JORNADA 21 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 21 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Yorchele »

Enhorabuena Adrenalin!!yo me quedé a uno,mw falló la Atalanta,que rabia.
Dav1982
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 21 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Pues nada yo después de los partidos de la liga italiana ya solo aspiro a once aciertos así que casi voy pensando en la siguiente de premier. Suerte para los que tengáis opciones de llevaros algo y enhorabuena por ese elige
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 21 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

Enhorabuena por el Elige y estará pendiente de que el Atlético no gane jejeje el Mallorca se defiende bien y corre mucho
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 21 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Enhorabuena aDreenalin por ese elige Desde luego si pierde el Atletico subiria el premio. A ver si es por 1-0 y es mi tercer acierto en quinigol. Para mañana sobre todo dos victorias visitantes te vendrian muy bien que son los resultados menos apostados.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 21 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Increíble que no haya empatado todavía el Atlético.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 21 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

Mallorca también ha tenido una muy buena que ha salvado oblak con los pies ...el mejor del Atlético el francés Griezmann dando muy buenos pases
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 21 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

Y Simeone el entrenador showman parece que pone más nerviosos a su jugadores
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 21 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Vaya suerte la del ATM impresionante. Se van al pozo totalmente y tienen a Simeone atado.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 21 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

3/5 en quinigol. A ver si llego a cuatro que sería mi récord en este juego. 2-0 mañana del Madrid necesito.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 21 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

El mejor del Atlético con diferencia Griezmann que pone un toque de calidad a este equipo y a Morata no se qué le pasa que tiene mala suerte el tio mete unos golazos pero partiendo por poco en fuera de juego y después 2 oportunidades una no ha sabido darle bien y la otra paradón del portero
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 21 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Yorchele escribió:
Mié 09 Nov, 2022 10:45 pm
Enhorabuena Adrenalin!!yo me quedé a uno,mw falló la Atalanta,que rabia.
Igual yo , elegi el X2 del atalanta en vez del X2 de la roma :cry:
Imagen
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 21 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

Yo este año ya lo tengo sentenciado con las quinielas me dejé una combinación de 9€ en el móvil sin sellar la única que había hecho la miró faltando los partidos del jueves y un solo fallo y la miró sabiendo que ya había fallado un fijo el At.Madrid Rayo pero resulta que al final es el único que fallaba un 13 de 1200€ no es mucho que sino :cabezazos: jajajajaja era una combinación de 3 triples 6 dobles distancia 5 con 52% al 12 .... bueno al menos sé el camino que hay que seguir en las quinielas y fuera de las quinielas es el karma como diría algunos jajajajaja
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: JORNADA 21 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por QuimeraORO »

Sebas52 escribió:
Jue 10 Nov, 2022 12:30 am
Yo este año ya lo tengo sentenciado con las quinielas me dejé una combinación de 9€ en el móvil sin sellar la única que había hecho la miró faltando los partidos del jueves y un solo fallo y la miró sabiendo que ya había fallado un fijo el At.Madrid Rayo pero resulta que al final es el único que fallaba un 13 de 1200€ no es mucho que sino :cabezazos: jajajajaja era una combinación de 3 triples 6 dobles distancia 5 con 52% al 12 .... bueno al menos sé el camino que hay que seguir en las quinielas y fuera de las quinielas es el karma como diría algunos jajajajaja
Joder, que mal rato.

Ok, pero mucho ojo las falacias, etx... Del tipo de la proximidad y algunos sesgos inherentes al ser humano...

Ahí hay aciertos de futbol, y ni caiga en subir mucho el presupuesto, es mejor seguir el plan habitual, si esta de salir que salga..se lo sigo por que hay muchos jugadores que con una idea les tocó algo potente y piensan que su sistema es bueno, por que es suyo, duplican prespuesto y años despues ya no queda nada...

Salu2

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 21 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Yorchele »

Raku escribió:
Jue 10 Nov, 2022 12:14 am
Yorchele escribió:
Mié 09 Nov, 2022 10:45 pm
Enhorabuena Adrenalin!!yo me quedé a uno,mw falló la Atalanta,que rabia.
Igual yo , elegi el X2 del atalanta en vez del X2 de la roma :cry:
Que rabia tio,pues yo con X2 ya lo hubiera visto super seguro..no se que mal partido habrá hecho.
Yo a 11 si empatan los que quedan,pero una cacarruta ya..y la próxima no me gusta na,estoy por no jugarla y la siguiente tampoco anima.
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 21 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

QuimeraORO escribió:
Jue 10 Nov, 2022 1:56 am
Sebas52 escribió:
Jue 10 Nov, 2022 12:30 am
Yo este año ya lo tengo sentenciado con las quinielas me dejé una combinación de 9€ en el móvil sin sellar la única que había hecho la miró faltando los partidos del jueves y un solo fallo y la miró sabiendo que ya había fallado un fijo el At.Madrid Rayo pero resulta que al final es el único que fallaba un 13 de 1200€ no es mucho que sino :cabezazos: jajajajaja era una combinación de 3 triples 6 dobles distancia 5 con 52% al 12 .... bueno al menos sé el camino que hay que seguir en las quinielas y fuera de las quinielas es el karma como diría algunos jajajajaja
Joder, que mal rato.

Ok, pero mucho ojo las falacias, etx... Del tipo de la proximidad y algunos sesgos inherentes al ser humano...

Ahí hay aciertos de futbol, y ni caiga en subir mucho el presupuesto, es mejor seguir el plan habitual, si esta de salir que salga..se lo sigo por que hay muchos jugadores que con una idea les tocó algo potente y piensan que su sistema es bueno, por que es suyo, duplican prespuesto y años despues ya no queda nada...

