JORNADA 9 - SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

JORNADA 9 - SEGUIMIENTO

Mensaje por parapeto »

Imagen
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3175
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 9 - SEGUIMIENTO

Mensaje por Drazen »

Se nos junta la segunda división con la última jornada de fase de grupos de Nations League, casi nada. Quiniela muy difícil y a priori interesante para el elige, pero vamos que fijos solo veo al Eibar, todo lo demás no es de doble, es de triple.
xasari
14
14
Mensajes: 5019
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 9 - SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Drazen escribió:
Lun 19 Sep, 2022 12:09 pm
Se nos junta la segunda división con la última jornada de fase de grupos de Nations League, casi nada. Quiniela muy difícil y a priori interesante para el elige, pero vamos que fijos solo veo al Eibar, todo lo demás no es de doble, es de triple.
Yo si fuera intersemanal no la jugaría esta jornada, pero al ser la del finde echaré unas columnitas con su E8 para matar el gusanito. Pero como bien dices una Segunda siempre imprevisible y una Nations League que no interesa a casi nadie ni deportiva ni económicamente por lo que es de prever haya sorpresas.
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1048
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: JORNADA 9 - SEGUIMIENTO

Mensaje por laudrup67 »

La J9 se presenta impredecible. Poquísimos fijos. Muchos partidos son de triple.
Como aspecto positivo, no hay partido el lunes.
Y como segundo aspecto positivo y anecdótico a la vez, es que tal vez lo más fácil de acertar sea el Pleno al 15. Sí, pues porque se espera victoria de LaRoja.
Y también está el rumor de una recaudación baja. Mucha gente no la va a jugar.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Avatar de Usuario
Kinielo7
10
10
Mensajes: 249
Registrado: Mié 31 Ago, 2022 9:09 am

Re: JORNADA 9 - SEGUIMIENTO

Mensaje por Kinielo7 »

Sin duda alguna hechare unas cuantas columnas pero sin estudiar nada de nada vamos lo que sienta sin mas :handgestures-fingerscrossed:
PRONOSTICOS CERTEROS :haha:
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 9 - SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Buena jornada para apostar por el Elige 8 y olvidarse de intentar plenos...
sinniuna
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Mié 14 Sep, 2022 4:56 pm

Re: JORNADA 9 - SEGUIMIENTO

Mensaje por sinniuna »

Hemos pasado en estas quinielas de tener cuatro o cinco partidos al 95% estilo Francia - Ciudad del Vaticano (Francisco jugando de delantero), Alemania - Agrupación de la Tercera Edad de Villalbilla o España - AMPA IES Rosalía de Castro jodiendo la quiniela y los premios... a tener una casi imposible. O imposible directamente.

¿Lo del término medio y tal? Que sí, que estaba bien poner a la segunda de protagonista, pero coño, ahora encima han tenido la ocurrencia de meter 5 partidos de selecciones literalmente o prácticamente de triple. Increíble ineptitud.

Por cierto, aquí nadie habla del bote, ¿solo os molesta no tenerlo en las jornadas de liga? Pero vamos que da igual, si no se lo llevaría nadie con esta jornada. Pero no deja de ser curioso que en alguna jornada de selecciones del año pasado pusieran el bote cuando era seguro que alguien se lo llevaría, y ahora que es casi seguro lo contrario... no.

Una vez más felicidades para las mentes pensantes de LAE.
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: JORNADA 9 - SEGUIMIENTO

Mensaje por parapeto »

Hay una jornada antes de la que entra en quiniela. Hay que pensar en "acuerdos amistosos".

Por ejemplo. Si previamente Polonia gana a Países Bajos y Bélgica gana a Gales entonces un empate sirve para que Países Bajos y Bélgica queden por delante de Polonia y Gales.

Cosas de esas, ya sabéis.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 9 - SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

A mi me parecen de triple todos jajaja

Cuando digo todos, son todos todos todos, por eso quizás jugar el E8 pueda resultar interesante.
sinniuna
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Mié 14 Sep, 2022 4:56 pm

Re: JORNADA 9 - SEGUIMIENTO

Mensaje por sinniuna »

Primera quiniela de selecciones de la temporada pasada, 21/22, porcentajes LAE entre paréntesis, en orden descendente, partidos en los cuales había un favoritismo mayor que el partido más claro de esta jornada, que según las casas de apuestas es el Eibar - Racing al 56% para los locales en este punto de la semana (algunos estarían sobreapostados con respecto al %probables pero creo que sirve igualmente):

Polonia - San Marino (87/7/6)
Andorra - Inglaterra (8/7/85)
Moldavia - Dinamarca (8/10/82)
Suecia - Kosovo (81/11/8)
Islas Feroe - Austria (11/16/73)
Suiza - Irlanda del Norte (72/19/9)
Luxemburgo - Serbia (15/18/67)

Luego había otros 3 partidos (uno con 58%, Hungría - Albania y dos al 56%, Escocia - Israel y Georgia - Grecia) que rondaban el mismo porcentaje que el Eibar de esta jornada... pero entendiendo que con el %LAE se sobreapostarían, quizá estuvieran por debajo del 56% en "probables (también puede que no, podría mirarlo pero eso ya me da pereza, asumamos que no).

