JORNADA 30 | EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 30 | EL SEGUIMIENTO

Mensaje por RBB23 »

Imagen

BOTE: 340.539€
UN ÚNICO ACERTANTE PUEDE GANAR: 600.000€
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 30 | EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Del 11 al 15.
Y justo antes de empezar Croacia su semifinal
Me gustaria ver a Croacia en la final,son el mejor grupo junto con Marruecos que corren y luchan todas y cada una de las acciones
Si se han cargado a mi segundo favorito Brasil despues de mi pais España ...estoy con ellos Vamos Croacia :aplauso: :aplauso:
Ademas confio mucho en Zlatko Dalic que ha demostrado y puede ser clave en la victoria croata tomando las decisiones correctas en momentos incluso limite,en el gol a brasil 3 de los jugadores que intervienen los coloca y posiciona a tiempo.
Motivador de los mejores que he visto cuando se agacha para golpear el pecho de un jugador agotado tirado en el suelo...esas imagenes dan cuenta de quien es Dalic.
Si hay un tecnico que se merece ser campeon es Zlatko Dalic.
Como tecnico ademas de serlo sabe vivir y dejar vivir y dar libertad a los jugadores y que ellos solos se comprometan con la idea ya iniciada de grupo y bien clara desde el principio sin desigualdades y la grupalidad como simbolo a respetar como maxima apoyandose unos a otros y sabíendo que el esfuerzo vale la pena y los jugadores le aceptan como un entrenador que no va a imponer sus filosofías, sino una combinación de respeto mutuo.En declaraciones suyas Dalic dice:Nunca entré a las habitaciones de los jugadores, les pregunté qué estaban haciendo, dónde estaban, No... No subestimamos a nadie, tratamos a todos a nivel humano y eso es todo"
Es mucho mas que simplemente un tecnico y es de los que se merece mas que cualquier tecnicista egocentrico un titulo internacional.
Ojala pasen y veo una final con Francia.ESO YA SERIA IMPREDECIBLE TOTALMENTE,CLARO CON LA TEORICA VENTAJA DE FRANCIA ,pero como la tiene Argentina y ya veremos.
Por otro lado....
Marruecos sera dura de roer para Francia ,otra seleccion muy parecida en el funcionamiento interno a Croacia pero su calidad es insuficiente para llegar a penaltys como intentaran desde el principio porque es lo normal en el planteamiento inicial y con el futbol que se despliega actualmente,imposible con mbape y Cia.pero sobretodo Griezmann que esta marcando mucho mejor mundial que mbape...para mi
Final a X y estando Croacia muy controladora,no se descarta 0 0.Eso para ponerlo en el 15.
1 1 y 2 2 siendo extremadamente arriesgado.
1 1 es lo mas cualificado.Es lo que pondre.

De lo escoces por comentar mi quiniela acabara 2 .1x2.1.1
Una x del celtic no se puede descartar en Aberdeen pero me la juego al trebol de 4 verde.ganador.

Pero sobre todo hoy
Vamos Croacia !!!!!aplauso: :aplauso: :aplauso:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 30 | EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Con Argentina en la final si se puede arriesgar a un 2 2 incluso M M en el pleno
Digo esto despues de ver la pena de partido de Croacia,Guardiol.ator no es normal ,lo mismo no era y solo llevaba la mascara en realidad.
Que partido tan desastre de Croacia en defensa,quizas los nervios y la presion han podido con ellos,pobres ,me hubiera gustado que pasaran.

Y teniendo en cuenta que no pase Marruecos que seria otro equipo controlador que NO llegaria a dar un 22 o MM
Dicho esto suerte a todos para esta jornadita con un buen bote ya.

