JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por donmar »

Imagen
Imagen
Por fin volvemos a nuestras quiniela con partidos de Primera y de Segunda :aplauso:

Buenos "Reyes" para todos :;):

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Drazen »

Quini muy complicada. La veo mejor que la anterior para el elige, hay muchos triples y algunos de los sobreapostados no son nada claros.

Fijos de la jornada: Eibar
Fijos de riesgo: Las Palmas, Sevilla y Alavés

El resto de triple.
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Yorchele »

Feliz Año señores/as!! Yo jugaré la primera del año y este nuevo año ya le dije a Papa Noel que las jugarè aleatoriamente sin jugarlas todas y me dijo que no hacía falta porque esta me la llevaba.😎😎
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

A partir de mañana martes y hasta el jueves se disputan los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, por lo que quizás sería conveniente esperar a su desenlace antes de emitir los pronósticos de esta jornada 33 por las incidencias que pudieran derivarse (lesiones, expulsiones etc)
undertheg
10
10
Mensajes: 264
Registrado: Jue 03 Nov, 2022 4:15 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por undertheg »

xasari escribió:
Lun 02 Ene, 2023 6:46 pm
A partir de mañana martes y hasta el jueves se disputan los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, por lo que quizás sería conveniente esperar a su desenlace antes de emitir los pronósticos de esta jornada 33 por las incidencias que pudieran derivarse (lesiones, expulsiones etc)
¿Las expulsiones no cuentan solo para la competición donde te expulsan? :saludo:
tudelano89
10
10
Mensajes: 155
Registrado: Lun 07 Feb, 2022 1:12 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por tudelano89 »

undertheg escribió:
Lun 02 Ene, 2023 6:50 pm
xasari escribió:
Lun 02 Ene, 2023 6:46 pm
A partir de mañana martes y hasta el jueves se disputan los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, por lo que quizás sería conveniente esperar a su desenlace antes de emitir los pronósticos de esta jornada 33 por las incidencias que pudieran derivarse (lesiones, expulsiones etc)
¿Las expulsiones no cuentan solo para la competición donde te expulsan? :saludo:
No lo he comprobado, pero juraria que si es con roja directa se perderian la liga
undertheg
10
10
Mensajes: 264
Registrado: Jue 03 Nov, 2022 4:15 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por undertheg »

tudelano89 escribió:
Lun 02 Ene, 2023 6:56 pm
undertheg escribió:
Lun 02 Ene, 2023 6:50 pm
xasari escribió:
Lun 02 Ene, 2023 6:46 pm
A partir de mañana martes y hasta el jueves se disputan los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, por lo que quizás sería conveniente esperar a su desenlace antes de emitir los pronósticos de esta jornada 33 por las incidencias que pudieran derivarse (lesiones, expulsiones etc)
¿Las expulsiones no cuentan solo para la competición donde te expulsan? :saludo:
No lo he comprobado, pero juraria que si es con roja directa se perderian la liga
No lo sabía esto, gracias pues :beer2:
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

La verdad es que el Reglamento ha ido cambiando en estos últimos años. Actualmente, y si esto equivocado agradeceré que algún forero que esté mejor informado me corrija, creo que más que por el hecho de ser roja directa es por el número de partidos que acarree la sanción lo que marca si han de ser cumplidos solo en copa o se hacen extensivos también a la liga.
tudelano89
10
10
Mensajes: 155
Registrado: Lun 07 Feb, 2022 1:12 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por tudelano89 »

xasari escribió:
Lun 02 Ene, 2023 7:21 pm
La verdad es que el Reglamento ha ido cambiando en estos últimos años. Actualmente, y si esto equivocado agradeceré que algún forero que esté mejor informado me corrija, creo que más que por el hecho de ser roja directa es por el número de partidos que acarree la sanción lo que marca si han de ser cumplidos solo en copa o se hacen extensivos también a la liga.
Puede ser, la verdad es no lo sé seguro por eso mismo, porque cambian el reglamento, antiguamente creo que era como digo, si era roja directa cumplía sanción en liga también. Ahora bien, si ha cambiado que venga algún forero y nos ilumine el camino :beer2:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Drazen escribió:
Lun 02 Ene, 2023 6:20 pm
Quini muy complicada. La veo mejor que la anterior para el elige, hay muchos triples y algunos de los sobreapostados no son nada claros.

Fijos de la jornada: Eibar
Fijos de riesgo: Las Palmas, Sevilla y Alavés

El resto de triple.
Como el city de fijo 😅.??yo fuy uno que metía la mano en el fuego y si no ganaba hasta dejaría de jugar la quiniela y me iba al VAR ,algo así dije jajaja esque se jugaba 3 puntos de oro para seguir la estela de arsenal,en fin...
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
tudelano89
10
10
Mensajes: 155
Registrado: Lun 07 Feb, 2022 1:12 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por tudelano89 »

Ferna_72 escribió:
Lun 02 Ene, 2023 10:58 pm
Drazen escribió:
Lun 02 Ene, 2023 6:20 pm
Quini muy complicada. La veo mejor que la anterior para el elige, hay muchos triples y algunos de los sobreapostados no son nada claros.

