JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6958
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por mazingerz »

J1lberto escribió:
Mar 09 Ago, 2022 5:46 pm
Yo al final la veo superpipera.

Ojo

Barcelona
R.Madrid
Atletico
Villarreal
R.Sociedad
Granada
Eibar
Sporting

Esos partidos, creo que ganan los respectivos equipos que he apuntado. Esta mentalidad, de que va a "ganar" el favorito, es normal tenerla. Luego te golpea los partidos tipo Macedonia - Alemania jajaja, pero bueno, esto es la primera jornada y fallar siempre es lo más probable.
De estos el villarreal jugando fuera no lo veo tan fijo la real lo mismo y el eibar tampoco lo tiene facil bueno y al atletico le va a costar tambien de hay pueden ganar todos como perder :saludo:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Ferna_72 »

monnypauer escribió:
Mar 09 Ago, 2022 5:50 pm
Raku escribió:
Mar 09 Ago, 2022 4:42 pm
Yo creo que no va a haber ninguna sorpresa en primera.. no veo perdiendo a ninguno de los favoritos la verdad , las sorpresas las veo en forma de X ..
Ese es siempre el peligro de fallar, que damos por hecho unos resultados simplemente por sensaciones previas, como a todos los favoritos les va de lujo pues ninguno va a perder, empezando por Madrid y Barcelona claro.

Yo tengo un ejemplo muy bueno con el Madrid y mi equipo, en similar situación al Almería actual, de hace más de tres décadas. En el Nuevo Estadio de Castalia primer partido contra un Primera y nada más ni nada menos que el Madrid. Aquello era un escándalo, un Madrid con un plantillón de miedo, Buyo, Schuster en las coberturas y para sacar el balón, Gordillo por banda y arriba el Buitre y el manito Hugo Sánchez, que cuando la tocaba daba terror por su calidad. Por nombrar a los más importantes.

Y por parte local muchísima ilusión, el Castellón nunca ha tenido dinero entonces solo había entusiasmo y afición y te viene el Madrid la segunda jornada en tu nuevo estadio ! Añade la primera transmisión de un partido por la cadena autonómica. Vamos que aquello era una fiesta...

¿Qué hizo el Madrid? NADA. Schuster en babia y con errores de colegial, los demás con amagos de su calidad y al manito solo le cuento un disparo demasiado cruzado y un cabezazo muy forzado. El Madrid pasó de todo y es que le daba igual, esa fiesta no iba con ellos. Total para qué si después ganaron la Liga igualmente.

Entonces nos encontramos en Almería con una situación similar. Los andaluces vendiendo a Sadiq y a Ramazani sus jugadores más ofensivos, con una plantilla de segunda ¿Y el Madrid? Ganan la Supercopa y con el calor que va a hacer en Almería, cuál va a ser su aliciente. Ninguno. Añade que en vísperas del Mundial las figuras van a cuidarse muy mucho de meter la pierna.

Por supuesto que en 5 minutos te resuelven el match pero no sé por mi parte vale la pena intentarlo.

Empate final en Castalia, se me olvidó :ok:
Bonita historia Mony,yo creo que el Madrid de ahora tiene más hambre que aquel, tiene una mezcla de juventud y veterinaria 70años entre Modric y mesie Benzema,ahí es nada...
Rudiguer en defensa,a mi me gusta este Madrid!!
A ver qué hacen en la Supercopa mañana,por cierto tenemos al mejor entrenador para el Madrid.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Morenoy27 »

Hola a todos ¡ya estamos de vuelta con la quiniela de verdad! :D :D :D :D :D :D :D

Espero que estéis gozando, a punto de gozar las vacaciones, o que las hayáis gozado ya :;): Perdonad si he estado más perdido que el barco del arroz como dicen en mi pueblo, pero he tenido muchísimos trabajo (por suerte) y hasta que he podido asomar un poco la cabeza, he sudado tinta.

No me desagrada el primero de los boletos, en el que veo bastantes sorpresas en forma de 2. Me recuerda mucho a una primera jornada de liga de hace al menos siete temporadas, con bastantes doses inesperados y además seguidos.

Aquí veo, por lo pronto, sorpresas en Bilbao y en Valencia que me las jugaría al odiado en caso de no triplarlas porque se dan los dos condicionantes de toda buena temporada de liga: un recién ascendido revelación y uno que casi descendió y le ha visto las orejas al lobo.

Por otra parte, confío mucho en el Atleti pese a que creo que el Geta va a hacer un temporadón y me gusta mucho el post de Monny porque incluye esos ingredientes de equipo recién ascendido contra equipo con la barriga llena de la temporada pasada (Liga y Champions).

