JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por alator2002 »

Es que la mano no se la puede cortar ...es un movimiento natural par guardar la posición....solo que la mano roza la cara pero sin intención ninguna...es que si nos ponemos así en cada corner hay diez penaltis....
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Trunks »

Una lástima que lo del penalty vaya a empañar el gran partido de Osasuna que a mi modo de ver fué mejor que el Sevilla y tuvo ocasiones de sobra para marcar más goles
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Antonio Gea »

Esta temporada no se iban a pitar penaltitos o manos grises.Pues en el primer partido se han lucido además de tambien fallar en algun fuera de juego que no era pitado por los lineas y eso es que no me entra en la cabeza.Si tienes la tecnologia para ver despues si hay o no fuera de juego deja seguir la jugada y despues ya te diran si habia o no fuera de juego pues nada los lineas se vé que se aburren y levantan la bandera en jugadas que no deberian y el arbitro claro está pues señala el fuera de juego.
bienvisto
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Dom 12 Jun, 2022 2:10 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por bienvisto »

Yo lo que no entiendo es de qué sirven los linieres esta temporada.
Avatar de Usuario
traska
13
13
Mensajes: 3078
Registrado: Sab 18 Ene, 2014 6:56 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por traska »

Imagenempezamos una nueva temporada con muchas ilusiones... Imagenya que la anterior fue un desastreImagen....! Suerte a tod@s¡Imagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por monnypauer »

Hasta 10 encuentros sobreapostados +10% especialmente la primera división y los partidos del 5 al 8 en locura de favoritos. Solo el Celta-Espanyol se muestra moderado. Y en segunda excesivo favoritismo para Eibar, Racing y Granada. También 12 favoritos en porcentajes LAE por encima del 50%.

Esta jornada va a ser la alegría de su vida para unos cuantos de por aquí, presiento. Solo lo puede tumbar que para desgracia de todos mojen casi todos esos favoritos, que sería algo así como la falta de lógica entre tanta lógica.

Imagen
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Trunks »

Creo que al final dejaré los signos que pensaba en un principio como el 12 del Athletic - Mallorca y el X2 del Ibiza - Granada. Eso sí, en caso de ganar el Mallorca el boleto pasaria a ser de dificultad alta-baja en lugar de nivel medio con premios de 10 de aciertos entre los 10-15€

Me huele mal que los 3 partidos del lunes parezcan tan asequibles sobre el papel y luego esta que Valverde salvo cuando entrenó al Barça siempre que debutó en casa en la jornada 1 perdió el primer partido
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por J1lberto »

Observando la próxima jornada, creo que valdrá la pena apostar más fuerte por buscar el E8 que el pleno, dada su mayúscula dificultad.
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Ale1x2 »

Arranca la Quiniela, gente! :D :aplauso:
Ya se empieza a notar ese cosquilleo, la emoción y la ilusión! Más que la primera jornada, parece una primera cita, con mariposillas en el estómago! Estoy hasta nervosio y todo! :haha:

De los partidos de hoy, los signos mas golosos que he tocado son: el 2 del Espanyol, la X del Valladolid y la X del Eibar. A empezar bien y suerte a todos!
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Raku »

Venga con ganas de la primera jornada liguera! Suerte a todos y vamos a disfrutarla :beer2:
Imagen
fermin
12
12
Mensajes: 1267
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 12:05 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por fermin »

Quiniela y Quinigol sellado.
Suerte a todos en esta nueva temporada.!!
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por aDreenalin »

Suerte a todos! Con ganas de que esto empiece ya. Voy a ir poniendome la Premier para ir abriendo boca
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por VDrinjakovic72 »

A por todaaaaaaaaas !!!
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por casi33miro »

Suerte a todos, vamos al lio :saludo:
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 580
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Froilan »

Bueno... pues al fin empieza la temporada. Ya tenía ganas, porque este año las quinielas de verano no han tenido ningún encanto para mí :-? A ver si antes del mundial pillamos algún premio gordo aquí en el foro. :handgestures-fingerscrossed:

Por cierto, esta jornada no me sale en la pantalla la cabecera con los partidos y los porcentajes. ¿Os pasa también a vosotros?
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Ale1x2 »

Froilan escribió:
Sab 13 Ago, 2022 2:29 pm
Por cierto, esta jornada no me sale en la pantalla la cabecera con los partidos y los porcentajes. ¿Os pasa también a vosotros?
A mí me salen los porcentajes LAE sin actualizar desde hace varios días. Ni siquiera en la web de LAE me salen. No sé qué estará pasando. :-?

Corrijo: ahora en la web de LAE sí aparecen y coinciden. Pero no aparecen las típicas flechita rojas y verdes de como van variando las apuestas. Así que ni idea de si está actualizado a día de hoy o no.
Última edición por Ale1x2 el Sab 13 Ago, 2022 2:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por Raku »

A mi me sale todo en quinielista, los LAE actualizados a hoy y todo
Imagen
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5252
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por gilmour »

3 dobles al directo con elige ocho, cuatro colummas simples y una apuesta al quinigol, buscando percebes en todas. Esperemos que salga por ahí. Muchísima suerte a todos.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6153
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por katau »

Froilan escribió:
Sab 13 Ago, 2022 2:29 pm
Bueno... pues al fin empieza la temporada. Ya tenía ganas, porque este año las quinielas de verano no han tenido ningún encanto para mí :-? A ver si antes del mundial pillamos algún premio gordo aquí en el foro. :handgestures-fingerscrossed:

Por cierto, esta jornada no me sale en la pantalla la cabecera con los partidos y los porcentajes. ¿Os pasa también a vosotros?
yo estoy igual.... no se que pasa :-?
Imagen
Avatar de Usuario
bracula
10
10
Mensajes: 298
Registrado: Vie 12 Feb, 2021 8:17 pm

Re: JORNADA 1 -EL SEGUIMIENTO-

Mensaje por bracula »

Volvemos al tajo!
Objetivo para la temporada: superar mi máximo histórico de 12.

Suerte a todos!
Responder