JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por donmar »

Imagen

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Drazen »

La veo muy complicada, de ahí que solo juegue 2€ en esta.
Avatar de Usuario
Quinistat
10
10
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Nov, 2022 10:47 am

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Quinistat »

Es una quiniela en dos fases y todos los partidos están condicionados por un resultado anterior, por lo que hay signos a priori negativos que valen a los equipos favoritos, véase Juve o Napoli. Un puzzle.
Peña 1X2 MARCADORES Y GOLEADORES
https://www.dnp1x2.com/marcadores_y_goleadores
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

El Nápoles es un 1 este equipo llega a semifinales mínimo...son equipos con hambre!!
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Yo también veo a Nápoles y City ganando.

Si salta la sorpresa en Manchester, pues eso que me llevo.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

Pues a por otra jornada más, habrá que jugarla. Eso sí, poquito presupuesto. He sellado un boleto con sus 8 columnas y su respectivo E8. Hay más sobreapostados de lo que me imaginaba, así que puede salir una buena quini.

🍀 QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE 🍀
:saludo:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Ya se han publicado las jornadas 48 y 49.

Ambas atractivas y difíciles para el 14 y arrastres, sobre todo por los partidos de Segunda, y en cuanto a ELIGE tirando a sencilla la 48, y más potable la 49, con dos o tres fijos regalados ambas.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Un regalito de esos me hace falta,que vale mucho las 🍺🍺🍺😆el Villarreal es un fijo,no?
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

El Villarreal?

Eso será en la 47. Hablaba de las siguientes jornadas, recientemente publicadas.

Bueno paciencia, que toca la europea ahora :ok:
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Tengo mis dudas con los partidos de la Juve, el Leverkusen, Sevilla y Union Berlin... Cómo lo veis vosotros?
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

monnypauer escribió:
Mar 14 Mar, 2023 1:51 pm
Ya se han publicado las jornadas 48 y 49.

Ambas atractivas y difíciles para el 14 y arrastres, sobre todo por los partidos de Segunda, y en cuanto a ELIGE tirando a sencilla la 48, y más potable la 49, con dos o tres fijos regalados ambas.
Me alegro que la 48 sea la mayoría partidos de Segunda y alguno de selecciones, creí que la iban a poner toda de partidos de selecciones.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

monnypauer escribió:
Mar 14 Mar, 2023 2:09 pm
El Villarreal?

Eso será en la 47. Hablaba de las siguientes jornadas, recientemente publicadas.

Bueno paciencia, que toca la europea ahora :ok:
Ya se que hablas de las siguientes,puse el Villarreal para que te mojes,😉yo lo veo favorito y más que tiene que ganar.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Sin novedades en Freiburg. La Juve sin Pogba, Milik, Di Maria, Chiesa, Alex Sandro, con aspecto de ir a aguantar, menos de 2 goles espero.

Ferenc dispone del atacante marroquí Ryan Mmaee después de lesión. Leverkusen recupera a Andrich y Palacios. Wirtz, Schick y Bellarabi, descansaron ante Werder. Será un partido movido, me decanto por un empate a fuerzas.

St. Gilloise y Union Berlin, choque bastante disperso porque ambos no se cortan para ser verticales, si acaso les falta a los visitantes un mediocampista necesario como Schafer, me convence la victoria local, no les van a dejar respirar.

Y del Sevilla paso de hablar, desbarajuste en las transiciones y ansiedad siempre, Fener típico equipo turco con jugadores desechados de las grandes ligas igual lo sabe aprovechar.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Ferna_72 escribió:
Mar 14 Mar, 2023 2:53 pm
Ya se que hablas de las siguientes,puse el Villarreal para que te mojes,😉yo lo veo favorito y más que tiene que ganar.
Pfff mejor esperarse a como les deja la eliminatoria europea, ten en cuenta que hay varios equipos que no van a tener 72 horas de descanso y será la segunda semana así. No me mojo no, además fuera de ELIGE el partido de Pamplona.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

aDreenalin escribió:
Mar 14 Mar, 2023 2:41 pm
Tengo mis dudas con los partidos de la Juve, el Leverkusen, Sevilla y Union Berlin... Cómo lo veis vosotros?
Pues la verdad que no tenia ni idea, los nombres tiran mas que lo visto por que por lo visto el friburgo este se tendria que merendar a una juve llena de bajas , el sevilla esta ganando sin merecerlo y el leverkusen puede salir practicamente a perder 1-0 por que el ferencvaros no asusta nada .. el union berlin lo veo el partido mas interesante de los 4 que colocas y hasta a penaltis pueden acabar yendo vete a saber
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