Fijos de la jornada: Eibar
Fijos de riesgo: Las Palmas, Sevilla y Alavés

El resto de triple.
Como el city de fijo 😅.??yo fuy uno que metía la mano en el fuego y si no ganaba hasta dejaría de jugar la quiniela y me iba al VAR ,algo así dije jajaja esque se jugaba 3 puntos de oro para seguir la estela de arsenal,en fin...

El fútbol de hoy día está cada vez más parejo y para mi ya no existen los “fijos”. Quien no se acuerda de aquellos España-San Marino o selecciones de ese tipo a las que hace 20 años les metías 10 andando y ahora se te cierran y te cuesta horrores abrir la lata.
Lo vimos también en el mundial con Marruecos que sin tener figuras pero teniendo un bloque muy bien plantado en el campo (y con la parte de suerte que siempre hace falta en campeonatos cortos) llegó a semis. O quien no se acuerda de cuando barsa y madrid hacían ligas de 100 puntos. Hoy en día pocas veces se ven cosas así, y el city tiene la mejor plantilla de largo de la premier, pero Arteta ha conseguido hacer un buen bloque con el Arsenal y de momento les está pasando la mano por la cara a todos.
En términos quinielísticos hoy día existen fijos de riesgo, pero fijos, en mi opinión, no. Y eso es lo bonito de este juego, si no todos acertaríamos los 15 todas las semanas 😂
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Y añado que son 11 contra 11 ,no vi el partido, supongo que pasó algo raro para empatar en su casa,lo mejor que tenemos otra oportunidad este finde, hablando de fijos, para mí el Atlético era mucho más fijo que todos,a la par del city.
Por jugar contra el último...
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Drazen »

Ferna_72 escribió:
Lun 02 Ene, 2023 10:58 pm
Drazen escribió:
Lun 02 Ene, 2023 6:20 pm
Quini muy complicada. La veo mejor que la anterior para el elige, hay muchos triples y algunos de los sobreapostados no son nada claros.

Fijos de la jornada: Eibar
Fijos de riesgo: Las Palmas, Sevilla y Alavés

El resto de triple.
Como el city de fijo 😅.??yo fuy uno que metía la mano en el fuego y si no ganaba hasta dejaría de jugar la quiniela y me iba al VAR ,algo así dije jajaja esque se jugaba 3 puntos de oro para seguir la estela de arsenal,en fin...
Bueno, el City era el más fijo que había, pero yo esto lo veo por porcentajes de victoria y para mi de la jornada el Eibar es el que más tiene probabilidades de ganar
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por laudrup67 »

Atractiva jornada marcada por un suculento Bote que sale a flote. Ya era hora.
Seis partidos el sábado, ocho el domingo, y el P15 para el lunes.
Poquísimos fijos, seguros, seguros, uno o dos.
Prácticamente toda la quiniela marcada con tendencia al triple.
Una sorpresa seguro que habrá. Y tal vez alguna o algunas más.

FELICES REYES PARA TODOS.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Aquí uno que comienza el año de lujo con covid, fiebre, encamao... Eso sí, nada de esto es excusa para que yo no juegue al menos mis ocho columnas y su respectivo elige está semana
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Dav1982 escribió:
Mar 03 Ene, 2023 2:47 pm
Aquí uno que comienza el año de lujo con covid, fiebre, encamao... Eso sí, nada de esto es excusa para que yo no juegue al menos mis ocho columnas y su respectivo elige está semana
Joe. Vaya comienzo de año,mejorate y buenos alimentos...ah la quiniela siempre por delante.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
fermin
12
12
Mensajes: 1267
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 12:05 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fermin »

Dav1982 escribió:
Mar 03 Ene, 2023 2:47 pm
Aquí uno que comienza el año de lujo con covid, fiebre, encamao... Eso sí, nada de esto es excusa para que yo no juegue al menos mis ocho columnas y su respectivo elige está semana
Que te mejores!!
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Gracias chicos ahí estamos guerreando con el virus
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1908
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Lo primero Feliz Año a todos y todas
Empezamos el año bien :XD: :XD:
KINI EN MAYUSCULAS.... HAY QUE APRETARSE LOS MACHOS BIEN :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Ni madrid ni Palancas f.c.me parecen fiables :haha:
Y la primera en la frente?
Villareal y Oviedo :ok:
OJO AL DATO :saludo:
Última edición por ESPkasti el Mié 04 Ene, 2023 2:39 am, editado 1 vez en total.
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1908
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

A por ella
Mas dificil...mas reto :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Última edición por ESPkasti el Mié 04 Ene, 2023 2:41 am, editado 1 vez en total.
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Responder