JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

monnypauer escribió:
Dom 08 Ene, 2023 11:19 pm
J1lberto escribió:
Dom 08 Ene, 2023 11:11 pm
Sólo visiono "fijos" Las Palmas, y yasta, en un primer vistazo.
Es durilla, el Eibar-Ibiza que parecía chupado ha sido un acoso y derribo del Ibiza en la segunda parte. Los fijos son el horror, también están aparte del que dices el Almería-At.Madrid, el Mirandés-Lugo máximo goleador en casa contra máximo encajador fuera, el Lugo con bajas en la sala de máquinas. O quizás el Tete-Ponfe pero cualquiera se fía de los canarios. O ese Graná que gana en casa y pierde sistemáticamente fuera.

En fin, se irá mirando...
Ha sido un vistazo rápido. Desde luego el Almeria - At.Madrid es un 2 fijo en mi jugada. Esto es por el estilo de juego de los dos equipos. Y el Ibiza - Las Palmas casi seguro que será el otro. Quizás construya con esa base mi E8.

Gracias a todos los que me habéis felicitado, siempre es una alegría hacerse con ese premio.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Y a todo esto el Málaga sin Escassi detrás pero si ante el último los armeros se han dedicado solo a aguantar, vaya telita arriesgarse en el partido que sea, aunque sea contra este Málaga vicecolista.

Venga, siempre mola acertar J1lberto :ok:
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Pues he acertado 13 y no me entra la reducción porque las Palmas no ha ganado... Vaya fiasco de noche. He ido contando los aciertos y cuando me he encontrado que solo he fallado el RM quería llorar, pero me ha fallado LPA para la reducción... Una auténtica pena.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

¡Enhorabuena J1lberto por ese E8! Yo creo que rondará casi los 300€.
:saludo:

Por mi parte, otra vez 9 aciertos en la Quini principal, esto ya no tiene gracia... bueno, si la tiene, mejor reír que llorar. :haha:

Y segunda vez que me quedo a 1 acierto de pillar mi primer E8, y en ambas ocasiones en el partido fallado estaba el Racing por medio... :cry:

¡La próxima vez no lo meto en el E8 ni con triple! :haha:
No queda otra que seguir intentándolo, cada vez está más cerca... ¡aunque sea pipero, coño!

Enhorabuena a los premiados y a por la siguiente.
:beer2:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

A mi no me gusta nada la quiniela que viene, invertiré poco esperando la siguiente que la veo mas asequible
Imagen
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

J1lberto escribió:
Dom 08 Ene, 2023 11:05 pm
monnypauer escribió:
Dom 08 Ene, 2023 11:02 pm
J1lberto escribió:
Dom 08 Ene, 2023 8:44 pm
Mi esperanza se sitúa en el E8 que con el empate de Zaragoza, Las Palmas y la derrota del Madrid creo que podría estar por encima de los 200 euros casi seguro.
Ignoro cuál será el premio final pero es que no ha acompañado nada, la única sorpresa el Madrid, todos los demás errores meras X de acompañamiento, igual que en los demás partidos del boleto, entonces nada que apoye un premio deseable. Es la pena de este juego, que cubres con sorpresas para ganar un capital y te sale lo más tirado de lo que has rellenado.

Enhorabuena por cierto a la peña super 15 que tiene cuatro catorces si no lo he mirado mal.
Yo tengo esperanzas en que valga la pena tras ver un E8 con una jornada similar a esta, o incluso más "fácil" por valor superior a 700 euros.

