EL MUNDIAL

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

EL MUNDIAL

Mensaje por Mirlo »

Abro este hilo,si los moderadores me permiten lo dejo en la jornada en curso,ya que en el pleno a goles de esta jornada 23 aparece el encuentro inaugural.Y despues vendrán varias jornadas mas...

La idea es comentar el Mundial más allà del 1X2 ,como vemos a España,nuestras selecciones favoritas,cualquier situación que veamos interesante comentar,no se,un punto de vista distinto a los signos que necesitemos en la quiniela,que es más para el seguimiento de la jornada.

De momento es cada 4 años,no ocurre todos los dias,así que disfrutemos de este evento!! :beer2:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por Mirlo »

Empiezo con una pregunta...¿Alguien sabe en qué lugar que no sea de pago,(televisión o internet),podemos ver partidos del Mundial?
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por J1lberto »

Mirlo escribió:
Mar 15 Nov, 2022 2:34 pm
Empiezo con una pregunta...¿Alguien sabe en qué lugar que no sea de pago,televisión o redes sociales,podemos seguir partidos del Mundial?
Es mejor sacar la billetera.

Por comodidad.

Y por barato. Son 20 euros para todo el mundial.

Gol Mundial. Míralo.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por Mirlo »

J1lberto escribió:
Mar 15 Nov, 2022 2:36 pm
Mirlo escribió:
Mar 15 Nov, 2022 2:34 pm
Empiezo con una pregunta...¿Alguien sabe en qué lugar que no sea de pago,televisión o redes sociales,podemos seguir partidos del Mundial?
Es mejor sacar la billetera.

Por comodidad.

Y por barato. Son 20 euros para todo el mundial.

Gol Mundial. Míralo.
Estaba interesado sobre todo en lo gratuito,pero me ha dado curiosidad,lo miraré,muchas gracias!!
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por J1lberto »

Mirlo escribió:
Mar 15 Nov, 2022 2:38 pm
J1lberto escribió:
Mar 15 Nov, 2022 2:36 pm
Mirlo escribió:
Mar 15 Nov, 2022 2:34 pm
Empiezo con una pregunta...¿Alguien sabe en qué lugar que no sea de pago,televisión o redes sociales,podemos seguir partidos del Mundial?
Es mejor sacar la billetera.

Por comodidad.

Y por barato. Son 20 euros para todo el mundial.

Gol Mundial. Míralo.
Estaba interesado sobre todo en lo gratuito,pero me ha dado curiosidad,lo miraré,muchas gracias!!
Mirlo, no tiene color... con lo gratuito de internet puedes tener bajas o caídas del servidor y eso te jode la experiencia un montón.

Yo tengo pensado comprarlo y eso que no podré ver los partidos hasta la última semana del mes. Los primeros, desde mismarcadores...
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por Javier Sh »

Mirlo escribió:
Mar 15 Nov, 2022 2:34 pm
Empiezo con una pregunta...¿Alguien sabe en qué lugar que no sea de pago,(televisión o internet),podemos ver partidos del Mundial?

Hola Mirlo , pues yo lo veo a través de una aplicación Wiseplay, con formato W3U o M3U , es más se ve todo el fútbol posible ,hay que importar unas listas que serían las siguientes :

http://w3ubin.com/B17ZGb8Cx.w3u


https://raw.githubusercontent.com/chuky ... ain/chuky

Cualquier duda me dices :saludo:

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por Mirlo »

No se,son un poco liosos esos enlaces para mi,igualmente gracias.

He visto esto que me parece interesante,algunos partidos por la tele publica:

Imagenpaginas para fotos
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por Ale1x2 »

No sé vosotros, pero yo no veo a España llegando muy lejos. Ojalá me equivoque pero las líneas de arriba y de abajo las veo un poco flojas. La del centro del campo no tanto pero arriba con Morata como único "9" (increíble que no vaya Borja Iglesias) y los centrales que lleva Luís Enrique no me inspiran mucha confianza que digamos. Creo que en cuanto nos crucemos con un combinado Top nos vamos para casa, porque la fase de grupos la doy por superada, o eso creo, aunque me fío nada y menos de los nipones.
Veremos...
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por Ale1x2 »

Y no hablemos de la vergüenza de Mundial que han organizado contratando aficionados para llenar las calles con los colores de cada selección. Me da risa y pena, a partes iguales, la verdad. Es que no entiendo que se organice un Mundial en un país sin tradición futbolera y sin afición. Y no entremos en otros temas sociales más profundos porque no terminamos nunca.

