JORNADA 6 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: JORNADA 6 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por parapeto »

Chanan, los españoles estamos subvencionando la energía eléctrica a Francia, Marruecos y Portugal con el "tope del gas" que nos han metido en la factura. Un dineral.

A los extranjeros que cruzan España en coche les regalamos 20 céntimos por cada litro de combustible que repostan. A costa de nuestros impuestos.

Y así todo.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 6 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por chanan »

parapeto escribió:
Mar 13 Sep, 2022 1:02 pm
Chanan, los españoles estamos subvencionando la energía eléctrica a Francia, Marruecos y Portugal con el "tope del gas" que nos han metido en la factura. Un dineral.

A los extranjeros que cruzan España en coche les regalamos 20 céntimos por cada litro de combustible que repostan. A costa de nuestros impuestos.

Y así todo.
Si, somos los mas listos del mundo, a los de fuera los cuidamos bien.

Id preparandoos para cuando os vayan renovando los contratos de luz, las hostias que van a venir en las facturas van a ser de ordago.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: JORNADA 6 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por QuimeraORO »

edited by me:
TR;DL
TL;DR
TL;DW
Última edición por QuimeraORO el Sab 19 Nov, 2022 5:21 pm, editado 1 vez en total.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: JORNADA 6 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por QuimeraORO »

SVINDEL escribió:
Mar 13 Sep, 2022 11:07 am
Al final varios de 11 y de 10 en mis 2 quinielas, 73,16€ en una y 32,90€ en la otra. Seguimos con la champions.
ok. mola, apostando cuanto ?... y la media de la temporada ? :have_a_nice_day: lo digp por los de fondos de inversion y MBA siempre me cuentan cuando les ha subido el fondo, pero nunca me cuentan cuanto y cuando les ha bajado la media...

Como Louis van Gaal, pero al reves, siempre positivo. nunca negativo --- :XD:

PD: compre algo de recuerdo, no reheche el 100 % en lo mismo, algo físico, algo que se quedé... en la memoria....

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 6 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

La luz es el atraco más grande de la historia. Y las eléctricas el mayor cáncer de España. ¡Vaya unos jetas de cuidado hay en el mercado eléctrico! Eso sí que es para salir con antorchas en la mano. Ya cansa tanto civismo y tanto aguantar.
Hoy día hasta tienes casi imposible poner una reclamación porque han quitado los servicios presenciales de consumo y te tienes que buscar la vida de mala manera. TODO por internet. ¿Para qué van a tener atención presencial? Si a mí me ha sido difícil, no me quiero ni imaginar para un abuelo que lo tengan de ventanilla en ventanilla. Ni siquiera en el registro donde la pones saben informarte bien de los pasos que tienes que dar porque ni Dios pondrá reclamaciones. Ahí tengo una reclamación dando tumbos que ha llegado hasta la consejería de energía. Veremos si contestan algún día...

Si fallar partidos me saca de mis casillas, ni os imagináis cómo me ponen los cara duras de Endesa, Energía XXI, Gas Natural Fenosa y todo este ejército de atracadores a los que el gobierno deja hacer y deshacer.

Ahora quieren desde el gobierno meterse en los beficios astronómicos de esta panda. Ya veréis sobre quién repercute todo esto. Seguirán inventándose facturas, servicios de mierda que nadie pide y más estafas como las que hacían puerta-puerta.

De verdad, a veces me entran ganas de meterle fuego a una sede de esta escoria. ¿Precio del gas? ¿De 60 euros como muchísimo que pagaba a una factura de 140 euros? ¡Qué me estáis contando! ¡Atracadores, hijos de piii! Os metía el precio del gas por el culo. ¡Qué asco! Eso sí que da asco de verdad y no el 2 del Santander en Gijón.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5131
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 6 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por SVINDEL »

QuimeraORO escribió:
Mar 13 Sep, 2022 3:49 pm
SVINDEL escribió:
Mar 13 Sep, 2022 11:07 am
Al final varios de 11 y de 10 en mis 2 quinielas, 73,16€ en una y 32,90€ en la otra. Seguimos con la champions.
ok. mola, apostando cuanto ?... y la media de la temporada ? :have_a_nice_day: lo digp por los de fondos de inversion y MBA siempre me cuentan cuando les ha subido el fondo, pero nunca me cuentan cuanto y cuando les ha bajado la media...

