JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Ferna_72 »

Por lo que he visto ,el Granada muy bien,el Valladolid muy fallón,el Eibar en su sitio, Sporting progresa pero poco, Almería buen equipo, Madrid bien,no era tan fácil remontar desde el minuto 6, Villarreal en su sitio, real sociedad controlando el partido, valencia progresa adecuadamente, celta,español lo siempre, Barcelona no perdió de milagro,el efecto Xabi sigo esperando,hace cambios y no se nota la mejoría,sin embargo Ancelotti hace cambio y gol jajaja 😂 creo que Xabi necesita darle algo más a los jugadores, parece más un jugador retirado que un entrenador.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3917
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por J1lberto »

Por no pedir que no sea.

Pido victoria del Mallorca y empate del Getafe.

Eso estimaría con 12 aciertos un premio mayor de mil euros. :money:

A ver que pasa.
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por alator2002 »

zizZou92 escribió:
Lun 15 Ago, 2022 2:42 am
Empiezo bien la temporada, entrando en premios ya si o si. Lastima que no ganase el Barsa y el Celta (al que le empataron en el descuento), ahora estaría soñando con hacer pleno jaja.

Mañana para hacer 12 necesito victorias de los favoritos. -

Suerte a todos los que sigáis optando y a los que no, a por la proxima!!
Suerte zizou.... Se pagaría bien ese 12...
Yo desastre total.... Ni he podido disfrutar la quiniela....
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Ferna_72 »

Yo creo que Mallorca puede rascar algo ,quien sabe si hasta da la sorpresa,el at.madrid lo tendrá más fácil apriori, luego ya se sabe, pero el cholo le mete caña es buen entrenador, mínimo empate...
Suerte a esos 12 jugosos.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por JoseVicente »

Ya fuera de premios. Empieza mal la temporada, espero que mejoren las cosas. Peor imposible
Enhorabuena y suerte a los que aspiráis a algo bueno.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
bienvisto
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Dom 12 Jun, 2022 2:10 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por bienvisto »

Ferna_72 escribió:
Lun 15 Ago, 2022 1:31 pm
,el at.madrid lo tendrá más fácil apriori
Mmm no amigo, el At. Madrid lo tendrá más difícil a priori que el Athletic.

No estoy dando una opinión, simplemente estoy mirando las cuotas.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3917
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por J1lberto »

A mi me acojona la cuota que tiene el Athletic como favorito.

Yo no lo veo así, tan tan tan favorito como lo ponen contra el Mallorca, que diría que tiene un buen equipo para salvarse. El Athletic tiene equipo para la zona noble.

creo que la cuota del Athletic debería de estar en los 1,9 euros no en los 1,5 que lo he llegado a ver. Y la victoria del Mallorca entre 3.5-4 euros (esta a 7) y el empate en 3 euros (está en 3. 8 )...

En fin, estos datos me acojonan de cara al partido, fui buscando percebes creyendo que estaba la victoria del Athletic sobreapostada.

Así que bueno, a ver que pasa.
Spastic83
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Lun 10 Ene, 2022 3:48 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Spastic83 »

yo aspiro a 8 una pena a por la siguiente, suerte a los que optais a algo
bienvisto
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Dom 12 Jun, 2022 2:10 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por bienvisto »

Es probable que la cuota del Athletic sea baja, sí, pero también es probable que no.

En una primera jornada pesa mucho el jugar con los mismos que el año pasado (no te digo ya varios años), eso y que el Athletic en casa sube varios peldaños de nivel es básicamente la explicación a la cuota.

Veremos el partido, pero a priori es más favorito el Athletic que el Atleti claramente. También el Getafe actualmente es muchísimo más equipo que el Mallorca, que jugará a encerrarse y a ver si caza alguna Muriqi, no veo mucho más en sus posibilidades (además uno juega en casa y el otro no, en equipos pequeños se nota más incluso).
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3917
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por J1lberto »

Yo creo que la cuota se basa en que es el comienzo de la temporada. Que el Atlhetic ha fichado a Valverde, que quizás tenga mejores registros que Aguirre. Los apostadores pensando en que el factor campo debe de pesar mucho y que viene un equipo que peleo por el descenso la pasada campaña. Oferta y demanda, la gente no se fia del Mallorca y cogen el 1 de base, al igual que los jugadores de la quiniela.

