JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1653
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

Pufff... vaya hostiazo nos hemos pegado. Yo ya estaba anestesiado, lo tenía claro y se veía venir, se lo dije a mis amigos al comienzo del Mundial y me tachaban de pesimista. Sólo hay que mirar los partidos previos al Mundial. En fin...

En esta jornada aspiro a 10 con un empate de Portugal que ni se pagará.
Ah y 2 aciertos en Quinigol. Que supongo que tampoco se pagará.

Y suerte a Svindel! Vamos a por esa X!
:aplauso: :saludo: :beer2:
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Raku escribió:
Mar 06 Dic, 2022 6:58 pm
Aqui como no hay europa league.. al final es que realmente con este equipo y jugando asi no se le gana a nadie, podemos tirarnos 4 hras jugando que no damos sensación de peligro a nadie .. y que busquets haya acabado los 120 minutos arrastrandose por el campo tela..
Borja Iglesias, Yago Aspas y Joselu (entre otros) viendo el partido desde el sofá de su casa y los amiguetes y el yerno del seleccionador de titulares. Tenemos lo que nos merecemos no le des mas vueltas
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por EQUISDOS32 »

Ahora que echen al entrenador o dimita, después que dimita Rubiales y antes de dimitir que pida perdón, después buscar un seleccionador un poco más coherente que busque realmente el bien de la selección, no el protagonismo personal.

Ya lo dije al poco de ser presidente Rubiales, y lo vuelvo a repetir, no se puede tener en un cargo tan importante como es ser presidente de la Real Federación Española de Fútbol a una persona que no sabe hablar, si al menos no la hubiese liado con Lopetegui en el mundial de Rusia desestabilizando todo pues le podría perdonar lo de no saber hablar.

El ozu ozo oza de Rubiales muy valiente con Lopetegui, pero seguro que no fue capaz de decirle a Lucho que se centrará en el fútbol y se dejase de hacer el espectáculo por Internet.

He intentado imitar a Rubiales hablando, y solo me sale parecido si intento hablar con la lengua fuera todo el rato.

En la tv espantosa digoooo española han dicho que no habían entrenado los penaltis, que el seleccionador les dijo a los jugadores que entrenasen los penaltis en sus equipos jocoso, desde luego se notó que los penaltis no estaban entrenados.

En fin, el problema era Brasil, os puedo garantizar que he cerrado los ojos durante 1 minuto, y no hemos evolucionado, me refiero a que este partido ya lo vi contra Rusia en el último mundial, ramos para pique piqué para ramos ramos para piqué pique para ramos....al más puro estilo balonmano.


Ahhh y no os dejéis engañar, se quiere vender que Marruecos jugó encerrado atrás, y yo no estoy de acuerdo, Marruecos cuando salia a la contra lo hacia con mucha más velocidad que nosotros, y tal vez fallaban en el penúltimo pase, lo de España fue un dominio mentiroso, fue un dar pases de balonmano de izquierda a derecha hasta perderla la mayoria de veces.

Bueno, otra vez será, ya sé nos pasará el cabreo, lo que queda claro es que tu para sorprender en el fútbol necesitas velocidad pases largos y desmarques, pretender tocar el balón en la frontal del área contraria de izquierda a derecha como en el balonmano y querer meter pases al punto de penalti como si todos los equipos fueran Malta o Costa Rica es un vendernos humo y una milongaza como un camión.
Yorchele
13
13
Mensajes: 4255
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Yorchele »

Totalmente de acuerdo,craso error no llevar a Iago,el mejor delantero español para mi y a Borja que está que se sale. Y Joselu también hubiera creado mas oportunidades.
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1996
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Dav1982 escribió:
Mar 06 Dic, 2022 6:50 pm
ESPkasti escribió:
Mar 06 Dic, 2022 6:16 pm
Dav1982 escribió:
Mar 06 Dic, 2022 5:55 pm
No se que me da a mí que lo tendría que haber puesto al revés en la quiniela X a España y 1 a Portugal 🙄🙄🙄
BUAH esperate que portugal tendra lo suyo creo también
si salen dos x ,pues para SVINDEL mejor y pasamos igual porque Unai tiene no se que pero lo tiene...los santos o no se...
Tú has visto que forma de lanzar los penaltis oh? Hombre hasta los que hemos jugado en equipos infantiles de chiquillos sabemos que eso se entrena. No vi penaltis peor lanzados en bastante tiempo... Bueno ayer Japón también tiro alguno que tela
Yo lo que decía es que por unai no sería y ha parado uno,lo minimo pero ha cumplido y ademas nos salvo ya durante el partido
por unai no ha sido..que es lo que recalcaba..QUE TAMBIEN DA TRABAJO EN LOS HOSPITALES Y AMBULANCIAS que eso lo tiene si.
Claro que los que hemos jugado sabemos que los penaltys se tiran mirando minimo a ver donde se vence el portero
ninguno lo ha hecho por pura ansiedad...los nervios cuentan
miraban al suelo sin confianza ninguna como todos los delanteros que ha puesto lucho cuando ha ido por el partido y tampoco ha salido,haciendolo tarde por cierto...los nervios cuentan y mas con gente tan joven en la media
entre eso y que sencillamente españa no tiene gol,no tiene delanteros con garantias...ya lo tienes
pasar a cuartos para que nos golee inglaterra pues que quieres tampoco lo veo necesario
no nos merecemos pasar de antes y se acabo
lucho debera saber que escoge para la siguiente convocatoria donde tambien ha ido creo torcido
Demasiada responsabilidad para gente tan joven y algun delantero que te imaginaras ha faltado.
Hasta lucho esta en entredicho la verdad,ha demostrado mala educacion en ruedas de prensa y no es necesario ser asi,como justificando un puesto
Para mi sobra ya te digo.4 años ya y no
:saludo:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1996
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

