JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
plko
14
14
Mensajes: 5091
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

No ha aprovechado la oportunidad del penalti el almeria, parece que el bote volara
undertheg
10
10
Mensajes: 264
Registrado: Jue 03 Nov, 2022 4:15 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por undertheg »

Sebas52 escribió:
Lun 23 Ene, 2023 9:48 pm
Eso no es penalti de un rebote que primero da en la pierna y después le toca un poco la mano... penalti injusto fallado
Era el karma actuando por el penalti del Villarreal en el minuto 98, pero ni aún así esta jornada :haha:
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por indalo »

Eso de q no es penalti no se yo
La norma ha cambiado, pero q igual da , fallado por los almerienses.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

En TODOS los partidos y si no en el 80% hay decisiones arbitrales erróneas y que decantan un partido.

Este país .....
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

Las manos de rebotes involuntarias no debería ser penalti otra cosa es la tontería que que hizo el defensa del Cádiz en el último minuto la toco y escondo la mano como si no te van a ver jajajajaja
Dav1982
14
14
Mensajes: 8484
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

De toda la vida de dios el fútbol era muy fácil, se toca el balón con la mano en el área penalti. Ahora ya no lo entienden ni ellos... Si hay o no hay voluntariedad, que eso es muy subjetivo, si el balón viene o no de un rebote, si el brazo está separado y ocupa un espacio etc son cosas absurdas desde mi punto de vista
undertheg
10
10
Mensajes: 264
Registrado: Jue 03 Nov, 2022 4:15 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por undertheg »

Dav1982 escribió:
Lun 23 Ene, 2023 10:05 pm
De toda la vida de dios el fútbol era muy fácil, se toca el balón con la mano en el área penalti. Ahora ya no lo entienden ni ellos... Si hay o no hay voluntariedad, que eso es muy subjetivo, si el balón viene o no de un rebote, si el brazo está separado y ocupa un espacio etc son cosas absurdas desde mi punto de vista
Estando de acuerdo en que las nuevas normas de las manos destruyen el fútbol, me parece que te has hecho la picha un lío con tu mensaje. De toda la vida de Dios la voluntariedad era lo que determinaba si era penalti o no, no tocar el balón con la mano.

Pero vamos que estamos de acuerdo, las gilinormas estas que se ha sacado algún iluminado de debajo de la manga son realmente lastimosas. Que si la mano ocupando un espacio, que si cuando va al suelo... ¿pero a quién le molestaban las normas anteriores? Había manos que los árbitros se comían pero ningún gilipenalti por rozar el balón con la mano después de un rebote mientras salta y mira pa Cuenca como ahora hay docenas cada jornada. Si eso es fútbol que baje Dios (el de toda la vida jajaj) y lo vea.
Última edición por undertheg el Lun 23 Ene, 2023 10:14 pm, editado 3 veces en total.
plko
14
14
Mensajes: 5091
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Ya ha llegado el primero, marca el valencia
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Esto se anima
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Otro del Almeria :aplauso: :aplauso:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Dav1982
14
14
Mensajes: 8484
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

undertheg escribió:
Lun 23 Ene, 2023 10:11 pm
Dav1982 escribió:
Lun 23 Ene, 2023 10:05 pm
De toda la vida de dios el fútbol era muy fácil, se toca el balón con la mano en el área penalti. Ahora ya no lo entienden ni ellos... Si hay o no hay voluntariedad, que eso es muy subjetivo, si el balón viene o no de un rebote, si el brazo está separado y ocupa un espacio etc son cosas absurdas desde mi punto de vista
Estando de acuerdo en que las nuevas normas de las manos destruyen el fútbol, me parece que te has hecho la picha un lío con tu mensaje. De toda la vida de Dios la voluntariedad era lo que determinaba si era penalti o no, no tocar el balón con la mano.

Pero vamos que estamos de acuerdo, las gilinormas estas que se ha sacado algún iluminado de debajo de la manga son realmente lastimosas. Que si la mano ocupando un espacio, que si cuando va al suelo... ¿pero a quién le molestaban las normas anteriores? Había manos que los árbitros se comían pero ningún gilipenalti por rozar el balón con la mano después de un rebote mientras salta y mira pa Cuenca como ahora hay docenas cada jornada. Si eso es fútbol que baje Dios (el de toda la vida jajaj) y lo vea.
Seguramente sea como tu has dicho. No me conozco el reglamento punto por coma y ya no te digo ahora con todas estas normas nuevas. Pero lo que si estaba antes era mucho más claro que sí había una mano dentro del área la mayoría de las veces estabas seguro que era penalti sin tanta historia... Ahora es imposible incluso en esas mismas jugadas estarlo porque a veces las pitan y otras no. En fin, cosas del fútbol moderno
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