Como Louis van Gaal, pero al reves, siempre positivo. nunca negativo --- :XD:

PD: compre algo de recuerdo, no reheche el 100 % en lo mismo, algo físico, algo que se quedé... en la memoria....
Puedes ver lo que me gasto todas las semanas viendo mis quinielas en la sección correspondiente. Ahí están publicadas. De momento al debe :haha:
:saludo:
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: JORNADA 6 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por QuimeraORO »

Jako47 escribió:
Mar 13 Sep, 2022 4:08 pm
La luz es el atraco más grande de la historia. Y las eléctricas el mayor cáncer de España. ¡Vaya unos jetas de cuidado hay en el mercado eléctrico! Eso sí que es para salir con antorchas en la mano. ...

...
De verdad, a veces me entran ganas de meterle fuego a una sede de esta escoria. ¿Precio del gas? ¿De 60 euros como muchísimo que pagaba a una factura de 140 euros? ¡Qué me estáis contando! ¡Atracadores, hijos de piii! Os metía el precio del gas por el culo.

¡Qué asco! Eso sí que da asco de verdad y no el 2 del Santander en Gijón.
:slow: :grin: :XD:

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 6 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Jako47 escribió:
Mar 13 Sep, 2022 4:08 pm
La luz es el atraco más grande de la historia. Y las eléctricas el mayor cáncer de España. ¡Vaya unos jetas de cuidado hay en el mercado eléctrico! Eso sí que es para salir con antorchas en la mano. Ya cansa tanto civismo y tanto aguantar.
Hoy día hasta tienes casi imposible poner una reclamación porque han quitado los servicios presenciales de consumo y te tienes que buscar la vida de mala manera. TODO por internet. ¿Para qué van a tener atención presencial? Si a mí me ha sido difícil, no me quiero ni imaginar para un abuelo que lo tengan de ventanilla en ventanilla. Ni siquiera en el registro donde la pones saben informarte bien de los pasos que tienes que dar porque ni Dios pondrá reclamaciones. Ahí tengo una reclamación dando tumbos que ha llegado hasta la consejería de energía. Veremos si contestan algún día...

Si fallar partidos me saca de mis casillas, ni os imagináis cómo me ponen los cara duras de Endesa, Energía XXI, Gas Natural Fenosa y todo este ejército de atracadores a los que el gobierno deja hacer y deshacer.

Ahora quieren desde el gobierno meterse en los beficios astronómicos de esta panda. Ya veréis sobre quién repercute todo esto. Seguirán inventándose facturas, servicios de mierda que nadie pide y más estafas como las que hacían puerta-puerta.

De verdad, a veces me entran ganas de meterle fuego a una sede de esta escoria. ¿Precio del gas? ¿De 60 euros como muchísimo que pagaba a una factura de 140 euros? ¡Qué me estáis contando! ¡Atracadores, hijos de piii! Os metía el precio del gas por el culo. ¡Qué asco! Eso sí que da asco de verdad y no el 2 del Santander en Gijón.
De verdad que son unos atracadores con guante blanco, lastima que no tengamos una eléctrica propia del estado,ahh si teníamos a Endesa,se la vendieron a los italianos jajajja aquí no hay regulador ni reguladores,así que si pagamos más que otros países es, por las políticas de hace años,o la poca industria ,al final nos quedaremos como país de hoteles,bueno, si ya lo somos...en fin...lo que ha salido por una frase.
Jajajajaja fachopobre -progre-rico.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 6 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

PD:hubo otro atraco no hace mucho,los miles de millones para rescatar a la banca jjjajaja era un préstamo,decía el amigo Montoro.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3305
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: JORNADA 6 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por victorisaac »

QuimeraORO escribió:
Mar 13 Sep, 2022 3:46 pm
victorisaac escribió:
Mar 13 Sep, 2022 1:51 am
La administración 427 de Madrid que es la del intercambiador, tiene algo que el 95% de las otras administraciones no hacen por tener y es simplemente tener soporte magnético y poder llevar tus ap en un pendrive para que te las sellen o tener una web.

La 427 es loteríaslaregadera y tiene a una tal Cristina que parece que sabe un rato de futbol y quinielas.

Sospecho y coincido con alguno de los que he leído, de que esa “peña” solo sean un par de socios o una única persona que tenga solucionada la vida económicamente hablando y pueda permitirse poner algo de su dinero a trabajar apostándolo.

