JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por monnypauer »

Imagen

Imagen

Después de una jornada con unas pocas sorpresas se nos presenta la tres con igual formato, siete de primera, siete de segunda. Pleno Valencia-At.Madrid. Sábado, domingo y lunes.

¡¡SUERTE Y A CORONAR EL VERANO!! :D :aplauso: :money: :nadar: :happy-sunshine: :beer2: :ok:

Imagen
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3872
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por J1lberto »

Tengo dudas, dos dobles para tres partidos.

A ver que como se cuecen las noticias hasta el viernes.

Voy a hacer como en la semana pasada.

1. Elche - R.Sociedad-------------------> 2 62%
3. Almeria - Sevilla----------------------> 2 63%
4. Getafe - Villarreal--------------------> 2 65%
5. Barcelona - Valladolid----------------> 1 93%
6. Espanyol - R.Madrid------------------> 2 88%
8. Sporting - Burgos----------------------> 1 66%
13. Eibar - Ponferradina-----------------> 1 60%
14. Ibiza - Alaves-------------------------> 2 60%




¿estamos ante otra jornada pipera? en la pasada el E8 no llegó a los 150 euros si no recuerdo mal.

Esta jornada, no jugaré el E8.

Y tengo tendencia a arriesgar poco cuando la jugada es más cara, y arriesgarme más cuando la jugada es más barata. No se si vosotros tenéis este ademán ni como veis la jornada 3.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por monnypauer »

En cuanto a porcentajes LAE y tomando como referencia todos los favoritos que pasarán del 50%, van a ser unos 10, en la jornada 1 hubo 12, en la jornada 2 hubo 11. En caso de que ganasen todos esos favoritos, esos diez, el 13 me sale a 20 €, que como digo es una ligera subida porque en la primera y segunda eran 9 y 14 € respectivamente.

Así que pequeña escalada en la rentabilidad real de la jornada al estar más repartido el pronóstico. Hay que aprovechar además cinco de esos diez van de visita.

Y en lo que respecta a mis dos fijos fijísimos empiezo confiando de inicio en Barcelona y Rayo.
tudelano89
10
10
Mensajes: 155
Registrado: Lun 07 Feb, 2022 1:12 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por tudelano89 »

Buenas a todos! Vuelvo por aquí (aunque os leo todos los fines de semana). Mirando por encima la quiniela de esta jornada veo muchísimos partidos sopreapostados.
A día de hoy mis fijos son Barcelona (ojo como salte el 0-0 aquí que revienta todas las quinielas), Real Sociedad (con dudas pero lo veo de 2, primer partido de la jornada 😬) y el Villarreal. El Real Madrid no lo termino de ver a fijo, tal vez con el paso de los días lo vea más claro, aunque la tengo que sellar mañana que el jueves son las fiestas del pueblo de la mujer y ya se sabe lo que pasa por dejar todo para el final con fiestas de por medio 😂😂
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3872
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por J1lberto »

En mi jugada diría que ocho partidos son probables.

Las casillas 1,3,4,7,10 y 12 diría que me la juego. Pese a ir con los favoritos en alguna, creo que esas casillas son bastante difíciles. Y una de las probables de la frase inicial, es un triple en la casilla 2.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1917
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por Trunks »

Fijos Real Sociedad, Sevilla, Barcelona, el empate del Cádiz, Sporting, Mirandés, Tenerife y para el que falta para el Elige 8 dudo entre Rayo, Madrid, Eibar, Leganés y el empate del Racing
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por Sebas52 »

Pues en principio mis 4 fijos sería Barcelona, Madrid, Athletic y el cuarto tengo muchas dudas quizás ponga R.Sociedad o Sporting para todos los demás que dé money money
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por Raku »

Rayo, sevilla , barça y sporting :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3872
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por J1lberto »

Dónde dije digo, digo Diego, creo que probaré un Elige de 15 euros con resultados un poco "locos".
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por monnypauer »

Raku escribió:
Mar 23 Ago, 2022 1:56 pm
Rayo, sevilla , barça y sporting :ok:
Veo que coincidimos en preferencias.

Sevilla parece más dudoso pero hay que tener en cuenta que reciben la visita de los culés después de este partido. Y eso lo tienen muy en cuenta. Yo no digo que Almería no juegue bien o que no merezca ganar pero es de esos encuentros que el más grande y necesitado se lleva como sea. Así lo veo yo, después ya se verá...
Última edición por monnypauer el Mar 23 Ago, 2022 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3872
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por J1lberto »

Es muy difícil hacer una jugada con el E8 y que salga "rentables" con cierta "posibilidad" a priori.

¿encontráis dificultades vosotros también?
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por Raku »

monnypauer escribió:
Mar 23 Ago, 2022 2:21 pm
Raku escribió:
Mar 23 Ago, 2022 1:56 pm
Rayo, sevilla , barça y sporting :ok:
Veo que coincidimos en preferencias.