He mirado los números de la anterior campaña y ojo octavo con 55 puntos frente a decimosexto con 39 puntos. Una diferencia de 16 puntos.

El Mallorca también conserva el bloque. Para mentalizarme de manera positiva, pienso en lo que dije, que el Mallorca ganó 3-2 en Son Moix al Athletic, ya con Muriqi en sus filas. También cerró la temporada ganando al Osasuna como visitante, aunque el Osasuna no se jugara nada, creo que es siempre un campo complicado.

Es que tengo que agarrarme a algo para coger mentalidad positiva, porque viendo esas cuotas y favoritismo del equipo local, asustan y pueden deprimir un poco jaja.

Por contra en el Geta-Atleti estoy bastante tranquillo a priori, son mis sensaciones sinceras, este partido creo que con X2 se coge bien. Confio en que el Geta pueda hacer un partido encaminado al 0-0.
bienvisto
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Dom 12 Jun, 2022 2:10 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por bienvisto »

J1lberto escribió:
Lun 15 Ago, 2022 2:50 pm
Yo creo que la cuota se basa en que es el comienzo de la temporada. Que el Atlhetic ha fichado a Valverde, que quizás tenga mejores registros que Aguirre. Los apostadores pensando en que el factor campo debe de pesar mucho y que viene un equipo que peleo por el descenso la pasada campaña. Oferta y demanda, la gente no se fia del Mallorca y cogen el 1 de base, al igual que los jugadores de la quiniela.

He mirado los números de la anterior campaña y ojo octavo con 55 puntos frente a decimosexto con 39 puntos. Una diferencia de 16 puntos.

El Mallorca también conserva el bloque. Para mentalizarme de manera positiva, pienso en lo que dije, que el Mallorca ganó 3-2 en Son Moix al Athletic, ya con Muriqi en sus filas. También cerró la temporada ganando al Osasuna como visitante, aunque el Osasuna no se jugara nada, creo que es siempre un campo complicado.

Es que tengo que agarrarme a algo para coger mentalidad positiva, porque viendo esas cuotas y favoritismo del equipo local, asustan y pueden deprimir un poco jaja.

Por contra en el Geta-Atleti estoy bastante tranquillo a priori, son mis sensaciones sinceras, este partido creo que con X2 se coge bien. Confio en que el Geta pueda hacer un partido encaminado al 0-0.
Estás equivocado en el primer párrafo, y es que es la enésima vez que veo por el foro que no comprendéis el proceso de una cuota (hablo de casas tradicionales, no de Betfair.com, pero bueno esa en España está prohibida).

El "culpable" de esa cuota es el big data y un software asociado que lo estudia. Tras ese estudio, propone una cuota.

Esa cuota la revisa el equipo de analistas de la casa. Si ven todo ok, la cuota es lanzada.

A partir de ahí, es cuando los apostadores entran en juego para subir o no la cuota. Y en este caso la subieron un poco, pero para nada algo reseñable. Eso indica que la cuota está, a priori, bien situada. O bastante bien, vaya.

Eso por un lado, lo objetivo, luego ya entramos en opiniones y hombre, piensa que hay gente que se agarra a la fe de que le toque el Euromillón y son 1 entre 150 y pico millones de posibilidad. Si te agarras a que no gane el Athletic, vale, de acuerdo, pero no amoldes la realidad a eso xd

Y es que yo lo veo al revés completamente que tú, el 0-0 lo querrá el Mallorca más que el Getafe. Pero bueno, para saber quién tiene razón hemos de esperar a los partidos.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3096
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Kalifa »

Necesito X y 2 hoy para doce en otra que llevo. %%-
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3917
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por J1lberto »

bienvisto escribió:
Lun 15 Ago, 2022 3:11 pm
J1lberto escribió:
Lun 15 Ago, 2022 2:50 pm
Yo creo que la cuota se basa en que es el comienzo de la temporada. Que el Atlhetic ha fichado a Valverde, que quizás tenga mejores registros que Aguirre. Los apostadores pensando en que el factor campo debe de pesar mucho y que viene un equipo que peleo por el descenso la pasada campaña. Oferta y demanda, la gente no se fia del Mallorca y cogen el 1 de base, al igual que los jugadores de la quiniela.

