EL MUNDIAL

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por Ale1x2 »

Vigorro escribió:
Jue 17 Nov, 2022 12:33 pm
Por cierto, la quiniela de este finde, la 23, acaba el lunes a media tarde, y la 24 empieza el lunes a las 2 de la tarde, ¿como se come eso para sellar?... :-? :-? :-?
Pues para los que sellamos físicamente por el método tradicional, tenemos poco margen. En mi caso y por el horario que tiene la Administración que tengo más cerca de casa, sólo puedo sellarla el sábado y el lunes por la mañana. Los que sellan online supongo que tienen desde el viernes a las 21:01 h. hasta el lunes a 13:59 h.

Poco margen, poca recaudación, supongo...
:-? :saludo:
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por Dav1982 »

Yo la sellare el sábado por la mañana aunque se hace raro cuando aún no está terminada la anterior 🙄
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por aDreenalin »

Vigorro escribió:
Jue 17 Nov, 2022 12:33 pm
Mirlo escribió:
Mar 15 Nov, 2022 7:58 pm
He estado mirando diversas casas de apuestas,y aunque hay discrepancias en el orden de cómo pueden terminar, todas coinciden en las 5 selecciones más potentes:

Brasil,Argentina,Francia,Inglaterra,España.

Si el campeón no es una de ellas sería una sorpresa mayúscula.
No me entra en la cabeza que España sea favorita... no se, calculo que el 80/90% de los seleccionados por España no hubieran podido entra en los grupos que ganaron Mundial y Eurocopas...

Por cierto, la quiniela de este finde, la 23, acaba el lunes a media tarde, y la 24 empieza el lunes a las 2 de la tarde, ¿como se come eso para sellar?... :-? :-? :-?

Me acabo de dar cuenta gracias a ti Vigorro de ese dato... Tampoco iba a estudiar mucho la de entre semana porque ya tengo decidido que jugada hacer pero joer, la sellaré online y listo
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por Javier Sh »

Un tiro al aire es España ,coladero atrás ,.hoy viene una selección potente y nos hacen un traje.....y arriba sin ideas ,sin encarar los extremos ,que Dios nos pille confesaos en este Mundial :-?

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
RITE22
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Vie 18 Nov, 2022 10:21 am

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por RITE22 »

Y cuál es la aplicación??
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por Ale1x2 »

Estoy mirando ya la primera jornada de la Quiniela del Mundial y hay tanto posibles fijos que no se cómo meterle mano. Ha petao el Windows de mi cabeza, no estoy acostumbrado a jornadas así. :haha:

Pues tocará poner bombas sí o sí y buscar percebes. Pese a tantos fijos, no deja de ser complicado el P15 o el 14 con un presupuesto bajo. Y el E8 igual, no sé cómo enfocarlo.

Tan fácil, que se hace difícil. :angry-screaming:
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por Dav1982 »

No le tengo mucha fe a esta quiniela es que sinceramente me cuesta ver a selecciones como Irán, Arabia Saudí o Canadá dando la sorpresa. Quizás Marruecos que les toca una Croacia en la cuesta abajo pero aún así deberían ganar los croatas. Japón también tiene un buen equipo pero se enfrenta a Alemania que no es una selección tan potente como antaño pero sigue siendo Alemania... No sé yo no veo muchas sorpresas la verdad 🙄🙄🙄
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por Mirlo »

Pues yo no lo tengo tan claro,muchas veces la quiniela nos sorprende,y aunque no tenga nada que ver os dejo una imagen de la primera quiniela del Mundial pasado:

Imagen


Seguramente en esa jornada sorprendió a más de un quinielista los pinchazos de Argentina,Brasil,Alemania y Colombia.
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por Dav1982 »

Sorpresas seguro que hay y sobretodo estoy seguro que habrá igualdad. Ya en el mundial anterior muchos goles se hicieron a balón parado. Yo presiento partidos igualados. El otro día vi el Arabia Saudí contra Croacia y aunque los croatas dejaron muchos titulares en el banquillo solo pudieron ganar por la mínima. Igual que los alemanes a la selección de Omán. Y España con Jordania ya visteis 3 a 1 y gracias
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por aDreenalin »

Yo voy a lo seguro que una primera jornada de Mundial es lo que suele salir. Luego en posteriores ya está todo decidido y los cruces ya son MUY COMPLICADOS.