Es decir, que había, comprobado, en el boleto ¡¡¡¡¡7!!!! partidos infinitamente más claros que el más claro de esta jornada.
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1651
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 9 - SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

Hay botes pendientes aún, no? Pues ya pueden sacar alguno para esta jornada para hacerla más atractiva, si no me parece que habrá poquita recaudación.
sinniuna
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Mié 14 Sep, 2022 4:56 pm

Re: JORNADA 9 - SEGUIMIENTO

Mensaje por sinniuna »

Ale1x2 escribió:
Lun 19 Sep, 2022 1:30 pm
Hay botes pendientes aún, no? Pues ya pueden sacar alguno para esta jornada para hacerla más atractiva, si no me parece que habrá poquita recaudación.
Vaya hombre, muchas gracias, por fin hay alguien que quiere bote estas jornadas también :money:

Pero no, ve descartándolo, si no está puesto ya es que no hay.
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1651
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 9 - SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

sinniuna escribió:
Lun 19 Sep, 2022 1:31 pm
Ale1x2 escribió:
Lun 19 Sep, 2022 1:30 pm
Hay botes pendientes aún, no? Pues ya pueden sacar alguno para esta jornada para hacerla más atractiva, si no me parece que habrá poquita recaudación.
Vaya hombre, muchas gracias, por fin hay alguien que quiere bote estas jornadas también :money:

Pero no, ve descartándolo, si no está puesto ya es que no hay.
Vaya tela... Pues creo que se equivocan al no sacar un bote. Pues dos euretes y tirando!
sinniuna
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Mié 14 Sep, 2022 4:56 pm

Re: JORNADA 9 - SEGUIMIENTO

Mensaje por sinniuna »

Ale1x2 escribió:
Lun 19 Sep, 2022 1:38 pm
sinniuna escribió:
Lun 19 Sep, 2022 1:31 pm
Ale1x2 escribió:
Lun 19 Sep, 2022 1:30 pm
Hay botes pendientes aún, no? Pues ya pueden sacar alguno para esta jornada para hacerla más atractiva, si no me parece que habrá poquita recaudación.
Vaya hombre, muchas gracias, por fin hay alguien que quiere bote estas jornadas también :money:

Pero no, ve descartándolo, si no está puesto ya es que no hay.
Vaya tela... Pues creo que se equivocan al no sacar un bote. Pues dos euretes y tirando!
Para mí es una equivocación no hacerlo incluso en las de Champions de entresemana, imagina con tooooda una semana para recaudar...

Yo iba a jugar lo correspondiente de una jornada de fin de semana pero entre la dificultad infernal de esta jornada y el no bote... lo mismo ni la juego, o cantidades similares a la tuya.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 9 - SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

El mundial está cerca,que harán los jugadores meterán la pierna o no.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1048
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: JORNADA 9 - SEGUIMIENTO

Mensaje por laudrup67 »

Ferna_72 escribió:
Lun 19 Sep, 2022 1:49 pm
El mundial está cerca,que harán los jugadores meterán la pierna o no.
No, no la van a meter. Hay ya muchos jugadores que saben que van con su correspondiente selección.Y su actitud es "que están jugando en modo reservón". Es decir pululan por el terreno de juego. No están jugando al 100%.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 9 - SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

laudrup67 escribió:
Lun 19 Sep, 2022 1:59 pm
Ferna_72 escribió:
Lun 19 Sep, 2022 1:49 pm
El mundial está cerca,que harán los jugadores meterán la pierna o no.
No, no la van a meter. Hay ya muchos jugadores que saben que van con su correspondiente selección.Y su actitud es "que están jugando en modo reservón". Es decir pululan por el terreno de juego. No están jugando al 100%.
Eso me temo yo también,pues será muy difícil los partidos de selección.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6979
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 9 - SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

Aún a riesgo de que me pongáis a parir y porque no me apetece buscarlo en Google: ¿me puede explicar alguien qué coño es esto de la Nations League? :-?

Leo que no sé qué equipo “puede bajar” tipo Copa Davis, pero también parece que sudan bastante de ello, no entiendo bien el propósito de este “torneo”.

No, no he estado en coma :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
14
14
Mensajes: 5019
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 9 - SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Morenoy27 escribió:
Lun 19 Sep, 2022 3:38 pm
Aún a riesgo de que me pongáis a parir y porque no me apetece buscarlo en Google: ¿me puede explicar alguien qué coño es esto de la Nations League? :-?

Leo que no sé qué equipo “puede bajar” tipo Copa Davis, pero también parece que sudan bastante de ello, no entiendo bien el propósito de este “torneo”.

No, no he estado en coma :haha:
Un invento de Platini para sustituir los partidos amistosos de selecciones, que no interesaban a nadie, por oficiales, imagino que con un afán puramente recaudatorio que es el que suele presidir la mayoría de iniciativas de la UEFA.

P.D. Seguro que habrá otros foreros que lo explicarán bastante mas académicamente que yo :)
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 9 - SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

La cuestión es si cobran más por ganar partidos o no.
Responder