Creo que por encima de los 200 euros está y seguro. A ver si no me equívoco.
Ojalá y pilles esos 200€ o la predicción de Mony 300-500,aunque tengo que decir que esa quiniela que pones de ejemplo el de 12 se cobró 203€ ,no hubo acertantes de 15,solo dos de 14,no tiene nada que ver con esta,dicho esto,yo perdí por querer más y el refrán dice, más vale pájaro en mano que ciento volando. :grin:
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

J1lberto escribió:
Dom 08 Ene, 2023 11:21 pm
monnypauer escribió:
Dom 08 Ene, 2023 11:19 pm
J1lberto escribió:
Dom 08 Ene, 2023 11:11 pm
Sólo visiono "fijos" Las Palmas, y yasta, en un primer vistazo.
Es durilla, el Eibar-Ibiza que parecía chupado ha sido un acoso y derribo del Ibiza en la segunda parte. Los fijos son el horror, también están aparte del que dices el Almería-At.Madrid, el Mirandés-Lugo máximo goleador en casa contra máximo encajador fuera, el Lugo con bajas en la sala de máquinas. O quizás el Tete-Ponfe pero cualquiera se fía de los canarios. O ese Graná que gana en casa y pierde sistemáticamente fuera.

En fin, se irá mirando...
Ha sido un vistazo rápido. Desde luego el Almeria - At.Madrid es un 2 fijo en mi jugada. Esto es por el estilo de juego de los dos equipos. Y el Ibiza - Las Palmas casi seguro que será el otro. Quizás construya con esa base mi E8.

Gracias a todos los que me habéis felicitado, siempre es una alegría hacerse con ese premio.

Ostras J1lberto! Felicidades por ese E8, si alguien se lo merece por alguna vez eres tú por esa búsqueda incansable. A ver si se pone en unos 400-500€ con suerte tío! Enhorabuena
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Por cierto, acabo de mirar y el 12 tiene una estimación mínima de 47€. Es totalmente deplorable.

No le entran ganas a uno de jugar para acertar, si no acertar el E8 bajo cualquier medio.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

Raku escribió:
Dom 08 Ene, 2023 11:36 pm
A mi no me gusta nada la quiniela que viene, invertiré poco esperando la siguiente que la veo mas asequible
A mí igual, y en un primer vistazo, me va a resultar difícil ver por dónde meterle la mano, y los fijos... ardua tarea esa.

Desde que reducí mi presupuesto en la Quiniela a la mitad, me cuesta horrores acabar en premios, ni un 10 pillo ya. Es obvio que cuántas más columnas le metas, mas posibilidades. Lo estoy notando. Ya veré que hago en la siguiente jornada, si guardar un poco para la otra o qué.

¡Nos vemos en la siguiente!
:saludo:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Raku escribió:
Dom 08 Ene, 2023 11:36 pm
A mi no me gusta nada la quiniela que viene, invertiré poco esperando la siguiente que la veo mas asequible
Le faltó poco a tu Atlético para empatar y ese gol le hicieron falta antes,no sé porqué no jugó Morata de titular, vaya un cholo cagón...

Haber en la siguiente si hay más suerte :saludo:
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por RBB23 »

Pues desde la Jornada 48 de la temporada pasada que no pillaba uno pero un 13 para comenzar el año, mi segundo como quinielista. Recuerdo que en aquel boleto me falló el empate del Valencia en casa contra el Cádiz -curioso que esta jornada se ha jugado el mismo partido-.

En este boleto ha sido mi Betis de mi alma quien me ha privado del 14 que por lo menos duele menos. Soy de los que a no ser que esté al 75% convencido de que gana prefiero cubrirme con la no victoria para en caso de fallar alegría que me llevo, con el Sevilla me pasa lo mismo pero en este caso al revés.

Muchas veces nos quejamos de la mala suerte que tenemos, un servidor el primero con esos goles en los descuentos que siempre salen en contra o cuando nos cubrimos partidos buscando sorpresas para que ganen los favoritos, cuando llevamos a pelo los favoritos para que salga la sorpresa... en fin mil cosas que ya a todos nos han pasado pero yo en este boleto he tenido fortuna como ese gol del Mallorca en la última jugada llevándolo a uno fijo o la equis pelada de Zaragoza.

La conclusión que saco es que hay que arriesgar, hay que ser perseverantes pero siempre con cabeza y por supuesto tener suerte porque este juego no es puro azar como otros pero los ligeros detalles muchas veces te marcan la diferencia. Solo la sorpresa notoria de Las Palmas ha subido algo los premios, todo lo demás muy pillable.

