JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por monnypauer »

Imagen
Imagen

Bienvenidos a la temporada 22/23 de la liga española.
Jornada 1 sábado, domingo y lunes festivo.
8 partidos de primera, 6 de segunda. Pleno Betis-Elche.

¡¡SUERTE PARA TODOS!! :aplauso: :D :money:

Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por JoseVicente »

Empezamos con la misma ilusión que siempre y ojalá con mejores premios.
Me gusta los horarios del principio, que se jueguen de dos en dos (uno de primera y otro de segunda) así te entretienes todo el fin de semana y vas viendo poco a poco cómo van tus expectativas. Los partidos de los lunes, NO. Aunque esta vez es un fin de semana largo.
Suele haber más sorpresas las primeras jornadas, lo difícil es acertarlas.
Suerte y que empecemos con buen pie.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Raku »

Vamos ahi , por fin una de primera y segunda
Imagen
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Ale1x2 »

Vamos que nos vamos! Empieza lo bueno!
:D :aplauso:

Por mi parte, va a ser la primera vez que juego la quiniela desde la primera jornada. A tope de motivación e ilusión! En este temporada caerá mi primer 13! Sí, sí! Y tanto! :haha:

La parte que jugué la temporada pasada, digamos que me ha servido para pulir mi forma de pronosticar. En esta temporada me dejo de experimentos raros y no me saldré de mi "sistema", y voy con todo!

🍀¡SUERTE A TODOS EN ESTA TEMPORADA!🍀
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por aDreenalin »

Vamos gente! A por todas
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por monnypauer »

Ya están publicadas las primeras cuatro quinielas de Liga para quien las quiera diseñar.
Tres de Agosto y una de Septiembre.
La siguiente ya es Champions, entonces tardará más en publicarse al estar los equipos en fases previas.
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Drazen »

Me gustan mucho estos nuevos horarios que han puesto, por lo menos solo serán dos partidos al mismo tiempo y no 3 o 4 como nos tenían acostumbrados. Lamentable ese horario de Las Palmas, prácticamente es como cuando había jornada de MLS.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Raku »

Bueno , pensemos que para ellos es a las 22h , es entendible , de todas maneras seguramente cuando pase esta ola de calor se volverán a jugar antes
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por monnypauer »

Bueno, la cuestión principal de esta quini - como de la mayoría - van a ser los favoritos ¿Cuál puede fallar?

Atendiendo al % probables este es el orden de mayor a menor en confianza:

Barcelona
Madrid
Athletic
Valencia
Celta
Atleti
Villarreal

A partir de ahí la Segunda, que como sabemos siempre es de triple.

¿Entonces qué favorito o cuántos pueden fallar en Primera?
Ese es el quid de la cuestión :;):
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por J1lberto »

No puede ser que todos ganen.

Personalmente, apostaré a favor de victorias de Mallorca, un doble buscando el empate en el Geta-Atleti, pero como digo un doble, sin tirarme a la piscina con el signo fijo. El Celta lo llevaré triple con casi total seguridad.

Y luego, quedan el resto. No está la Real en esa lista, creo que tiene también vitola de favorito y para mí por encima de los favoritismos de Celta o Athletic.

Por tanto, en mi jugada "momentánea" figuran los siguientes.

Barcelona
R.Madrid
Villarreal
Valencia
R.Sociedad

Esos los llevaré fijos con mucha probabilidad y me da que uno de esos, al menos, quizás más, puedan pinchar con la X.

Que difícil es esto y como nos entretiene.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por monnypauer »

Bueno Erreala es el último favorito de primera, la maquinita dispone nosotros apuntamos :;):

Entonces lo habitual es tirar de lo conocido, un ejemplo ostras el Celta tan arriba? Por encima de Atleti y Villarreal? Pues toma castaña, algo habrá para fijar ese favoritismo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Raku »

Yo creo que no va a haber ninguna sorpresa en primera.. no veo perdiendo a ninguno de los favoritos la verdad , las sorpresas las veo en forma de X ..
Imagen
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por J1lberto »

Pero es que una X ya te jode el boleto jaja.

