siempre jugaba los doces y me decía...si acierto me quedo solo😆.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Jacobsen
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 21 Feb, 2023 4:07 am

Re: JORNADA 48

Mensaje por Jacobsen »

Lo de este juego es tristísimo. No hay forma humana que coincidan las cosas. 14 columnas con ocho aciertos. :-?
La quiniela que va a once es una que jugué al final cuando ya lo tenía todo hecho, la cual no tendría ni que haber jugado. Y me daría más o menos lo que me he gastado ahí (no lo que me he gastado en total). Para eso tiene que empatar el Málaga.
La cosa es que esa combinación es una reducida al 11 con unas condiciones que se han dado casi en su totalidad. Por eso aspira a 11.
No me explico cómo he estado tan acertado en el pronóstico de la reducida y en las columnas manuales no he rascado ni diez. Y eso que ha salido la típica columna que a mí me gusta jugar, con muchas equis y con favoritos que pinchan empatando (si pierden la suelo cascar a base de bien).
Y ya el remate es que la peña de Losilla no aspire ni a 14 jugando casi 24000 euros.
Esta semana me ha dejado con las ganas de jubilarme definitivamente de este juego. No van a caer ni esos onces tristísimos que me permitan recuperar algo de lo jugado. Lo que es normal en otros juegos en la quiniela es inviable. ¡Qué asco!
Como no salga nada, el recorte en la semana que viene va a ser drástico. Estoy cansado de perder dinero.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1919
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 48

Mensaje por Trunks »

11 aciertos si el Málaga no pierde aunque la reducción me deja a 10
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 48

Mensaje por chanan »

Trunks escribió:
Lun 27 Mar, 2023 11:00 am
11 aciertos si el Málaga no pierde aunque la reducción me deja a 10
La reducción te da y te quita aciertos. Por lo general te da mas que te quita. Hay mucha gente que juega 14 "triples" reducisimos y condicionadisimos, por lo que siempre tienen 14 "aciertos" pero la reducción o las condiciones les deja en 11, en 9 ó lo que sea y esos son los que cuentan. Si no redujeras quizá no llegarías a esos 10 tampoco.
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 48

Mensaje por ESPkasti »

quiniela surrealista que diria Berlanga
sin sorpresas salvo la x de Croacia del sabado
Aspiracipones a 11 que con la reduccion se queda en 10 y no van a cobrar :haha: :haha:
Todo con que gane Malaga que se dara casi seguro siendo tan surrealista :haha: :haha:
el elige por culpa de croacia a croar :haha: :haha:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 48

Mensaje por ESPkasti »

Jacobsen escribió:
Lun 27 Mar, 2023 2:42 am
Lo de este juego es tristísimo. No hay forma humana que coincidan las cosas. 14 columnas con ocho aciertos. :-?
La quiniela que va a once es una que jugué al final cuando ya lo tenía todo hecho, la cual no tendría ni que haber jugado. Y me daría más o menos lo que me he gastado ahí (no lo que me he gastado en total). Para eso tiene que empatar el Málaga.
La cosa es que esa combinación es una reducida al 11 con unas condiciones que se han dado casi en su totalidad. Por eso aspira a 11.
No me explico cómo he estado tan acertado en el pronóstico de la reducida y en las columnas manuales no he rascado ni diez. Y eso que ha salido la típica columna que a mí me gusta jugar, con muchas equis y con favoritos que pinchan empatando (si pierden la suelo cascar a base de bien).
Y ya el remate es que la peña de Losilla no aspire ni a 14 jugando casi 24000 euros.
Esta semana me ha dejado con las ganas de jubilarme definitivamente de este juego. No van a caer ni esos onces tristísimos que me permitan recuperar algo de lo jugado. Lo que es normal en otros juegos en la quiniela es inviable. ¡Qué asco!
Como no salga nada, el recorte en la semana que viene va a ser drástico. Estoy cansado de perder dinero.
Efectivamente Jacobsen ...si no se dan resultados lo mejor es recortar la inversion que no deberia haber llegado a perdidas mas que las presupuestadas y que siempre digo son unos 25 euros JORNADA que son 1000 año
y sin necesidad de jugar las 60 y pico jornadas que te bendice el SEMAMONLAE
Eso no me digas tu que te lo gastas en vicios peores y no pasaria nada :haha:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por monnypauer »

Ferna_72 escribió:
Lun 27 Mar, 2023 12:52 am
Dicho esto creo que sobre 300€.
Pueden salir pero es que no acompaña nada.