Tengo esta táctica y hay que aprovecharla.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por Mirlo »

aDreenalin escribió:
Sab 19 Nov, 2022 12:14 am
Yo voy a lo seguro que una primera jornada de Mundial es lo que suele salir.

¿Has visto la imagen que he puesto de la primera jornada del mundial pasado? :;):
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por aDreenalin »

Mirlo escribió:
Sab 19 Nov, 2022 12:44 am
aDreenalin escribió:
Sab 19 Nov, 2022 12:14 am
Yo voy a lo seguro que una primera jornada de Mundial es lo que suele salir.

¿Has visto la imagen que he puesto de la primera jornada del mundial pasado? :;):
Sí pero no me la quiero creer :haha: :haha:
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por Mirlo »

Benzema se pierde el Mundial :cry:
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por Dav1982 »

Decían que iba a ser el mejor mundial de la historia porque los jugadores llegaban en el momento ideal de forma y de momento creo que será el mundial de las ausencias porque en todas las selecciones hay bajas, unas más importantes que otras claro está 😂😂😂

Dicho esto un mundial siempre es un mundial yo ya tengo ganas que empiece el Qatar Ecuador. Aún recuerdo las broncas que me caían en casa durante el mundial del 94 de Estados Unidos cuando me pillaban de madrugada en el salón viendo el fútbol 😂😂😂
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por Mirlo »

Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por Dav1982 »

Me ha parecido ver gente con la camiseta de Argentina en el estadio o lo he soñado?
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por RBB23 »

Pues una vez completada la primera jornada a la vista está que cualquiera hace relojes. Muchos resultados llamativos como el empate de Túnez contra Dinamarca o la victoria de Japón ante Alemania, caso aparte del bombazo argentino. Cumplieron con nota España, Francia e Inglaterra, más sufrieron Brasil y Portugal. La conclusión es que ni para bien ni para mal debemos elevar nada a definitivo porque un Mundial es muy largo, cada partido es un mundo e influyen muchísimos factores siempre. Cualquiera puede ganar a cualquiera. Y más en la mayor competición de fútbol.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por Mirlo »

RBB23 escribió:
Jue 24 Nov, 2022 9:55 pm
Pues una vez completada la primera jornada a la vista está que cualquiera hace relojes. Muchos resultados llamativos como el empate de Túnez contra Dinamarca o la victoria de Japón ante Alemania, caso aparte del bombazo argentino. Cumplieron con nota España, Francia e Inglaterra, más sufrieron Brasil y Portugal. La conclusión es que ni para bien ni para mal debemos elevar nada a definitivo porque un Mundial es muy largo, cada partido es un mundo e influyen muchísimos factores siempre. Cualquiera puede ganar a cualquiera. Y más en la mayor competición de fútbol.
Totalmente de acuerdo :ok:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por Mirlo »

Terminada la fase de grupos podemos decir que se han dado bastantes sorpresas interesantes,buena noticia para la quiniela y para el Mundial :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por laudrup67 »

chanan escribió:
Mié 16 Nov, 2022 1:03 am
La selección en clave de humor


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este tipo, un tal Robert Sánchez. Hombre sinceramente, no deja títere con cabeza. Se pasa quince pueblos. Confieso que me reído bastante. Con los comentarios de algunos se pasa de lo correcto.
En otros comentarios se queda corto. Parece que controla la información del mundo del corazón.
No me gusta los comentarios referentes a las lesiones.
Con la llegada de Luis de la Fuente muchos de estos no van a estar. Este riojano viene con otra idea. El Mundial se acaba y empieza otra era, creo que le va ir bien.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Responder