EQUISDOS32 escribió:
Mar 06 Dic, 2022 7:26 pm
Ahora que echen al entrenador o dimita, después que dimita Rubiales y antes de dimitir que pida perdón, después buscar un seleccionador un poco más coherente que busque realmente el bien de la selección, no el protagonismo personal.

Ya lo dije al poco de ser presidente Rubiales, y lo vuelvo a repetir, no se puede tener en un cargo tan importante como es ser presidente de la Real Federación Española de Fútbol a una persona que no sabe hablar, si al menos no la hubiese liado con Lopetegui en el mundial de Rusia desestabilizando todo pues le podría perdonar lo de no saber hablar.

El ozu ozo oza de Rubiales muy valiente con Lopetegui, pero seguro que no fue capaz de decirle a Lucho que se centrará en el fútbol y se dejase de hacer el espectáculo por Internet.

He intentado imitar a Rubiales hablando, y solo me sale parecido si intento hablar con la lengua fuera todo el rato.

En la tv espantosa digoooo española han dicho que no habían entrenado los penaltis, que el seleccionador les dijo a los jugadores que entrenasen los penaltis en sus equipos jocoso, desde luego se notó que los penaltis no estaban entrenados.

En fin, el problema era Brasil, os puedo garantizar que he cerrado los ojos durante 1 minuto, y no hemos evolucionado, me refiero a que este partido ya lo vi contra Rusia en el último mundial, ramos para pique piqué para ramos ramos para piqué pique para ramos....al más puro estilo balonmano.


Ahhh y no os dejéis engañar, se quiere vender que Marruecos jugó encerrado atrás, y yo no estoy de acuerdo, Marruecos cuando salia a la contra lo hacia con mucha más velocidad que nosotros, y tal vez fallaban en el penúltimo pase, lo de España fue un dominio mentiroso, fue un dar pases de balonmano de izquierda a derecha hasta perderla la mayoria de veces.

Bueno, otra vez será, ya sé nos pasará el cabreo, lo que queda claro es que tu para sorprender en el fútbol necesitas velocidad pases largos y desmarques, pretender tocar el balón en la frontal del área contraria de izquierda a derecha como en el balonmano y querer meter pases al punto de penalti como si todos los equipos fueran Malta o Costa Rica es un vendernos humo y una milongaza como un camión.
Completamente de acuerdo
Bien argumentado
Juegan con la ilusión de la gente y eso es lo peor
coño que iba a 2 fijo como los que han tirado los penaltys sin mirar nada :haha:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por EQUISDOS32 »

ESPkasti escribió:
Mar 06 Dic, 2022 7:32 pm


Completamente de acuerdo
Bien argumentado
Juegan con la ilusión de la gente y eso es lo peor
coño que iba a 2 fijo como los que han tirado los penaltys sin mirar nada :haha:
Igual me equivoco, ellos tal vez han llegado menos al área que nosotros, pero a mí me dio la impresión de que con más sensación de peligro, a mi no me desagrada nuestra selección, y no es contradecirse, creo que nos falta verticalidad y exceso de toques y pases.

Uno ve a Brasil, Inglaterra y algún equipo más y cuando salen con el balón buscan la portería contraria lo más rápido posible, nosotros queremos llegar como en el balonmano y así pierdes el factor sorpresa.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Yo estoy demasiado mosqueado como para poner mas cosas , empezaria a decir de todo y nada bonito.. resumiremos en un hasta la euro que viene que como no cambien a todos ni la veo
Imagen
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por casi33miro »

Que grande Svindel, tu 14 está muy cerca!!!! Buen pronosticador donde los haya, ya te lo dije en su día, y luego, pues la suerte también es clave en ganar una buena quiniela, a ver si se da el empate, y tendrás de 7000 a 10000€ asegurados!!!
P.D. Otro que dará un buen pelotazo cuando menos os lo esperéis, es el señor Gilmour, y ese lo meterá de 100000€ para arriba, jejeje, aquí nos conocemos todos, y sabemos a lo que jugamos. Suerte también a los que pilleis algo, yo si gana Portugal, 1 de 11, osea que para un Cola cao. Un saludo😉
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Qué impotencia de verdad, he visto partidos más entretenidos en la Rosaleda que el de hoy
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por EQUISDOS32 »

Ya se que son muy jóvenes aún, pero yo en Pedri y Gavi comparándolos por ejemplo con Xavi e Iniiesta veo un exceso de conducir el balón, les falta dar antes el pase, espero que ese " temple " lo vayan teniendo con el paso de los años.

