¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: ¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por chanan »

bienvisto escribió:
Jue 08 Sep, 2022 3:21 pm
chanan escribió:
Jue 08 Sep, 2022 3:05 pm

Puede que tengas razon en tus argumentos, pero obvias que la educación es necesaria para tener una conversación y de eso tu tienes bastante poca.
Te equivocas, lo que pasa es que internet y concretamente los foros se han convertido en salones de masajes entre amigos.

Es cierto que mi estilo a veces se pasa de agresivo, pero de ahí a que no tenga educación va un mundo. Lo que pasa es que estás (estáis) acostumbrados a que nadie hable claro por aquí y todo sean mensajes vacíos.

¿Dónde le falté el respeto al chaval en ese mensaje que citas? ¿Que le digo que ha dicho una gilipollez enorme? Y en efecto, quiere comparar rentabilidades y decide obviar un pleno xd No sé... ¿pero es una gilipollez tremenda o no eso? ¿Confirmamos? Vale, era una gilipollez.

No pasa nada, todos las decimos. Ni merece ir a la cárcel ni ser desterrado. No sé cómo tendría que haberme expresado, pero para que a ti te hubiera parecido bien, a mí me parecería un masajito y yo no vengo a los foros a eso.

Eso sí, con mi educación (o mi falta de ella) te puedes montar las películas que quieras.
Ese mensaje concretamente es donde quizá menos te hayas pasado pero los que te leí ayer en el hilo del seguimiento eran bastante peor. Puedes decir lo mismo sin usar palabras malsonantes pero sobre todo sin dejar a tu "contertulio" como un gilipollas----anda yo tambien se decir palabras malsonantes.....pero procuro ahorrarmelas por que en general no sientan bien, sobre todo si las utilizas dirigidas contra quien hablas. A ver Bienvisto, que no cuesta nada decir lo mismo, y ser diplomatico, tu piensa lo que quieras pero no menosprecies a quien solo te dice que juega de tal o cual manera. La diplomacia es algo que se usa para evitar guerras, a nivel geopolitico por supuesto, pues a nuestro nivel tambien viene bien.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: ¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por monnypauer »

Coño con el Lech Poznan, pero esto qué es ?? Matías presente !!
bienvisto
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Dom 12 Jun, 2022 2:10 pm

Re: ¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por bienvisto »

chanan escribió:
Jue 08 Sep, 2022 6:41 pm
bienvisto escribió:
Jue 08 Sep, 2022 3:21 pm
chanan escribió:
Jue 08 Sep, 2022 3:05 pm

Puede que tengas razon en tus argumentos, pero obvias que la educación es necesaria para tener una conversación y de eso tu tienes bastante poca.
Te equivocas, lo que pasa es que internet y concretamente los foros se han convertido en salones de masajes entre amigos.

Es cierto que mi estilo a veces se pasa de agresivo, pero de ahí a que no tenga educación va un mundo. Lo que pasa es que estás (estáis) acostumbrados a que nadie hable claro por aquí y todo sean mensajes vacíos.

¿Dónde le falté el respeto al chaval en ese mensaje que citas? ¿Que le digo que ha dicho una gilipollez enorme? Y en efecto, quiere comparar rentabilidades y decide obviar un pleno xd No sé... ¿pero es una gilipollez tremenda o no eso? ¿Confirmamos? Vale, era una gilipollez.

No pasa nada, todos las decimos. Ni merece ir a la cárcel ni ser desterrado. No sé cómo tendría que haberme expresado, pero para que a ti te hubiera parecido bien, a mí me parecería un masajito y yo no vengo a los foros a eso.