Se de gente que parece tener dinero por castigo.

Saludos.

uhm... :slow: na ¡, casi ...pero NO CUELA. ;-), its a joke--- :XD:

hace 15 años hasta la admnistración de mi barrio, pueblo en aquel momento tenia soporte informático para hacer al menos 100 apuestas electrónicas, al menos hay una de esas por pueblo mediano que se precie de ser pueblo... al menos por el norte de españa, por provincias no se...

hay montón de administraciones con web y así a primera vista mucho más completas... allí da igual una que otra... que la responsable controle de apuestas tiene un pase... pero hay mucha peña que controla....

ESA PEÑA SI VALIDA ALLí y en marbella o no se donde han dicho es porque quieren validar PRECISAMENTE en un intercambiador... y si la cosa se pone jodia acabarán validando en la administración que pille más cerca de andorra.. XD y cerca de la wester union... y un locutorio...

yo lo tengo claro, no conocía el asunto, pero esa gente que tiene como vos dice el dinero por castigo, solo tiene que coger 30.000 o 50.000 pavos y replicar las peñas mas famosas añadiendo resultados de 15...

cuadra con que solo jueguen botes y cuadra con que se lleven unos cuantos.

Es una transferencia de recursos pero a la inversa... la peña sirve para "enmascarar" a los premiados--- por que si se acaban conociendo, se ve los recursos y se percibe cuanto juegan y cuando exactamente y es fácil echar cuentas...

Si son pocos, con semejante trallazo de esta semana, NO VAN A DEJAR un bote vivo... por que ya tienen recursos infinitos para repartirse al menos, o quedarse con muchos porcentajes de botes...

lloren... no queda otra. tendremos que compartir lo botes con estos, como mínimo... por que SU RESULTADO FIJO Que le tienen en el pronostico, ustedes o nosotros igual no tenemos el suyo, pero ellos fijo que tienen el nuestro...

Yo me doy con un cato en los dientes por que la peña de EDU va en positivo, que es la ostia a estas alturas... la gente no percibe que eso solo de por si es un acierto enorme desde un punto de vista matemático...

y 40 pavos que han salido entre esa y las pequeñas del portal que servirán para comprar las piezas del robocito electrónico de limpieza y repararlo, tenía la ilusión de que me comprase uno nuevo con el pleno, pero se ve que mi signo es enriquecerme utilizando mi fuerza laboral, mi salud, mi energía y mi fuerza vital, lo de vivir de las rentas, pues como que no sale el asunto... mecachis.

A ver si vamos explicando lo de la conciencia de clase social, por que clase media, media como que no ehh.. y burguesía como que tampoco.... :grin:

ale, a fastidiarse tocan, voy a repasar la web de edu y las peñas, a ver que pálpito tengo, a ver que me dicen las estrellas... ;-)
Crees enserio que todas las administraciones están preparadas para sellar 30 o 40 mil ap de una peña...

Ya te digo yo que no, hay mucho personal detrás de administraciones o puntos de venta que no están por la labor, solo quieren levantar la persiana las horas mínimas y justas y que no se le dé mucho coñazo.

Lo que busca un cliente de esa envergadura, es que se cumplan ciertas garantías y eso no lo encuentras en todos los puntos de ventas o administraciones y menos por lo que te he comentado.

Primero que la administración tiene que recibir antes la transferencia a su cuenta y una vez recibida, dedicar un tiempo exclusivo para validar las ap de la peña.

Ya no es como antes que podías pagar lo que quisieras en metálico, ahora por ley no puedes pagar más de 1000€.

Todo ese implica que el cliente ha de tener confianza con la administración, porque incluso estoy seguro, de que las apuestas se quedan custodiadas en la misma, como hacen la web de ap.

Por eso tampoco creo que se selle en el intercambiador por discreción y evasión, el mero hecho de tener que realizar una transferencia, deja rastro.

Ir 30 o 40 veces para sellar de 1000 en 1000€ y a la misma administración…como que no, por discreción.

Seguramente que el estado tenga conocimiento de las grandes peñas discretas de España.

Si no, mal vamos.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: JORNADA 6 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por QuimeraORO »

victorisaac escribió:
Mar 13 Sep, 2022 7:48 pm
QuimeraORO escribió:
Mar 13 Sep, 2022 3:46 pm
victorisaac escribió:
Mar 13 Sep, 2022 1:51 am
La administración 427 de Madrid que es la del intercambiador, tiene algo que el 95% de las otras administraciones no hacen por tener y es simplemente tener soporte magnético y poder llevar tus ap en un pendrive para que te las sellen o tener una web.



