JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por PacoHH »

Las 80.000 de mi Blog ya tienen el 14 asegurado pase lo que pase en Cádiz.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por monnypauer »

UN PUNTO QUE NO CONTENTA NI A IBIZA NI A ALAVÉS

Así reza el titular, me ha hecho mucha gracia porque a mí precisamente sí que me dejó contento. Supongo que nadie me ha leído pero ya dije sábado y domingo a qué equipos gafaba y lo que me faltaba para el ELIGE.

En la temporada 20/21 tuve hasta cinco como la de este lunes, con ELIGEs espléndidos que fenecieron en el último momento por una jugada tonta, porque el tipo que nunca metía una falta toma esa noche tenía que hacerlo y como no por los famosos descuentos. Iba lindando el premio importante con un sistemita muy mal cubierto aunque la pela mandaba, no me atrevía a invertir por decirlo de alguna manera.

En la 21/22 nada, premios de E8 patéticos en lo poco que acerté y ni sistema ni narices, mucha desidia por mi parte, la vuelta de la gente a los estadios no la supe calibrar en mis boletos.

Y llegados a este verano me dije, venga coño ponte a trabajar el sistema que lo tienes muy claro como rula. Puse un sucedáneo para las quinis de verano y como salieron tan malas, horrorosas ni me dejaron probarlo en su extensión. Y ahora llegaba la liga española, con un comienzo desolador, dos quinis iniciales con porcentajes malísimos. Como no en la segunda el gol del Cartagena en el min.114 o yo que sé, total daba un poco igual, no se auguraba buen premio.

Por fin en esta tercera un ELIGE potente que me ha hecho caminar sobre el alambre este domingo para concluir en 7 aciertos y con mi sistema a todo trapo. Tenía todas las sorpresas captadas pero el orden de partidos me salió una castaña y solo me quedaba una columna viva. Ha salido.

En fin que no sé donde esconderme para el partido de esta noche. Y lo digo con franqueza, han sido tantos los golpes recibidos que si no sale pues me lo tomaré con gaseosa, un rato insensible me hallo. Al menos habrá una segunda lectura, mi sistema ha respondido muy temprano. Claro que todo esto no deja aparte que vaya animando a quien me interesa:

¡¡¡AURRERA ATHLETIC!!!

Imagen

Gracias por leerme el tocho. :ok:
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por J1lberto »

Jajaja, enhorabuena monny, ojala gane el Athletic.

Entiendo como te puedes encontrar, más si cabe con un E8 que podría ser de cuatro cifras.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por Trunks »

8 aciertos si empata el Athletic, mala jornada

De sorpresas acerté el 2 del Mallorca y la X del Ibiza
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por Jako47 »

ArthurBoka escribió:
Lun 29 Ago, 2022 11:39 am
Creéis que cobra el 10 gente? Con X2 en Cádiz lo consigo, me da rabia porque he acertado las sorpresas y otras más obvias las dejé
Si el 10 no cobrara en una columna así, ¿qué sentido tendría jugar a esto?
Claro que cobra, hombre, ha salido un quinielón. 6 euros da la estimación más baja.

Suerte para el Elige, Monnypauer.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por SVINDEL »

A 11 voy si empata el Cádiz. :handgestures-fingerscrossed:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por monnypauer »

J1lberto escribió:
Lun 29 Ago, 2022 12:54 pm
Entiendo como te puedes encontrar, más si cabe con un E8 que podría ser de cuatro cifras.
Tengo mis dudas en caso de acertarlo porque hay un boleto similar con 500€ tan solo. Además ganaron los dos grandes. Pero difícil saber cuanta gente habrá tropezado con Sporting, Rayo, Sevilla, Villarreal, Mirandés o Alavés. Entonces hay una cuña que puede llegar hasta las cuatro cifras que tú dices.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por J1lberto »

Han sido muchas sorpresas en mi opinión. Yo sería optimista en tu lugar. Aunque entiendo tu cautela, yo estaría igual.

