JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Pues otro elige que se va al Limbo 😏 y este sin mirar...., creo que entre 3 y 5 k, vaya jornadas que llevamos y luego miras,gana Getafe, Valladolid, Villarreal, Atlético,barsa, Granada, Eibar y Albacete, 😂 increíble pero cierto, luego si miras los que fallan,el Madrid q jugaba con un Betis q también se jugaba mucho, levante 21 jornadas sin perder y Leganés que no le gana ni al Ibiza.. menos mal que acerté q Fernando Alonso iba a subir al podio,vaya espectáculo,a Hamilton lo ha dejado tieso,lo mismo que al Ferrari de Sainz. Bravo 💪
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

La jornada intra semanal sí la voy a jugar pero la siguiente de Liga no.

No voy a participar en una competición la cual no es limpia y está manchada.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

A saber el tinglado que tiene la FIFA, corrupción creo que hay en todos lados,como cuando estaba platini los escándalos,en fin...si te paras a pensar quién mueve los hilos...
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Drazen »

Tiene huevos que le meto x2 a ibiza y elche y las acierto las dos y los más sencillos los fallo. A seguir intentándolo...
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Drazen escribió:
Lun 06 Mar, 2023 7:09 am
Tiene huevos que le meto x2 a ibiza y elche y las acierto las dos y los más sencillos los fallo. A seguir intentándolo...
Igual me pasó. :cry: .
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Trunks »

9 aciertos, para variar la fastidio con los primeros partidos (Burgos, Almeria, Huesca) y el resto lo voy acertando
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2501
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Vigorro »

Ferna_72 escribió:
Lun 06 Mar, 2023 12:34 am
Parece que el Madrid jugaba con nadie 😂 ha pasado lo mismo que con Levante, q le dábamos ganador sin jugar
Por mi parte desde luego no ha sido asi, yo puse un 2 en el bet-mad basandome en esto...

- solo una X en sus ultimos 14 enfrentamientos de Liga: sale la X...
- Betis 8 partidos sin empatar: sale la X...
- Madrid 12 partidos sin empatar fuera: sale la X...
- ninguno de los 5 primeros clasificados habia empatado 2 partidos seguidos: el Madrid es el primero...
- hacia 10 jornadas que no salia la X en la casilla 10: sale...
- en el Villamarin ya habian jugado 2 de los 4 mejores visitantes (bar y atl), 2 derrotas para el Betis: frente a otro de los 4 mejores visitantes no pierde......
- en esas dos derrotas el Betis encajo 2 goles: esta vez no ha recibido...
- en sus ultimos 4 partidos el Betis encajo 4 goles del Celta (13º clasificado), 2 del Almeria (18), 1 del Valladolid (14) y 2 del Elche (20): del Madrid, equipo mas goleador, no recibe ninguno...
- Betis, supuestamente con la cabeza en Manchester: pues no, centradito en el partido frente al Madrid...

Y alguna cosa mas que no recuerdo... lo dicho, lo puse absolutamente convencido y despues de haberlo estudiado mucho... :ok:

Pero bueno, en fin, que le vamos a hacer, salio la X... :-?
bola2
10
10
Mensajes: 63
Registrado: Mar 22 Mar, 2022 6:15 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por bola2 »

Pero por eso mismo la probabilidad de que salga la X es cada vez mayor por cada jornada que pase sin que salga, alguna vez tendría que empatar.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Perdi el interés el sabado tras la debacle del Levante.

A ver como se da la jornada europea, 1 triple y 3 dobles con E8 para entretenerme, buscando percebes.
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2501
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Vigorro »

bola2 escribió:
Lun 06 Mar, 2023 12:53 pm
Pero por eso mismo la probabilidad de que salga la X es cada vez mayor por cada jornada que pase sin que salga, alguna vez tendría que empatar.
Si, esta claro, las rachas estan para romperlas, pero es que esta vez habia mas factores aparte de los relacionados con la X... a mi lo que mas me ha jorobado es que el Madrid no le haya marcado un gol a un equipo que lleva un mes recibiendo goles de todos los colores y de equipos que estan abajo del todo en la clasificacion... :-?
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

aDreenalin escribió:
Lun 06 Mar, 2023 12:53 am
La jornada intra semanal sí la voy a jugar pero la siguiente de Liga no.

