JORNADA 8 - EL SEGUIMIENTO -

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

JORNADA 8 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por monnypauer »

Imagen
Imagen

Poco a poco se va el calor pero persiste la calentura de la quiniela.
Última jornada de Liga en el mes de Septiembre, ocho de Primera, seis de Segunda.
Y pleno para At.Madrid-R.Madrid.
Con escrutinio la noche del domingo.

¡¡ Suerte para todos !! :aplauso: :D
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 8 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por monnypauer »

Vistos los porcentajes de hoy viernes se trata de un boleto muy similar al de la jornada 1, donde coincide también el equipo más apostado, en este caso será un Barcelona-Elche. Así que se pueden hacer comparaciones para discernir el premio.

Dejando aparte este partido del Nou Camp, tenemos otros 11 donde el favorito rebasa el 50% en la calle. Excluyo por lo tanto también el Villarreal-Sevilla y el Zaragoza-Sporting porque no llegan a esa cota.

Entonces para que rinda mínimamente mi ELIGE se hace necesario que entre esos 11 favoritos haya cuanto menos 5 que no ganen y que al menos 2 de ellos estén entre Ath.Bilbao, Betis, Granada, Oviedo y Eibar, los equipos más apostados - Barcelona aparte -

¿Lo veis posible?
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 8 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por Trunks »

Veo muchas potenciales sorpresas en esta

Almeria, Celta, Rayo, Getafe, Espanyol, Ibiza, Racing y empate del Andorra, por lo menos entre esos 2 o 3 se van a dar o así lo veo yo
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 8 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por CoronelT »

monnypauer escribió:
Vie 16 Sep, 2022 8:43 am
Vistos los porcentajes de hoy viernes se trata de un boleto muy similar al de la jornada 1, donde coincide también el equipo más apostado, en este caso será un Barcelona-Elche. Así que se pueden hacer comparaciones para discernir el premio.

Dejando aparte este partido del Nou Camp, tenemos otros 11 donde el favorito rebasa el 50% en la calle. Excluyo por lo tanto también el Villarreal-Sevilla y el Zaragoza-Sporting porque no llegan a esa cota.

Entonces para que rinda mínimamente mi ELIGE se hace necesario que entre esos 11 favoritos haya cuanto menos 5 que no ganen y que al menos 2 de ellos estén entre Ath.Bilbao, Betis, Granada, Oviedo y Eibar, los equipos más apostados - Barcelona aparte -

¿Lo veis posible?
De esos cinco que dices no veo sorpresa. Sí la veo en el Valencia-Celta, Real Sociedad-Espanyol y Osasuna-Getafe
Avatar de Usuario
bracula
10
10
Mensajes: 298
Registrado: Vie 12 Feb, 2021 8:17 pm

Re: JORNADA 8 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por bracula »

Visto lo que están haciendo con los botes, jugaré muy a mi pesar sólo dos columnas sueltas pata matar el gusanillo. Que les jodan.
Game_Cube_
10
10
Mensajes: 138
Registrado: Vie 16 Sep, 2022 9:57 am

Re: JORNADA 8 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por Game_Cube_ »

Supuestamente cuando pondrían todos los botes pendientes? Gracias.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 8 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por monnypauer »

CoronelT escribió:
Vie 16 Sep, 2022 9:12 am
De esos cinco que dices no veo sorpresa. Sí la veo en el Valencia-Celta, Real Sociedad-Espanyol y Osasuna-Getafe
Se me escapó Erreala jeje y eso que uno repasa lo que escribe. Veo que Trunks desconfía también de ellos. Y yo igualmente. He puesto como dos necesarios para fallar los que están por arriba del 60%.

Ahora comparación entre potenciales fijos, Barça aparte, que si yerra pues que me inviten a la mariscada quienes se atrevieron. También aviso que cuando escribo en los partidos de la jornada normalmente apelo a la lógica y después me vienen las calenturas.

Entonces para mí el segundo fijo está entre Athletic y Betis:

ATHLETIC-RAYO

Cierto que los leones no marcan en casa, claro que vale la pena repasar los partidos:

Contra el Mallorca: dos postes y manoplas del portero.
" el Valencia: dos fueras de juego justos más el gol de Berenguer.
" el Espanyol: un larguero y reguero de oportunidades aunque menos claras.

Hubo peligro en la victoria al Valencia en la última jugada del partido y esto se pagó contra el Espanyol. ¿Qué ocurrió? Como leones que son van desmelenados por no cuajar las ocasiones y el equipo rival les pilla a contrapié en los momentos finales.

En cuanto al Rayo tanto xG como xGA fuera de casa enseñan que tuvieron fortuna y que no amarran tanto como parece y que su peligro arriba ha sido el balón parado, también aprovechando los momentos de confusión al final cuando el equipo de casa va derecho a por el empate, caso del Espanyol. Y lo de Osasuna pasotismo generalizado en la incursión de Abde (y de paso mi ELIGE a la porra)


BETIS-GIRONA

A mí lo que me escama de esta posible victoria del Betis son dos circunstancias:

- Llevan los verdiblancos dos semanas a todo tren, rivales Madrid y Villarreal, más los dos de EL que no se pueden fallar sea cual sea el rival.