Primero y más importante, el ELIGE se jugaba a cinco signos solo, los tres partidos de abajo completamente cubiertos. Después, no ha salido ninguna sorpresa y las tres de favoritos solo han sido X. Entonces sin ningún tipo de complicación acertarlo, que el universo apostado son más de 90.000 columnas y solo había 243 posibilidades que rellenar en principio, o sea, cinco triples, pero es que no hay ni un mísero 2 de sorpresa, con lo que incluso podemos rebajar a 32 posibilidades quitando los doses, una nimiedad. Encima el siguiente de la lista después de los 8 favoritos era el Levante con 46%, que no falló.

Vamos que con los dobles en lugares certeros, hecho.

No tengo varita mágica para adivinarlo y si son 300 € que los disfruten, yo apostaría por la mitad de eso, unos 150 € y gracias.
Jacobsen
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 21 Feb, 2023 4:07 am

Re: JORNADA 48

Mensaje por Jacobsen »

La quiniela es frustrante. Es el juego más posible, donde el apostante tiene más ventajas y quizás el más entretenido, pero en el camino hasta un buen premio no te incentiva con regresos de dinero. Yo no pillo nada desde la jornada 42 y fue un mísero once de 4 euros. Hasta ahí me he encontrado con dieces que no cobran y premios que se van por detalles, como pueden ser descuentos exagerados o penaltis no transformados.
Estoy seguro que en cualquier otro juego en ese tiempo hubiera pillado más dinero. Sí, los premios altos son más difíciles, pero al menos te regresan algo de dinero que te incentiva a seguir intentándolo. En la Quiniela es poner, poner y poner dinero para nada.
Manda huevos que tenga 14 columnas con ocho aciertos. ¡14! ¿Tan difícil era que se cumpliera algo de alguna de ellas? Ayer cuando estaba poniendo los circulitos no me lo podía creer. Y la semana pasada le empataron al Lugo en el 98 y el Zaragoza tiró por la borda un partido que se le puso de cara 0-1 y con un tío más (pero claro, tenía que venir un subnormal a autoexpulsarse cinco minutos después de eso), un 11 de 50 pavos que dejé de pillar. Y la semana que viene será otra cosa sin sentido, y aguantar, aguantar y aguantar. No estoy pidiendo premiazos cada dos por tres, solo que me den un puñetero incentivo de vez en cuando por comerme la cabeza todas las semanas. En la primitiva o la Bonoloto seguro que sin mirar nada y poniendo números a ciegas me hubiera salido el premio de tres números y los reintegros unas cuantas veces.
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Horse Luis »

Qué bonito sería por parte de la LAE, un seguimiento actualizado, con marcadores en vivo, gente que opta a cada premio actualizado... Sería mucho más atractiva la Quiniela
Dav1982
14
14
Mensajes: 8484
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Dav1982 »

A mí padre le pasa algo parecido pero con la Bonoloto o Primitiva porque por costumbre lleva toda la vida jugando los mismos números, ya los jugaba cuando trabajaba con los compañeros de trabajo, y nunca le ha tocado un premio importante. En cuarenta años que lleva jugando nada. Yo le digo y porque no cambias de números pero me dice que basta que cambie para que luego salgan. Luego leo a gente que le tocan sesenta o cien millones de euros con el Euromillones. Si uno aspira a un premio como para que te cambie la vida la quiniela no es la mejor opción aunque los tres millones del bote a cualquiera nos vienen de lujo. Yo más allá de 13 euros no suelo jugar. Ya si me caliento mucho le puedo echar 24 euros o así que total no fumo ni nada son euros que me puedo gastar una tarde en cualquier cosa por ahí. Pero siempre procuro llevar un control porque sino entre que gastas y no recuperas es un pozo sin fondo 🙄🙄🙄
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por JoseVicente »