No voy a participar en una competición la cual no es limpia y está manchada.
La verdad que no va a cambiar nada.. pero es increible como pasa jornada tras jornada errores gravisimos que con el VAR no deberían existir y ya se ha normalizado tanto que sigue como si nada.. y es dia si dia también.. la verdad que si se ven los partidos muchas veces resultan infumables.. pero lo peor es esto que siga como si nada y que luego encima te salen los arbitros ahi juntitos con el colectivismo y las noñadas y siguen decantando para mal los partidos.. y que cobren lo que cobran por hacer mal su trabajo , es indignante
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Raku escribió:
Lun 06 Mar, 2023 2:47 pm
aDreenalin escribió:
Lun 06 Mar, 2023 12:53 am
La jornada intra semanal sí la voy a jugar pero la siguiente de Liga no.

No voy a participar en una competición la cual no es limpia y está manchada.
La verdad que no va a cambiar nada.. pero es increible como pasa jornada tras jornada errores gravisimos que con el VAR no deberían existir y ya se ha normalizado tanto que sigue como si nada.. y es dia si dia también.. la verdad que si se ven los partidos muchas veces resultan infumables.. pero lo peor es esto que siga como si nada y que luego encima te salen los arbitros ahi juntitos con el colectivismo y las noñadas y siguen decantando para mal los partidos.. y que cobren lo que cobran por hacer mal su trabajo , es indignante
Yo no me jugaba nada pero me pongo en la tesitura de que tuviera esa X en el Barça - Valencia y me vuelvo loco. Y eso que es el partido de más atención de la jornada no me imagino lo que puede pasar en un partido de 2A en donde no nos coscamos de la mitad de cosas.

Y no es solo un penalti no pitado o una expulsión. El partido lo condicionan con amarillas permanentemente. Está manchado pero bueno, ya salió ayer que va a entrar Fiscalía. Queda menos.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Pues yo veo el fútbol muchísimo mejor desde que está el VAR
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Vigorro escribió:
Lun 06 Mar, 2023 12:34 pm
Ferna_72 escribió:
Lun 06 Mar, 2023 12:34 am
Parece que el Madrid jugaba con nadie 😂 ha pasado lo mismo que con Levante, q le dábamos ganador sin jugar
Por mi parte desde luego no ha sido asi, yo puse un 2 en el bet-mad basandome en esto...

- solo una X en sus ultimos 14 enfrentamientos de Liga: sale la X...
- Betis 8 partidos sin empatar: sale la X...
- Madrid 12 partidos sin empatar fuera: sale la X...
- ninguno de los 5 primeros clasificados habia empatado 2 partidos seguidos: el Madrid es el primero...
- hacia 10 jornadas que no salia la X en la casilla 10: sale...
- en el Villamarin ya habian jugado 2 de los 4 mejores visitantes (bar y atl), 2 derrotas para el Betis: frente a otro de los 4 mejores visitantes no pierde......
- en esas dos derrotas el Betis encajo 2 goles: esta vez no ha recibido...
- en sus ultimos 4 partidos el Betis encajo 4 goles del Celta (13º clasificado), 2 del Almeria (18), 1 del Valladolid (14) y 2 del Elche (20): del Madrid, equipo mas goleador, no recibe ninguno...
- Betis, supuestamente con la cabeza en Manchester: pues no, centradito en el partido frente al Madrid...

Y alguna cosa mas que no recuerdo... lo dicho, lo puse absolutamente convencido y despues de haberlo estudiado mucho... :ok:

Pero bueno, en fin, que le vamos a hacer, salio la X... :-?
Todo lo que dices está muy bien,pero aveces hay que mirar cómo está cada equipo,el Madrid no es el del año pasado que se llevó la liga andando,yo también lo fallé por ponerle el 2 fijo...este partido era de X2 sin mirar datos,pero siempre tenemos que elegir a los fijos, sinceramente me parece mejor arriesgar con el 1 que con el dos,quitando al barsa q tiene que ganar la liga si o si,todos los demás no son de fiar y menos jugando fuera....Ami el Madrid ahora mismo no meda confianza como para meterle el 2, Benzema no está, Modric menos,desde que se lesionó mendy y alaba la defensa hace aguas,luego el Betis que también se jugaba seguir en la lucha champions,..como le paso al Levante 0-3 un equipo fiable,21 jornadas sin perder,o Mallorca en su casa un equipo duro,o Ibiza el último y va y gana...en fin.. te entiendo es una quiniela muy buena en premios,haber en la siguiente si tenemos suerte.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Yo partido que el madrid juega contra un equipo de cierto nivel partido que cubro, son una banda, ya hay que ser malos para no poder con el barça de sergi roberto,ferran torres y eric garcia, a ver si tienen mas suerte en la segunda vuelta y les pitan 20 penaltis a favor que 10 son muy pocos xD
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

el barsa cuando juega en Europa no lo cubro🤪da igual el nivel del contrario,siguen aprendiendo,dicho por Xabi...por cierto el martes hay jornada champions,que pena que no esté el barsa porque,era un acierto seguro,el más fijo jjjjja,no sé cómo hablas de penaltis a favor del Madrid,de verdad, entiendo que seas forofo,pero con el escándalo que tenéis de árbitros??
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por QuimeraORO »