Y luego en teoria, Athletic tiene muchas opciones de ganar.
Avatar de Usuario
traska
13
13
Mensajes: 3078
Registrado: Sab 18 Ene, 2014 6:56 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por traska »

! Vaya jornada¡...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por casi33miro »

Pues voy con el Athletic, porque te lleves ese gran Elige 8, Monny, a ver si lo bordas :saludo:
P.D. Cuidado con el Cádiz, que es un equipo muy perro en su juego, y van a buscar ganar por la mínima o empatar.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por J1lberto »

Mirando la jornada de cara al E8, han salido como resultados favoritos--->

Casilla 1, 5, 6, ¿7?, 11, 13. Serían cinco partidos en los que sale el resultado favorito. Por tanto igual tienes razón monny y no llega a los 1000 euros.

No obstante es probable de que sea una buena jornada para tus intereses.

Estaré pendiente de como queda el E8 en esta jornada. Pues viendo que hacer el Pleno la Jornada 4 se atesora como casi imposible, igual le tiro por algún E8.

A ver que pasa.

Sobre el partido, tengo ganas de ver al Cádiz con sus fichajes en activo, Ocampo y Bongonda junto a Lozano, igual montan algo interesante, está por ver. Pero esto espero que sea más adelante. Para hoy espero victoria del Athletic, lo demás sería una sorpresa que encarecería aún más los boletos.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por monnypauer »

Gracias a quienes me deseéis lo mejor.

Sí, son malos tiempos para la quini. Fijaos en lo difícil que está siendo la jornada y aun así en caso de victoria del Athletic como dice J1lberto no hay demasiadas buenas pintas por haber tantos % LAE subiditos. También es cierto que una victoria o incluso empate del Cádiz casi que doblaba premios. Este juego cada vez más complicado de rentabilizar.

Lamentablemente en la jornada 4 habrá 10 partidos mínimo con +50% al menos solo el Villarreal-Elche con aspecto de embalarse. Pero se trata de un boleto muy bueno para los parámetros que yo uso.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por Trunks »

Ojalá atines ese Elige 8, monny aunque no veo muy claro lo del Cádiz - Athletic
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por J1lberto »

Editado.
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por Ale1x2 »

Suerte Monny!

Olvídate del hipotético premio, el tema es acertar el octavo partido y luego que venga lo que tenga que venir. A ver, yo creo que bien pagado va a estar, dudo que esté cerca de las 4 cifras, pero 500 pavetes yo creo que sí. Piensa que la X en Gijón habrá jodido muchos E8. Igual la X del Villarreal y la derrota del Rayo. Lo único que hace indicar que el premio del E8 no será extremadamente alto es que tanto Barsa y Madrid han ganado. Y luego en menor importancia, lo que tú necesitas, la victoria del Athletic, lo más apostado.

Aún así, mucha suerte! Y enhorabuena por tu estrategia! Tiene más de curro que suerte o coincidencia.
:saludo: :aplauso:
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por aDreenalin »

La alegría de Monny es la de todos nosotros. Yo personalmente pienso que en esta quiniela ya me espero de todo y que gane hoy el Cádiz, pero puede pasar de todo. Ahí estaremos campeón!
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por monnypauer »

Gracias de nuevo y no os preocupéis por tener que animarme o no, no le doy importancia :ok:
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 580
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por Froilan »

monnypauer escribió:
Lun 29 Ago, 2022 4:28 pm
Gracias de nuevo y no os preocupéis por tener que animarme o no, no le doy importancia :ok:
Yo también te deseo lo mejor, pero soy parte interesada: aspiro a un triste 10 con ese dos en Cádiz. Y creo que 500 euros es una cifra muy realista para este Elige.
Avatar de Usuario
aldonzo
13
13
Mensajes: 3500
Registrado: Lun 05 Ene, 2009 1:52 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por aldonzo »

Suerte tengas con el E8, monnypower, y si no pudiera ser hoy, en jornadas similares por venir a la suerte le quedarán pocas excusas para no sonreirte, simpático. Y a ver si lee esto el señor Losilla y te me asciende a moderador del foro, que a mí leal saber y entender lo mereces con creces.
fermin
12
12
Mensajes: 1267
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 12:05 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por fermin »

Mucha suerte Monnypauer!!
Ojalá salga el 2.
Responder