Si no, mal vamos.
Sip, es posible que el control del dinero encefectivo haya complicado las cosas, y me alegro mucho, y SIMPLIFICADO OTRAS, ya está bien de listillos, que no inteligentes…

Si la administracion cobra a comision lo mismo que por boletos, muchas estarían encantadas, a nosotros nos parece muchontramite, pero esta todo muy informatizado, todas todas no, pero al menos una de cada ciudad yo creo que si puede gestionar eso, de sobra.

Y si es cierto que siempre sellan allí pues hay que estudiar por que, hombre, confianza en el mismo gestor tienen que tener y la custodía tiene que serr seria, pero que a día de hoy todavia no se sepa de donde es esa peña y no presuman de ello si se han llevado varios, es raro.

Algo no quieren que se sepa, o bien el sistema, mas bien el volumen de apuestas Solo en esos momentos puntuales, o bien quienes…

Obviamamente el gestor no se va a ir de la lengua, por proteccion de datos y por que cobra una buena comision de semejante volumen de apuestas, el primeir dia igual es mas complejo, pero si un par de esos que tienen el dinero por castigo, ganado sin esfuerzo se comprometen a ese volumen de apuestas, muchas administraciones harían la MINIMA inversión necesaria para ello.

Hoy en día ya no es como antes, ahora se controla el efectivo, ok, pero hoy en día con el movil verificas una transferencia en nada. Y si el pago es con tarjeta de credito, la retenciòn es instantanea, no se si con tarjeta se pueden pagar cantidades gordas, lo maximo que he pagado yo es 5000-7000 euros.

En paypal, si pagas con tarjeta dentro de tu cuenta de usuario, el comercio sabe la tarjeta, pero si pagas con cuenta corriente dentro de las formas de cuenta de paypal, en formas de pago, el comercio no sabe tu numero de cuenta, solo el usuario. Paypal enmascara o hace de intermediario si pagas con cuenta bancaria, pero no con tarjeta. En un caso, la retención es instantanea por la pasalera de pago y en el otro es paypal quien hace intermediario, hasta que el pago bancario se oficialice. Es mas rapido con cuenta bancaría por que el comercio no espera al saldo de tarjeta confirmado, eso en compras pequeñas.

Quiero decir, un sms y ya saben si llego el pago, prefiero eso a andar sobando billetes igual de contrabando o con riesgo de que les hayan colado alguno falso… o con polvillo de cocaina.., :character-grover: si hay que andar contando billetes de 50 o 100… hasta esas cantidades…

Y las maquinas de contar billetes… uff, esas si que le alegran a uno. Pero ahora hay menos pasta fisica y menos riesgo.


Na. Insisto, sin acritud, no es personal, pero hay otras razones, ahora es muy facil hacer esas gestiones. Chupao.

Esun negocio guapo guapu :XD:

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: JORNADA 6 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por QuimeraORO »

Yo insisto por retomar la idea, HAY QUE HacerA UNA HUELGA A LA JAPONESA, para que se fastidien los de la loto y los enchufaos con información privilegiada. :;^^:

Solicitud.: ABOLICION DEL ULTIMO PARTIDO JUGADO DE FORMA INDEPENDIENTE, al menos tres partidos, mejor cinco de forma simultanea, si quieren adelantar partidos para ganar ventas tv y bares ok, pero el ultimo tramo, 3 o 5 juntos.

Y la huelga a la japonesa consiste en que TODOS LOS JUGADORES PEQUEÑICOS NO JUEGUEMOS CUANDO HAY BOTE, SINO solo cuando no hay bote, repartiendo esa pasta entre varios sorteos, es a la japonesa, por que jugamos mas sorteos, pero menos volumen de apuestas concentradas, de esa forma se aumentan las gestiones y les voy a decir, que igual se reducen las perdidas medias de los jugadores normales o peñas regulares, incluso mejora el coef anual, y los abusones ganan menos al luchar entre ellos, que se repartan los botes entre los del club Bilderberg, los iluminati y los amos del futbol y tvs. :yuush:

Miren, yo, no quiero botes, yo como en asturias, no me toca, por que no les quiero. Bagh :XD:

Salu2 :character-grover:

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Responder