Precisamente esa es la jugada "maldita", el "empate", apostar a "empatar" es lo más complicado del boleto.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Raku »

Yo me voy a dejar la pasta , muchas X cubiertas en doble y si da por salir el signo raro pues mala suerte tuve pero es que al menos en primera no lo veo.. asi a simple vista arriesgaré con el barça , madrid a fijo y el bilbao y el atleti también.. si llego al lunes con opción de algo guapo a animar a los leones y a mi equipo. Aparte asumo que rondarán el 80% uno y el 70% el otro.. si falla alguno y pillas que se yo un 12 pues te va a salir a mas o menos a lo mismo que el 13 si aciertas el signo fijo.. para la posible ganancia arriesgo en esos dos y si fallan bueno sera un 12 o muchos 11 si acierto los multiples
Imagen
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por alator2002 »

Veo una quiniela muy complicada...pero no por los partidos de primera sino por los de segunda... Son 6 partidos que puede pasar cualquier cosa....
Jugarla la jugaré pero hasta que no llevemos 3-4 jornadas lo veo todo muy complicado ...
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1920
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Trunks »

Por norma general en las quinielas suele haber un promedio de 6-7 signos que difieren del signo con mayor % en LAE y los oficiales de las casas de apuestas

Para mí los partidos más complicados los de Valencia y Leganés

Si tuviera que mojarme en el Elige 8 ahora mismo pondria a Barça, Madrid, Atlético, Eibar, Villarreal B y probablemente alguna X entre Celta - Espanyol, Cádiz - Real Sociedad y Las Palmas - Zaragoza
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por J1lberto »

Yo al final la veo superpipera.

Ojo

Barcelona
R.Madrid
Atletico
Villarreal
R.Sociedad
Granada
Eibar
Sporting

Esos partidos, creo que ganan los respectivos equipos que he apuntado. Esta mentalidad, de que va a "ganar" el favorito, es normal tenerla. Luego te golpea los partidos tipo Macedonia - Alemania jajaja, pero bueno, esto es la primera jornada y fallar siempre es lo más probable.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por monnypauer »

Raku escribió:
Mar 09 Ago, 2022 4:42 pm
Yo creo que no va a haber ninguna sorpresa en primera.. no veo perdiendo a ninguno de los favoritos la verdad , las sorpresas las veo en forma de X ..
Ese es siempre el peligro de fallar, que damos por hecho unos resultados simplemente por sensaciones previas, como a todos los favoritos les va de lujo pues ninguno va a perder, empezando por Madrid y Barcelona claro.

Yo tengo un ejemplo muy bueno con el Madrid y mi equipo, en similar situación al Almería actual, de hace más de tres décadas. En el Nuevo Estadio de Castalia primer partido contra un Primera y nada más ni nada menos que el Madrid. Aquello era un escándalo, un Madrid con un plantillón de miedo, Buyo, Schuster en las coberturas y para sacar el balón, Gordillo por banda y arriba el Buitre y el manito Hugo Sánchez, que cuando la tocaba daba terror por su calidad. Por nombrar a los más importantes.

Y por parte local muchísima ilusión, el Castellón nunca ha tenido dinero entonces solo había entusiasmo y afición y te viene el Madrid la segunda jornada en tu nuevo estadio ! Añade la primera transmisión de un partido por la cadena autonómica. Vamos que aquello era una fiesta...

¿Qué hizo el Madrid? NADA. Schuster en babia y con errores de colegial, los demás con amagos de su calidad y al manito solo le cuento un disparo demasiado cruzado y un cabezazo muy forzado. El Madrid pasó de todo y es que le daba igual, esa fiesta no iba con ellos. Total para qué si después ganaron la Liga igualmente.

Entonces nos encontramos en Almería con una situación similar. Los andaluces vendiendo a Sadiq y a Ramazani sus jugadores más ofensivos, con una plantilla de segunda ¿Y el Madrid? Ganan la Supercopa y con el calor que va a hacer en Almería, cuál va a ser su aliciente. Ninguno. Añade que en vísperas del Mundial las figuras van a cuidarse muy mucho de meter la pierna.

Por supuesto que en 5 minutos te resuelven el match pero no sé por mi parte vale la pena intentarlo.

Empate final en Castalia, se me olvidó :ok:
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Sebas52 »

:nadar: :nadar: Al Girona y Español lo veo como posibles sorpresas empiezo por ahí son los únicos equipos que he visto algo esta pretemporada los demás voy a ciegas como en las quinielas suecas jugaré algunas apuestas un boleto máximo
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Sebas52 »

Si me tuviera que jugar 4 fijos sería Barcelona,R.Madrid,R.Sociedad y At.Madrid pero empezaría mal con pipas :haha: no me jugaría los euros están primeras jornadas , voy a elegir posibles sorpresas Girona, Español, Villarreal B, Mallorca e Ibiza, y como dice la canción no me gusta los lunes :haha: contando cómo sorpresas que Girona, Español, Mallorca pueda sacar algo positivo un empate
Responder