JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

pacoyo escribió:
Vie 16 Sep, 2022 3:50 am
El dinero de los botes les renta más en el banco o en acciones puntuales o a plazos fijos con un alto interés , no creo que ese dinero este muerto semana tras semana.
Efectivamente por ahí van los tiros.

Solo hay que fijarse en los fondos de inversión, sí esos que venden a todo el mundo, y en los que DIARIAMENTE recoge intereses el banco al cierre de la jornada.

No podemos hacer nada, la gente está aborregada, es muy gregaria y no hay repercusión en lo que se intente. Además el nivel cultural es bajísimo. Como no se puede hablar de política -que no soy ni de uno ni de otro pero tengo las cosas claras- pues callo. Eso sí una recomendación, apagad la tele, yo no la tengo ni la quiero.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

Esto se arregla no jugando o recortando drasticamente el gasto. Veréis como a estos señores se les quitan las ganas de seguir haciendo barbaridades viendo que hay varios Miles de euros menos en cada recaudación.

Yo en la próxima voy a jugar 3 euros y medio y venía jugando veintipico. Y las jornadas de champions no pienso jugarlas. Si ellos toman estás quinielas como basura, no voy a ser yo el que meta dinero ahí.
Estoy harto de no cobrar. 1,37 son casi dos columnas gratis la siguiente jornada. Y no quiero ni pensar gente que tenga muchos dieces. Para colmo no ponen ni el bote en juego en la siguiente de champions y así hacerla más atractiva...
Última edición por Jako47 el Vie 16 Sep, 2022 11:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Drazen »

Increíble la diferencia de premios entre el 14 y el 13, mínimo el 13 tendría que cobrar 5 mil en lugar de 500.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

monnypauer escribió:
Vie 16 Sep, 2022 10:07 am
pacoyo escribió:
Vie 16 Sep, 2022 3:50 am
El dinero de los botes les renta más en el banco o en acciones puntuales o a plazos fijos con un alto interés , no creo que ese dinero este muerto semana tras semana.
Efectivamente por ahí van los tiros.

Solo hay que fijarse en los fondos de inversión, sí esos que venden a todo el mundo, y en los que DIARIAMENTE recoge intereses el banco al cierre de la jornada.

No podemos hacer nada, la gente está aborregada, es muy gregaria y no hay repercusión en lo que se intente. Además el nivel cultural es bajísimo. Como no se puede hablar de política -que no soy ni de uno ni de otro pero tengo las cosas claras- pues callo. Eso sí una recomendación, apagad la tele, yo no la tengo ni la quiero.
La gente ni siquiera se pone de acuerdo en protestar por el precio de la luz, la gasolina o los alimentos, ¿cómo se va a poner de acuerdo en una protesta generalizada por esto? Aquí se lleva más las charlas de barras de bar sobre si el PP o el PSOE hicieron esto o lo otro, cuando la realidad es que los dos son una mierda y estas luchitas Barca-Madrid son cortinas de humo, que vienen desde los medios y la ignorancia, para que no se hable de los verdaderos males que hay en este país.
Los que entran en política no lo hacen por vocación de servicio público (un alcalde de pueblo puede que sí), lo hacen por una sillita y un sueldazo. Son verdaderos ineptos. El funcionamiento de LAE es otro ejemplo más de que está dirigido por incompetentes y lo rigen con normas abusivas como las hay a millón en este país de mierda, que año a año sigue teniendo los mismos problemas.
¿La Tv? Yo la abandoné hace tiempo, solo veía el partido de Gol (hasta los de segunda me han quitado), y a veces me daba por ver La Sexta Noche porque me hacía gracia cómo se peleaban unos con otros y cada bando defendía a ultranza sus postura, aunque fuera una absoluta barbaridad..
Ahora me leo varios periódicos al día, pero tampoco es que sea la panacea. Todo está mediatizado y te la intentan colar por donde pueden.
Es todo un piii mierda y se está demostrando ahora, cuando todo se cae como un castillo de naipes. La España podrida, la Europa dormida que no le importa a nadie ni tiene potestad para hacer nada y el ciudadano medio aguantando- a base de fútbol de pago y Netflix (porque ya hasta el circo se lo cobran y bien), coca cola, cerveza, azúcar por un tubo y la consecuente obesidad mórbida- y que espera que por arte divino la cosa mejore.
Última edición por Jako47 el Vie 16 Sep, 2022 11:53 am, editado 3 veces en total.
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

