JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

A 12 si me entra la reducida que ahora mismo es bastante posible con la victoria de Suiza y Croacia después de las 2 X. Necesito una victoria de Francia ahora.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por EQUISDOS32 »

No se si habéis pensado una cosa ¿ no seria mejor hacer como en el baloncesto si se quiere que se juegue el mayor tiempo real posible y que hubiera una mesa como en el baloncesto o que se hiciera desde la sala var y parar el cronometro todo el tiempo que no fuese juego real ?

Pero no solo para el mundial, sino para todas las competiciones de futbol.

Ahora estamos viendo como alargan por ejemplo 8 minutos y en esos minutos de descuento hay cambios o jugadores lesionados o simulando lesión y después tienen que aplicar otro descuento del descuento.

Es que ya puestos, igual se perdería menos tiempo parando el cronometro como en el baloncesto, se que los partidos serian muy largos ¿ pero a que no veis en el baloncesto a cada momento a jugadores tirados en el suelo perdiendo tiempo ?
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Mi columna de once aciertos es difícil que se de sobretodo porque debería ganar Camerún y empatar Uruguay pero se estima en 25 euros y junto con otra de diez que podría caer serían 30 euritos. Así que venga a por ellos. Que gane Francia ahora por lo menos
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

EQUISDOS32 escribió:
Mar 22 Nov, 2022 7:24 pm
No se si habéis pensado una cosa ¿ no seria mejor hacer como en el baloncesto si se quiere que se juegue el mayor tiempo real posible y que hubiera una mesa como en el baloncesto o que se hiciera desde la sala var y parar el cronometro todo el tiempo que no fuese juego real ?

Pero no solo para el mundial, sino para todas las competiciones de futbol.

Ahora estamos viendo como alargan por ejemplo 8 minutos y en esos minutos de descuento hay cambios o jugadores lesionados o simulando lesión y después tienen que aplicar otro descuento del descuento.

Es que ya puestos, igual se perdería menos tiempo parando el cronometro como en el baloncesto, se que los partidos serian muy largos ¿ pero a que no veis en el baloncesto a cada momento a jugadores tirados en el suelo perdiendo tiempo ?
Yo creo que en el baloncesto tienen otra psicología los jugadores. Esto de perder tiempo se lo escuché a varios ex futbolistas y comentaristas en los partidos que es algo normal que hace todo el mundo. Quiero decir que en el fútbol ya está muy interiorizado ciertas triquiñuelas que en otros deportes no se ven... También en el baloncesto se penaliza el campo atrás, sin embargo en fútbol podemos ver a equipos pasar el balón atrás sin ningún pudor
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Me pido un 2 vamos a encarecer esto,no? No queréis bombas...pues otra más jjjajaja😂vamos España que esto está chupao,ahh mañana fiesta nacional en Arabia saudita,toma ya...
Lo de Argentina,de traca,mesi la primera que toca antes iba para dentro,el fideo valiente pero ya no es el mismo,y además, jugadores del Sevilla más quemados que, la moto un gipi.
Animarse un poco,la siguiente seguro es más fácil.
VAMOS Austria!! :character-kermit:
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Ahora con el VAR hay más polémica.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
semidemi
11
11
Mensajes: 601
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 1:25 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por semidemi »

A 12 con tres dobles y dos ya usados. En quinigol acertado Holanda y México así que a 3.
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6153
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por katau »

queriais sorpresas....pues toma
0-1
Imagen
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Como este mundial siga así los de diez cobran cincuenta euros 🙄🙄🙄
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por SVINDEL »

Sigo a 12. Vamos con Francia.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Trunks »

Mis esperanzas de salirme rentable la jugada pasaban por la sorpresa de Australia, lástima

Sigo a 12 pero creo que no me entra la reducción así que jornada poco rentable
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Francia cuando la coja una selección más potente ya veremos.
Me gustaría una semi , España - Francia y la final contra Brasil.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

A pensar ya en la jornada de mañana. Lo más importante que necesito es la victoria de Croacia para la reducida y seguir a 12. El resto, lo de todos.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Ferna_72 escribió:
Mar 22 Nov, 2022 9:17 pm
Francia cuando la coja una selección más potente ya veremos.
Me gustaría una semi , España - Francia y la final contra Brasil.
Van por el mismo lado del cuadro creo Ferna, sería la final contra Francia si no me equivoco.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
7dobles
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Mar 24 Nov, 2020 11:23 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por 7dobles »

Elige bomba y pleno al 12
Hagan juego señores
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Pues a pesar de todo a mí no me está disgustado este mundial. Es verdad que hoy hubo dos partidos con empate a cero pero por lo general partidos entretenidos y con goles
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Ami un mundial me recuerda al verano,las terrazas con las pantallas fuera y la gente viendo el fútbol,haber mañana cuando debute España si ya parece mundial porque, ahora es raro.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

aDreenalin escribió:
Mar 22 Nov, 2022 9:34 pm
Ferna_72 escribió:
Mar 22 Nov, 2022 9:17 pm
Francia cuando la coja una selección más potente ya veremos.
Me gustaría una semi , España - Francia y la final contra Brasil.
Van por el mismo lado del cuadro creo Ferna, sería la final contra Francia si no me equivoco.
También me gustaría esa final con los gallos.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
anthem
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Dom 09 Ago, 2020 5:58 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por anthem »

Creo que salvo excepciones este mundial va a estar bastante igualado..y es que en un mundo globalizado con posibilidad de ver mucho futbol, cualquier selección tiene la lección muy aprendida, ademas, una gran mayoría de jugadores de todas las selecciones juegan en Europa y están acostumbrados a jugar a buen nivel...ayer mismamente usa tenia a muchos seleccionados en ligas europeas..sin ir mas lejos musah juega en el valencia...al final las diferencias serán los aciertos e individualidades...y en esas sorpresas estará la gloria quinielistica...
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1908
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Pues si quieren hacer lo que hacen en las ligas lo harán,claro que lo harán.Es el primer Mundial a modo Vicario.
Es que incluso están practicando lo que se va a venir de modo vicario como modelo jajajaja ...ésto ya no es sorpresa ni es nada
En la era VAR .... VAR es VAR y otra cosa era cuando futbol era futbol :ok:
Que sigan incrementando los equipos arbitrales..que sigan que sigan metiendo las manitas Ceferin Infantino y su ...RFEF :haha:
Hasta resultan ridículos los comentaristas y periodismo :character-kermit: pongas el medio que pongas y leas lo que leas,como payasos no tienen rival
Ya lo he comentado en algún partido donde el pequeñito se come al grande con las manitas negras que interesan cuando interesan
Por mi que sigan que llevan buen camino,voy a seguir pronosticando con las pocas pistas que me den ...pero estos partidos como el Argentina Arabia habrá que pronosticarlos o con un dado o habiendo estado en la fiesta de yate con sus tias que se montan un par de días antes jejeje :haha:
OJO AL DATO como decía el grandísimo
No se van a ir y vendrán más chupopteros pero yo no dejaré de jugar :saludo:
Suerte a los que opteis a premios el Jueves
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Responder