APUNTES DE PRETEMPORADA

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por J1lberto »

Hoy hay un buen partido europeo.

AS Monaco - PSV

:beer2:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por monnypauer »

Sí, estoy siguiendo los partidos pre-champions yo también.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por monnypauer »

Se veía venir, muy poco fútbol asociativo de los monegascos, para una vez que llegaba el equipo de Van Nistelrooy mayor sensación de peligro y a la segunda padentro.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por J1lberto »

Yo voy con el PSV.

De momento partido parejo.

Me ha parecido que han habido tres ocasiones de gol sin contar el posible Penal, que me parece que no fue, como así determinó el arbitro.

Edito. Para decir más que ocasiones de gol, llegadas de posible peligro.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por monnypauer »

Y esta noche no se sabe si debuta Luis Suárez con Nacional en la Copa Sudamericana. Hay un buen jaleo montado ahora en Uruguay con la vuelta del pistolero.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por J1lberto »

Vaya partido, los empates no me gusta jugarlos y al final es como acabó el encuentro.

La segunda parte ha sido del AS Monaco, se ha merecido al menos eso, el empate.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por monnypauer »

Qué grande el St. Gilloise belga de Segunda a la Copa de Europa, si superan la eliminatoria en Ibrox Park les espera un hueso más duro de roer con el vencedor del Monaco-PSV pero es que son la viva imagen de la ilusión. Han perdido la posesión en mitad del campo y había hasta cinco persiguiendo al punta de Rangers jajaja. Como lleguen a la fase de grupos y a la quiniela algún grande se va a dar la torta con estos. Y Gio con cara de circunstancias ahora mismo.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por xasari »

Nápoles 0-Espanyol-0.
En un partido que tuvo fases broncas, un Espanyol ordenado y bien posicionado en defensa logró contener a un equipo napolitano que llevó la iniciativa del juego. Un Lecomte sobrio y seguro que lavó la imagen del gol verbenero encajado ante el Brighton. Bastante romo en ataque con un Joselu muy aislado arriba al que apenas le llegaron balones en condiciones.
A lamentar la lesión de Sergi Darder que, a la espera de lo que determinen las pruebas medicas, en directo y .ojalá me equivoque. no me dio demasiada buena pinta.
Comentar finalmente el fichaje de Melendo, que era pretendido por varios equipos, por el Granada. Sin duda un buen refuerzo para el cuadro nazarí.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por xasari »

Barcelona 6-Pumas '0
Un Barça, con los refuerzos de las palancas y sin bajar del autocar (como decía el mítico H.H) se dio un festín ante una auténtica "banda del Empastre" mas pendientes en hacer de palmeros en el homenaje a Alves que de meter el pie en los balones divididos. Pocas conclusiones porque está claro que el Rayito no dará tantas facilidades, Lo que está por ver es si los refuerzos blaugranas llegarán a tiempo de ser inscritos para el inicio de la temporada cosa que hasta ahora no ha sido factible.
Arbitró "Manolete" que fue desmotivándose a medida que avanzaba el partido y acabó pitando de oídas.
Responder