Eso sí, con mi educación (o mi falta de ella) te puedes montar las películas que quieras.
Ese mensaje concretamente es donde quizá menos te hayas pasado pero los que te leí ayer en el hilo del seguimiento eran bastante peor. Puedes decir lo mismo sin usar palabras malsonantes pero sobre todo sin dejar a tu "contertulio" como un gilipollas----anda yo tambien se decir palabras malsonantes.....pero procuro ahorrarmelas por que en general no sientan bien, sobre todo si las utilizas dirigidas contra quien hablas. A ver Bienvisto, que no cuesta nada decir lo mismo, y ser diplomatico, tu piensa lo que quieras pero no menosprecies a quien solo te dice que juega de tal o cual manera. La diplomacia es algo que se usa para evitar guerras, a nivel geopolitico por supuesto, pues a nuestro nivel tambien viene bien.
Si lo dices por los mensajes a Jako... sigue siendo cuestión de prisma, la verdad es que no creo que le dijera nada para faltarle el respeto, lo que pasa es que ya le conozco de leer sus lloreras habituales y me enerva lo terco que es. La culpa es mía por intentar enseñar a un mono a disparar con una pistola XD

Tranquilooo que es una metáfora, la verdad es que es preocupante el nivel de pielfinismo que hemos alcanzado como sociedad, todo nos molesta (lo que no nos baila el agua) y de todo hacemos un mundo.

Además que a mí Jako no me cae mal porque (hasta ahora) sabía recibir elegantemente pero creo que ya se ha empapado del flanderismo reinante, lo único que le intento es hacerle ver lo equivocado que está, no dejarle de gilipollas ni nada parecido, de hecho lo más grave que le dije es que sus apuestas son una mierda. Y lo son, porque algo sé de apuestas. Pero ya digo, esta será mi última intentona, la gente es feliz perdiendo dinero apostando, es más fácil eso que la autocrítica.

Quinielísticamente JAMÁS le he dicho a nadie cómo jugar, primero porque esto es un juego básicamente de azar y segundo porque no tengo la fórmula ganadora. Otra cosa es que me puedan parecer más inteligentes unas jugadas que otras.
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: ¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por Kike1987 »

1. No sé de donde habrá salido el personaje éste de “bienvisto” pero ya lleva unos cuantos días dejando perlas .. yo por “llorar” ( como lo llama él ) en el post de seguimiento después del Zaragoza-Lugo también atizó .. pues anda que no “lloramos” aquí los del foro por haber fallado aciertos, ya sea quedándonos a un paso de cobrar, o porque hayamos gastado un doble que no ha salido, o un triple que resultó salir el que más porcentaje altísimo llevaba… con esto quiero decir que igual que todas las opiniones son respetables, antes de dar al botón de enviar el comentario, piensa como te sentarían que te escribieran algunas salidas de tono como las escribes simpático!

2. Dejando fuera aparte ya Esa pequeña pérdida de tiempo.. pienso q el elige 8 en jornadas muy difíciles a priori es donde se debería invertir más y mejor. Pero personalmente prefiero invertir al pleno al 15. Un elige 8 cuando sabes q te va a salir muy barato te quita un poquito la ilusión .
bienvisto
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Dom 12 Jun, 2022 2:10 pm

Re: ¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por bienvisto »

Kike1987 escribió:
Jue 08 Sep, 2022 7:36 pm
1. No sé de donde habrá salido el personaje éste de “bienvisto” pero ya lleva unos cuantos días dejando perlas .. yo por “llorar” ( como lo llama él ) en el post de seguimiento después del Zaragoza-Lugo también atizó .. pues anda que no “lloramos” aquí los del foro por haber fallado aciertos, ya sea quedándonos a un paso de cobrar, o porque hayamos gastado un doble que no ha salido, o un triple que resultó salir el que más porcentaje altísimo llevaba… con esto quiero decir que igual que todas las opiniones son respetables, antes de dar al botón de enviar el comentario, piensa como te sentarían que te escribieran algunas salidas de tono como las escribes simpático!
Si tuviera que citar a todos los que lloran... el 90% de los que escriben en el hilo de seguimiento o algo así, vamos, que no. Pero suelen ser lloradas sanas, al contrario de lo de Jako, que es depresivo y deprimente.

