JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9358
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por angelcuadrado »

Creo que va a pagar peor que lo estimado
Imagen
PANENKAZO1X2
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »


Felicito BOMBAS1X2 por el pedazo de 14
conseguido tras 10 de ir tras él.

Como en casi todo, los que aguantan siempre terminan ganando.
Imagen
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9358
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por angelcuadrado »

Enhorabuena a la peña BOMBAS1X2! Muy buen 14! :text-bravo:
Imagen
PANENKAZO1X2
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

Bote por arriba y por abajo...
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9358
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por angelcuadrado »

Categorías Acertantes Premios Agraciados
Pleno al 15 0 0,00 €
1ª (14 Aciertos) 10 19.703,28 €
2ª (13 Aciertos) 161 573,66 €
3ª (12 Aciertos) 1.926 47,95 €
4ª (11 Aciertos) 15.827 5,84 €
5ª (10 Aciertos) 80.536 0,00 €
Al no haber acertantes de Pleno al 15,el importe correspondiente se pondrá en juego como BOTE en la jornada que designe Loterías y Apuestas del Estado.

Elige 8 Acertantes Premios
515 47,89 €
Nota de prensa del sorteo del 14/09/2022 QuinielaNota de prensa del sorteo del 14/09/2022 Quiniela
Apuestas recibidas: 1.641.940 Bote ofrecido: -
Recaudación: 1.231.455,00 € Premios: 677.300,25 €
Imagen
PANENKAZO1X2
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9358
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por angelcuadrado »

Pues bastante mejor de lo que me pensaba. Pensé que iba a pagar bastante peor porque las estimaciones daban 6 acertantes de 14 y yo ya tenía localizados a 5... y al final han sido 10, pero entre 11 y 13 se ha cobrado mejor!
Imagen
PANENKAZO1X2
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

E8 de 50€. Fallo mío de no haber jugado para él porque era fácil con un par de dobles.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Superada la barrera del E8 y por abajo del 12 aunque ligerísimamente.
Sí, algo menos de esa cantidad esperaba. Bien pagado para lo que ha sido la jornada.
otranoche
10
10
Mensajes: 47
Registrado: Lun 12 Sep, 2022 4:05 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por otranoche »

Ya que calculé antes -mal- el (no) premio de 10, lo he calculado ahora -bien- y no han cobrado por poco, 1,37€ sería el supuesto premio. Solo con algo menos de 7000 aciertos menos de 10, se cobraría.

Además se da la curiosidad de que la más probable de las sorpresas que no salieron era la X del Liverpool-Ajax que, de haber salido (y estuvo cerquita), habrían cobrado holgadamente su 10, puede que por encima de 3€.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Trunks »

Bueno, 5,84€ la columna de 11, pensaba que cobraria menos
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Kike1987 »

angelcuadrado escribió:
Jue 15 Sep, 2022 11:18 pm
Categorías Acertantes Premios Agraciados
Pleno al 15 0 0,00 €
1ª (14 Aciertos) 10 19.703,28 €
2ª (13 Aciertos) 161 573,66 €
3ª (12 Aciertos) 1.926 47,95 €
4ª (11 Aciertos) 15.827 5,84 €
5ª (10 Aciertos) 80.536 0,00 €
Al no haber acertantes de Pleno al 15,el importe correspondiente se pondrá en juego como BOTE en la jornada que designe Loterías y Apuestas del Estado.

