JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Este finde va a ser muy dificil, aunque haya partidos a priori faciles luego casi siempre hay alguna sorpresa, y en esta jornada no estaran barça y madrid que casi siempre son 2 fijos asi que aumenta la dificultad con 2 partidos mas que nos meteran donde todo puede pasar
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Lo de que mi objetivo es sacar 30mil parriba que nadie me malinterprete, que parece que voy de sobrao con el dinero y no soy rico ni de clase alta, pero me gustaria recuperar algo de todo el dinero que he perdido en las casas de apuestas durante años que ha sido mucho, si algun dia consigo sacar menos estare contento igual logicamente
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

gilmour escribió:
Vie 17 Mar, 2023 9:52 am
Ale1x2 escribió:
Vie 17 Mar, 2023 12:16 am
Pufff el último corte... He estado vivo casi hasta el final. Me ha fallado el Arsenal y el Villarreal que los llevaba a fijo. ¡Qué cerquita, coño! Y estos también los he fallado en el E8. Se me resiste mi primer 13. ¡Ya caerás cabronazo! :haha:

Así que 12 aciertos y 6/8 en el E8. Gasto 10€ y gano 35€. Ni tan mal.

¡Enhorabuena a los premiados y a por la siguiente!
:saludo:
Está muy bien. Enhorabuena también para ti Ale1x2.
¡Gracias, crack! Llevaba el P15 acertado, de ahí los nervios que pasé al final de los partidos de las 21:00, aunque fuese pipera. La busqué pipera a propósito con un P15 poco apostado y casi sale la jugada.

Bueno, a por la siguiente, casi sin tiempo de pronosticar.
:saludo:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

plko escribió:
Vie 17 Mar, 2023 11:21 am
Lo de que mi objetivo es sacar 30mil parriba que nadie me malinterprete, que parece que voy de sobrao con el dinero y no soy rico ni de clase alta, pero me gustaria recuperar algo de todo el dinero que he perdido en las casas de apuestas durante años que ha sido mucho, si algun dia consigo sacar menos estare contento igual logicamente
Madre mía :slow:

Bueno, también igual un día nos ponemos todos a echar cuentas de lo que hemos gastado en quinielas y nos salen rosarios :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Morenoy27 escribió:
Vie 17 Mar, 2023 1:21 pm
plko escribió:
Vie 17 Mar, 2023 11:21 am
Lo de que mi objetivo es sacar 30mil parriba que nadie me malinterprete, que parece que voy de sobrao con el dinero y no soy rico ni de clase alta, pero me gustaria recuperar algo de todo el dinero que he perdido en las casas de apuestas durante años que ha sido mucho, si algun dia consigo sacar menos estare contento igual logicamente
Madre mía :slow:

Bueno, también igual un día nos ponemos todos a echar cuentas de lo que hemos gastado en quinielas y nos salen rosarios :-?
Sisi lo de las casas de apuestas es curioso porque conozco solo a gente que se ha arruinado o perdido dinero pero a nadie que se haya hecho rico.

Y Moreno, yo para que te hagas una idea llevo una cuenta en un Excel y de momento en año y medio que llevo, todavía no me sale a devolver pero le queda poco :haha: :haha:
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

aDreenalin escribió:
Vie 17 Mar, 2023 1:27 pm
Morenoy27 escribió:
Vie 17 Mar, 2023 1:21 pm
plko escribió:
Vie 17 Mar, 2023 11:21 am
Lo de que mi objetivo es sacar 30mil parriba que nadie me malinterprete, que parece que voy de sobrao con el dinero y no soy rico ni de clase alta, pero me gustaria recuperar algo de todo el dinero que he perdido en las casas de apuestas durante años que ha sido mucho, si algun dia consigo sacar menos estare contento igual logicamente
Madre mía :slow:

Bueno, también igual un día nos ponemos todos a echar cuentas de lo que hemos gastado en quinielas y nos salen rosarios :-?
Sisi lo de las casas de apuestas es curioso porque conozco solo a gente que se ha arruinado o perdido dinero pero a nadie que se haya hecho rico.

Y Moreno, yo para que te hagas una idea llevo una cuenta en un Excel y de momento en año y medio que llevo, todavía no me sale a devolver pero le queda poco :haha: :haha:
Yo no me molesto en calcularlo, pero no ya por tema económico (que posiblemente llevaré una pasta a lo largo de estos años) sino porque para mi la quiniela es mi hobby.

Es decir, yo me centro en que disfruto de mi afición, igual que el que es motero o surfero por decir algo; no lo vive desde el punto de vista de la rentabilidad.

Ahora bien, que yo estoy en pérdidas ni cotiza, pero porque yo apunto siempre al Pleno en solitario.

Flipadillo que es uno :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Las casas de apuestas es como todo, si no lo sabes llevar puede ser tu perdicion, si empiezas a ganar mas de lo normal te cierran la cuenta , aunque no ha sido mi caso, las quinielas almenos es 1 vez por semana y rara vez 2, aunque si quieres puedes liarla con el dinero igual... los que juegan con bankroll o como se diga en las apuestas, les acaban cerrando la cuenta seguramente tambien, o no, quizas se esperan a que un dia se vuelvan locos y se jueguen todo o casi todo a 1 partido
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

La quiniela lo veo distinto, claro que a la larga pierdes normalmente pero es como el que echa la primitiva o el euromillones, en busca del gordo, las casas de apuestas no me gusta el peligro que tienen de que te piques y se te vaya la olla, y son 7 dias 24 horas
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

Nunca me llamó la atención lo de las casas de apuestas. Por una parte, vas a llevarte un guantazo de más del 40% por aquello de que no es un premio ONLAE y además ya son demasiados juicios los que han tenido por gente a la que se le daba bien la cosa y le han cerrado la cuenta con las más peregrinas excusas.