Venga señores, que esto empieza :yuush: :yuush: :yuush: :yuush:

P.D. Como decía la genial pancarta de Joan Laporta: "Ganas de volver a veros" :beer2: :beer2: :beer2: :saludo: :saludo: :saludo:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por monnypauer »

Hale pues, Ferna y Moreno, a por todas :beer2:

Y por acabar con la novelita romántica de equipos menores contra imperios futbolísticos a principios de temporada, el ejemplo más flagrante fue aquel Numancia-Barcelona 1-0 en el inicio de la era Guardiola en Can Barça. En fin, historias para darle picante a la quini porque nuestro sueño es mojar con una gran sorpresa pero la lógica debe mandar, como el Madrid en este caso se ponga el mono de faena y solamente un cuarto de hora se acabará lo que se daba.
Última edición por monnypauer el Mié 10 Ago, 2022 10:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por aDreenalin »

Yo voy a cubrir muchísimo. Solo me fijo de Barça, RM y Athletic. Al Valencia no sé que ponerle pero algún fijo más tengo que poner pero por lo que leo puede salir cara o cruz. Al Villarreal igual, Emery es muy exigente y yo creo que o ganan los partidos de ahora o jugando los jueves van a sufrir luego, como mucho X2. El Cádiz ni tocarlo. Me acuerdo un partido contra el Villarreal en el Carranza que madre mía... Y los de segunda es que como para fiarse. Yo el Eibar es el que veo más ahí ahí para encasquetarle el fijo pero es que se enfrenta a todo un Tenerife. No tengo ni idea y todavía me queda mucho por estudiar y decidir.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Raku »

Yo es que claro , si jugase para el elige esta jornada cubriría la X del madrid, mas por ganas de que salga que por que la vea , pero yendo a acertar todo prefiero cubrir otras cosas y si llego al domingo con todo acertado , si empata el madrid bueno es un 13 :money:
Imagen
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por J1lberto »

Un equipo de Rubi ante el Madrid y empatando, imagino que sería a goles, 2-2, 3-3, porque es que veo precisamente eso, que el Madrid hace M
y la verdad es que no creo que el Almeria haga tantos goles...
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por monnypauer »

Tal como van a esta altura los porcentajes los apostadores están piperizando la quiniela, en LAE no hay ningún favorito de Primera por debajo del 50% y en Segunda curiosamente no se confía en el Sporting y sin embargo siguen subiendo Eibar, Racing y Granada. Las Palmas a un paso de añadirse al grupo. Entonces 11 signos decantados y eso que solo estamos a mitad semana.

En conclusión va a ser una quiniela cañera, la cofradía del 1.0 especialmente afilándose las uñas, jornada que ni bordada para ellos. Y también buena oportunidad para nosotros, los particulares. Entre esos 11 partidos sobreapostados debemos afinar qué tres o cuatro fallarán. Añado que un par de bombas generaría un destrozo importante, ahí ya más difícil llegar - esta es la parte que yo intento -
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Ale1x2 »

Suelo sellar el último día... pues hoy se me ha cruzado el cable, me he puesto a pronosticar partidos y he sellado mi quiniela con su E8. Es la primera jornada y tenemos poquitas referencias para pronosticar, por lo que no me fio de los amistosos. Así que lo mismo me da que me da lo mismo. Por pura intuición.
:-?
🍀SUERTE A TODOS🍀
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por monnypauer »

Malas pintas en cuanto a climatología a lo largo de la Península ibérica. Por lo que cuentan los meteorólogos último fin de semana con calor asfixiante coincidiendo con el final de la canícula de verano, ese mesecito insufrible entre 15 de Julio y 15 de Agosto. Se esperan tormentas en el tercio Noroeste, claro que si hay nubes y no llueve puede haber un bochorno de narices por no correr el viento.

Entonces por debajo de 25 ºC a la hora de los partidos solo me salen Santander, Vigo y Las Palmas, las horas a media tarde de los partidos en el País Vasco no permiten una temperatura adecuada y aquí estaremos lindando esos 25 ºC. Lo demás un horno a no ser que refresque alguna tormenta.

Por favor, permanezcan atentos a sus pantallas hasta el siguiente parte meteorológico :haha:
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Toni King »

Bueno pues empezamos la temporada con ilusión, a ver si este año cae algo importante. A por ello compañeros, mucha suerte, solo adelanto que mi primera bomba va a caer en la juegos del Mediterráneo jejeje, sí, estoy muy loco!
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Ferna_72 »

Bueno , el Madrid empieza cómo terminó ,ganando, la Supercopa de Europa. El que más me gustó fue Fede Valverde,vaya verticalidad,rompe a cualquier defensa, Casemiro se salió ,le dieron el premio mejor jugador de la final ,y como no, Benzema marcando su gol 324 superando a Raúl , increíble 23 títulos,solo a dos de Marcelo 25.
En fin....una plantilla reforzada en defensa y medio campo,puede que parezca que juegan mal por momentos pero,en competitividad no le gana nadie de Europa.
Nada de barrigas llenas,jugadores con perfil bajo sin egos,todas a una. :character-kermit: :beer2:
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Ferna_72 »

:grin:
monnypauer escribió:
Mié 10 Ago, 2022 8:31 pm
Malas pintas en cuanto a climatología a lo largo de la Península ibérica. Por lo que cuentan los meteorólogos último fin de semana con calor asfixiante coincidiendo con el final de la canícula de verano, ese mesecito insufrible entre 15 de Julio y 15 de Agosto. Se esperan tormentas en el tercio Noroeste, claro que si hay nubes y no llueve puede haber un bochorno de narices por no correr el viento.