Elige 8 Acertantes Premios
515 47,89 €
Nota de prensa del sorteo del 14/09/2022 QuinielaNota de prensa del sorteo del 14/09/2022 Quiniela
Apuestas recibidas: 1.641.940 Bote ofrecido: -
Recaudación: 1.231.455,00 € Premios: 677.300,25 €

Y eso que la estimación q se marcaba en la web de quinielista era de 32.000 pavos para los de 14… casi que prefiero q no me hayan tocado esos 14, porque estaría diciendo unas palabras más altas q otras jejej
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

aDreenalin escribió:
Jue 15 Sep, 2022 11:22 pm
E8 de 50€. Fallo mío de no haber jugado para él porque era fácil con un par de dobles.
Yo me quedo a un falló,. X2 del Atlético :haha: así llevo unas cuantas ya, creo que tres..
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

En todos los juegos del Lae tenemos bote para la proxima jornada menos en la quiniela que tiene nada menos que diez botes acumulados.Que pena,que autentica verguenza que nadie pueda presionar para que pongan en juego automaticamente en juego a la siguiente jornada de producirse.Creo que los despachos y jugadores deberiamos hacer fuerza para corregir este desproposito que se ampara en unas reglas de un juego completamente obsoletas y que ya van necesitando una revisión que diga que todos los botes que se vayan produciendo se pondran en juego la jornada posterior sea la que sea...En fin me voy a la buitrera que me caliento... :haha: :haha: :haha:
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9358
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por angelcuadrado »

Estoy de acuerdo contigo Antonio, me parece un despropósito lo que están haciendo con los botes. Tienen más de 1,8 millones de € de varios botes diferentes guardados y no le encuentro sentido a lo que están haciendo. Alucino al ver que no han anunciado ningún bote para este fin de semana, cuando además de ser jornada de Liga hay todo un derbi en el P15. Me parecería correcto que excluyeran por ejemplo para poner en juego los botes a las jornadas de entresemana. Pero que en una jornada de fin de semana, sábado+domingo como la de este fin de semana no hayan anunciado ninguno de los botes... simplemente me parece vergonzoso. También he pensado alguna vez, que nos deberíamos de unir y hacer fuerza, sobre todo los jugadores para pedir una revisión de la normativa que por ejemplo afecta a estos botes, mucha más transparencia cuando hay sorteos con bolitas y que se puedan retransmitir los sorteos (aunque sea por web o Youtube), etc... Pero por otro lado también me he molestado en escribirles algunos correos y solo me respondieron una vez y muy por las ramas (sin volver a dar respuesta ni aclarar nada). Pero creo que si sería interesante hacer algo más colectivo
Imagen
PANENKAZO1X2
otranoche
10
10
Mensajes: 47
Registrado: Lun 12 Sep, 2022 4:05 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por otranoche »

Pues a mí no me parece correcto que excluyan a los botes en las jornadas de entresemana, de hecho me parece que excluirlas es clavarles una estaca en el corazón. Me parece bastante más grave que ya hayan decidido tirar a la basura toda la temporada quinielística de Champions no poniendo el mini-bote de 10 de la primera de Champions, en esta, que que hayan decidido no poner ningún bote esta jornada de fin de semana teniendo tantos en la recámara (pareciéndome igual una mierda de decisión). En una han mandado un mensaje y es: nos importa una mierda la quiniela de entresemana y no vais a oler ni un euro de bote. Ellos tampoco olerán los míos para engordarlos sin ninguna recompensa. En la otra, pondrán un bote, o todos de golpe, en cuanto se les venga la ocurrencia.

O sea, que tú contribuyes a formar un bote en la jornada de Champions y... ¿te lo quitan amablemente para dárselo al que juegue la Liga? ¿Y si eres un italiano que vive en España y apuesta a la de Champions porque juegan equipos de su país y las de liga no las juega porque no tiene npi? Es solo un ejemplo...

Debería haber dos botes, uno para las jornadas de Liga y otro para las demás. Al menos es lo que yo pienso, claro. Así, son dos pájaros de un tiro los que te cargas: la aleatoriedad y el abandono de una parte del juego.

