APUNTES DE PRETEMPORADA

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por xasari »

A menos ya de un mes de que empiece la temporada de quinielas española 2022-23, me permito abrir este hilo por si pudiera resultar de interés. La idea sería que los foreros que lo deseen puedan ofrecer sus análisis, comentarios, impresiones etc, sobre los encuentros de pretemporada que hayan visto disputar a sus equipos o a otros que hayan tenido ocasión de presenciar, así como sobre la adaptacion o rendimiento que estén dando, a su juicio, los nuevos fichajes e incorporaciones de los equipos y cualquiera otra información que podáis considerar relevante. Creo que de ello podríamos sacar todos un buen bagaje, de primera mano dado que en el foro hay usuarios que saben mucho de fútbol, a la hora de afrontar las primeras jornadas de la quiniela que siempre suelen ser muy complicadas de pronosticar en buena parte por falta de datos fiables en los que apoyarse.
Por mi parte, iniciaré mi colaboración con el partido programado para el próximo viernes dia 22 entre U.D. Las Palmas-R.C.D. Espanyol.
Espero que la sección pueda resultar de interés y quien lo desee pueda aportar su granito de arena y entre todos sacar útiles conclusiones que nos ayuden a afinar nuestros primeros pronósticos.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por Raku »

Me parece perfecto lo que me parece que vamos a sacar mas bien detalles técnicos de ciertos jugadores pero tampoco algo para sacar en cuenta en cuanto a los equipos.. las altas temperaturas estan haciendo que como son amistosos pues tampoco se maten mucho y estan saliendo empates que si fuesen partidos jugados en serio pues seguramente se ganarian holgadamente como por ejemplo el olot-barcelona del otro día ..
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Hola xasari, no esta mal este tema. Lo que pasa veo en pretemporada mas bien pachangas de calentamiento. Acuérdate, un año me guié por esto mismo donde el Espanyol hizo una pretemporada buena y acabó en segunda. Porque al principio aposté por ellos que los ví mas en forma que a nadie y mira por donde.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por Raku »

Exacto , es algo subjetivo esto de la pretemporada.. por eso digo , hay que tomarselas como para ver detalles de algun jugador que normalmente no se va a ver por que estara en el banquillo
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por xasari »

Raku escribió:
Vie 15 Jul, 2022 6:01 pm
Me parece perfecto lo que me parece que vamos a sacar mas bien detalles técnicos de ciertos jugadores pero tampoco algo para sacar en cuenta en cuanto a los equipos.. las altas temperaturas estan haciendo que como son amistosos pues tampoco se maten mucho y estan saliendo empates que si fuesen partidos jugados en serio pues seguramente se ganarian holgadamente como por ejemplo el olot-barcelona del otro día ..
Esperemos que las olas de calor y de covid nos respeten un poco y podamos sacar algo positivo.
P.D. Por cierto, amigo Raku, ¿que opinas de Benjamin Lecomte? he de reconocer que no lo he visto jugar.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por Raku »

No es mal portero a mi parecer , yo creo que cuando se adapte teneis portero para rato , un portero alto bastante rapido y sobretodo su fuerte para mi la colocación , no jugaba por que claro estaba oblak pero en cualquier equipo sin un portero top 10 puede ser titular perfectamente
Imagen
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por laudrup67 »

:ok:
Última edición por laudrup67 el Sab 16 Jul, 2022 4:09 am, editado 1 vez en total.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por J1lberto »

Yo pienso que en los primeros partidos suelen ser más loteria que los que les siguen. Vamos que es más fácil que los "grandes" pinchen.

Ya hay ganas de que vuelvan las competiciones, la verdad.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por xasari »

Las Palmas 0-Espanyol 0
Entretenido partido, con bastante ritmo y de poder a poder.En el Espanyol empezó a verse ya la mano de Diego Martinez. mucha intensidad, presionando arriba la salida de balón rival y con extremos abiertos para ensanchar el campo. En el Espanyol destacaría al central del filial, Simó, impecable en el corte y con criterio a la hora de sacar el balón y siempre con la cabeza levantada buscando la mejor opción y mostrando jerarquía a pesar de su juventud. En la U.D.Alberto Moleiro, jugador algo intermitente pero que cuando tiene el balón en los pies siempre da la sensación que algo puede pasar. y del que, también por su juventud, cabe esperar una adecuada progresión
Correcto arbitraje del ameriense Sánchez Villalobos, favorecido por la exquisita deportividad de ambos equipos.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por xasari »

Benfica 4-Girona 2
Al no haber visto el partido entero me abstendré de hacer demasiados comentarios, pero por lo que vi , un Benfica muy superior y mucho mas rodado ahnte un Girona que dejó evidenciadas graves carencias, sobretodo de orden físico, ante un equipo grande.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por xasari »

Espanyol 2-Lille 0. En un inhabitual horario (10.30), , goles de Joselu y el segundo de Javi Puado después de una estratosférica asistencia de Rubén Sánchez. Triunfo de prestigio de un Espanyol con un alto ritmo y que empieza a carburar de la mano de Diego Martínez. Realizando un pequeño análisis por líneas: En la meta Lecomte, un portero con muchos reflejos y buena colocación, con mucha autoridad en las salidas por alto y si tuviera que buscarle algún "pero" su mejor virtud no es el blocaje. En la línea defensiva renovación total: Diego Martínez apuesta por los chavales: Rubén Sánchez y Omar en los laterales y un espléndido Simo (que cada dia me recuerda más a Ortiz Aquino) formando pareja con Lele Cabrera en el centro de la defensa. Un Sergi dardar manejando la batuta en medio campo con el inestimable concurso Vinicius Souza, un auténtico todo-terreno. Arriba Joselu como única punta pero con un Puado mas avanzado de lo que era habitual, buscando siempre los espacios, y el canadiense Luca Warrick muy pegado a banda que destaca por su gran rapidez y que busca siempre con descaro el uno contra uno. En definitiva un equipo que empieza a tener muy buena pinta.
Arbitraje "a la francesa" (y nunca mejor dicho) del malagueño Domínguez Cervantes, que en un encuentro amistoso y con una calor asfixiante no tenía ninguna intención de complicarse la vida.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por Ferna_72 »