monnypauer escribió:
Vie 16 Sep, 2022 10:07 am
pacoyo escribió:
Vie 16 Sep, 2022 3:50 am
El dinero de los botes les renta más en el banco o en acciones puntuales o a plazos fijos con un alto interés , no creo que ese dinero este muerto semana tras semana.
Efectivamente por ahí van los tiros.

Solo hay que fijarse en los fondos de inversión, sí esos que venden a todo el mundo, y en los que DIARIAMENTE recoge intereses el banco al cierre de la jornada.

No podemos hacer nada, la gente está aborregada, es muy gregaria y no hay repercusión en lo que se intente. Además el nivel cultural es bajísimo. Como no se puede hablar de política -que no soy ni de uno ni de otro pero tengo las cosas claras- pues callo. Eso sí una recomendación, apagad la tele, yo no la tengo ni la quiero.
Yo tengo una buena tele OLED pero los telediarios no lo veo ni lo huelo que huele mal, veo lo que me gusta algunas películas, música y algo de fútbol ...el lae ya da las quinielas por pérdidas entre peñas y los pocos aficionados son cuatro gatos lo que juegan hasta la bonoloto a la semana recaudar mucho que las quinielas
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

Hablando de tv, es increíble como ha ido cambiado todo, el dinero se lo come todo. Ahora quieres ver algún evento deportivo por la tv? Debes pasar por el aro y pagar. Recuerdo de pequeño ver en abierto todo tipo de deporte: la F1 en La2, motociclismo en La1, partidos de Liga, partidos de Champions para aburrir de equipos españoles y no españoles, la ACB, y alguna cosa más que ya no recuerdo después de tantos años. En fin... qué recuerdos!

En cuanto al tema de los botes, nos tienen pillados por los huevos. Tendríamos que ponernos todos de acuerdo (cosa imposible) para protestar para que por lo menos nos escuchasen. Yo, a nivel particular, protestaré jugando un 20% de mi presupuesto habitual en jornadas donde habiendo botes pendientes, no los pongan. Quizá, granito a granito, nos escuchen. Así que en esta jornada 3 euretes y listo.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por anubal »

Enhorabuena a esa peña tan humilde que con tan poco presupuesto se ha llevado un pleno :-bd :ok: Mucho mérito conseguirlo con esas "armas"

:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por chanan »

Ale1x2 escribió:
Vie 16 Sep, 2022 12:26 pm
Hablando de tv, es increíble como ha ido cambiado todo, el dinero se lo come todo. Ahora quieres ver algún evento deportivo por la tv? Debes pasar por el aro y pagar. Recuerdo de pequeño ver en abierto todo tipo de deporte: la F1 en La2, motociclismo en La1, partidos de Liga, partidos de Champions para aburrir de equipos españoles y no españoles, la ACB, y alguna cosa más que ya no recuerdo después de tantos años. En fin... qué recuerdos!

En cuanto al tema de los botes, nos tienen pillados por los huevos. Tendríamos que ponernos todos de acuerdo (cosa imposible) para protestar para que por lo menos nos escuchasen. Yo, a nivel particular, protestaré jugando un 20% de mi presupuesto habitual en jornadas donde habiendo botes pendientes, no los pongan. Quizá, granito a granito, nos escuchen. Así que en esta jornada 3 euretes y listo.
Ahora todo está prohibidoy lo que no a pagar. Que tiempos aquellos en los que habia libertad y muchas cosas eran gratis. Agenda 2030, no tendras nada y serás feliz.
Responder