Me da la sensación que a los señoritos del petróleo de por aquellos lares, que tienen el dinero por castigo, se les antojó jugar como niños chicos a organizar un Mundial. Poderoso caballero es don dinero...

El Mundial de la Vergüenza, así lo califico.

Perdonad el tocho, pero estas cosas me calientan mucho. Y dicho esto, a disfrutar del Mundial igualmente.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por Mirlo »

Encontre un poco más de información en la web de RTVE:

Imagen

Resumiendo,en dicha cadena se pueden ver 19 de los 64 partidos del Mundial,en porcentaje seria el 29,69%,ahora me falta el 70,31% restante :haha:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por Mirlo »

He estado mirando diversas casas de apuestas,y aunque hay discrepancias en el orden de cómo pueden terminar, todas coinciden en las 5 selecciones más potentes:

Brasil,Argentina,Francia,Inglaterra,España.

Si el campeón no es una de ellas sería una sorpresa mayúscula.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por aDreenalin »

Pues yo veo muy bien a Urugay. Cuidado con la línea de Araujo - Valverde - Darwin que se pueden cargar a más de una.

La principal favorita para mí es Brasil o Argentina sí, Francia tiene muchos problemas y no creo que pase de semifinales.

En cuanto a España, Dios se apiade. Yo he pronosticado que llegamos a Cuartos porque creo que acabaremos 1º de grupo y nos cargaremos a Croacia/Marruecos. Si quedamos 2º nos enfrentamos casi seguro a Bélgica. La verdad que habrá que estar atento al cruce de Octavos
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
richard
11
11
Mensajes: 443
Registrado: Sab 29 Jul, 2006 4:48 pm
Contactar:

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por richard »

Si la Jornada empieza el Lunes a las 14 00 , si no me equivoco solo habrá sabado , domingo y lunes por la mañana para sellar. :-? :-?

:slow:
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por J1lberto »

Dejando a un lado a España

¿cual es vuestra selección tapada? La que creeis que puede dar la sorpresa?

soccerway.com

Ahí las podéis visionar.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por Ferna_72 »

Hay muy buenas selecciones, Bélgica es una.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por J1lberto »

Yo voy a decir Serbia.

https://uk.soccerway.com/teams/serbia/serbia/6816/

Creo que tiene un equipo muy equilibrado y podría ser la tapada. Equilibrada quizás no sea la palabra, tiene algunos jugadores en algunas posiciones bastante tops. Centros de Tadic a Mitrovic o Vlahovic...

Nota. Bélgica no es una tapada :haha: es una de las favoritas.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por Raku »

Yo veo a alemania potente , ahora que nadie cuenta con ellos darán la sorpresa
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por Mirlo »

richard escribió:
Mar 15 Nov, 2022 8:36 pm
Si la Jornada empieza el Lunes a las 14 00 , si no me equivoco solo habrá sabado , domingo y lunes por la mañana para sellar. :-? :-?

:slow:
Y con las administraciones fisicas cerradas parte del sabado y el Domingo,y el lunes solo hasta que empiece el primer partido,tengo curiosidad por saber la recaudación...

Mi pronostico en este apartado son 600.000 € x_x
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por Ferna_72 »

España tiene que quedar entre las cuatro mejores,habrá que darle un voto de confianza si no,mal asunto, seguramente le costará pasar la primera fase por los equipos que se encierran atrás,ahora mismo es normal que sea una incógnita pero,seguro que le pasa a todas las selecciones favoritas.,..mira Italia,fuera.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: EL MUNDIAL

Mensaje por Ferna_72 »

Mirlo escribió:
Mar 15 Nov, 2022 2:34 pm
Empiezo con una pregunta...¿Alguien sabe en qué lugar que no sea de pago,(televisión o internet),podemos ver partidos del Mundial?
Yo veo los partidos de liga y champions más otros deportes por una aplicación de móvil ,se descarga por la play store,por ahora me va muy bien.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Responder