No es eso, a ti te "aticé" por tu ocurrencia de 5 minutos máximo de descuento. ¿Te parece normal que pierdas la apuesta en el 97' con 7 minutos de añadido y digas semejante tontá? Es que encima, como ya te expliqué, debieron ser mínimo 10 porque estuvieron como mínimo esos 7 minutos que añadieron atendiendo a jugadores y demás sin contar cambios, yo sí me vi el partido. Y es que además, como también ya te dije, que "alarguen" los tiempos de descuento es necesario para no dar ventaja a los equipos que se dedican a arrastrarse y perder tiempo los 90 minutos, es decir, necesario para el futuro del fútbol.

Si tú crees que vas a entrar a un foro, decir la primera chorrada que se te pase por la cabeza y nadie te va a citar señalando, efectivamente, que has dicho una chorrada, pues efectivamente estamos en 2022 y el malo soy yo por citarte.
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: ¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por Kike1987 »

bienvisto escribió:
Jue 08 Sep, 2022 7:54 pm
Kike1987 escribió:
Jue 08 Sep, 2022 7:36 pm
1. No sé de donde habrá salido el personaje éste de “bienvisto” pero ya lleva unos cuantos días dejando perlas .. yo por “llorar” ( como lo llama él ) en el post de seguimiento después del Zaragoza-Lugo también atizó .. pues anda que no “lloramos” aquí los del foro por haber fallado aciertos, ya sea quedándonos a un paso de cobrar, o porque hayamos gastado un doble que no ha salido, o un triple que resultó salir el que más porcentaje altísimo llevaba… con esto quiero decir que igual que todas las opiniones son respetables, antes de dar al botón de enviar el comentario, piensa como te sentarían que te escribieran algunas salidas de tono como las escribes simpático!
Si tuviera que citar a todos los que lloran... el 90% de los que escriben en el hilo de seguimiento o algo así, vamos, que no. Pero suelen ser lloradas sanas, al contrario de lo de Jako, que es depresivo y deprimente.

No es eso, a ti te "aticé" por tu ocurrencia de 5 minutos máximo de descuento. ¿Te parece normal que pierdas la apuesta en el 97' con 7 minutos de añadido y digas semejante tontá? Es que encima, como ya te expliqué, debieron ser mínimo 10 porque estuvieron como mínimo esos 7 minutos que añadieron atendiendo a jugadores y demás sin contar cambios, yo sí me vi el partido. Y es que además, como también ya te dije, que "alarguen" los tiempos de descuento es necesario para no dar ventaja a los equipos que se dedican a arrastrarse y perder tiempo los 90 minutos, es decir, necesario para el futuro del fútbol.

Si tú crees que vas a entrar a un foro, decir la primera chorrada que se te pase por la cabeza y nadie te va a citar señalando, efectivamente, que has dicho una chorrada, pues efectivamente estamos en 2022 y el malo soy yo por citarte.

En el foro estamos para ayudarnos con los pronósticos, dar nuestros puntos de vista y desahogarnos un poco.. no para atizar y con soberbia opiniones y/o comentarios de cualquier forero.
Un poco más de “mejores palabras” amigo.
Sino vete con el Risto Mejide, haríais muy buenas migas.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: ¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por casi33miro »

Bienvisto, me encantaría saber quien eras antes por éste foro, porque yo que soy un veterano de aquí, y así sabría del pie que cojeas, te veo metido en muchos fregados, pareces hasta un forero de ForoCoches, pero bueno, te respeto, y realmente pienso que hay que estar muy aburrido para entrar a despotricar, casi todo lo que dicen o piensan algunos foreros, tipo Jako, y otros más, si no te gustan sus comentarios, simplemente, dale a ignorar, y te ahorras lo que no te guste leer.
Un saludo, y espero que no te tomes a mal lo que te digo, sólo, que las trifulcas, son muy incómodas, tanto en foros como en la vida real😉😉
Última edición por casi33miro el Jue 08 Sep, 2022 10:00 pm, editado 1 vez en total.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: ¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por casi33miro »

Por cierto, prefiero centrarme, sea cual sea la jornada, en pillar el Pleno, antes que el Elige 8, de hecho, hago mi quiniela, que ultimamente es de 6€, y completo con 0,50€ con un Elige. Sólo he pillado un Elige y fue de los baratos, 25.50€, pero no me atrae mucho el Elige, sea la jornada que sea
Responder