JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Ferna_72 escribió:
Lun 16 Ene, 2023 11:57 pm
Pues Ami no me sorprende que no haya acertantes de 15,si solo hay uno de 14😅está quiniela es para maestros,a la vez difícil y fácil,si de este foro nadie salió diciendo voy a 13 o 12 o un elige,en fin ...,no hace falta buscar quinielas con tantos bombazos ,de esas salen pocas.
Esta quiniela es como todas las demas Ferna72
Pero el pronostico estaba cantado como digo.
De dificil no tiene NADA ... de MAESTROS?
Imagen

Aqui no hay maestros amigo
Eso es en AJEDREZ :saludo:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Hombre es una manera de hablar jajajaj ya se que por mucho que estudies la quiniela o programas ,al final tienes que tener tu cuota de suerte.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Ferna_72 escribió:
Mar 17 Ene, 2023 12:34 am
Hombre es una manera de hablar jajajaj ya se que por mucho que estudies la quiniela o programas ,al final tienes que tener tu cuota de suerte.
:beer2:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

Pues me sorprende que no haya habido nadie con el P15. Daba por hecho que volaría el bote. Y el E8 muy asequible de pillar, a toro pasado, claro. Me falló el Tenerife y el Getafe, excluyendo al Eibar y Las Palmas. Era tan fácil como incluir a estos últimos y excluir a los primeros. ¡Y listo! :haha:

Nada, no queda otra que seguir intentándolo.
¡Hasta la próxima jornada y enhorabuena a los que hayan rascao algo!
:saludo:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por RBB23 »

Una de 10 por aquí, siempre es positivo seguir en la dinámica de premios, aunque en esta ocasión sea el mínimo exigido. Enhorabuena a todos los premiados en esta jornada, vamos ya con ganas a por la siguiente que merece la pena.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Ferna_72 escribió:
Mar 17 Ene, 2023 12:05 am
Muy buen elige8 eh que te parece Mony? lo miras y tampoco es una locura acertar. ...hay que aprovechar la siguiente con la recaudación y el bote...si acompaña los porcentajes se puede dar un buen elige8.

Pues que el error del Atleti ha sido definitivo, recordemos que el sábado se veía todo muy pipero. Ni más ni menos que ha cuadriplicado el premio. Estaba en un 79%LAE pero como no había favoritos claros probablemente en el ELIGE estaba más apostado.

También ha echado una mano que acompañasen los partidos exteriores, victorias de Rayo, Espanyol, Zaragoza y Racing. Esto no sucedió en la jornada anterior que tenía mejor presentación en porcentajes, el Madrid fue lo único reseñable en todo el boleto y si llega a ser otro el fallo en vez de este, todavía peor.

En la siguiente entre que el premio salga potente, mediano o malo, ofrecen más peso la primera y tercera opciones. Entonces no las tengo todas conmigo ya que mi forma de jugar es por el premio grande, vienen lógicas las jornadas, en general demasiado gana quien debe. Esto es bueno para el 14 y sobre todo las peñas pero no para nuestro ELIGE.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

monnypauer escribió:
Mar 17 Ene, 2023 12:04 pm
Ferna_72 escribió:
Mar 17 Ene, 2023 12:05 am
Muy buen elige8 eh que te parece Mony? lo miras y tampoco es una locura acertar. ...hay que aprovechar la siguiente con la recaudación y el bote...si acompaña los porcentajes se puede dar un buen elige8.

Pues que el error del Atleti ha sido definitivo, recordemos que el sábado se veía todo muy pipero. Ni más ni menos que ha cuadriplicado el premio. Estaba en un 79%LAE pero como no había favoritos claros probablemente en el ELIGE estaba más apostado.

También ha echado una mano que acompañasen los partidos exteriores, victorias de Rayo, Espanyol, Zaragoza y Racing. Esto no sucedió en la jornada anterior que tenía mejor presentación en porcentajes, el Madrid fue lo único reseñable en todo el boleto y si llega a ser otro el fallo en vez de este, todavía peor.

En la siguiente entre que el premio salga potente, mediano o malo, ofrecen más peso la primera y tercera opciones. Entonces no las tengo todas conmigo ya que mi forma de jugar es por el premio grande, vienen lógicas las jornadas, en general demasiado gana quien debe. Esto es bueno para el 14 y sobre todo las peñas pero no para nuestro ELIGE.
Ami me hizo más daño la victoria del español,con 1X hasta lo fallé,ni en mis sueños pensé que lo fallaría.
Bueno, haber en la siguiente si estamos más acertados.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Responder