Como curiosidad, yo que habré gastado en mi vida 20 € online por probar y ya vi que no era para mi, había cierta casa de apuestas cuyo nombre nos trae "reminiscencias del latín" :;): en la que detecté una cosa bastante curiosa: si hacías la apuesta en una sede física te daban por supuesto tu resguardo, pero si hacías la apuesta online no había forma humana de tener tu justificante y te veías obligado a hacer una captura de pantalla con el resguardo.

Tampoco había una especie de "buzón de mis apuestas" o algo similar y encima el tiempo que permanecía en pantalla tu apuesta era limitado ¡ya podías darte prisa en hacer la captura de pantalla o te quedabas sin premio!

Curiosamente esto solía suceder casi siempre que hacías una apuesta loca: yo solía coger 10 partidos de primera y 10 de segunda y me hacía una especie de quinigol. Las probabilidades eran tan nimias que apostando 0,50 € la ganancia estimada era de 2.000.000.000 € (sí, dos mil millones de euros).

No me extraña que te escondieran el resguardo :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Aparte hay o habian topes de ganancias maximas segun deporte liga etc... alomejor haces una apuesta que si sale da 2 millones, pero a la hora de cobrar te dan 50mil o 100mil, esto no me ha pasado pero creo que una vez se me fue la olla y le meti 1 euro a yoquese cuantos partidos con cuotas locas, luego resulta que (me lo invento) si apuestas a la liga checa las ganancias maximas son 20mil euros, que pasa si has puesto 1 partido checo en la combinada de 2 millones, buscaran cualquier resquicio para no pagarte, decir que estaba amañado, que se equivocaron con las cuotas... para cobrar ellos muy bien pero como empiezes a ganar mas de la cuenta te limitan.en resumen pa mi es una basura
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Wandering »

plko escribió:
Vie 17 Mar, 2023 11:21 am
Lo de que mi objetivo es sacar 30mil parriba que nadie me malinterprete, que parece que voy de sobrao con el dinero y no soy rico ni de clase alta, pero me gustaria recuperar algo de todo el dinero que he perdido en las casas de apuestas durante años que ha sido mucho, si algun dia consigo sacar menos estare contento igual logicamente
Lo siento por esa pérdida, me alegraría que lo consigas,
El objetivo que te propones, será a lo largo del tiempo, mejor de golpe.
De mis experiencias en casas de apuestas, 300 de inversión y 400 de ganancia no es para tirar cohetes, con tiempo y paciencia, aún sigo con ello, pero con paciencia.
Solo se me ocurrió ganar céntimos y alguna de un euro, poco a poco seguir acumulando, lo multiplicas por varias y para pasar el mes se puede conseguir, no es para retirarse.
También hay que hacer mucha cábala y alguna estrategia a crear.
Ahora mantengo 10, el objetivo, desde hace varios meses. Unas veces gano y otras pierdo, como el objetivo es mantener 10, se va practicando.
Suerte a la próxima. Espero consigas ese objetivo de 30000.
:beer2: :money:
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Wandering escribió:
Vie 17 Mar, 2023 2:43 pm
plko escribió:
Vie 17 Mar, 2023 11:21 am
Lo de que mi objetivo es sacar 30mil parriba que nadie me malinterprete, que parece que voy de sobrao con el dinero y no soy rico ni de clase alta, pero me gustaria recuperar algo de todo el dinero que he perdido en las casas de apuestas durante años que ha sido mucho, si algun dia consigo sacar menos estare contento igual logicamente
Lo siento por esa pérdida, me alegraría que lo consigas,
El objetivo que te propones, será a lo largo del tiempo, mejor de golpe.
De mis experiencias en casas de apuestas, 300 de inversión y 400 de ganancia no es para tirar cohetes, con tiempo y paciencia, aún sigo con ello, pero con paciencia.
Solo se me ocurrió ganar céntimos y alguna de un euro, poco a poco seguir acumulando, lo multiplicas por varias y para pasar el mes se puede conseguir, no es para retirarse.
También hay que hacer mucha cábala y alguna estrategia a crear.
Ahora mantengo 10, el objetivo, desde hace varios meses. Unas veces gano y otras pierdo, como el objetivo es mantener 10, se va practicando.
Suerte a la próxima. Espero consigas ese objetivo de 30000.
Gracias!!! Cada uno sabe lo que hace, he perdido pasta por pardillo jaja lo de los 30mil es muy dificil,probablemente nunca los consiga, pero bueno almenos hay ilusion de llevarse pasta gansa si se alinean las estrellas, suerte con las apuestas, lo importante es no perder el norte,porque habra tentacion un dia
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

No soy fan de las casas de apuestas. De hecho, nunca he jugado en una y mientras siga en mis cabales, no lo haré jamás. Pero ahora leyendo lo que comentáis, me acabo de enterar que si eres un iluminado al que se le da bien, te chapan o limitan la cuenta o demás trabas. ¡Flipante! ¡Qué caraduras! :slow:
Responder