Ferna_72 escribió:
Lun 06 Mar, 2023 3:29 pm
Vigorro escribió:
Lun 06 Mar, 2023 12:34 pm
Ferna_72 escribió:
Lun 06 Mar, 2023 12:34 am
Parece que el Madrid jugaba con nadie 😂 ha pasado lo mismo que con Levante, q le dábamos ganador sin jugar
Por mi parte desde luego no ha sido asi, yo puse un 2 en el bet-mad basandome en esto...

- solo una X en sus ultimos 14 enfrentamientos de Liga: sale la X...
- Betis 8 partidos sin empatar: sale la X...
- Madrid 12 partidos sin empatar fuera: sale la X...
- ninguno de los 5 primeros clasificados habia empatado 2 partidos seguidos: el Madrid es el primero...
- hacia 10 jornadas que no salia la X en la casilla 10: sale...
- en el Villamarin ya habian jugado 2 de los 4 mejores visitantes (bar y atl), 2 derrotas para el Betis: frente a otro de los 4 mejores visitantes no pierde......
- en esas dos derrotas el Betis encajo 2 goles: esta vez no ha recibido...
- en sus ultimos 4 partidos el Betis encajo 4 goles del Celta (13º clasificado), 2 del Almeria (18), 1 del Valladolid (14) y 2 del Elche (20): del Madrid, equipo mas goleador, no recibe ninguno...
- Betis, supuestamente con la cabeza en Manchester: pues no, centradito en el partido frente al Madrid...

Y alguna cosa mas que no recuerdo... lo dicho, lo puse absolutamente convencido y despues de haberlo estudiado mucho... :ok:

Pero bueno, en fin, que le vamos a hacer, salio la X... :-?
Todo lo que dices está muy bien,pero aveces hay que mirar cómo está cada equipo,el Madrid no es el del año pasado que se llevó la liga andando,yo también lo fallé por ponerle el 2 fijo...este partido era de X2 sin mirar datos,pero siempre tenemos que elegir a los fijos, sinceramente me parece mejor arriesgar con el 1 que con el dos,quitando al barsa q tiene que ganar la liga si o si,todos los demás no son de fiar y menos jugando fuera....Ami el Madrid ahora mismo no meda confianza como para meterle el 2, Benzema no está, Modric menos,desde que se lesionó mendy y alaba la defensa hace aguas,luego el Betis que también se jugaba seguir en la lucha champions,..como le paso al Levante 0-3 un equipo fiable,21 jornadas sin perder,o Mallorca en su casa un equipo duro,o Ibiza el último y va y gana...en fin.. te entiendo es una quiniela muy buena en premios,haber en la siguiente si tenemos suerte.
Pues yo soy de la opinión que esta LIGA LA VA A GANAR EL BARSA por las buenas o por la malas, y de la forma que sea, por que está "quebrado" y necesita ganar... al igual que Aston martin necesita que le vayan bien las cosas. :;^^: :slow: :XD:

A los comentarios, ANTES EL VAR era un cachondeo padre, ahora un poco menos, pero bueno... quedan muchas cosas por afinar. ;-)

PD: no me importaría que me pasase su quiniela semanal ;-) por aportar alguna cosilla pero por quedarme con su "esqueleto técnico informativo." y es un cumplido. :character-kermit:

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Nen »

Me meo vas ablar de árbitros vosotros que menudo atracó al Valencia y los años que lleváis soltando pasta para que os favorezca los árbitros esta semana ya ponen la denuncia a ver cuando salga la verdad si ablas de árbitros
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Nen »

Ai que pensar las cosas antes porque no creo que el Barsa este para ablar de árbitros
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Nen escribió:
Lun 06 Mar, 2023 5:15 pm
Me meo vas ablar de árbitros vosotros que menudo atracó al Valencia y los años que lleváis soltando pasta para que os favorezca los árbitros esta semana ya ponen la denuncia a ver cuando salga la verdad si ablas de árbitros
Almenos si nos pasa se habra actuado bien, no como con el madrid con el jose plaza de presidente de arbitros 17 años y saliendo los arbitros a denunciar que les hacian favorecer al madrid... y que ocurrio? Nada archivado, taparos un poquito anda jajaja
Responder