Y la verdad es que es un lujo contar con foreros tan seguidores de este juego, de los análisis futbolísticos, curiosidades, arbitrajes, histórico... esta semana por ejemplo el partido del Espanyol lo cargué con la X por lo que dijo xasari de la racha perica con Del Cerro o creo que fue SVINDEL con la del Real Madrid en el primer encuentro del año.

Todos sumamos, cada uno con su granito de arena, la gracia está en que muchas veces se cumplen otras no ya depende de cada uno que quiera seguirlas. En el pleno por cierto llevo un 1-0 así que ojalá se hinchen a meter goles en San Mamés. Y si son de Osasuna mejor que como bético la tabla la sigo mirando de reojo y el Athletic va a dar guerra hasta el final.
Avatar de Usuario
Castillejo
10
10
Mensajes: 202
Registrado: Vie 06 Ene, 2023 2:32 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Castillejo »

Bueno pues saludos desde Castillejo, donde me he quedado con 11 aciertos columna sencilla. He fallado el Madrid, el Betis y el Zaragoza.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por SVINDEL »

Enhorabuena J1lberto por ese elige!
A repetirlo la próxima jornada!
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

RBB23 escribió:
Lun 09 Ene, 2023 1:50 am
Pues desde la Jornada 48 de la temporada pasada que no pillaba uno pero un 13 para comenzar el año, mi segundo como quinielista. Recuerdo que en aquel boleto me falló el empate del Valencia en casa contra el Cádiz -curioso que esta jornada se ha jugado el mismo partido-.

En este boleto ha sido mi Betis de mi alma quien me ha privado del 14 que por lo menos duele menos. Soy de los que a no ser que esté al 75% convencido de que gana prefiero cubrirme con la no victoria para en caso de fallar alegría que me llevo, con el Sevilla me pasa lo mismo pero en este caso al revés.

Muchas veces nos quejamos de la mala suerte que tenemos, un servidor el primero con esos goles en los descuentos que siempre salen en contra o cuando nos cubrimos partidos buscando sorpresas para que ganen los favoritos, cuando llevamos a pelo los favoritos para que salga la sorpresa... en fin mil cosas que ya a todos nos han pasado pero yo en este boleto he tenido fortuna como ese gol del Mallorca en la última jugada llevándolo a uno fijo o la equis pelada de Zaragoza.

La conclusión que saco es que hay que arriesgar, hay que ser perseverantes pero siempre con cabeza y por supuesto tener suerte porque este juego no es puro azar como otros pero los ligeros detalles muchas veces te marcan la diferencia. Solo la sorpresa notoria de Las Palmas ha subido algo los premios, todo lo demás muy pillable.

Y la verdad es que es un lujo contar con foreros tan seguidores de este juego, de los análisis futbolísticos, curiosidades, arbitrajes, histórico... esta semana por ejemplo el partido del Espanyol lo cargué con la X por lo que dijo xasari de la racha perica con Del Cerro o creo que fue SVINDEL con la del Real Madrid en el primer encuentro del año.

Todos sumamos, cada uno con su granito de arena, la gracia está en que muchas veces se cumplen otras no ya depende de cada uno que quiera seguirlas. En el pleno por cierto llevo un 1-0 así que ojalá se hinchen a meter goles en San Mamés. Y si son de Osasuna mejor que como bético la tabla la sigo mirando de reojo y el Athletic va a dar guerra hasta el final.
Enhorabuena 👏 me gustó mucho tu quiniela nada más verla,100x100 lo que has dicho de tener suerte y arriesgar,yo creo que el rayo mereció empatar y el Atlético también,lo del Madrid yo también lo dejé fuera por lo que dijo SVINDEL,has estado a nada de llevarte 5 cifras o más si aciertas el pleno.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Drazen »

Enhorabuena RBB, ya lo compartirás xD
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