Sí empatan en Málaga tengo una de 11 y 3 de 10. Sí no, una de 10
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 48

Mensaje por ESPkasti »

Jacobsen escribió:
Lun 27 Mar, 2023 2:30 pm
La quiniela es frustrante. Es el juego más posible, donde el apostante tiene más ventajas y quizás el más entretenido, pero en el camino hasta un buen premio no te incentiva con regresos de dinero. Yo no pillo nada desde la jornada 42 y fue un mísero once de 4 euros. Hasta ahí me he encontrado con dieces que no cobran y premios que se van por detalles, como pueden ser descuentos exagerados o penaltis no transformados.
Estoy seguro que en cualquier otro juego en ese tiempo hubiera pillado más dinero. Sí, los premios altos son más difíciles, pero al menos te regresan algo de dinero que te incentiva a seguir intentándolo. En la Quiniela es poner, poner y poner dinero para nada.
Manda huevos que tenga 14 columnas con ocho aciertos. ¡14! ¿Tan difícil era que se cumpliera algo de alguna de ellas? Ayer cuando estaba poniendo los circulitos no me lo podía creer. Y la semana pasada le empataron al Lugo en el 98 y el Zaragoza tiró por la borda un partido que se le puso de cara 0-1 y con un tío más (pero claro, tenía que venir un subnormal a autoexpulsarse cinco minutos después de eso), un 11 de 50 pavos que dejé de pillar. Y la semana que viene será otra cosa sin sentido, y aguantar, aguantar y aguantar. No estoy pidiendo premiazos cada dos por tres, solo que me den un puñetero incentivo de vez en cuando por comerme la cabeza todas las semanas. En la primitiva o la Bonoloto seguro que sin mirar nada y poniendo números a ciegas me hubiera salido el premio de tres números y los reintegros unas cuantas veces.
Jacobsen lo explicas tan bien que me dejas sin argumentos para animarte :haha:
Solo decirte que a la quiniela si eres bueno y la amas dificilmente no te dara algo bien bueno
Quiero decir que has de ser muy terco en el tiempo,y no variar tus esquemas y aprender tanto de la gran variedad de fondo cibernetico como en foros como este ...siempre se coge algo
Y si llegas a ser Ultra hasta no te importara perder 1000 euros al año para añadir a otros 1000 en webcamers :haha:
Pero es que estoy seguro por mi mismo que como te digo dificilmente no te dara nunca nada
INSISTENCIA,PASION y FUNDAMENTOS...en ese orden!!..3 conceptos que yo sigo a rajatabla desde 1989
Te aseguro que antes si que era dificil conocer y aprender conceptos y fundamentos de este juego tan necesarios...combinatoria,analisis,estadistica,etc
No se que mas decirte...animo y con 2 huev
Esto se ama o no se ama
:saludo:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Mariete
10
10
Mensajes: 11
Registrado: Dom 17 Jul, 2022 7:21 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Mariete »

Buenas a todos
Llevo varios meses leyendoos en el foro solo q no me había animado a escribir mucho
Lo primero de todo deciros q gracias por los comentarios. Hacéis q el juego sea más ameno
Yo hace unos meses pille un 13..180 euros el 14 lo tenia con 1 x y salió el dos para tirarse de los pelos..eran 6k pero así es esto.
Intentaré animarme a escribir e intentar cambiar opiniones.
Juego todos los fines pero desde el 13 ese no me a entrado nada serio.
Ya sabéis seguimos apoyando jajajaja
Un abrazo a todos y un placer
Dav1982
14
14
Mensajes: 8484
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por Dav1982 »

Bienvenido majo y suerte para futuras quinielas
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 48

Mensaje por monnypauer »

Bienvenido, Mariete.

Estoy viendo el Angola-Ghana y el Iñaki no es titular. Se lo llevan al pobre allá al carajo de lejos y a ver en que minuto sale jajaja
Responder