- Les viene el partido de la relajación y previo a vacaciones.

- El horario terrible, domingo a las 2. Ya sabemos que a los mandatarios no les da por proteger a los equipos que juegan el jueves así que nunca llegan a las 72 horas de descanso - en esta ocasión algo de excusa por el parón internacional pero no me vale -. Entonces eso, muy mal horario.

En cuanto al Girona apenas un gol de penal en sus salidas en otras circunstancias para mí sería perdedor claro.



------------------

Pues nada, que me tira más el 1 del Athletic.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 8 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por monnypauer »

Game_Cube_ escribió:
Vie 16 Sep, 2022 9:59 am
Supuestamente cuando pondrían todos los botes pendientes? Gracias.
Cuando les dé la gana, no hay pistas para saberlo. El tema se está discutiendo en el seguimiento de la jornada 7.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 8 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por Trunks »

El Betis - Girona creo que lo cambiaron a las 18:30 h coincidiendo con el Real Sociedad - Espanyol (si fuera a las 14:00 h si lo veria más de empate)

A mí personalmente me parece más favorito el Granada que viene de perder 2 seguidos fuera de casa y les viene el Mirandés que con tanto chaval y cedido tiene comportamientos propios de un equipo filial y eso ante un equipo pragmático y con la pegada de los nazaries lo pueden pagar caro
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 8 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por monnypauer »

Efectivamente, está cambiado de horario :ok: entonces hay que verlo de otra forma. Han puesto el Osasuna-Getafe a las 2.

Sí, lo del Granada. Lo sé lo sé, además los goles encajados del Mirandés suelen ser claros errores defensivos. ¿Sabes qué ocurre? Que cuando un partido tiene como favorito a uno que no sea Madrid, Barcelona y alguno más, que está soberanamente claro para todos que va a ganar, me hace sospechar mucho.

Y sí, entra de todos modos dentro de los posibles fijos.
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 8 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por Drazen »

Me gusta bastante esta quiniela y le he puesto bombas que nunca creí que pondría, pero a priori la veo bastante bien y con pocos fijos, para mi de hecho solo hay dos:

Barcelona y Granada

El resto son muy favoritos, pero no me fio de ellos y por eso les he puesto bombas, ej; Betis, Osasuna y Real Sociedad.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 8 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por monnypauer »

Pues nada, me habéis convencido, voy a trabajarla.
Y yo diría que si acierto mi ELIGE sale a 300 €.
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: JORNADA 8 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por laudrup67 »

Monny....., prepárate, que ya va quedando poco para el Mundial de Qatar2022.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 8 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por VDrinjakovic72 »

En esta jornada apenas veo doses, como mucho tres. Y muchos son.
Trank80
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Jue 15 Sep, 2022 10:20 pm

Re: JORNADA 8 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por Trank80 »

Vamos con la quiniela de 14guty___ después del 13 de champions multiplicando por 4 . Ya estamos gestionando la de liga …
Posibles fijos y dobles 😀😀😀

Cuidado con el Andorra
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 8 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por Morenoy27 »

Creo que la clave de este boleto no está en las bombas o bombitas que puedan saltar, sino en el hecho de que se acumulen varias de ellas.

Así a bote pronto, creo que Villarreal, Real Sociedad, Getafe y Athletic no van a ganar sus partidos. Y tengo serias dudas sobre mi Betis, aunque me cueste escribirlo y hasta pensarlo.

Como ya comenté en el post de un partido, no recuerdo ahora cual, creo que vamos a tener como mínimo siete X :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 8 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por Morenoy27 »

VDrinjakovic72 escribió:
Vie 16 Sep, 2022 12:18 pm
En esta jornada apenas veo doses, como mucho tres. Y muchos son.
Las Palmas, Éibar ¿y el otro? :;):
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 8 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por Ale1x2 »

Opino como Moreno, se viene una retahíla de Xs.
De fijos, veo al Barsa y Granada, aunque en este último la X me está tentando mucho. En fin, mucho partido igualado. Seguimos buscando fijos...
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 8 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por aDreenalin »

Yo en esta voy a jugar probablemente 2 triples y dos dobles para el E8 o 2+1. La veo de muchas sorpresas y ya acerté en la anterior con los triples, a ver si sigue la racha.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Dav1982
14
14
Mensajes: 8493
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 8 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por Dav1982 »

Aún tengo que mirar con detenimiento está quiniela pero así a priori yo diría que Getafe y Sevilla pueden seguir con la tendencia positiva de la última jornada aunque tienen una plaza complicada. Creo que sus victorias animarían bastante la quiniela
Responder