El exceso de pases como en el balonmano que hacemos, es que los rivales presionan mucho a nuestros centrales porque saben que tocan cincuenta veces el balón entre ellos y los laterales, y de tanto pase algunos fallamos nosotros, si tu la pierdes que sea atacando y o más cerca de su área, no haciendo el tonto en tu campo, si, campeones del mundo en posesión.
Sebas52
13
13
Mensajes: 3567
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

En los penaltis si te tiemblan las piernas o está nerviosos en una situación así hay que tirarlos fuerte a reventar ...si va a tirarlo y te para en el punto penalti tiene mucha papeletas para que te lo pare el portero ... bueno era una lotería los marroquíes también estaban nerviosos a la hora de tira el penalti han metido dos por el centro ayer me fijé que uno de Croacia lo tiró a reventar ...me acuerdo una vez que Roberto Carlos tiró un penalti y lo tiró a reventar que si le da al portero le mete para dentro después se disculpó por tirarlo tan fuerte jajajajaja
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1653
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

Acabo de ver qué me ha faltado uno para el E8, qué cerquita! 7/8 fallando el Racing-Lugo con 1X y pillando las Xs de Croacia y España. Me voy acercando! :aplauso:
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1996
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Bueno ahora todos con SVINDEL
si es posible vamos adesearle suerte y que se acabe ya el partido 0a0 igual
cristiano no sale ,mejor
suerteee SVINDEL 10000 te esperan :aplauso: :saludo:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5307
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

casi33miro escribió:
Mar 06 Dic, 2022 7:43 pm
Que grande Svindel, tu 14 está muy cerca!!!! Buen pronosticador donde los haya, ya te lo dije en su día, y luego, pues la suerte también es clave en ganar una buena quiniela, a ver si se da el empate, y tendrás de 7000 a 10000€ asegurados!!!
P.D. Otro que dará un buen pelotazo cuando menos os lo esperéis, es el señor Gilmour, y ese lo meterá de 100000€ para arriba, jejeje, aquí nos conocemos todos, y sabemos a lo que jugamos. Suerte también a los que pilleis algo, yo si gana Portugal, 1 de 11, osea que para un Cola cao. Un saludo😉
Dios te oiga. Lo seguiremos intentando con mis quinielas casi imposibles. Suerte para ti también. Esto es muy difícil para todos y quien sabe a quien le quiere sonreír la suerte cada semana.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por EQUISDOS32 »

Como bien dijo Raku creo que fue, ahora estamos calientes y ya lo que digamos no va a cambiar nada, solo quiero añadir una cosa, sin menospreciar a Marruecos, y sin tener el fútbol Español el nivel con el que fuimos campeones del mundo y 2 veces de Europa, creo que con el actual nivel del fútbol Español creo que debes ser superior a Marruecos por mucho que ellos sean mejores que hace años.

Que te hubiese eliminado Portugal ( si gana ahora ) en cuartos, o Brasil, pues es más entendible porque Portugal ganó hace unos años una Eurocopa y tiene nivel.

Sigo pensando, que tal y como se nos habían quedado los cruces después de ser segundos de grupo, llegar a semifinales hubiese sido bastante factible porque tenías a Marruecos y despues a Portugal o Suiza.

En fin, otra vez será, lo único es que en la vida los " palos " sirven o deberían servir para mejorar errores, y yo este partido de hoy contra Marruecos me recordó mucho al de hace 4 años contra Rusia, en eso no vi muchos cambios de juego en el exceso de tiki tokes y pases a la nada.

Hoy era desesperante, llegábamos a la frontal del área o al pico del área y te quedabas diciendo....

¡¡¡¡ PERO CHUTA O CENTRA !!!! y terminábamos dando otro pase que perdías el balón o la mandabas el balón a tu campo desde casi cerca del área rival.
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5307
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Se adelanta Portugal.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
fermin
12
12
Mensajes: 1282
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 12:05 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fermin »

Un poco más cerca Svindel.
Avatar de Usuario
7dobles
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Mar 24 Nov, 2020 11:23 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por 7dobles »

Tienes la posesión que te deja el rival no la que los demás queremos.... resultado el equipo rival a la contra tiene más peligro si defiende bien que tú que estás peor posicionado , a día de hoy ese fútbol ya está caducado porque. Los rivales han trabajado precisamente eso
Hagan juego señores
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5307
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Buff el segundo de Portugal.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Responder