Felishidades Argentina!!!!!!!
Vamos por el boteshito!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Suerte foreros
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 30 | EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Drazen »

9 partidos el sábado, a ver quién sale vivo de ahí
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 30 | EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Bueno visto de otra manera si consigues salir vivo del sábado todo lo que ganes el domingo ya serán ganancias jejeje. La verdad es que veo pocos fijos en esta quiniela. Solo me atrevería a poner a Las Palmas, Albacete y posiblemente Alavés y Celtic. El resto los veo de doble o triple
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 30 | EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Quienes vayáis a jugar esta jornada estad atentos al Servicio Meteorológico porque hay un tremendo temporal de nieve en Gran Bretaña,:vuelos cancelados, campos impracticables etc. Si no mejora no me extrañaría que algún partido tuviera que ir a sorteo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 30 | EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

A mi cada vez me esta gustando menos esta quiniela y no se si la jugaré.. desde unos fijos / fijisimos en escocia que yo NO veo .. a unos partidos de segunda ultraapostados .. no veo por donde puede ir y no veo como sacar un elige ya que no se cual es el que va a fallar y si luego salen 2/3 resultados lógicos ya no se va a pagar nada
Imagen
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 30 | EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Para mí la liga escocesa el único fijo es el Celtic que tampoco es fijo al 100 % ya que bien podría darse un empate o incluso derrota este finde pero si que tiene muchas papeletas de llevarse la victoria. Los demás partidos aunque tengan un favorito son un poco como la segunda puede pasar de todo
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 30 | EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Esto siempre a priori claro está
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 30 | EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

xasari escribió:
Mié 14 Dic, 2022 1:11 pm
Quienes vayáis a jugar esta jornada estad atentos al Servicio Meteorológico porque hay un tremendo temporal de nieve en Gran Bretaña,:vuelos cancelados, campos impracticables etc. Si no mejora no me extrañaría que algún partido tuviera que ir a sorteo.
Muy buen apunte Xasari
Solo le faltaba eso a esta jornada y que fueran a sorteo :slow:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 30 | EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Pues si solo nos faltaba que encima hubiera que sortear los signos 🙄🙄🙄
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 30 | EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Se sabe que partidos peligran?
Imagen
Desteyo
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Lun 12 Dic, 2022 9:20 pm

Re: JORNADA 30 | EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Desteyo »

:D El problema que veo yo en la quiniela es la pasta que uno se gasta.no pensáis que daría más placer gastarse lo mínimo y acertar algo.te quitas la presión de encima,te gastas lo que vale un café.y haces una quiniela alegre.al fin y al cabo si no gastas nada o casi nada,no pierdes nada tampoco.no se,le daré una vuelta...tengo muchas dudas.de verdad haciendo cálculos se acierta igual con 2€ que con 100€ y si no haced la prueba.parece extraño pero es verídico.al final aciertas lo que aciertas y los múltiples valen de poco.nada más que valen para dormir tranquilo,perder dinero pero a fin de cuentas aciertas lo mismo.
Pablot02
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Sab 05 Nov, 2022 9:50 pm

Re: JORNADA 30 | EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Pablot02 »

