PROPUESTA DIRECTO FORO1X2

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

PROPUESTA DIRECTO FORO1X2

Mensaje por Javier Sh »

Quiero lanzar la propuesta de hacer un directo en el Foro1x2 con usuarios que estén disponibles aunque no se vean las caras ,den su pronóstico podamos debatir partidos y la jornada como viene.

Sean peñas y particulares será algo diferente ,un espectáculo queremos montar como la KingsLeague

Sería una vez por semana y horario a debatir.


Gracias
Última edición por Javier Sh el Mar 21 Feb, 2023 8:28 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Pablot02
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Sab 05 Nov, 2022 9:50 pm

Re: PROPUESTA TWITCH FORO1X2

Mensaje por Pablot02 »

Me encanta la idea, estaría muy bien hacer un directo mañana para hablar sobre esta jornada.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: PROPUESTA TWITCH FORO1X2

Mensaje por aDreenalin »

Yo soy bastante seguidor de la plataforma. A lo mejor habría que informar/animar a los que estén menos puestos.

Si tengo un hueco y se acaba haciendo, no me importaría pasarme.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PROPUESTA TWITCH FORO1X2

Mensaje por Javier Sh »

Pablot02 escribió:
Jue 19 Ene, 2023 5:39 pm
Me encanta la idea, estaría muy bien hacer un directo mañana para hablar sobre esta jornada.

Mañana imposible es para futuras jornadas con quinielistas del foro ,sería la semana siguiente ya que hay que prepararlo bien

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PROPUESTA TWITCH FORO1X2

Mensaje por Javier Sh »

Lo ideal sería hacerlo un Jueves a X hora

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
bola2
10
10
Mensajes: 63
Registrado: Mar 22 Mar, 2022 6:15 pm

Re: PROPUESTA TWITCH FORO1X2

Mensaje por bola2 »

Lo veo genial, me apunto
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: PROPUESTA TWITCH FORO1X2

Mensaje por mazingerz »

Buena idea
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
tudelano89
10
10
Mensajes: 155
Registrado: Lun 07 Feb, 2022 1:12 pm

Re: PROPUESTA TWITCH FORO1X2

Mensaje por tudelano89 »

Mientras el horario laboral me lo permita, me apunto, suena interesante.
Eso si, me tengo que poner al día con esa plataforma, que lo único que he visto ahí son los directos de Luis Enrique 😜😂
Avatar de Usuario
Rafael1X2
11
11
Mensajes: 756
Registrado: Mié 13 Dic, 2017 12:32 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: PROPUESTA TWITCH FORO1X2

Mensaje por Rafael1X2 »

Tengo dudas, ¿qué es Twitch?¿cómo funciona?. Gracias
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: PROPUESTA TWITCH FORO1X2

Mensaje por RBB23 »

Me parece interesante la propuesta sin duda. Servidor por motivos tanto laborales como personales no podrá participar pero siempre que pueda estaré al tanto de lo que se comente en el canal. Mi +1 a esta idea.
fermin
12
12
Mensajes: 1267
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 12:05 pm

Re: PROPUESTA TWITCH FORO1X2

Mensaje por fermin »

Yo tampoco sé como funciona.
Pablot02
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Sab 05 Nov, 2022 9:50 pm

Re: PROPUESTA TWITCH FORO1X2

Mensaje por Pablot02 »

Rafael1X2 escribió:
Vie 20 Ene, 2023 1:02 am
Tengo dudas, ¿qué es Twitch?¿cómo funciona?. Gracias
Es una plataforma para hacer y ver directos de forma gratuita, tan solo hay que descargarla en play store y ya.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: PROPUESTA TWITCH FORO1X2

Mensaje por J1lberto »

Yo no suelo ver Twitch.

Soy más de youtube.

No quiero parecer negativo, pero veo esto más como algo impulsivo que como algo que vaya a tener estabilidad, como algo fuertemente meditado. Creo que es una cosa que se necesita un compromiso estable y fuerte, y eso no es tan fácil en darse. Entiendo que esto es un primer paso.

Tenéis que preparar un guión o algo por el estilo, tenéis que llevar un trabajo detrás y eso cuesta. Y señalo lo de que cuesta como plan a largo plazo, a que tenga una vida larga. Como algo que tiene una vida corta, si lo veo.

Por eso, yo no me comprometo. Pero si al final lo hacéis, me pasaré a veros en algún momento.

Otra cosa difícil, es que se necesitan valientes, ¿sin animo de lucro? creo que el lucro sería barato, debería de ser algo más por "fun" por divertirse que observándolo como una actividad para sacar un dinero extra.

Así que eso, a ver los valientes del foro con buenas dotes de comunicación que se atrevan a coger el toro por los cuernos y se expongan para todo el mundo jeje

Terminando, esto requiere "trabajo". ¿lo habéis pensado bien? :XD:

Saludos
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PROPUESTA TWITCH FORO1X2

Mensaje por Javier Sh »

J1lberto escribió:
Vie 20 Ene, 2023 4:02 pm
Yo no suelo ver Twitch.

Soy más de youtube.

No quiero parecer negativo, pero veo esto más como algo impulsivo que como algo que vaya a tener estabilidad, como algo fuertemente meditado. Creo que es una cosa que se necesita un compromiso estable y fuerte, y eso no es tan fácil en darse. Entiendo que esto es un primer paso.

Tenéis que preparar un guión o algo por el estilo, tenéis que llevar un trabajo detrás y eso cuesta. Y señalo lo de que cuesta como plan a largo plazo, a que tenga una vida larga. Como algo que tiene una vida corta, si lo veo.