La ineptitud de LAE con... básicamente todo yo creo que no hace falta ni comentarlo, en pocas cosas nos pondremos todos tan de acuerdo. Lo peor es que llegados a este punto de haber guardado semejante arsenal es que puede pasar cualquier cosa. Veremos cómo se levanta la próxima semana el del carajillo.
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9358
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por angelcuadrado »

otranoche escribió:
Vie 16 Sep, 2022 1:32 am
Pues a mí no me parece correcto que excluyan a los botes en las jornadas de entresemana, de hecho me parece que excluirlas es clavarles una estaca en el corazón. Me parece bastante más grave que ya hayan decidido tirar a la basura toda la temporada quinielística de Champions no poniendo el mini-bote de 10 de la primera de Champions, en esta, que que hayan decidido no poner ningún bote esta jornada de fin de semana teniendo tantos en la recámara (pareciéndome igual una mierda de decisión). En una han mandado un mensaje y es: nos importa una mierda la quiniela de entresemana y no vais a oler ni un euro de bote. Ellos tampoco olerán los míos para engordarlos sin ninguna recompensa. En la otra, pondrán un bote, o todos de golpe, en cuanto se les venga la ocurrencia.

O sea, que tú contribuyes a formar un bote en la jornada de Champions y... ¿te lo quitan amablemente para dárselo al que juegue la Liga? ¿Y si eres un italiano que vive en España y apuesta a la de Champions porque juegan equipos de su país y las de liga no las juega porque no tiene npi? Es solo un ejemplo...

Debería haber dos botes, uno para las jornadas de Liga y otro para las demás. Al menos es lo que yo pienso, claro. Así, son dos pájaros de un tiro los que te cargas: la aleatoriedad y el abandono de una parte del juego.

La ineptitud de LAE con... básicamente todo yo creo que no hace falta ni comentarlo, en pocas cosas nos pondremos todos tan de acuerdo. Lo peor es que llegados a este punto de haber guardado semejante arsenal es que puede pasar cualquier cosa. Veremos cómo se levanta la próxima semana el del carajillo.

Lo que quería decir es que ya que está visto que excluyen jornadas para poner los botes en juego (y ahora mismo parece que ya les da igual que sean también jornadas normales de liga de fin de semana), pues que podría entender que hubiera una norma fija en la que excluyeran por ejemplo las de entresemana para los botes y estos siempre se pusieran en juego en la siguiente jornada de fin de semana. Que tampoco he dicho que tenga que ser así, por eso he dicho "por ejemplo" (pero el objetivo es buscar algo más exacto que la norma actual para que no sea tan aleatorio). Y en mi opinión sería entendible hacer eso, pues normalmente una jornada de fin de semana está terminando el lunes y el martes ya comienza la de entresemana. Desde la noche del lunes en la que se celebra el escrutinio y hasta que comienza la jornada del martes, no hay ni 24 horas para promocionar los botes. Y uno de los atractivos de los botes es esto mismo (promocionar para que se sellen más apuestas para aumentar las recaudaciones y llamar la atención en la quiniela de más gente). Otro atractivo es que se puedan acumular botes algo grandes después de X sorteos y con los que los jugadores puedan ganar incluso premios millonarios. Si se pone en juego un bote en una jornada de entresemana de por ejemplo Copa del Rey, lo más normal es que desaparezca el bote y que los premios de 15 tampoco sean tan atractivos como en las de liga. Si ya entramos en que los botes que se generan en Champions tienen que ser para otras jornadas de Champions, aparecerán otros que entonces dirán que los botes de Copa tienen que ser para Copa, que los botes de Selecciones para jornada de Selecciones y mejor no sigo..
Imagen
PANENKAZO1X2
otranoche
10
10
Mensajes: 47
Registrado: Lun 12 Sep, 2022 4:05 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por otranoche »