Raku escribió:
Mié 14 Dic, 2022 1:24 pm
A mi cada vez me esta gustando menos esta quiniela y no se si la jugaré.. desde unos fijos / fijisimos en escocia que yo NO veo .. a unos partidos de segunda ultraapostados .. no veo por donde puede ir y no veo como sacar un elige ya que no se cual es el que va a fallar y si luego salen 2/3 resultados lógicos ya no se va a pagar nada
Por que dices lo de partidos ultrapostados de segunda?
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 30 | EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Me refiero a que seguramente a la hora del sellado el cartagena y el albacete estarán en torno al 70% , el mirandes quiza al 55-60 , el burgos posiblemente también .. y las variantes capaz y pasan el 50% de apostado las del granada y las palmas.. y pueden salir perfectamente así que es un ejercicio de acertar cuales no van a salir y además a la que salgan 2 o 3 signos de esos ya baja un pastizal y ya no hablamos de escocia que excepto el partido del ross county todo va a estar al 65-70% minimo
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 30 | EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Por eso no me gusta nada esta jornada.. buscaré acertar el elige 8 esperando que mucho sobreapostado no salga por que no veo por donde van a salir las sorpresas esta vez .. pondré el signo base en todo lo que no sea el elige y a correr..
Imagen
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 30 | EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Desteyo escribió:
Mié 14 Dic, 2022 11:58 pm
:D El problema que veo yo en la quiniela es la pasta que uno se gasta.no pensáis que daría más placer gastarse lo mínimo y acertar algo.te quitas la presión de encima,te gastas lo que vale un café.y haces una quiniela alegre.al fin y al cabo si no gastas nada o casi nada,no pierdes nada tampoco.no se,le daré una vuelta...tengo muchas dudas.de verdad haciendo cálculos se acierta igual con 2€ que con 100€ y si no haced la prueba.parece extraño pero es verídico.al final aciertas lo que aciertas y los múltiples valen de poco.nada más que valen para dormir tranquilo,perder dinero pero a fin de cuentas aciertas lo mismo.
Desteyo yo lo veo tal que tus expectativas han de ir relacionadas con tus ganancias y si NO se llega a premios ,mantener lo que tu dices un gasto minimo y bien presupuestado.
Una vez llegas a premios aumentar esas posibilidades pero siempre dentro de un presupuesto.
Si se pierde que sea siempre lo minimo. :saludo:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 30 | EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

ESPkasti escribió:
Jue 15 Dic, 2022 12:29 am
Desteyo escribió:
Mié 14 Dic, 2022 11:58 pm
:D El problema que veo yo en la quiniela es la pasta que uno se gasta.no pensáis que daría más placer gastarse lo mínimo y acertar algo.te quitas la presión de encima,te gastas lo que vale un café.y haces una quiniela alegre.al fin y al cabo si no gastas nada o casi nada,no pierdes nada tampoco.no se,le daré una vuelta...tengo muchas dudas.de verdad haciendo cálculos se acierta igual con 2€ que con 100€ y si no haced la prueba.parece extraño pero es verídico.al final aciertas lo que aciertas y los múltiples valen de poco.nada más que valen para dormir tranquilo,perder dinero pero a fin de cuentas aciertas lo mismo.
Desteyo yo lo veo tal que tus expectativas han de ir relacionadas con tus ganancias y si NO se llega a premios ,mantener lo que tu dices un gasto minimo y bien presupuestado.
Una vez llegas a premios aumentar esas posibilidades pero siempre dentro de un presupuesto.
Si se pierde que sea siempre lo minimo. :saludo:
No estoy de acuerdo.
Siempre hay que tener cuidado para no caer en la ludopatía pero me parece evidente que la probabilidad de acertar aumenta si juegas más columnas. Aunque también me ha pasado alguna vez eso de pillar un premio majo una jornada en la que jugaba menos de lo habitual. Al fin y al cabo, hablamos de probabilidad, no de certezas absolutas.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Desteyo
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Lun 12 Dic, 2022 9:20 pm

Re: JORNADA 30 | EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Desteyo »

Me pasó ayer que cuadre bien unas 6 casillas,pero claro ya había colocado 45€ en múltiples.y luego me dije,y los demás signos que? Por eso me hice esa reflexión.
Bueno gracias por los comentarios haber si cuadro un poco más la quiniela a lo largo del día..teniendo en cuenta lo que comentais,en principio para empezar,si no hay ganancias,gastar poco e ir aumentando según vaya habiendo alguna ganancia.
Si parece que a más lineas más opciones,pero las espectativas particulares de cada uno varían...bueno suerte vamos a ver si hoy apañamos la quiniela,que se echa el tiempo encima.
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 30 | EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Yo como tengo un presupuesto reducido para esto de las quinielas, lo máximo que juego cuando me da por ello, por ejemplo si hay botes o tal, son 13 euros lo que vienen a ser dos quinielas completas con sus respectivos elige. Pero ese es mi tope. Soy de los que piensan que si te va a tocar lo mismo te puede tocar con una que con cuatro pero si que a veces los botes me animan a jugar un poco más dentro de mis posibilidades
Responder