He mirado los números de la anterior campaña y ojo octavo con 55 puntos frente a decimosexto con 39 puntos. Una diferencia de 16 puntos.

El Mallorca también conserva el bloque. Para mentalizarme de manera positiva, pienso en lo que dije, que el Mallorca ganó 3-2 en Son Moix al Athletic, ya con Muriqi en sus filas. También cerró la temporada ganando al Osasuna como visitante, aunque el Osasuna no se jugara nada, creo que es siempre un campo complicado.

Es que tengo que agarrarme a algo para coger mentalidad positiva, porque viendo esas cuotas y favoritismo del equipo local, asustan y pueden deprimir un poco jaja.

Por contra en el Geta-Atleti estoy bastante tranquillo a priori, son mis sensaciones sinceras, este partido creo que con X2 se coge bien. Confio en que el Geta pueda hacer un partido encaminado al 0-0.
Estás equivocado en el primer párrafo, y es que es la enésima vez que veo por el foro que no comprendéis el proceso de una cuota (hablo de casas tradicionales, no de Betfair.com, pero bueno esa en España está prohibida).

El "culpable" de esa cuota es el big data y un software asociado que lo estudia. Tras ese estudio, propone una cuota.

Esa cuota la revisa el equipo de analistas de la casa. Si ven todo ok, la cuota es lanzada.

A partir de ahí, es cuando los apostadores entran en juego para subir o no la cuota. Y en este caso la subieron un poco, pero para nada algo reseñable. Eso indica que la cuota está, a priori, bien situada.

Eso por un lado, lo objetivo, luego ya entramos en opiniones y hombre, piensa que hay gente que se agarra a la fe de que le toque el Euromillón y son 1 entre 150 y pico millones de posibilidad. Si te agarras a que no gane el Athletic, vale, de acuerdo, pero no amoldes la realidad a eso xd

Y es que yo lo veo al revés completamente que tú, el 0-0 lo querrá el Mallorca más que el Getafe. Pero bueno, para saber quién tiene razón hemos de esperar a los partidos.
Si, eso lo se, pero también creo que tiene incidencia la "oferta y demanda" si muchos eligen 1, baja la cuota con respecto a la cuota inicial. Si eso no ocurre, entonces estoy totalmente equivocado. Vamos, (edito), que pienso que también hay un factor "humano" que ayuda a la confección de la cuota.
bienvisto
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Dom 12 Jun, 2022 2:10 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por bienvisto »

J1lberto escribió:
Lun 15 Ago, 2022 3:13 pm
bienvisto escribió:
Lun 15 Ago, 2022 3:11 pm
J1lberto escribió:
Lun 15 Ago, 2022 2:50 pm
Yo creo que la cuota se basa en que es el comienzo de la temporada. Que el Atlhetic ha fichado a Valverde, que quizás tenga mejores registros que Aguirre. Los apostadores pensando en que el factor campo debe de pesar mucho y que viene un equipo que peleo por el descenso la pasada campaña. Oferta y demanda, la gente no se fia del Mallorca y cogen el 1 de base, al igual que los jugadores de la quiniela.

He mirado los números de la anterior campaña y ojo octavo con 55 puntos frente a decimosexto con 39 puntos. Una diferencia de 16 puntos.

El Mallorca también conserva el bloque. Para mentalizarme de manera positiva, pienso en lo que dije, que el Mallorca ganó 3-2 en Son Moix al Athletic, ya con Muriqi en sus filas. También cerró la temporada ganando al Osasuna como visitante, aunque el Osasuna no se jugara nada, creo que es siempre un campo complicado.

Es que tengo que agarrarme a algo para coger mentalidad positiva, porque viendo esas cuotas y favoritismo del equipo local, asustan y pueden deprimir un poco jaja.

