JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Tono
11
11
Mensajes: 556
Registrado: Sab 04 Sep, 2021 1:54 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Tono »

El.elige esta bien pagao, culpa del barca....
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por J1lberto »

La jornada que viene es harto complicada. Quiero intentar tener presupuesto para dos jornadas con el premio de esta y a ver como me las apaño porque también quiero acertarlo todo jaja
bienvisto
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Dom 12 Jun, 2022 2:10 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por bienvisto »

Ferna_72 escribió:
Mar 16 Ago, 2022 12:17 am
monnypauer escribió:
Lun 15 Ago, 2022 11:55 pm
Imagen
El barsa destrozó muchos elige8, claro que si gana sería un elige bastante asequible y por lo tanto el premio bajaría,a cuanto? Esa es mi duda 😏 en fin...con poco presupuesto la única solución es evitar a estos tan favorito,y arriesgar en otros aunque sea más difícil.
Buena pregunta, lo mismo vuelan 1400 pavos y se queda en 100, o menos. Increíble el valor de esa X (tanto para el que la puso, como para el que eligió otros partidos jugando al E8). Y resulta que a alguno le jodió más fallar el Celta xd Poco nos pasa...

Eso en cuanto al Elige, pero en cuanto a la quiniela de toda la vida, puede que tuviéramos que dividir los premios entre 10 si hubiera ganado el Barça. Vamos, que los de 10 y 11 no cobrarían (los de 10 seguro que no, los de 11, de chiripa en caso de que sí).
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Ferna_72 »

bienvisto escribió:
Mar 16 Ago, 2022 12:22 am
Ferna_72 escribió:
Mar 16 Ago, 2022 12:17 am
monnypauer escribió:
Lun 15 Ago, 2022 11:55 pm
Imagen
El barsa destrozó muchos elige8, claro que si gana sería un elige bastante asequible y por lo tanto el premio bajaría,a cuanto? Esa es mi duda 😏 en fin...con poco presupuesto la única solución es evitar a estos tan favorito,y arriesgar en otros aunque sea más difícil.
Buena pregunta, lo mismo vuelan 1400 pavos y se queda en 100, o menos. Increíble el valor de esa X (tanto para el que la puso, como para el que eligió otros partidos jugando al E8). Y resulta que a alguno le jodió más fallar el Celta xd Poco nos pasa...

Eso en cuanto al Elige, pero en cuanto a la quiniela de toda la vida, puede que tuviéramos que dividir los premios entre 10 si hubiera ganado el Barça. Vamos, que los de 10 y 11 no cobrarían (los de 10 seguro que no, los de 11, de chiripa en caso de que sí).
Imagínate si no mete alaba el gol y empata el Madrid también jajaja creo que de los 25 acertantes se quedaría un par de ellos,es lo que tiene este juego,si falla un grande te quedas fuera,a no ser que evites apostar por los grandes,es otra opción pero, muy arriesgado.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Jako47 »

Puff, menos de lo estimado. Ni 4 euros el premio de 10... Decepcionante es poco para definirlo. Me imaginaba al menos entre 8 y 10 euros por dos columnas de 10. ¡Qué basura de premios! Primera jornada y ya me están tocando la moral. Ahora sé por qué dejé de jugar a la Quiniela.
O no aciertas y no ves un euro, o aciertas y no te pagan lo que debe ser.
Última edición por Jako47 el Mar 16 Ago, 2022 12:42 am, editado 1 vez en total.
bienvisto
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Dom 12 Jun, 2022 2:10 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por bienvisto »

Ferna_72 escribió:
Mar 16 Ago, 2022 12:35 am
bienvisto escribió:
Mar 16 Ago, 2022 12:22 am
Ferna_72 escribió:
Mar 16 Ago, 2022 12:17 am
monnypauer escribió:
Lun 15 Ago, 2022 11:55 pm
Imagen
El barsa destrozó muchos elige8, claro que si gana sería un elige bastante asequible y por lo tanto el premio bajaría,a cuanto? Esa es mi duda 😏 en fin...con poco presupuesto la única solución es evitar a estos tan favorito,y arriesgar en otros aunque sea más difícil.
Buena pregunta, lo mismo vuelan 1400 pavos y se queda en 100, o menos. Increíble el valor de esa X (tanto para el que la puso, como para el que eligió otros partidos jugando al E8). Y resulta que a alguno le jodió más fallar el Celta xd Poco nos pasa...

Eso en cuanto al Elige, pero en cuanto a la quiniela de toda la vida, puede que tuviéramos que dividir los premios entre 10 si hubiera ganado el Barça. Vamos, que los de 10 y 11 no cobrarían (los de 10 seguro que no, los de 11, de chiripa en caso de que sí).
Imagínate si no mete alaba el gol y empata el Madrid también jajaja creo que de los 25 acertantes se quedaría un par de ellos,es lo que tiene este juego,si falla un grande te quedas fuera,a no ser que evites apostar por los grandes,es otra opción pero, muy arriesgado.
A un par de ellos... o a ninguno jaja Buena candidata para ver el primer Elige 7 era esta jornada si Alaba no hubiera enchufado aquella... se me hace difícil que alguien pudiera evitar en sus dos partidos a Madrid y Barça y acertar 8 de los otros. Muy complicado, pero algún loco siempre puede haber.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Ferna_72 »

1 - CELTA-ESPANYOL..............................1x
2 - VALLADOLID-VILLARREAL....................2
3 - BARCELONA-RAYO............................
4 - CÁDIZ-R.SOCIEDAD............................2
5 - VALENCIA-GIRONA.............................1
6 - ALMERÍA-R.MADRID..........................
7 - ATH.CLUB-MALLORCA.........................1x
8 - GETAFE-AT.MADRID.............................2
9 - EIBAR-TENERIFE...............................1
10 - MIRANDÉS-SPORTING........................
11 - LEGANÉS-ALAVÉS............................
12 - LAS PALMAS-ZARAGOZA....................
13 - RACING-VILLARREAL B......................
14 - IBIZA-GRANADA..........................2
Pues mira que elige8 evitando a los dos grandes... jjjajaja
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
bienvisto
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Dom 12 Jun, 2022 2:10 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por bienvisto »

Ferna_72 escribió:
Mar 16 Ago, 2022 12:47 am
1 - CELTA-ESPANYOL..............................1x
2 - VALLADOLID-VILLARREAL....................2
3 - BARCELONA-RAYO............................
4 - CÁDIZ-R.SOCIEDAD............................2
5 - VALENCIA-GIRONA.............................1
6 - ALMERÍA-R.MADRID..........................
7 - ATH.CLUB-MALLORCA.........................1x
8 - GETAFE-AT.MADRID.............................2
9 - EIBAR-TENERIFE...............................1
10 - MIRANDÉS-SPORTING........................
11 - LEGANÉS-ALAVÉS............................
12 - LAS PALMAS-ZARAGOZA....................
13 - RACING-VILLARREAL B......................
14 - IBIZA-GRANADA..........................2
Pues mira que elige8 evitando a los dos grandes... jjjajaja
¿Ah sí? Qué pringao, yo mira, hice una combinada de todos los partidos de primera y de segunda y ahora soy rico. Asquerosamente rico.

Imagen
Rookie40
10
10
Mensajes: 55
Registrado: Vie 22 Oct, 2021 6:59 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Rookie40 »

Al final 3 columnas de 10... Recupero algo.de cualquier forma con esos premios...la semana que viene es la mia
Responder