Entonces por debajo de 25 ºC a la hora de los partidos solo me salen Santander, Vigo y Las Palmas, las horas a media tarde de los partidos en el País Vasco no permiten una temperatura adecuada y aquí estaremos lindando esos 25 ºC. Lo demás un horno a no ser que refresque alguna tormenta.

Por favor, permanezcan atentos a sus pantallas hasta el siguiente parte meteorológico :haha:
:grin: pues es importante, sobretodo por aquí en el Sur,quizás hagan una parada para hidratarse, porque si no... aunque ha bajado un par de grados y se notaaa.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
bienvisto
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Dom 12 Jun, 2022 2:10 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por bienvisto »

¿Alguien sabe por qué ya no se ve el %LAE en el boleto online?

Le das a pronósticos apostados y no sale nada, no entiendo si es que lo han quitado, está roto, o qué.

Pues me han jodido porque yo miraba ese dato ahí, en fin.
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por laudrup67 »

Tronco, buena pregunta. La pregunta del millón. Yo también trabajo mucho con ese dato. Llevan casi dos semanas que no cuelgan esa información. En cambio en la pestaña del QuiniGol si lo están colgando. Y en otros juegos de la LAE también. No creo que lo vayan a quitar. He rastreado toda la web de la LAE y no dicen nada. Espero que sea un fallo técnico de tipo informático.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por J1lberto »

¿os sale una jornada pipera?

¿o sólo me sale a mí?

No se dónde arriesgar, más allá de Mallorca, Zaragoza...
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por monnypauer »

Pues a día de hoy veo controlados Barcelona, Madrid, Valencia y Athletic. Lo sé, coincide que jueguen en su estadio todos menos el Madrid pero las previas están yendo a su favor. Y por el contrario me crean dudas Villarreal, Atleti, Erreala... estos tres porque su rival va a dejarse la piel en el campo y el calor también hará mucho de su parte, creo también que no se ven exigidos los tres en ganar salvo que el Madrid pinchase en Almería, caso del Atleti.

Y después Granada en Segunda, demasiado favoritismo para el cuadro nazarí y esta categoría es otra historia. No es jornada para tirar por la calle de en medio y habrá más de una sorpresa pero sin pasarse en las bombas, entonces jornada mediana, excelente para cómo apuesto yo.
bienvisto
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Dom 12 Jun, 2022 2:10 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por bienvisto »

laudrup67 escribió:
Jue 11 Ago, 2022 9:04 am
Tronco, buena pregunta. La pregunta del millón. Yo también trabajo mucho con ese dato. Llevan casi dos semanas que no cuelgan esa información. En cambio en la pestaña del QuiniGol si lo están colgando. Y en otros juegos de la LAE también. No creo que lo vayan a quitar. He rastreado toda la web de la LAE y no dicen nada. Espero que sea un fallo técnico de tipo informático.
Esperemos que sea eso, lo que me escama es que el %LAE lo tienen otras páginas (como por ejemplo, esta)... de dónde lo sacan? Yo pensé que venía de ahí jaja
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6958
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por mazingerz »

J1lberto escribió:
Jue 11 Ago, 2022 11:54 am
¿os sale una jornada pipera?

¿o sólo me sale a mí?

No se dónde arriesgar, más allá de Mallorca, Zaragoza...
A mi no me sale pipera apuesto por la x en el dervi geta atleti la no victoria del valladolid la victoria del ibiza etc son signos caseros pero caros
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por J1lberto »

mazingerz escribió:
Jue 11 Ago, 2022 4:11 pm
J1lberto escribió:
Jue 11 Ago, 2022 11:54 am
¿os sale una jornada pipera?

¿o sólo me sale a mí?

No se dónde arriesgar, más allá de Mallorca, Zaragoza...
A mi no me sale pipera apuesto por la x en el dervi geta atleti la no victoria del valladolid la victoria del ibiza etc son signos caseros pero caros
Yo también he buscado sorpresas al final, a ver que pasa.

Pero Madrid, Barsa, Villarreal o Valencia, los llevo fijos... y eso son cuatro partidos que espero que ganen los favoritos, por tanto, pipas en el E8 con mucha probabilidad.
Responder