Por contra en el Geta-Atleti estoy bastante tranquillo a priori, son mis sensaciones sinceras, este partido creo que con X2 se coge bien. Confio en que el Geta pueda hacer un partido encaminado al 0-0.
Estás equivocado en el primer párrafo, y es que es la enésima vez que veo por el foro que no comprendéis el proceso de una cuota (hablo de casas tradicionales, no de Betfair.com, pero bueno esa en España está prohibida).

El "culpable" de esa cuota es el big data y un software asociado que lo estudia. Tras ese estudio, propone una cuota.

Esa cuota la revisa el equipo de analistas de la casa. Si ven todo ok, la cuota es lanzada.

A partir de ahí, es cuando los apostadores entran en juego para subir o no la cuota. Y en este caso la subieron un poco, pero para nada algo reseñable. Eso indica que la cuota está, a priori, bien situada.

Eso por un lado, lo objetivo, luego ya entramos en opiniones y hombre, piensa que hay gente que se agarra a la fe de que le toque el Euromillón y son 1 entre 150 y pico millones de posibilidad. Si te agarras a que no gane el Athletic, vale, de acuerdo, pero no amoldes la realidad a eso xd

Y es que yo lo veo al revés completamente que tú, el 0-0 lo querrá el Mallorca más que el Getafe. Pero bueno, para saber quién tiene razón hemos de esperar a los partidos.
Si, eso lo se, pero también creo que tiene incidencia la "oferta y demanda" si muchos eligen 1, baja la cuota con respecto a la cuota inicial. Si eso no ocurre, entonces estoy totalmente equivocado. Vamos, (edito), que pienso que también hay un factor "humano" que ayuda a la confección de la cuota.
Eso sí es correcto. Por eso, cuando la acción de los apostantes varía poco la cuota lanzada, se puede estimar que tanto la percepción del software como la de los apostantes "coincide", es decir, la cuota era bastante apropiada.

Repito, esto pre-partido, si luego sale Muriqi y mete un hat trick antes del descanso con baño incluido, la cuota sería mala.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3917
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por J1lberto »

Siendo realista con lo que espero. Es un partido trabado en el que el juego directo brille y por qué no, se decline la balanza hacia el lado del Mallorca.

Yo es que ponía a Baba y Battaglia en el mismo once. Con defensa de cinco jaja y arriba Muriqi con Lee.
bienvisto
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Dom 12 Jun, 2022 2:10 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por bienvisto »

J1lberto escribió:
Lun 15 Ago, 2022 3:22 pm
Siendo realista con lo que espero. Es un partido trabado en el que el juego directo brille y por qué no, se decline la balanza hacia el lado del Mallorca.

Yo es que ponía a Baba y Battaglia en el mismo once. Con defensa de cinco jaja y arriba Muriqi con Lee.
Tienes un 38% de acertar tu X2. Más, según tu percepción, si ves la cuota alta.

Vamos, que no eres favorito, pero tampoco por mucho.

Suerte.
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6947
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por zizZou92 »

alator2002 escribió:
Lun 15 Ago, 2022 12:48 pm
zizZou92 escribió:
Lun 15 Ago, 2022 2:42 am
Empiezo bien la temporada, entrando en premios ya si o si. Lastima que no ganase el Barsa y el Celta (al que le empataron en el descuento), ahora estaría soñando con hacer pleno jaja.

Mañana para hacer 12 necesito victorias de los favoritos. -

Suerte a todos los que sigáis optando y a los que no, a por la proxima!!
Suerte zizou.... Se pagaría bien ese 12...
Yo desastre total.... Ni he podido disfrutar la quiniela....
Gracias figura! Se estima en unos 50€, vamos a ver si sale jeje
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3917
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por J1lberto »

Está siendo mejor el Athletic.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Ferna_72 »

Como le aguante la primera parte,va a tener bastantes opciones de rascar algo
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Ferna_72 »

Yo si fuera Mallorca ponía el autobús 5-4-1 y a esperar como gato panza arriba jjjjja
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Responder