es la interpretación que cada uno le da a la jugada el defensa del Valencia se tira al suelo para tapar el disparo y lo para con la pierna y de rebote lr da un poco la mano....para mí las manos involuntaria de un rebote solo debería ser penalti si evita el gol....otro ejemplo diferente es el defensa del Cádiz que si hace intención de tocarla cuando el delantero estaba cerrado y mucho peligro no iba a crear ....yo diría que esas manos que le han pitado al Valencia en la premier no se pita ... pero cada hijo de su madre tiene una interpretación diferente jajajajaja
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por katau »

penalty valencia
Imagen
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por katau »

gol
Imagen
undertheg
10
10
Mensajes: 264
Registrado: Jue 03 Nov, 2022 4:15 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por undertheg »

Dav1982 escribió:
Lun 23 Ene, 2023 10:19 pm
undertheg escribió:
Lun 23 Ene, 2023 10:11 pm
Dav1982 escribió:
Lun 23 Ene, 2023 10:05 pm
De toda la vida de dios el fútbol era muy fácil, se toca el balón con la mano en el área penalti. Ahora ya no lo entienden ni ellos... Si hay o no hay voluntariedad, que eso es muy subjetivo, si el balón viene o no de un rebote, si el brazo está separado y ocupa un espacio etc son cosas absurdas desde mi punto de vista
Estando de acuerdo en que las nuevas normas de las manos destruyen el fútbol, me parece que te has hecho la picha un lío con tu mensaje. De toda la vida de Dios la voluntariedad era lo que determinaba si era penalti o no, no tocar el balón con la mano.

Pero vamos que estamos de acuerdo, las gilinormas estas que se ha sacado algún iluminado de debajo de la manga son realmente lastimosas. Que si la mano ocupando un espacio, que si cuando va al suelo... ¿pero a quién le molestaban las normas anteriores? Había manos que los árbitros se comían pero ningún gilipenalti por rozar el balón con la mano después de un rebote mientras salta y mira pa Cuenca como ahora hay docenas cada jornada. Si eso es fútbol que baje Dios (el de toda la vida jajaj) y lo vea.
Seguramente sea como tu has dicho. No me conozco el reglamento punto por coma y ya no te digo ahora con todas estas normas nuevas. Pero lo que si estaba antes era mucho más claro que sí había una mano dentro del área la mayoría de las veces estabas seguro que era penalti sin tanta historia... Ahora es imposible incluso en esas mismas jugadas estarlo porque a veces las pitan y otras no. En fin, cosas del fútbol moderno
Y seguramente yo no esté por encima de ti en cuanto a conocimiento del reglamento, ni del antiguo ni del moderno. Simplemente te digo que creo que estás distorsionando tus recuerdos del pasado, era la voluntariedad lo único que determinaba si era mano o no, lo de que sea mano cualquier toquecito con ella es precisamente después del cambio de normas que todo tiene mil y una interpretaciones, antes las manos que eran claramente involuntarias por ejemplo la típica de un centro que iba a taponar el lateral y le daba en la mano sin querer a dos metros del balón ni siquiera se protestaban... o la típica de un rebote en un salto de cabeza con los brazos estirados, no se protestaban porque no era mano y no había ni polémica al respecto.

Revisa en tus células del recuerdo porque juraría que esto era así. Y si no puedo estar confundiéndome yo, pero la verdad que creo que no. Que alguien me corrija si es así.
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Cuantos querran que pite el "colegiado"el final :haha:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Pablot02
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Sab 05 Nov, 2022 9:50 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Pablot02 »

Dios mío, que puse 2-1 en el pleno al 15 y solo falle el Betis, soy un desgraciado.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Pablot02 escribió:
Lun 23 Ene, 2023 10:30 pm
Dios mío, que puse 2-1 en el pleno al 15 y solo falle el Betis, soy un desgraciado.
Uníos a Pablo y a mí. Somos unos desgraciados
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

joer no estoy viendo la segunda y es cuando marcan los goles....uffff el que tenga 2-1 o M-1 estará de los nervios....
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

aDreenalin escribió:
Lun 23 Ene, 2023 10:32 pm
Pablot02 escribió:
Lun 23 Ene, 2023 10:30 pm
Dios mío, que puse 2-1 en el pleno al 15 y solo falle el Betis, soy un desgraciado.
Uníos a Pablo y a mí. Somos unos desgraciados
:haha: :haha: :haha:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Responder