Sevilla parece más dudoso pero hay que tener en cuenta que reciben la visita de los culés después de este partido. Y eso lo tienen muy en cuenta. Yo no digo que Almería no juegue bien o que no merezca ganar pero es de esos encuentros que el más grande y necesitado se lleva como sea. Así lo veo yo, después ya se verá...
Esta semana la petamos monny ya verás :beer2:
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por monnypauer »

Para que salga rentable, llamando rentable a +300 € debes meter tres cuatro sorpresas entre Barcelona, Madrid, R.Sociedad, Villarreal, Sevilla, Rayo, Sporting, Levante, Eibar y Alavés. Tal como van los porcentajes. Y que haya al menos un par de derrotas de estos, una sola la veo justa.
Pepcatala
10
10
Mensajes: 53
Registrado: Sab 15 Ene, 2022 1:17 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por Pepcatala »

Buenas gente!!!

La temporada pasada ideé un pequeño programita de pronosticos y lo estuve testeando, sacando una media de 9 aciertos haciendo apuestas simples con 1 doble; pille varios 11, tres 12 y un 13, en total beneficio cerca a 6k, y quiero este año probar a hacer apuestas con más múltiples, pero a nivel particular se me va. Los que puedan estar interesados, mi idea sería crear una “peña” con los interesados y ver si podemos compartir uno o más 15 jajaja. Los interesados por favor, poneos en contacto conmigo a data.pronostic@gmail.com.

Saludos!!
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por monnypauer »

Raku escribió:
Mar 23 Ago, 2022 2:27 pm
Esta semana la petamos monny ya verás :beer2:
Sí, muy interesante esta quini si sale un término medio.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por monnypauer »

monnypauer escribió:
Mar 23 Ago, 2022 2:30 pm
Para que salga rentable, llamando rentable a +300 € debes meter tres cuatro sorpresas entre Barcelona, Madrid, R.Sociedad, Villarreal, Sevilla, Rayo, Sporting, Levante, Eibar y Alavés. Tal como van los porcentajes. Y que haya al menos un par de derrotas de estos, una sola la veo justa.
Bueno está claro que los metí a todos en el mismo saco, si fallan Barcelona y Madrid ya sabemos que el ELIGE se dispara y la quini igual.
Anony99
10
10
Mensajes: 20
Registrado: Vie 19 Ago, 2022 11:42 am

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por Anony99 »

Pepcatala escribió:
Mar 23 Ago, 2022 2:31 pm
Buenas gente!!!

La temporada pasada ideé un pequeño programita de pronosticos y lo estuve testeando, sacando una media de 9 aciertos haciendo apuestas simples con 1 doble; pille varios 11, tres 12 y un 13, en total beneficio cerca a 6k, y quiero este año probar a hacer apuestas con más múltiples, pero a nivel particular se me va. Los que puedan estar interesados, mi idea sería crear una “peña” con los interesados y ver si podemos compartir uno o más 15 jajaja. Los interesados por favor, poneos en contacto conmigo a data.pronostic@gmail.com.

Saludos!!
No te llegan los correos dame el correo correcto gracias.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3872
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por J1lberto »

He revisado la quiniela de mi primer premio en esto que resultó ser un Elige 8 y bastante decente. El partido que más rememoro es el Leganes - Fuenlabrada que le puse un 2 fijo allá por la temporada 20/21. Esto no lo digo para tirarme el moco, sino para observar que fue un Premio de más de 1000 euros y ganando estos gallitos-->

2. Celta - R.Madrid----> 2
6. Valencia - Granada--> 1
7. Villarreal - Cadiz---> 1
8. At.Madrid - Alaves--> 1

Ojo, porque lo pillé con dos dobles y un triple. En esa jornada no hubo acertantes de 14 o superiores.

Y repito, no digo esto para tirarme el moco. No va a influir en nada que un Elige 8 sea más o menos caro. Pero el de aquélla fecha resultó caro y con esos cuatro favoritos, consiguiendo resultado positivo.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por monnypauer »

Claro que recuerdo esa jornada, la fortuna que tuviste tú me faltó a mí, además hubiese sido un premio superior, fue el ridículo gol de Bono que me lo tumbó con dos mendas del Pucela dejando pasar el balón por la raya, a ver si salía fuera.

En cuanto a por qué se vino un ELIGE decente sencillo, hubo 7 equis y a la mayoría de quienes hacen múltiples alguna se le escapó, igual que quienes van a pelo en columnas sueltas con un doble, tal como me sucedió a mí. Tú lograste esquivarlas o pusiste algunas a fijo. No se trata de una quiniela habitual.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3872
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO -

Mensaje por J1lberto »

Si pero a ver, lo que yo deduzco es que te puedes cubrir cuatro partidos y esos cuatro favoritos acertarlos.

Yo estaba cubierto en tres jugadas y a fijo en el Leganés -Fuenla, y salió.

Es de esas que miras a toro pasado y ves como "posibles". Son cuatro resultados lógicos, cubres otros cuatro y pruebas suerte.
Responder