JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

monnypauer escribió:
Lun 20 Feb, 2023 11:46 pm
aDreenalin escribió:
Lun 20 Feb, 2023 11:40 pm
Que no entre más el Málaga en la quiniela por Dios!!
Cómo lo has visto. Mérito de casa o demérito de fuera.
Clave la salida de N'Diaye del 11 en el descanso. Ha salido RC fresco y Escassi y este último se ha notado. Hoy N'Diaye de Mediapunta haciendo de boya ha partido al equipo.

Ya con el 1-0 el estadio ha empujado y el Zaragoza no ha dado para más. Junto al Tenerife el peor equipo que ha pasado por aquí en términos futbolísticos.

Eso sí, la victoria llega en el peor momento, visitas la semana que viene la casa de uno de los mejores locales de Europa...Pero bueno, a lo mejor les da por dar un golpe en la mesa :ok: :ok:
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Pues que disfrutéis esa cacho victoria.

Ahora el enigma se traslada a Zaragoza, 7 goles en dos partidos para un equipo que presumía de saber defender y en ciernes un Zaragoza-Burgos, casi ná.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Elige 8:
602 89,12 € yo pronostique de 40-70, no estuve lejos,la recaudación hace mucho en este juego,en fin...un elige malo como era de esperar.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Ferna_72 escribió:
Mar 21 Feb, 2023 12:38 am
Elige 8:
602 89,12 € yo pronostique de 40-70, no estuve lejos,la recaudación hace mucho en este juego,en fin...un elige malo como era de esperar.
Y gracias
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

ESPkasti escribió:
Mar 21 Feb, 2023 12:41 am
Ferna_72 escribió:
Mar 21 Feb, 2023 12:38 am
Elige 8:
602 89,12 € yo pronostique de 40-70, no estuve lejos,la recaudación hace mucho en este juego,en fin...un elige malo como era de esperar.
Y gracias
Ya te digo,si es un kilo de recaudación se queda en 30€ como mucho.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Jacobsen
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 21 Feb, 2023 4:07 am

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jacobsen »

Esta jornada ha sido de esas que sueñas para llevarte un gran premio. Cualquiera que sepa un poquito de fútbol podría haber sellado la quiniela ganadora, quince incluido.
Es una noche rara para mí porque yo soy de esas personas que piensan que con pocas columnas no se puede hacer nada en la quiniela y que la suerte tiene más peso que el pronóstico para conseguir un gran premio. He acertado once montones de veces, pero la sensación de hoy es distinta.
Lo que ha salido era pronosticable, no tenía nada raro, y en mi caso, con seis euros he acertado once y el pleno (el resultado más fácil que podía salir).
Yo me llevo cuatro euros y el pleno más de medio millón de euros. Una decisión clave haciendo la segunda o tercera columna, resultados que se han quedado a un palmo. Es de esas quinielas que te dan que pensar porque son accesibles, de esas que ni las piensas porque te crees que son tan fáciles que nunca saldrían, y sin embargo, 540000 euros. Ningún signo raro (muy lejos de la subnormalidad de Quiniela de la jornada 37) y pleno facilísimo. Lo que puede cambiar la vida hacer una puñetera columna en un momento concreto. No paro de pensar en ese momento y por qué cojones no le puse una X a la Real, un 2 al Espanyol y 1 al Atleti. Esta era posible, esta sí. X( ¡Ojalá más como esta!
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por laudrup67 »

aDreenalin escribió:
Lun 20 Feb, 2023 6:36 pm
Deseadme suerte en la Rosaleda hoy. Nos jugamos la vida contra el Zaragoza... Veremos
La Rosaleda terminó cantando el himno del UNICAJA DE Málaga, haciendo la ola y viviendo una comunión con el equipo como hacía meses que no se vivía.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
parnasse19
10
10
Mensajes: 8
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 9:02 pm

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por parnasse19 »

Jacobsen escribió:
Mar 21 Feb, 2023 4:46 am
Esta jornada ha sido de esas que sueñas para llevarte un gran premio. Cualquiera que sepa un poquito de fútbol podría haber sellado la quiniela ganadora, quince incluido.
Es una noche rara para mí porque yo soy de esas personas que piensan que con pocas columnas no se puede hacer nada en la quiniela y que la suerte tiene más peso que el pronóstico para conseguir un gran premio. He acertado once montones de veces, pero la sensación de hoy es distinta.
Lo que ha salido era pronosticable, no tenía nada raro, y en mi caso, con seis euros he acertado once y el pleno (el resultado más fácil que podía salir).
Yo me llevo cuatro euros y el pleno más de medio millón de euros. Una decisión clave haciendo la segunda o tercera columna, resultados que se han quedado a un palmo. Es de esas quinielas que te dan que pensar porque son accesibles, de esas que ni las piensas porque te crees que son tan fáciles que nunca saldrían, y sin embargo, 540000 euros. Ningún signo raro (muy lejos de la subnormalidad de Quiniela de la jornada 37) y pleno facilísimo. Lo que puede cambiar la vida hacer una puñetera columna en un momento concreto. No paro de pensar en ese momento y por qué cojones no le puse una X a la Real, un 2 al Espanyol y 1 al Atleti. Esta era posible, esta sí. X( ¡Ojalá más como esta!
Tienes toda la razón, yo es la primera vez que acierto 14, y que no me entra la reduccion por el gol del celta en el 93. Y por lo tanto me quedo en 13. El pleno lo llevaba a 0-0 osea que tampoco iba desencaminado, pero esto es asi. Toca seguir, saludos a todos.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Jo, al final no cobran los de 10. Ya sé que es poco dinero pero creo que mis 4 columnas con 10 aciertos se merecían cobrar un poquito. Es más una cuestión moral que económica.
En fin, un saludo para el que se lleve mis casi 6 euros en un próximo bote, alguien que quizás no haya contribuido a generarlo si no ha jugado esta jornada.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Dav1982
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Bueno yo en esta también me quedé en once. Falle el primero aunque ese empate de la Real lo tenía en otras columnas pero no en la buena, el empate del Levante que también lo tenía por otros lados y el Andorra cuya victoria cómo no tenía donde no debía... El pleno lo había fallado pero por poco también. Así es esto de las quinielas, que le vamos a hacer habrá que insistir
Responder