angelcuadrado escribió:
Vie 16 Sep, 2022 2:01 am
Lo que quería decir es que ya que está visto que excluyen jornadas para poner los botes en juego (y ahora mismo parece que ya les da igual que sean también jornadas normales de liga de fin de semana), pues que podría entender que hubiera una norma fija en la que excluyeran por ejemplo las de entresemana para los botes y estos siempre se pusieran en juego en la siguiente jornada de fin de semana. Que tampoco he dicho que tenga que ser así, por eso he dicho "por ejemplo" (pero el objetivo es buscar algo más exacto que la norma actual para que no sea tan aleatorio). Y en mi opinión sería entendible hacer eso, pues normalmente una jornada de fin de semana está terminando el lunes y el martes ya comienza la de entresemana. Desde la noche del lunes en la que se celebra el escrutinio y hasta que comienza la jornada del martes, no hay ni 24 horas para promocionar los botes. Y uno de los atractivos de los botes es esto mismo (promocionar para que se sellen más apuestas para aumentar las recaudaciones y llamar la atención en la quiniela de más gente). Otro atractivo es que se puedan acumular botes algo grandes después de X sorteos y con los que los jugadores puedan ganar incluso premios millonarios. Si se pone en juego un bote en una jornada de entresemana de por ejemplo Copa del Rey, lo más normal es que desaparezca el bote y que los premios de 15 tampoco sean tan atractivos como en las de liga. Si ya entramos en que los botes que se generan en Champions tienen que ser para otras jornadas de Champions, aparecerán otros que entonces dirán que los botes de Copa tienen que ser para Copa, que los botes de Selecciones para jornada de Selecciones y mejor no sigo..
Justo cuando escribí el mensaje pensé en ese conflicto que comentas... pero no lo veo tan grave, generalmente están las jornadas de liga que son las que más recaudación tienen y luego, el resto. Vale, sí, no es lo mismo una de Champions que una de selecciones con una semana para recaudar, pero eso se podría solucionar fácilmente por ejemplo que esas compartieran bote, es decir, las de liga por un lado y las de Champions, copa, selecciones y verano por otro. U otra solución. Es que no sé por qué estás de acuerdo en "matar" a las quinielas de entresemana para limitar la aleatoriedad del bote. Para mí ese es un error claro de LAE, que trata a las quinielas Champions como si no quisiera que la gente las jugara, como basura. Limitemos la aleatoriedad del bote pero no así.

Luego... lo que hay que hacer promoción es de cómo funcionan los botes y que la gente sepa que va a haberlos, cuándo, cómo y por qué. Quiero decir, que si es por la promoción de botes impactantes de la próxima jornada que atraigan a la gente la quiniela tampoco tiene nada que hacer contra las loterías, no creo que vaya a haber mucho que juegue porque le impacte la cifra, el Euromillón siempre va a tener más y es infinitamente más fácil jugar. Sí, hombre, algo hará un anuncio en prime time también, no te digo que no. No sé, tengo la sensación de que los que engordan la recaudación cuando hay bote van a saberlo perfectamente aunque no vean ningún anuncio, están ya al olor de la pasta y les gusta jugar a esto aunque cada vez lo pongan más difícil, por eso lo hacen cuando merece la pena (cuando hay bote).
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por pacoyo »

El dinero de los botes les renta más en el banco o en acciones puntuales o a plazos fijos con un alto interés , no creo que ese dinero este muerto semana tras semana .ahora que el Banco Central Europeo mueve ficha con los intereses les ha venido de perilla para ordeñar un poco la vaca .
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
sawbcn
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Sab 20 Feb, 2021 1:36 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por sawbcn »

Pues nada, fallé el Chelsea y no me entró la reducida. 65 eurillos para este finde 🤟💪
:handgestures-fingerscrossed: ...Sic parvis magna... :handgestures-fingerscrossed:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

pacoyo escribió:
Vie 16 Sep, 2022 3:50 am
El dinero de los botes les renta más en el banco o en acciones puntuales o a plazos fijos con un alto interés , no creo que ese dinero este muerto semana tras semana .ahora que el Banco Central Europeo mueve ficha con los intereses les ha venido de perilla para ordeñar un poco la vaca .
Cuando no los pone será porque están pillando tajada,no sé si habrá alguna asociación de peñas a nivel Nacional,al menos para hacer alguna reclamación y exigir que pongan los botes a la jornada siguiente,si el bote sale entre semana, que se ponga a la siguiente jornada de entre semana,que sale en liga,pues la siguiente de liga, sería lo más justo.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Responder