monnypauer escribió:
Mar 14 Mar, 2023 3:05 pm
Ferna_72 escribió:
Mar 14 Mar, 2023 2:53 pm
Ya se que hablas de las siguientes,puse el Villarreal para que te mojes,😉yo lo veo favorito y más que tiene que ganar.
Pfff mejor esperarse a como les deja la eliminatoria europea, ten en cuenta que hay varios equipos que no van a tener 72 horas de descanso y será la segunda semana así. No me mojo no, además fuera de ELIGE el partido de Pamplona.
Y la jornada 47 para mi la mas complicada del año no veo ni 1 fijo .. el atleti puede perfectamente empatar con un valencia que va mejorando y algún dia dejará de perder todo 1-0 , el mallorca que algún dia dejara de perder fuera de casa visitará al betis que vendra petado animicamente y encima cansado (yo metia todos los suplentes cn el united y me quedaba tan a gusto , es insalvable ese 4-1) pero seguro que salen con los titulares y se cansaran tontamente para no remontar y encima igual complicarse la victoria el domingo y luego esta la real sociedad que ha vuelto a pegar el bajón de cada año en la segunda vuelta y les viene el elche que esta jodiendo quinielas todas las semanas... En segunda ni un fijo claro se ve y los otros de primera pues vete a saber , partidos como rayo-girona , almeria-cadiz , espanyol-celta .. pues moneda al aire
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Raku escribió:
Mar 14 Mar, 2023 3:13 pm
Y la jornada 47 para mi la mas complicada del año no veo ni 1 fijo ..
Así es, igual de bien vendrá en porcentajes como en recaudación, esta europea molesta un poco. Mañana meteremos los partidos pronto para comentar, mucha maraña por lo que tú comentas y bastantes favoritos que la pueden liar para mal.

Aconsejo meter el turbo en esta jornada del finde, si sale medio lógica puede ser un chollo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

monnypauer escribió:
Mar 14 Mar, 2023 3:18 pm
Raku escribió:
Mar 14 Mar, 2023 3:13 pm
Y la jornada 47 para mi la mas complicada del año no veo ni 1 fijo ..
Así es, igual de bien vendrá en porcentajes como en recaudación, esta europea molesta un poco. Mañana meteremos los partidos pronto para comentar, mucha maraña por lo que tú comentas y bastantes favoritos que la pueden liar para mal.

Aconsejo meter el turbo en esta jornada del finde, si sale medio lógica puede ser un chollo.
Y encima con el bote .. ojo que estoy seguro que la gente se va a apoyar en 5 partidos que seguramente serán el atleti , el betis , la real , el alavés y un quinto partido que se repartirá entre el burgos y el rayo seguramente ... A poco que fallen dos nos iremos a un elige caro y un 15 inacertable
Imagen
Avatar de Usuario
canaria
12
12
Mensajes: 1137
Registrado: Mié 14 Mar, 2012 9:13 pm
Ubicación: Islas afortunadas

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por canaria »

Raku escribió:
Mar 14 Mar, 2023 3:25 pm
monnypauer escribió:
Mar 14 Mar, 2023 3:18 pm
Raku escribió:
Mar 14 Mar, 2023 3:13 pm
Y la jornada 47 para mi la mas complicada del año no veo ni 1 fijo ..
Así es, igual de bien vendrá en porcentajes como en recaudación, esta europea molesta un poco. Mañana meteremos los partidos pronto para comentar, mucha maraña por lo que tú comentas y bastantes favoritos que la pueden liar para mal.

Aconsejo meter el turbo en esta jornada del finde, si sale medio lógica puede ser un chollo.
Y encima con el bote .. ojo que estoy seguro que la gente se va a apoyar en 5 partidos que seguramente serán el atleti , el betis , la real , el alavés y un quinto partido que se repartirá entre el burgos y el rayo seguramente ... A poco que fallen dos nos iremos a un elige caro y un 15 inacertable
Tenerife - Las Palmas es un 2 fijo
Si el coche es blanco el pajaro te caga negro
Si el coche es negro el pajaro te caga blanco
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Se me suelen dar mejor éstas que las del fin de semana. Pero le he echado poco. Tres columnas simples con elige ocho y una apuesta al quinigol. Suerte a todos.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Responder