JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por donmar »

Imagen

El resultado para la quiniela es el que haya al final del partido, incluida la prórroga si la hay, los penaltis, no entran.

viewtopic.php?f=28&t=72817

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Vamos ahii , a ver si acaba el mundial este ya y vuelve la liga , pero de mientras con todo !!
Imagen
fermin
12
12
Mensajes: 1267
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 12:05 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fermin »

12 columnas simples + 6 apuestas al Quinigol.
Suerte a todos!!. Esto es un no parar.
Dav1982
14
14
Mensajes: 8484
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Una quiniela con su respectivo elige, es decir ocho columnas y pista. El elige me centro en los partidos de segunda y en las eliminatorias de Brasil y España. A ver si hay suertecilla
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Yorchele »

Pues se viene la segunda..y con ello las bombas seguro.A ver que pasa,suerte!
Wanted
11
11
Mensajes: 573
Registrado: Jue 03 Ene, 2019 8:31 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Wanted »

Vaya decepción que entre la prórroga. Estuve ojeando datos históricos de octavos de final de mundiales pasados y Eurocopas, y cerca del 50% de partidos terminan en empate antes de la prorroga. Por la imperiosa necesidad de no arriesgar muchisimo.

Iba a meter mucho empate, quizás ahora menos
Dav1982
14
14
Mensajes: 8484
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Mi impresión personal es que las sorpresas hay que buscarlas más en segunda. Al final las selecciones más potentes creo que estarán ahí. Quizá algunas pueden llegar a penaltis. Por ejemplo el Holanda Estados Unidos es uno de los que tengo esa duda por el juego de ambos equipos en la fase de grupos sobretodo. Japón Croacia o el Portugal Suiza son otros dos partidos que quizá podrían decidirse también por penaltis. El resto no creo que haya sorpresas. En segunda, en cambio, veo varios partidos para el triple aunque más tirando al 1 si tuviera que poner un solo signo y los demás para mí con 1X debería ser suficiente. Así lo veo yo por lo menos
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Para mi en estas eliminatorias se elimina casi un signo que es la X. Con lo cual los dobles yo los tocaría en Croacia o en Portugal. 2º va entera a Triple menos el Eibar y el Levante. El Eibar debe ir a doble
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Yorchele »

Puff yo en segunda los veo todos de triple. El Málaga bien puede ganar al Levante tb,según como les de..según estadísticas lo que menos tienen son empates. El Eibar lo veo muy reñido..empate y pudiéndose ir por cualquier lado. El Sporting..lo de siempre,yo lo veo de odiado ese partido así que voy a apostar por ese 1-0 en el Molinón. El Zaragoza nada fiable..el Racing Lugo veo un tremendo empate,poco gol tienen pero también se podría ir para cualquier lado y el Andorra muy duro en casa pero el Cartagena está jugando de lujo..asi que mu complicada la segunda🤣
Mis dudas son Holanda-EEUU, no me gustó nada Holanda contra Senegal y Ecuador y EEUU le empató a Inglaterra..pinta de 1 pero puede haber sorpresote y como bien decís primero y a triple...luego Japón-Croacia..quiero poner doble pero el odiado le temo,Japón se pasa el partido defendiendo llega la prórroga y siguen igual..no se por donde tirar. Y España me dejo llevar por el corazón y le pongo un X2 o le planto el odiado..que difícil. El resto veo la lógica salvo Portugal-Suiza que bien se podía dar un empate,pero no se puede cubrir todo.
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Yorchele »

Parrafón😁😁 que opináis de Japón y España,que sería mejor cubrir.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por SVINDEL »

Quiniela echada y publicada + 6 apuestas al quinigol y una quiniela con elige para probar fortuna. :handgestures-fingerscrossed:
Suerte!!!
:saludo:
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Yo cubriría Japón. Croacia tiene experiencia pero no sé si les valdrá eso con los Japoneses que deben tener el ánimo por la nubes. Sobre el papel siguen siendo inferiores a la subcampeona del Mundo que sigue teniendo oficio...
España yo creo que va a corregir errores. Volverá Jordi Alba, Rodri-Busi en el eje y arriba Olmo - Morata - Ferrán casi seguro.

La verdad que es un poco 50/50 lo de cubrir
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Yorchele escribió:
Sab 03 Dic, 2022 1:21 pm
Parrafón😁😁 que opináis de Japón y España,que sería mejor cubrir.
Opino que pasa croacia y en españa no veo nada, yo he jugado el 2 y nse si lo acertaré :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Dav1982 escribió:
Sab 03 Dic, 2022 1:02 pm
Mi impresión personal es que las sorpresas hay que buscarlas más en segunda. Al final las selecciones más potentes creo que estarán ahí. Quizá algunas pueden llegar a penaltis. Por ejemplo el Holanda Estados Unidos es uno de los que tengo esa duda por el juego de ambos equipos en la fase de grupos sobretodo. Japón Croacia o el Portugal Suiza son otros dos partidos que quizá podrían decidirse también por penaltis. El resto no creo que haya sorpresas. En segunda, en cambio, veo varios partidos para el triple aunque más tirando al 1 si tuviera que poner un solo signo y los demás para mí con 1X debería ser suficiente. Así lo veo yo por lo menos
Eso he hecho yo , no me he calentado la cabeza , antes que tratar de adivinar cual va a ser la que acabe en penaltis tirando dobles a ciegas he preferido cubrir la segunda y dejar el mundial a lo 'lógico'
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Veo la fase final repleta de penaltis. Igual que dije antes de empezar el mundial que iba a ser raro.
No me gusta nada.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Quiniela para Raku para que vaya colocando los empates 😀😀
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Drazen »

Pues ya sellada una reducida de 7d y un elige de 3d. Soy un inconsciente porque le tengo fe a esta quiniela...
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Yorchele »

En el España Marruecos quedaron a 2-2 el snterior y tenía mejor plantilla España en mi opininón,sobretodo con el mega crack Iago. Pero España tiene que pasar aunque sea a penaltisss vamoss💪💪 y el de Japón si lo voy a cubrir,la cosa es si 1-2 o X2..lo veo un poco como Adrenalin y no me gustan los empates. 100 minutos de partido entre descuentos mas otros 30 y pico de prórroga ahï tienen wue pasar muchas cosas,seguramente 1-2 y a verlas venir. Suerte chicos
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

Pues aquí estamos otra jornada más! :D
Voy con 8 columnas mas E8 y 2 apuestas de Quinigol.
En mi opinión, en los partidos del Mundial se pueden dar más Xs de lo que parece. Tras los 90 minutos reglamentarios, manda el miedo a recibir gol y quedarse sin tiempo de reacción, no se desmelenan tanto, pienso que pueden salir más Xs de lo esperado. Veremos... Yo he tocado Xs con Países Bajos, Croacia, España y Portugal. Y de Segunda, qué decir, ya lo sabemos, mucha igualdad.

🍀QUÉ LA SUERTE NOS ACOMPAÑE🍀
:saludo: :beer2:
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 27 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

En los partidos de hoy me pido victorias de Argentina y Zaragoza. No sé en qué estaba pensando o qué coño he visto para jugarme a fijo el Zaragoza, miedito me da este partido, me puedo caer de todo ya a las primeras de cambio. En el resto de partidos de hoy, que salga lo que quiera.
:aplauso: :handgestures-fingerscrossed:
Responder