Muy buenas xasari,me parece bien está sección,yo creo que algo puede ayudar, sobretodo como se adaptan las nuevas incorporaciones,bueno esta madrugada vi la segunda parte Barcelona -real Madrid 0-1 por lo que decían los comentaristas el Madrid la segunda parte estuvo mejor,con Modric, Toni crok en el campo,lo normal con estos jugadores, también se notó que barsa está más rodado,en fin seguiremos viendo...,en unos días juegan otra vez.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por Yorchele »

xasari escribió:
Vie 22 Jul, 2022 9:20 pm
Las Palmas 0-Espanyol 0
Entretenido partido, con bastante ritmo y de poder a poder.En el Espanyol empezó a verse ya la mano de Diego Martinez. mucha intensidad, presionando arriba la salida de balón rival y con extremos abiertos para ensanchar el campo. En el Espanyol destacaría al central del filial, Simó, impecable en el corte y con criterio a la hora de sacar el balón y siempre con la cabeza levantada buscando la mejor opción y mostrando jerarquía a pesar de su juventud. En la U.D.Alberto Moleiro, jugador algo intermitente pero que cuando tiene el balón en los pies siempre da la sensación que algo puede pasar. y del que, también por su juventud, cabe esperar una adecuada progresión
Correcto arbitraje del ameriense Sánchez Villalobos, favorecido por la exquisita deportividad de ambos equipos.
Ahora me entero que Joselu está en el Espanyol,buen fichaje y RDT es posible que se vaya a la juve o Newcastlet?uff eso ya es una pérdida mu grande. Me tengo que poner al día de las altas y bajas d cada equipo.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por xasari »

Yorchele escribió:
Dom 24 Jul, 2022 2:49 pm
xasari escribió:
Vie 22 Jul, 2022 9:20 pm
Las Palmas 0-Espanyol 0
Entretenido partido, con bastante ritmo y de poder a poder.En el Espanyol empezó a verse ya la mano de Diego Martinez. mucha intensidad, presionando arriba la salida de balón rival y con extremos abiertos para ensanchar el campo. En el Espanyol destacaría al central del filial, Simó, impecable en el corte y con criterio a la hora de sacar el balón y siempre con la cabeza levantada buscando la mejor opción y mostrando jerarquía a pesar de su juventud. En la U.D.Alberto Moleiro, jugador algo intermitente pero que cuando tiene el balón en los pies siempre da la sensación que algo puede pasar. y del que, también por su juventud, cabe esperar una adecuada progresión
Correcto arbitraje del ameriense Sánchez Villalobos, favorecido por la exquisita deportividad de ambos equipos.
Ahora me entero que Joselu está en el Espanyol,buen fichaje y RDT es posible que se vaya a la juve o Newcastlet?uff eso ya es una pérdida mu grande. Me tengo que poner al día de las altas y bajas d cada equipo.
Te dejo un par de páginas informativas por si puedenj ser de tu interés. Saludos.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 2022-2023/

https://as.com/futbol/segunda/mercado-d ... y-bajas-n/
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por Yorchele »

Muy interesante Xasari,gracias. El Morales pal Villareeal,ese hombre es un luchador y gran jugador,va dar guerra, el Ruben Castro pal Málaga van a tener mucho mas gol y al Granada y Levante se le van casi todos los destacados,era d esperar. Va estar muy ineteresante este año la liga. Vamos a por ella!💪
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por xasari »

Brighton 5-Espanyol 1
El Espanyol recibió un auténtico "baño de realidad" ante un equipo con mucho ritmo, muy poderoso en el juego aéreo y que le superó en todos los aspectos. Un gol de Joselu tras una gran asistencia de Sergi Darder maquilló un poco un resultado que dejó bien a las claras que mucho trabajo le queda aún por delante al bueno de Diego Martínez.
A mi lo que me tiene bastante mosqueado es que RDT no haya jugado aún un solo minuto en esta pretemporada, solo hay una explicación: o se quiere ir o el club lo quiere traspasar-. Yo personalmente creo que RDT no empezará la temporada con la camiseta del Espanyol.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por Ferna_72 »

Al Sevilla también le han dado un baño y están nerviosos.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por J1lberto »

No entiendo.

Jugándose la Premier League, siguen con los partidos del "norte".

Una pena.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por xasari »

Está corriendo insistentemente el rumor , que suele ser antesala de la noticia, de que se está cociendo una jugada a tres bandas: Mariano al Celta, RDT al Real Madrid y Denis Suárez al Espanyol. El tiempo nos sacará de dudas. :)
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: APUNTES DE PRETEMPORADA

Mensaje por Ferna_72 »

xasari escribió:
Lun 01 Ago, 2022 4:36 pm
Está corriendo insistentemente el rumor , que suele ser antesala de la noticia, de que se está cociendo una jugada a tres bandas: Mariano al Celta, RDT al Real Madrid y Denis Suárez al Espanyol. El tiempo nos sacará de dudas. :)
RDT buen refuerzo para el Madrid,las temporadas son exigentes y largas, Benzema por ley irá para abajo, quien sabe...yo creo que sería buen fichaje para los merengues :have_a_nice_day:
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Responder