JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Imagen
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1986
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Dav1982 escribió:
Vie 02 Dic, 2022 6:03 pm
Porque se desesperaran tanto los uruguayos si se pasaron toda la segunda parte contemporizando y esperando que Corea no marque el segundo gol tenían que preveer el escenario b que los coreanos marquen en el descuento
Lo que no se puede negar es que han ido a por ellos.Las primeras victimas de verdad del campeonato.Es mi opinion.RESPETO LA TUYA Y DE OTROS.
Como lo del Madrid gerona NO ME PARECE NORMAL y esta planificado .en este caso Uruguay sin peso internacional ha sido marginada de seguir a favor del futbol asiático que ya he dicho que es genial el partido que han hecho,pero no quita el recuento de goles que ha sido bien vigilado por...NO LO DIRA NADIE..Y DA ASCO ESCUCHAR LOS MEDIOS :character-kermit: BENDICIENDO PENALTIES TAN CLAROS ,HABLAMOS DE 2 PENALTIES que si es otra seleccion se pitan.por no hablar del penalty si pitado en su contra con un fuera de juego claro de un jugador ghanes estorbando al portero,tiene las narices el alemán de revisar el VAR y desdecirse cuendo le ponen el penalty saltándose el fuera de juego....que clase de arbitros hay?son unos simples calzonazos siendo suave en su calificativo.Y son los mejores de cada liga ...son los mismos y van a usar este mundial y el VAR a modo vicario para repetir sus tropelías ,el VAR no puede estar por encima a veces si y a veces no de la opinión del arbitro.
NO PUEDE HABER 2 COMPETICIONES EN UNA. :haha:
Gimenez ,cavani son jugadores que han tenido la valentía de decirlo delante de cámara lo que son la FIFA y la madre que los xxxxx,Luis suarez que decir ...era puro sentimiento y aún lo cuelga FIFA en twitter como que?
Tampoco quiero dejar de decirlo como final de esta jornada 26
Corea ya da gracias de seguir y será eliminada
A Japon va a ser dificil en la 27 pronosticarla ,solo que delante van a tener una seleccion como croacia que actuará SIN CONTEMPLACIONES
pero ya estamos avisados ,es el fin del camino del futbol asiático en este mundial? pregunto :ok:
Última edición por ESPkasti el Sab 03 Dic, 2022 1:13 am, editado 2 veces en total.
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1986
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Ferna_72 escribió:
Vie 02 Dic, 2022 11:43 pm
Imagen
Felicidades por esos buenos 700 euros Ferna 72 :saludo:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

ESPkasti escribió:
Sab 03 Dic, 2022 12:10 am
Ferna_72 escribió:
Vie 02 Dic, 2022 11:43 pm
Imagen
Felicidades por esos buenos 700 euros Ferna 72 :saludo:
Muchas gracias,he tenido mucha suerte dejar fuera los favoritos y encima que pierdan :grin: :saludo:
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27297
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Que grande ferna muy bien tirao! Enhorabuena :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

La jornada 27 habrá que echar alguna sorpresa de selecciones ,puede que alguna favorita caiga,quitando Francia y Brasil,las demás pueden caer,incluso argentina le puede costar ganar a Australia...y los de segunda con el mundial no sé cómo irán ,probaré mejor con las selecciones que al menos las he visto jugar.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Raku escribió:
Sab 03 Dic, 2022 12:22 am
Que grande ferna muy bien tirao! Enhorabuena :aplauso:
Gracias raku ,haber cuando pillas tu también algun premio,aunque me esperaba algo más al fallar Francia, Portugal, Dinamarca, Brasil...yo creo que es por la recaudación.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27297
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Si, es lo malo ultimamente de los premios.. no solo ha bajado el elige sino mucho mas los premios es una realidad que se esta notando cada vez mas
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8838
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Ferna_72 escribió:
Vie 02 Dic, 2022 11:43 pm
Imagen

ENHORABUENA !!!!! Bien tirado
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5108
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por SVINDEL »

Enhorabuena Ferna_72, a repetirlo pronto!!!!
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Enhorabuena Ferna! Ya te tocaba. Yo 2 de 11 para invertir en la de hoy! Enhorabuena también a los que hayáis pillao algo
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por casi33miro »

Enhorabuena Ferna 72, un buen pellizco para la Navidad, si, han sido 700 por la baja recaudación, en circunstancias normales hubiese pasado los 1000, a disfrutarlo y a ver si trincamos un buen pelotazo
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Buenos días, gracias a todos, aseguir jugando que algún día puede tocarnos algo gordo,esto no para ya estamos en octavos,apriori será más fácil las de selecciones no hay margen de error. :beer2: :-bd :saludo:
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Pablot02
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Sab 05 Nov, 2022 9:50 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Pablot02 »

