JORNADA 38 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

JORNADA 38 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Javier Sh »

Horarios

Imagen

Probabilidad

Imagen

Histórico

Imagen

CIERRE SÁBADO 11/02
14:30H para Peñas DNP
15:00H para Particulares
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 38 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

Jornada complicada, pienso que andará entre pipera y percebeira. 50% y 50% con partidos de Primera y Segunda. Tanto partido de Segunda... difícil.

Viene con 2,5 millones de bote, habrá que ir a por él.

¡A buscar los fijos!
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 38 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Drazen »

Pues nada, volvemos otra vez a saltarnos el partido del viernes para que nos metan más de segunda....

Como hay jornada de champions la semana que viene solo haré el elige con una 3 o 4 dobles y arreando. Las dos anteriores eran algo predecibles, pero esta no veo nada claro por donde puede ir la cosa. Complicada.
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: JORNADA 38 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por laudrup67 »

Otra jornada con Bote. Hacia tiempo que no metían los Botes seguidos. Hay tiempo hasta el sábado para jugarla.
A destacar un Pleno al 15 muy difícil, y que entra también en la posición 1 del boleto del QuiniGol. Dos escuadras que visten igual (rayas blanquiazules). Aquí tenemos la primera pista, y es que huele a empate.
Y la pregunta del millón: ¿está jornada será pipera o percebeira?
Tocaría, un término medio entre pipera y percebeira. Es decir, fifty-fifty.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1920
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 38 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Trunks »

Dudo que sea tan jodida como la anterior pero la veo complicada, en Primera creo que puede dar la sorpresa el Mallorca y en Segunda tanto el Andorra como el Cartagena me huelen mal
Última edición por Trunks el Mar 07 Feb, 2023 11:06 am, editado 1 vez en total.
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 38 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Viendo lo apostado hasta hoy, que ira cambiando,tiene pinta de que van a haber bastantes partidos muy repartidos
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 38 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Yorchele »

Jornada difícil..pero es que la anterior fue imposible😅bomba tras bomba. En primera los mas apostados Sevilla,Barcelona,Atlético ,perfectamente pueden pinchar.Yo de momento dejaré fuera del elige al Barsa.
Y en segunda,donde parecen mas fiables los fijos..Las Palmas,Levante,Eibar..solo me fio de las Palmas.
Lo bueno el bote y que se juega en finde con pleno al lunes,ta bien eso mas emoción para quien lleve 14.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 38 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Jugaré un E8 y va que chuta.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 38 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

Para una quiniela como la pasada tendrian que haber varias sorpresas grandes.
Cuando una jornada lleva unos porcentajes apostados mas o menos equilibrados no tiene cabida tanta sorpresa.
Es muy dificil que esta jornada se parezca en el escrutinio a la anterior.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 38 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Lo que pedimos es que salga una jornada mediana. Yo no sé si la jugaré, suerte para quienes lo intentéis con ganas :ok:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 38 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

plko escribió:
Mar 07 Feb, 2023 10:31 am
Viendo lo apostado hasta hoy, que ira cambiando,tiene pinta de que van a haber bastantes partidos muy repartidos
Sí, no nos podemos fiar de los porcentajes todavía pero si salieran solo esos ocho por encima del 50% en efecto tendría muy buena pinta, tanto para el 14 como para ELIGE, aquí con solo tres que no ganaran de esos ocho se consiguen 200-300 euros de premio que para una cartera modesta está muy bien. Se va pareciendo a la jornada 36 en porcentajes, a ver si es verdad.

Bueno, el jueves el día clave para ver por donde tiran definitivamente los números...
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 38 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Yo si la jugaré pero me esperaré todavía hasta el jueves o viernes para ver porcentajes y demás porque eso de que el Villarreal tuviera más que el Barsa me dejó descolocado no me fío no sé cómo está ahora porque no he vuelto a mirar todavía pero vamos 😂😂😂
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 38 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

monnypauer escribió:
Mar 07 Feb, 2023 11:40 am
plko escribió:
Mar 07 Feb, 2023 10:31 am
Viendo lo apostado hasta hoy, que ira cambiando,tiene pinta de que van a haber bastantes partidos muy repartidos
Sí, no nos podemos fiar de los porcentajes todavía pero si salieran solo esos ocho por encima del 50% en efecto tendría muy buena pinta, tanto para el 14 como para ELIGE, aquí con solo tres que no ganaran de esos ocho se consiguen 200-300 euros de premio que para una cartera modesta está muy bien. Se va pareciendo a la jornada 36 en porcentajes, a ver si es verdad.

Bueno, el jueves el día clave para ver por donde tiran definitivamente los números...
A ver si alguien caza muchos aciertos, pero no se porque me da que va a haber poco premio, aunque como sigan pinchando los grandes entonces si, tantos partidos repartidos los apostantes me huele a muchos acertantes
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 38 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

A ver si conseguimos salir vivos del sabado
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 38 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Parece que estan cambiando la política de los botes. Ahora los están sacando a la jornada siguiente de generarse. Espero que sigan así.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 38 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Yo no la veo muy dificil y con dos o tres empates bastante predecibles un buen pleno.. estoy optimista en esta
Imagen
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 38 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

gilmour escribió:
Mar 07 Feb, 2023 3:22 pm
Parece que estan cambiando la política de los botes. Ahora los están sacando a la jornada siguiente de generarse. Espero que sigan así.
Exacto, eso he pensado yo también. Igual que le damos palos a LAE cuando hacen las cosas mal. Ahora es justo reconocer que, en cuanto a los botes, están haciéndolo bien.

Me iba a poner manos a la obra ya buscando fijos, pero me voy a esperar un par de días hasta que se asienten los %LAE y de paso desconecto un poco de tanta Quiniela que llega a saturar estar todos los días pensando en fútbol y 1X2.
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 38 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Aparte de varios partidos que uno duda donde meter el doble, he visto asi 3 que me preocupan bastante mirando cuotas de casas de apuestas, por ejemplo el getafe rayo con cuotas casi identicas, el zaragoza alaves con el zaragoza favorito y el valladolid osasuna cuotas identicas,luego hay alguno de cuota 2 y pico uno y cuota 3 y pico el otro y luego hay un monton entre 1.75 favorito y 5 el no favorito, vamos que tiene pimta de complicada y que puede fallar por cualquier lado, los que estan entre 1.75 favorito y 5 el no favorito que son bastantes no es facil que cumplan todos los favoritos, total que me parece complicada porque aparte de las dudas es bastante probable que tambien pinche alguno de los teoricamente mas favoritos, las cuotas van cambiando asi que yo me espero al sabado por la mañana para decidir que hacer teniendo en cuenta estos datos y tambien los de lae de a que ha apostado la gente
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 38 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Las cuotas que he visto son de una conocida casa de apuestas cuando pinchas en los partidos en flashscore o marcadores a dia martes 7 de febrero por lo que cambiaran con total seguridad
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 38 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Si le meto a donde le mete todo el mundo lueho en caso de premio sera una kaka, asi que mirare de jugar con los datos y si veo partido igualado y 60 y pico al 1 y3 0 y pico al otro pues pa ahi el doble, objetivo seria intentar 14 de 14 ya que hay tanto bote y arriesgar en el pleno,pero por algun lado saltara la sorpresa,asi que suerte a todos,porque al final sera lo que la diosa fortuna diga
Responder