JORNADA 5 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 5 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

bienvisto escribió:
Vie 09 Sep, 2022 3:01 pm
Jako47 escribió:
Jue 08 Sep, 2022 11:14 pm
Lo que tienen que hacer es repartir el premio de 10. Es una vergüenza esto de los botes por abajo. Si ya te molesta gastarte un dinero y no acertar nada relevante, que te sablen tu premio por la cara... :-? Mi dinero no se lo tiene por qué llevar un acertante de 15 en otra jornada. Ya no saben cómo robarte el dinero. Que si no cobras por 10, que si el 20%, que si pongo el bote en juego cuando me salga del alma...
Jako, cuando juegas a esto, asumes sus normas. Y la norma dice que los de 10 no cobran cuando el premio es menor a 1,50€. ¿Estoy yo de acuerdo con dicha norma? Absolutamente no. Me gustaría que los de 10 cobraran, y si hubiera que poner un mínimo, lo bajaría a 1€.

¿Me gustan otras cosas de las normas? Hay muchas cosas que no me gustan, entre ellas la aleatoriedad de los botes y los impuestos de los premios, como bien dices. Y muchas más.

Pero la única forma coherente de luchar contra esto es no jugar. Si juegas, estás comprando todo eso, porque las normas están claras, incluso siendo una mierda de normas. Incluso la de los botes "está clara", lo ponen cuando les da la gana y punto.

Hablaba otro forero de crear alguna plataforma para hacernos oír... pero la única plataforma que escuchan es la del dinero entrando en sus cuentas bancarias. Si UNA sola jornada se plantaran las peñas, los foreros y algún raro más que nos pudiese leer o compartir nuestros anhelos, te digo que a la jornada siguiente mirarían qué ocurrió y tratarían de solucionarlo. Estoy convencidísimo. Y si no, pues otra más, en plan huelga. Así hasta ver quién cede antes.

Pero recuerda Jako, que no tenemos cojones (obviamente me incluyo) ni para dejar de jugar a esto por nosotros mismos con unas normas ratoneras... ¿tú crees que podríamos llegar a ponernos de acuerdo a esa escala? Yo lo dudo mucho.

Vamos, que no creo que el jefe del LAE lea tu mensaje y piense: ¡qué razón tiene este forero anónimo! Mañana mismo le hago caso. Solo pensará en ello cuando quiera comprarse otro Mercedes y no le llegue.
Completa y absolutamente cierto. Pero si la sociedad actual no protesta ni ante la situación que estamos viviendo de precios disparados y paga todo conforme y sin rechistar, ¿cómo diablos una porción de quinielistas se va a poner en huelga por las condiciones asquerosas de este juego?

Es un caso perdido. La dirección rancia, hermética y abusiva de este organismo seguirá por los siglos de los siglos.
Aparte, el tema impuestos ya es un problema estuctural de este país. Aquí pretenden recaudar por todo, es de los países más sangrantes del mundo. No van a quitar esa bicoca que se inventaron, incluso diría que son hasta capaces de aumentar el porcentaje con la excusa de la crisis que viene.

Mi recorrido con la Quiniela será corto, como casi todos los años. Acabaré tan decepcionado en diciembre que pasaré de jugar el resto del año.
Ya no solo es que canse no acertar, es que hay que aguantar todas las normas de mierda que se inventan: que no cobren los de 10, el pleno a goles, los botes puestos en juego cuando al organismo le da la gana, partidos lunes y jueves, aumento del precio de la apuesta... La quiniela hace tiempo que dejó de tener gracia. Regreso a ella por mis recuerdos del pasado, cuando la hacía con mi padre y demás, pero luego me doy cuenta de lo que es hoy día y toda la mafia que la rodea, aparte que no acierto un carajo, y acabo abandonándola.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 5 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por RBB23 »

Yaaa, al final la clave de este juego es tomárselo como precisamente eso, un juego. Creo que no hacemos bien pensando que esto nos va a sacar de pobres, quizá nos caiga una ayuda económica importante algún día, pero de ahí a que te solucione la vida... Fundamental no apostar más de lo que no te gustaría perder. Y también me ha pasado a mí, probablemente a todos los que estamos por aquí, que cuanto más apostamos menos acertamos a la vez que cuando tiramos dos euros rácanos pillamos cacho. Esta debe ser la gracia.
Responder