Hola buenos días, cuando van a poner el seguimiento de la jornada 27?
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Pablot02 escribió:
Sab 03 Dic, 2022 10:28 am
Hola buenos días, cuando van a poner el seguimiento de la jornada 27?
Lo suele poner Javier sh,con tanta jornada seguida no da tiempo,seguro que lo pone algún forero si el no puede.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
fermin
12
12
Mensajes: 1282
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 12:05 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fermin »

Enhorabuena Ferna_72.Buen pronóstico!!
Dav1982
14
14
Mensajes: 8792
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

ESPkasti escribió:
Sab 03 Dic, 2022 12:07 am
Dav1982 escribió:
Vie 02 Dic, 2022 6:03 pm
Porque se desesperaran tanto los uruguayos si se pasaron toda la segunda parte contemporizando y esperando que Corea no marque el segundo gol tenían que preveer el escenario b que los coreanos marquen en el descuento
Lo que no se puede negar es que han ido a por ellos.Las primeras victimas de verdad del campeonato.Es mi opinion.RESPETO LA TUYA Y DE OTROS.
Como lo del Madrid gerona NO ME PARECE NORMAL y esta planificado .en este caso Uruguay sin peso internacional ha sido marginada de seguir a favor del futbol asiático que ya he dicho que es genial el partido que han hecho,pero no quita el recuento de goles que ha sido bien vigilado por...NO LO DIRA NADIE..Y DA ASCO ESCUCHAR LOS MEDIOS :character-kermit: BENDICIENDO PENALTIES TAN CLAROS ,HABLAMOS DE 2 PENALTIES que si es otra seleccion se pitan.por no hablar del penalty si pitado en su contra con un fuera de juego claro de un jugador ghanes estorbando al portero,tiene las narices el alemán de revisar el VAR y desdecirse cuendo le ponen el penalty saltándose el fuera de juego....que clase de arbitros hay?son unos simples calzonazos siendo suave en su calificativo.Y son los mejores de cada liga ...son los mismos y van a usar este mundial y el VAR a modo vicario para repetir sus tropelías ,el VAR no puede estar por encima a veces si y a veces no de la opinión del arbitro.
NO PUEDE HABER 2 COMPETICIONES EN UNA. :haha:
Gimenez ,cavani son jugadores que han tenido la valentía de decirlo delante de cámara lo que son la FIFA y la madre que los xxxxx,Luis suarez que decir ...era puro sentimiento y aún lo cuelga FIFA en twitter como que?
Tampoco quiero dejar de decirlo como final de esta jornada 26
Corea ya da gracias de seguir y será eliminada
A Japon va a ser dificil en la 27 pronosticarla ,solo que delante van a tener una seleccion como croacia que actuará SIN CONTEMPLACIONES
pero ya estamos avisados ,es el fin del camino del futbol asiático en este mundial? pregunto :ok:
Estoy de acuerdo en eso que dices. Las decisiones arbitrales no les han favorecido no sé si tanto como que han ido a por ellos pero si que algunas decisiones son cuanto menos discutibles. Lo que para mí no es discutible es que si en un mundial o en cualquier otra competición yo me dedico durante una buena parte del segundo tiempo a controlar la posesión dejando pasar el tiempo en vez de buscar más goles y dejarlo todo en manos de que Corea no marque un segundo gol más que previsible ya que Portugal no se jugaba nada pues al final no te quejes tanto. Yo hubiera ido a marcar más cuantos más goles mejor pero bueno eso soy yo
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9359
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por angelcuadrado »

Enhorabuena Ferna, muy bien jugado ese Elige! :text-bravo:
Imagen
PANENKAZO1X2
Dav1982
14
14
Mensajes: 8792
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Ferna_72 escribió:
Sab 03 Dic, 2022 12:14 am
ESPkasti escribió:
Sab 03 Dic, 2022 12:10 am
Ferna_72 escribió:
Vie 02 Dic, 2022 11:43 pm
Imagen
Felicidades por esos buenos 700 euros Ferna 72 :saludo:
Muchas gracias,he tenido mucha suerte dejar fuera los favoritos y encima que pierdan :grin: :saludo:
Enhorabuena majo eso intenté yo hace un par de jornadas pero no hubo suerte me alegro por vos
Yorchele
13
13
Mensajes: 4202
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Yorchele »

Enhorabuena Ferna mu bien visto tio,Francia,Brasil y Portugal ya lo tenían hecho podían fallar y lo hicieron. Te lo mereces🎉🎉
Responder