Por eso, yo no me comprometo. Pero si al final lo hacéis, me pasaré a veros en algún momento.

Otra cosa difícil, es que se necesitan valientes, ¿sin animo de lucro? creo que el lucro sería barato, debería de ser algo más por "fun" por divertirse que observándolo como una actividad para sacar un dinero extra.

Así que eso, a ver los valientes del foro con buenas dotes de comunicación que se atrevan a coger el toro por los cuernos y se expongan para todo el mundo jeje

Terminando, esto requiere "trabajo". ¿lo habéis pensado bien? :XD:

Saludos

Todo proceso lleva su tiempo,lo estamos trabajando,quizás no para YA pero si para mañana :saludo:

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: PROPUESTA TWITCH FORO1X2

Mensaje por Ale1x2 »

Genial idea.
Yo por vergüenza, por falta de oratoria y por pésimo pronosticador, no contéis conmigo. :haha:
Eso sí, como seguidor y espectador, contad conmigo.
:saludo:
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PROPUESTA TWITCH FORO1X2

Mensaje por Javier Sh »

La semana que viene seguramente vayamos hacer unas pruebas para darle forma por si hay algunos voluntarios que me envíen privado y lo definimos para empezar lo más breve posible :ok:

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: PROPUESTA TWITCH FORO1X2

Mensaje por Morenoy27 »

Otro por aquí que no sabe como funciona eso pero estoy dispuesto a aprender porque la idea me parece muy chula 😎
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
100%1X2
11
11
Mensajes: 460
Registrado: Jue 05 Nov, 2020 8:02 pm

Re: PROPUESTA TWITCH FORO1X2

Mensaje por 100%1X2 »

Es una gran idea, yo la verdad que lo vería y algún día si que podría entrar a dar algún pronóstico.

En lo de hacer y montar el directo ni idea, no sé cómo funciona, podemos apoyar al que lo haga suscribiendonos (Si tenéis Amazon Prime y vinculais la cuenta de Amazon con la de Twitch, tenéis una suscripción gratis) , si hacéis el canal yo os doy la mía sin dudarlo.

Ánimo, me parece buena idea.
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PROPUESTA TWITCH FORO1X2

Mensaje por Javier Sh »

Buenas noches, después de hacer pruebas por TWITCH,me entiendo mejor haciendo lo mismo por Twitter , aparte es más accesible creo para todos y en este caso no se muestra la persona,solo la voz,lo que solo podrán haber 10 participantes hablando y el resto nos pueden escuchar igual¿Qué os parece? Mi idea ya sería en la Jornada 43 empezar que tenemos más tiempo.


Gracias




Cómo usar los Espacios
Instrucciones para:

¿Cómo se inicia un Espacio?
Paso 1
El creador de un Espacio es el anfitrión. Si eres anfitrión en Android, puedes iniciar un Espacio manteniendo presionado el ícono de Crear Tweet en tu cronología de inicio y seleccionando el ícono de Espacios .

Otra manera de iniciar un Espacio es seleccionar la pestaña Espacios en la parte inferior de tu cronología.

Paso 2
Los Espacios son públicos, por lo que cualquiera puede unirse como oyente; esto incluye a personas que no te siguen. A un Espacio se puede invitar oyentes con un Mensaje Directo con un enlace al Espacio, mediante un Tweet con un enlace o al compartir un enlace en otro lugar.

Paso 3
En un Espacio pueden conversar hasta 13 personas (incluido el anfitrión y 2 coanfitriones) en cualquier momento. Cuando crees un Espacio nuevo, verás las opciones Dale un nombre a tu Espacio y Comienza tu Espacio.

Paso 4
Para programar un Espacio, selecciona Programar para más tarde. Elige la fecha y la hora en que deseas que se active tu Espacio.

Paso 5
Una vez que el Espacio haya comenzado, el anfitrión puede enviar solicitudes a los oyentes para que sean coanfitriones; para ello, debe pulsar el ícono de personas y agregar coanfitriones o hablantes, o seleccionar la imagen de perfil de una persona dentro de un Espacio y agregarla como coanfitrión o hablante. Los oyentes pueden solicitar al anfitrión permiso para hablar; para ello, deben pulsar el ícono Solicitar debajo del micrófono.

Paso 6
Al crear un Espacio, el anfitrión se unirá con el micrófono apagado y será el único hablante en el Espacio. Cuando estés listo, selecciona Iniciar tu Espacio.

Paso 7
Debes permitir el acceso del micrófono (capacidad de hablar) a los hablantes; para ello, activa Permitir acceso al micrófono .

Paso 8
Empieza conversaciones en tu Espacio.

Paso 9
Si eres anfitrión, asegúrate de twittear el enlace a tu Espacio para que otras personas puedan unirse. Selecciona el ícono para Compartir mediante un Tweet.

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PROPUESTA DIRECTO FORO1X2

Mensaje por Javier Sh »

Imagen
Todo aquel que quiera participar en el debate o el que quiera estar informado le invitamos a un grupo de Telegram, mas bien para tener la gente que participe localizada, empezaríamos en la Jornada 43 y se necesitan entre 5-10 participantes de momento(a debatir el horario, él día seria el Jueves):

Un servidor
José(Peña Los Tabernicolas)
Diego(Quinielista y forofo del Real Madrid)


https://t.me/+OjcurnAf7mVlYTI0


:saludo:

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Responder