JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

Bueno, pues no ha terminado aún esta jornada y yo ya he sellado la de Champions.

A ver esta noche el escrutinio. Si no sale un resultado nuy loco en el P15, creo que va a haber alguno que se lleve el bote. Suerte a quienes hayan acabado en premios. Yo llevo 10 aciertos que creo que dará para recuperar lo invertido.
:saludo:
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Ferna_72 escribió:
Lun 06 Mar, 2023 5:01 pm
el barsa cuando juega en Europa no lo cubro🤪da igual el nivel del contrario,siguen aprendiendo,dicho por Xabi...por cierto el martes hay jornada champions,que pena que no esté el barsa porque,era un acierto seguro,el más fijo jjjjja,no sé cómo hablas de penaltis a favor del Madrid,de verdad, entiendo que seas forofo,pero con el escándalo que tenéis de árbitros??
Te pasa algo parecido a lo que me pasa a mi con tu madrid, que en champions tampoco lo cubro, la leyenda blanca europea se ha forjado a base de atracos asi que pa que malgastar un doble o un triple
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

LaLiga se la lleva el Varsa con o sin ayudas arbitrales, yo ya me lo olía hace unas semanas. Sólo había que ver el calendario de ambos equipos. El del Madrid supersaturado en las últimas semanas, de alguna manera le tenía que pasar factura.
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

No me gusta ser forofo pero como vosotros tambien lo sois pues hay que contestaros: al barça de momento no lo han juzgado y no se que pasara pero lo que salieron arbitros ej activo a decir que jose plaza les decia que ayudaran al madrid son datos no opiniones, luego el barça puede ir con la cabeza igual o mas alta que el madrid, que por algo os cantan asi asi asi gana el madrid alla donde vais y os llaman el trampas, anda que vaya sinverguenzas jaja
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Siempre van a hablar de abitros los que mas tienen que callar... si se es de otro equipo me callo, pues nada a ver mañana que tal la quiniela
Avatar de Usuario
Castillejo
10
10
Mensajes: 202
Registrado: Vie 06 Ene, 2023 2:32 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Castillejo »

Bueno pues voy a tener 10 aciertos y voy a jugar exactamente las mismas apuestas y resultados en la europea entre semana.

Porque he llegado a la conclusión que ponga lo que ponga da igual 😂😂

Saludos desde Castillejo de Dos Casas
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Imagen


No hay acertantes de 14,y el elige8 casi 4k,no está mal...uno de estos me conformo.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

¡Joder el E8! ¿Cuántas veces hemos visto esta película? "Pues tampoco era tan complicado de pillar..." Pero no lo pillamos :haha:

Bueno, yo recupero lo gastado. Vamos a por la siguiente que ya está aquí.

¡Enhorabuena a los premiados!
:saludo:
Responder