JORNADA 36 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

JORNADA 36 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por donmar »

Imagen
Imagen
Jornada maratoniana de cuatro días :-?

¡¡¡ ATENCIÓN, LA JORNADA SE CIERRA EL VIERNES !!!

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 36 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por SVINDEL »

Os paso enlace con los datos de la jornada en curso.

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f= ... 3&start=80

:saludo:
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 36 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Drazen »

Por fin nos traen los partidos del viernes, uno más de primera y uno menos de segunda. Me parece igual que la anterior; pipera a más no poder, pero habrá que volver a buscar sorpresas en sevilla, villarreal, miranda y por qué no, en girona.
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 36 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Yo tengo dudas con los tres primeros partidos, los demás más o menos pienso que sí podría ser una quiniela normalita. Pero en esos tres primeros partidos del boleto puede que quien los acierte tenga bastantes posibilidades de llegar hasta el final sin muchas dificultades
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 36 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Esta quini la va a marcar el atletico de madrid y los partidos de segunda.. no veo mas sorpresas la verdad , la parte buena que la dispersion del pronostico en partidos como cadiz , almeria , ath club , getafe , valladolid , mirandes y sporting le va a dar bastante dificultad a la jornada y premios mayores a quienes cazen algo
Imagen
Avatar de Usuario
Nilmet
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Dom 22 Ene, 2023 12:08 pm

Re: JORNADA 36 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Nilmet »

Pipera no es. El que piense eso es que ha mamado poca Segunda División. No veo claro ni el Eibar.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 36 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Trunks »

Partidos que veo interesantes para echar la caña

Getafe - Betis
Valladolid - Valencia
Eibar - Leganés
Sporting - Málaga


El resto por ahora lo veo lógico


Alguien juega el Quinigol del martes?
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 36 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por SVINDEL »

Trunks escribió:
Lun 23 Ene, 2023 7:02 pm


Alguien juega el Quinigol del martes?
Sí, unas apuestas le echaré.
:saludo:
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 36 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Yo he hecho un borrador que no es definitivo de lo que voy a poner a la siguiente jornada, 6 o 7 dobles cubriendo algunos porcentajes bajos, luego me he ido a la estimacion de quinielas de eduardo losilla(se que es de tontos porque no han apostado casi nadie aun)he contado con la hipotetica suerte de que acierte 3 signos que no sean el maa apostado y me sale que los premios de 10 no se pagaran... no tengo valor a arriesgar con otros signos, aparte de que he contado con los 3 signos esos, le tengo puesto a victoria empate del espanyol, a ver que hago finalmente quien quiere pasta ha de arriesgar
fermin
12
12
Mensajes: 1267
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 12:05 pm

Re: JORNADA 36 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fermin »

Yo también jugaré un par de apuestas al Quinigol.
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 36 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

fermin escribió:
Lun 23 Ene, 2023 11:21 pm
Yo también jugaré un par de apuestas al Quinigol.
Otro por aquí que le meterá un par de apuestas para estar entretenido. Lo acabo de mirar y son los 4 partidos de Copa y 2 partidos, que no sé si es Copa alemana o Liga, con el Bayern M. y Borussia D. ¡Me gusta!

En cuanto a la J.36, la veo complicadilla, no en exceso, pero tiene su miga. ¡A por ella! Comienza la búsqueda de fijos, aunque habrá que esperar a ver cómo transcurren los partidos de Copa.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 36 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Vaya partido real Madrid, real sociedad p15.
No veo tan clara la victoria del Madrid 1-0/1-1
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 36 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Ferna, cántame "Como una ola" pero sin desafinar haz el favor, entonces haré caso de lo que propongas.
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: JORNADA 36 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por laudrup67 »

Tras el resacón de la jornada 35 nos viene la 36. Cargada con un partido el viernes, seis partidos el sábado, siete partidos el domingo y uno para el lunes. Muchos días de fútbol. En total 10 partidos de primera y 5 de segunda.
Una de dos, o es otra vez pipera o hay sorpresas a mogollón.
Hombreeeeee, pero si hay Bote.
A destacar en especial el partido del viernes.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 36 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Los porcentajes en Segunda División disparados de inicio, solo les superan Barcelona, Sevilla y Villarreal, bueno este último empatado si eso con Granada. Tanta confianza en la categoría de plata es interesante para nuestras pretensiones. Habrá que ver si se mantiene esta trayectoria, las pintas son de que los números van a ayudar gracias sobre todo a la Segunda, tanto a los que busquen sobreapostados como a un electrón zurdo como yo que busca los muy apostados únicamente -para evitarlos-

Ya sería hasta delirantemente gracioso que ganasen todos, Eibar, Alavés, Granada, Levante y Sporting.
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 36 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Perdonar que ponga esto aqui, queria participar con una participacion en la peña quinigol de la web de eduardo losilla, mi duda es: una vez pague, en algun momento me enviaran los pronosticos de la peña verdad? Pone que faltan 8 horas , en 8 horas me mandarian lo que hemos jugado? Perdonar qe es la primera vez
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 36 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Levante, Sporting y Eibar. Ahí está la clave. Al Granada no le veo perdiendo y el Sporting todavía está en un 56%, a ver si sube un poco más que el Málaga está bastante herido pero creo que rasca algo en el Molinón.

El Sevilla - Elche también está interesante y el Osasuna - ATM, ni os digo. Veremos cómo afecta la baja de Marquitos este jueves en Copa y a partir de ahí ya tiraremos las piedras.

Yo personalmente, con que en 2A se mantengan esos % de jugados y suban un poco más. Suficiente.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 36 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Que ganas de que empieze una nueva quiniela pero esta vez pinta a complicadisima
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 36 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

plko escribió:
Mar 24 Ene, 2023 9:42 am
Perdonar que ponga esto aqui, queria participar con una participacion en la peña quinigol de la web de eduardo losilla, mi duda es: una vez pague, en algun momento me enviaran los pronosticos de la peña verdad? Pone que faltan 8 horas , en 8 horas me mandarian lo que hemos jugado? Perdonar qe es la primera vez
No habia visto el menu de informacion solucionado
Avatar de Usuario
Quinistat
10
10
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Nov, 2022 10:47 am

Re: JORNADA 36 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Quinistat »

¿Por qué 4 días? :-?
Tienes que sellar mucho tiempo antes del partido del lunes, que encima esta vez no está en el pleno. ¡¡Qué mal!!
Peña 1X2 MARCADORES Y GOLEADORES
https://www.dnp1x2.com/marcadores_y_goleadores
Responder