Salu2
por experiencia sé que no hay que pasarse jugando porque al final sí te tiene que tocar un 13 o un 14 te va tocar igual jugando poco o mucho siempre depende de lo inspirado que esté en el pronóstico esa semana y la suerte.... igual que la lotería de Navidad si te tiene que tocar te igual comprando 1 décimo o dos y no comprando muchos no te toca nada y después viene el cabreo jajajajaja
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: JORNADA 21 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por QuimeraORO »

Sebas52 escribió:
Jue 10 Nov, 2022 9:42 am
QuimeraORO escribió:
Jue 10 Nov, 2022 1:56 am
Sebas52 escribió:
Jue 10 Nov, 2022 12:30 am
Yo este año ya lo tengo sentenciado con las quinielas me dejé una combinación de 9€ en el móvil sin sellar la única que había hecho la miró faltando los partidos del jueves y un solo fallo y la miró sabiendo que ya había fallado un fijo el At.Madrid Rayo pero resulta que al final es el único que fallaba un 13 de 1200€ no es mucho que sino :cabezazos: jajajajaja era una combinación de 3 triples 6 dobles distancia 5 con 52% al 12 .... bueno al menos sé el camino que hay que seguir en las quinielas y fuera de las quinielas es el karma como diría algunos jajajajaja
Joder, que mal rato.

Ok, pero mucho ojo las falacias, etx... Del tipo de la proximidad y algunos sesgos inherentes al ser humano...

Ahí hay aciertos de futbol, y ni caiga en subir mucho el presupuesto, es mejor seguir el plan habitual, si esta de salir que salga..se lo sigo por que hay muchos jugadores que con una idea les tocó algo potente y piensan que su sistema es bueno, por que es suyo, duplican prespuesto y años despues ya no queda nada...

Salu2
por experiencia sé que no hay que pasarse jugando porque al final sí te tiene que tocar un 13 o un 14 te va tocar igual jugando poco o mucho siempre depende de lo inspirado que esté en el pronóstico esa semana y la suerte.... igual que la lotería de Navidad si te tiene que tocar te igual comprando 1 décimo o dos y no comprando muchos no te toca nada y después viene el cabreo jajajajaja
Ya... Hay un punto de equilibrio entre desembolso regular y esperanzas de premio.

Habitualmente hay muchas peñas que no ponen en perspectiva lo apostado al paso del tiempo, con la cuantia media de premios a lo largo del tiempo.

A nivel domestico, Hay algunas reglas básicas:

- No se apuesta dinero de otras partidas imprescindibles del hogar... Solo hobbies y cuyo desombolso acumulado se pueda compensar con premios medianos...

- Si pensamos que nos va a tocar una de 15 o una de 14 o 3 de 13 en varias decada no tiene sentido meter fuertes capitales de forma regular.

- No se apuestan dineros que por su volumen anual puedan ser relevantes en otro tipo de inversiones, o ahorros, rentabilidad ajustada al riesgo y superando la media o manteniendola...

- Un 100% al final de año o alrededores, para un juego es un exito, para una inversion es un disparate. Ya no digo a años vista...

- Importante NO SE RE-APUESTAN LOS PREMIOS OBTENIDOS

Sean los que sean, se sigue el mismo plan de gasto renunciable si fuese el caso...

Y los premios se disfrutan, se ahorran o se compran cosas.

Ningun sistema de apuestas es un producto de inversion, ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo.


Salu2.

Pd: veo que usted lo tiene claro, pero lo escribo por que cuando reviso los históricos de peñas, pues eso...

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 21 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Drazen »

Pues yo a 10 ya si gana Rayo y empata el Valencia. Por cierto he visto que hay bote para la jornada de Premier y serie A. Me sorprende bastante.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: JORNADA 21 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por QuimeraORO »

Drazen escribió:
Jue 10 Nov, 2022 10:06 am
Pues yo a 10 ya si gana Rayo y empata el Valencia. Por cierto he visto que hay bote para la jornada de Premier y serie A. Me sorprende bastante.
Sorpresa ninguna, son unos cabr#n€s, nos sacan los euros de nuestra liga,... , mas conocimientos de futbol y mas posobilidades para la gente normal, y lo meten en esa otra, con menos datos o conocimientos aprendidos, efecto llamada.

Intuyo que es mas dificil para todos, pero menos para peñas con grades presupuestos... Que lo hagan bien claro...

Y con el mundial pues no se, igual hacen algo parecido, y los mundiales SON TAN IMPREVISIBLES.

Jodio es todo. Estan ya de vuelta... Robarles la cartera a estos es mas difícil que jugar a los trileros en el parque...

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: JORNADA 21 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por QuimeraORO »

bracula escribió:
Mar 08 Nov, 2022 5:55 pm
Se guardan el bote = dos columnas simples.
Si gano los 470k los utilizaré para demandarles por los intereses perdidos en base al S&P500 durante los periodos que se han guardado los botes.
Me apuntona una demanda colectiva.

Los botes deberían jugarse en el sorteo siguiente o estar al menos bien definidos en el calendario.

XD

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
undertheg
10
10
Mensajes: 264
Registrado: Jue 03 Nov, 2022 4:15 pm

Re: JORNADA 21 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por undertheg »



Inaceptables los errores defensivos del Atalanta y sobre todo de Okoli que falla en los dos goles, en el primero se deja ganar por arriba (el resto de la defensa también ayuda dejando solo a un tío en el área pequeña) y en el segundo pierde el balón incomprensiblemente siendo el último defensor (el resto de la defensa también ayuda dejando tanto espacio para rematar al delantero).

Un desastre y aún así casi pudo empatar el Atalanta al final. Felicidades a los que llevaran el 1.
Responder