RBB23 escribió:
Lun 09 Ene, 2023 1:50 am
En este boleto ha sido mi Betis de mi alma quien me ha privado del 14 que por lo menos duele menos.
Simpático que te haya ocurrido eso jeje

Venga, disfrútalo :aplauso:
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Yorchele »

Enhorabuena RBB y que lástima que no confiaras en tu Betis. La verdad que tienen un equipazo,aunque el Rayo da gusto verles jugar.
Lo d los goles n el descuento dan mucha rabia🤣🤣 pero tb alegrías como sería en tu caso,así que según se mire. Yo empecé fallando los 4 primeros con el x2 en Madrid,la X pelada en Mallorca ,el 2 arriesgado del Tete que por poco salió y el pecado de confiar n el Oviedo siendo d Gijón🤣🤣 y ayer acerté 9,fallé las Palmas.
En cuanto al pleno yo llevaba el 1-0,pero a ver si sale un resultado loco y con suerte aguante el bote.
Enhorabuena a Jberto! Buen elige y si te hubiera salido alguna sorpresa mas de las que pusiste..pero acertado está.
undertheg
10
10
Mensajes: 264
Registrado: Jue 03 Nov, 2022 4:15 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por undertheg »

RBB23 escribió:
Lun 09 Ene, 2023 1:50 am
En este boleto ha sido mi Betis de mi alma quien me ha privado del 14 que por lo menos duele menos. Soy de los que a no ser que esté al 75% convencido de que gana prefiero cubrirme con la no victoria para en caso de fallar alegría que me llevo, con el Sevilla me pasa lo mismo pero en este caso al revés.
Lo primero, enhorabuena por el 13. Pero, y no es por ir a hacer daño, de verdad, acabas de volar por los aires aproximadamente 26000€ por mezclar la quiniela con los sentimientos. Una cosa simpatiquísima como dice Monnypauer sí... yo me estaría riendo todo el lunes de lo simpática que es. De hecho, puede que toda la semana. Como aciertes el pleno, el mes entero te vas a reír. Puede que hasta el año entero te lo pases de risas.

En la quiniela hay que estar listos para cuando la suerte se pose en nuestro hombro y tú usando la milenaria chorritécnica de ir contra tu equipo "por si acaso, y si gana me llevo una alegría igualmente sacrificando un acierto en la quini" acabas de dejar ir este tren. Te seré sincero: puede que no lo vuelvas a ver tan cerca.

Ir con el 1X a favor del Rayo porque estaba sancionado Luiz Felipe, por el ligero sobreapostamiento del 2 o porque el Betis fuera de casa no es para nada fiable... nada que decir. Yo no estaría de acuerdo con el pronóstico ya que yo iba con el Betis, pero en un partido así... ¿qué se podría decir? Aceptable.

Sin embargo, ir contra el Betis porque soy del Betis y si no estoy seguro al 75% de que gana, le pongo que pierde y así me llevo una alegría también en ese caso... no lo es.

Como tampoco son aceptables (matemáticamente hablando) otras milenarias chorritécnicas aceptadas ampliamente por el vulgo como por ejemplo, doblar o triplar más los primeros partidos jugados de la jornada o no poner odiados por norma.

Dicho esto, lo que te he leído me pareces de los mejores pronosticadores por aquí. Pero si sigues cometiendo ese error, lo seguirás pagando... de momento ya no te sale barato.

Un saludo.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

No creo que debáis arrepentiros de lo que habéis hecho, sino de lo vais a hacer.

Eso es oportunismo del malo que no aporta nada. Sólo comerte el tarro por algo que consideras "error" a posteriori cuando ya conoces el resultado.

Pero en fin, allá cada cuál.
bola2
10
10
Mensajes: 63
Registrado: Mar 22 Mar, 2022 6:15 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por bola2 »

Enhorabuena RBB23 ,llevamos buena racha últimamente con los foreros, yo me he quedado con 12 pero no me entra la reducción y me voy a 11 !!! lo tuyo son 7 dobles al directo ?
Responder